Forum

Avisos
Borrar todo

Secretos familiares.


Higo Chumbo
(@higo-chumbo)
Acólito Activo
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 16
Iniciador de tema  

Estimado Sr. Jimenez.

   Desde la notaría Hnos. Perez, tenemos el deber de comunicarle el fallecimiento de su tío Don. Lucas García De Cos.            

   Al ser usted el único heredero vivo del Sr. García, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible, ya que  si no lo hace, (en un plazo de 20 días hábiles). El ayuntamiento de Villarosa del Sill  iniciará un proceso de expropiación y posterior subasta, de todos los bienes del fallecido. (incluyendo, la hacienda familiar situada a las afueras del pueblo).

Reciba nuestro más sentido pésame .

Atentamente:

Rodolfo Lopez Torres                                                                                                                                                  Director ejecutivo


Josco Zaro le gustó
Citar
Etiqueta de Temas
Josco Zaro
(@joscozaro)
Acólito Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 5
 

Estimado Sr. Lopez Torres.

Gracias por sus condolencias y por ponerse en contacto conmigo con tanta rapidez. En una semana estaré en Villarosa del Sill en persona junto al Sr. Beltran, mi abogado; sería magnífico poder concertar una cita en su despacho el mismo día de mi llegada, a primera hora de la mañana, para tratar todos los temas pertinentes en relación a la herencia de mi tío.

De nuevo, gracias por sus condolencias.

Un cordial saludo.

Atentamente:

Lorenzo Jimenez De Cos.


Higo Chumbo le gustó
ResponderCitar
Josco Zaro
(@joscozaro)
Acólito Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 5
 

Querido Beltran.

Te escribo para comunicarte que mi tío Lucas finalmente ha fallecido; y necesito que acudas la semana que viene conmigo a Villarosa del Sill, para hablar con el notario sobre la herencia. Al parecer soy el único heredero que queda con vida, quien diría que ese viejo diablo acabaría dejándome a mi toda su herencia...

Sé que hace mucho tiempo que juramos no volver a ese sórdido pueblo, pero antes rompo un juramento que dejar que los chupa sangres del ayuntamiento subasten todas las propiedades para llenarse ellos los bolsillos. Ya sabes como son esas sabandijas. Lo único que espero es que el tío Lucas no tuviese muchas deudas pendientes. Ambos sabemos que no son buenos momentos para el negocio... pero esto podría ser la bocanada de aire fresco que cambie el rumbo de nuestra empresa y de nuestras vidas.

He comprado los billetes de tren para los dos, he alquilado un coche con chofer para que nos recoja en la estación y he reservado un par de habitaciones en el "mejor" -y único- hotel de ese maldito pueblo. No te preocupes, todos los gastos corren a mi cuenta. O a la de mi tío si tenemos suerte y todo va bien.

Pasaré a buscarte el Miércoles a las 6 de la mañana por tu despacho, prepara todo el papeleo y lo que sea necesario.

Un abrazo.

Lorenzo Jimenez De Cos.


Higo Chumbo le gustó
ResponderCitar
Higo Chumbo
(@higo-chumbo)
Acólito Activo
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 16
Iniciador de tema  

ENTRADA DEL DIARIO DE BELTRÁN 

5 de  julio 

¡Es imposible dormir! ¡Estos malditos chotacabras! ¡Estas malditas ranas! ¡Maldita naturaleza!
Dicen que para conciliar el sueño hay que levantarse de la cama y hacer algo. En fin, no se me ocurre nada mejor que escribir estas lineas.

Hoy, Lorenzo y yo, llegamos a Villarosa del Sill, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido. El viaje hasta aquí no ha sido nada fácil, ya que se encuentra ubicado entre las faldas de dos grandes montañas, en el fondo del valle. Esto nos obliga a bordear una de las laderas, a través de una sinuosa y destartalada carretera.
Todo con el fin de llegar al nacimiento de un caudaloso río. Allí se encuentran las primeras construcciones de pueblo; herrumbrosas refinerías, de cuando el rio rebosaba pepitas de oro.
Tras abandonar la zona industrial y atravesar el puente nos encontramos dentro del pueblo. Antiguas construcciones medievales que conviven con vestigios de una era industrial ya olvidada.
La calle principal, salpicada de toscos balcones de madera, termina en una plaza donde se concentra la vida del pueblo.
Rodolfo Lopez Torres nos esperaba, y tras una calurosa bienvenida nos invitó a pasar a su oficina. También nos informó de la mala relación existente entre don Lucas y los habitantes del pueblo. Por lo que no le extrañó, el intento de expropiación del ayuntamiento. La gente del pueblo no queria que se restaurara la antigua casa señorial, por absurdos mitos leyendas.
Después de resolver el papeleo pertinente pudimos acceder al testamento del difunto, y fue más de lo que esperábamos, me lo llevaré a Madrid para custodiarlo.
Satisfechos y enormemente sorprendidos, Lorenzo y yo nos fuimos a celebrarlo al hotel.

Voy a dejarlo por aquí, parece que me estoy quedando dormido, mañana visitaremos la antigua casa del Tío Lucas y seguro que hay algo que recordar.

 


Josco Zaro le gustó
ResponderCitar
Compartir: