Forum

Avisos
Borrar todo

La Gran Guerra

Página 6 / 8

Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 42
Iniciador de tema  

Se encontraban en Quantico, Virginia, en las instalaciones de S.O.E, o Oficina de Operaciones Especiales, el nuevo servicio secreto estadounidense. Tras unas semanas de adiestramiento intensivo en cifrado, descifrado, señales, tácticas de infiltración y uso de la nueva máscara anti niebla. El propio Atkinson se reunió con el comandante Hamilton, Kowalski y Blackwood.
"En hora buena caballeros, oficialmente son ustedes el mayor grupo de zoquetes e inútiles que he tenido el disgusto de conocer, me pregunto si se han tomado esto en serio en algún momento, o si son asi de palurdos de verdad" ver a un inglés tan flemático enfadado era un espectáculo realmente divertido "por fortuna, sus funciones como operativos de campo se basaran en eliminar los objetivos asignados, al parecer, por lo menos, si saben disparar. Pasarán la próxima semana practicando con los nuevos fusiles de plasma sobrecalentado Tesla, o fusiles Gauss, para abreviar" Atkinson hizo una pausa para mirar al trío, le exasperaba que se estuvieran tomando como un cumplido todos sus insultos. Malditos yankis.
"De momento son prototipos, a si que les suplico, si no es mucho pedir, que sean cuidadosos, son artilugios delicados, resulta fácil perder algún dedo si se rompe algún transistor, aunque en su caso, me gustaría verlo".
Dicho esto, el grupo salió por una puerta lateral, que daba al campo de tiro. Allí les esperaba un grupo de hombres, que debían ser los instructores de tiro, no pasaba desapercibido el hecho de que a más de uno, le faltaban un par de dedos.
Sobre una mesa, esperaba el flamante fusil Gauss. Era un aparato difícil de definir, la estructura estaba compuesta, principalmente, por caucho endurecido, a lo que estaban atornillados un complejo entramado de tubos y cables de cobre, además, tenía tres o cuatro de lo que parecían bombillas y Tesla llamaba transistores. Este aspecto general, le había ganado el mote de: ÁRBOL DE NAVIDAD.
"No descansaran, comerán o dormirán, hasta que no hayan dominado su uso, recarga y mantenimiento, y nada de bromitas. Aunque no les puedo ni ver, los necesito lo antes posible en California, y con todos los dedos, a ser posible" dijo Atkinson, dándose la vuelta y volviendo al interior del edificio.
“Ese hombre debería aprender a relajarse. La teoría no vale para nada cuando las balas silban a tu alrededor. Por fin nos van a enseñar algo útil, así que vamos a ponernos serios" dijo Hamilton dirigiéndose a Kowalski y Blackwood "Muy bien muchachos, ¿por dónde empezamos?”. Empezó a caminar hacia los instructores.


Higo Chumbo le gustó
ResponderCitar
Higo Chumbo
(@higo-chumbo)
Acólito Activo
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 13
 

TELEGRAMA CIFRADO 


   EL Ministro de Estado.   DE España.

   AL Ministro plenipotenciario de S. M.  EN Washington.

(CÓDIGO DESCIFRA: Pablito clavó un clavito  en la calva de un calvito. Un clavito  clavó Pablito en la calva de un calvito. ¿Qué clavito clavó Pablito?.)


   Recibo con singular preocupación el telegrama de V.E.

   Conviene que V.E. procure desechar las calumnias de la prensa sensacionalista y encaminar la confundida opinión pública.

   La gravedad de las circunstancias mueven al Gobierno de S.M. a crear una Comisión investigadora de Marina. 

   El objeto de dicha Comisión, no es otro que el de esclarecer el origen de la explosión/detonación del cañonero Marqués de la Victoria, y conocer el paradero de los Vapores extraviados.

   Ruego a V.E. gestionar los permisos y autorizaciones requeridos, para el buen cumplimiento de la Comisión. 

   Sírvase V.E. de manifestarlo así, al Presidente de la República y su Gobierno.

   El Gobierno de S.M. ha resuelto acceder los deseos del Santo Padre, comunicados a través del Arzobispo Aguirre, de acoger dentro de la Comisión a un enviado especial de Su Santidad.

   El Padre Enoc embarcará mañana para Washington.

 

Manuel García Prieto

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas 4 veces por Higo Chumbo

Fasa_Ape le gustó
ResponderCitar
Higo Chumbo
(@higo-chumbo)
Acólito Activo
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 13
 

ABC

INFORMACIONES DE ÚLTIMA HORA 


   Como nunca viene sola una calamidad, a la catástrofe del Marqués de la Victoria,  le ha continuado hoy, la desaparición de más de 3.000 compatriotas en las costas atlánticas norteamericanas.

   El Gobierno, tras un Consejo de Ministros sorpresivo, al ser convocado sin dar aviso previo, declaró: —Se ignora el paradero actual de los Vapores  de la Trasatlantica,  destinados por este Gobierno, al regreso de los repatriados norteamericanos. No obstante, se ha puesto en marcha una Comisión investigadora para la pronta resolución de este trágico suceso—. El Gobierno no ofrecerá  más información hasta el Lunes, pero gracias a contactos dentro de Presidencia, la editorial ha sabido de un miembro perteneciente  a la Comisión, un “enviado especial”, conocido como  Padre Enoc.

   El Padre Enoc, doctor en demonología, brujería y catedrático sobre religiones y cultos antiguos, además de afamado exorcista, ha partido esta mañana rumbo Washington, como primer miembro oficial de esta Comisión investigadora.

   Seguimos a la espera de nuevas declaraciones oficiales, que expliquen este asunto y todo lo que le rodea.

 

Hugo Chumbo


*Foto del Padre Enoc, 1910


Fasa_Ape le gustó
ResponderCitar
cuervos
(@cuervos)
Acólito Eminente
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 36
 

- Las crónicas de Elsa Barker -

 

La vieja locomotora de mercancías necesitaba una buena puesta a punto, pero aún parecía capaz de arrastrar los vagones cargados con diversos materiales.

En San Louis, Missouri, encontraron la suerte. En la ciudad apenas poblada por pobres almas atrapadas en la repetición post mortem que la niebla promovía , el variopinto grupo no encontró obstáculo para abordar el tren parado a pocos metros de la estación.

Para Elsa Barker, los cuatro soldados parecían disfrutar demasiado al usar a los pobres resucitados como dianas, disparando entre risas, malgastando con ello valiosa munición y demostrando su carencia de empatía en un mismo acto.

Sobre el mapa, la vía que le tren recorría les llevaría directa a Boston, Massachusetts. Una vez allí, llegar a Arkham seria tarea fácil.

El camino a través de Illinois, cuyas extensiones poco accidentadas parecían disipar levemente la niebla, resultaba relajante para la bruja. A pesar del misterioso elemento, el campo era refrescante para alguien acostumbrada a vivir en grandes centros urbanos.

Pesa a todo, los agentes habían demostrado una inesperada pericia para el manejo de la vieja locomotora, que destinada a grandes distancias, avanzaba lenta pero segura. Tras ella, el pequeño vagón reservado para el carbón estaba repleto y probablemente seria suficiente para cumplir todo el trayecto. Los materiales y combustible intactos atestiguaban que el apocalipsis debió llegar al principio de su jornada. Uno de los hombres al servicio de su majestad mantenía bien alimentada la maquina, que producía los sonidos propios de la vejez que soportaba.

Elsa, junto a los rangos bajos de la orden y uno de los soldados, descansaban en los vagones intermedios y los dos soldados restantes, hablaban y reían en el vagón de cola. Marston y Willson, primer y segunda Orden respectivamente, mantenían una acalorada conversación sobre algún aspecto de la Cábala observados por el soldado junto a ellos, que demostraba abiertamente su rechazo con bruscos aspavientos. La bruja por su parte, parecía inmersa en sus pensamientos, mirando el poco paisaje que la bruma le permitía.

Cerca de la frontera con Indiana, el bosque comenzó a rodear los raíles, trayendo con ello los ecos de un lejano alarido que llamó la atención de la hechicera. Tras los inquietantes gritos, comenzaron los rítmicos golpes que resonaban entre los árboles, cuyo volumen aumentaba con cada impacto. Algo definitivamente se acercaba hacia ellos a través de la arboleda y a juzgar por la forma en la que los pasos retumbaban, debía ser algo grande...

Barker no tuvo tiempo de avisar a los soldados de cola inmersos en sus bobadas, pues la abominación llego más rápido de lo esperado. Sobre aquellos hombres cayo la gigantesca masa de carne; Una mezcla corrupta, rojiza y antropomorfa, que emitía sonidos diferenciados provenientes de todas las vidas que la formaban.

En la amalgama fétida se podía también distinguir con facilidad las partes de todo lo que la componían, humano y animal, cuya consistencia estaba en constante movimiento. Ambos soldados fueron asimilados, pasando a formar parte de aquel Golem de carne , que desde el ultimo vagón comenzó el avance cubriendo la mayor parte del siguiente, deformando el metal y rebosando por las aberturas.

En el tercer vagón desde cola, los tres ocultistas y el soldado observaban perplejos a la montuosidad que se aproximaba.

Marston, el acólito de menor grado de la Aurora dorada, natural de chicago, que se caracterizaba por cierta introversión, no pudo evitar pronunciarse.

-¡¡Santa mierda!!- gritó -

El soldado reaccionó alzando su fusil de cerrojo Lee-Einfield y abrió fuego. Los disparos impactaron en el objetivo pero no tuvieron efecto en la criatura, que continuó avanzando.

-¡Wilson rápido, avisé al soldado de la locomotora!- Dijo Elsa tratando de distraer al aterrorizado aprendiz, que obedeció tembloroso la orden.

El agente frente a la bestia mantenía su insistencia en disparar, apuntando a cada una de las cabezas que asomaban por las diferentes partes del Golem, y a pesar de lo certero de sus disparos, tampoco supuso el freno para el avance de aquel demonio.

-¡Soldado! – grito la bruja – ¡entrégueme sus balas!.

-¿¡Esta usted loca!?- replico el soldado sorprendido.

La expresión de Elsa Barker cambio bruscamente, lo que llevo al agente a acceder a la petición.

-Maestra...no lo haga- dijo con preocupación el joven Marston.

La bruja le miro con candidez esbozando una sonrisa.

-Estaré encantada de debatir con usted cuestiones éticas o prohibidas cuando logremos salir de esta.- Contesto con extrema calma pese a la situación.

Sacando una tiza de su túnica, la bruja realizo un circulo mientras pronunciaba palabras ocultas y dentro, colocó las balas. Una a una las marcó con símbolos extraños solo aptos para los niveles esotéricos superiores. Los ojos tornaron en blanco y una singular materia comenzó a brotar de ella. En profundo trance iba entregándoselas al soldado, que atónito observaba la escena.

La criatura estaba ya a menos de medio vagón de ellos. Su avance se había detenido momentáneamente, demasiada carne para tan poca lata...

...pero el metal no tardaría en ceder.

El agente cargó la munición modificada y abrió fuego de nuevo. El disparo emitió un sonido profundo, silbando en la trayectoria como jamás lo había hecho una bala. El impacto abrió un agujero dejando ver a través de la masa. Alentado por el resultado, continuó disparando cada una de los proyectiles que la bruja le había dado, causando visibles daños en la criatura que gritaba por sus diferentes bocas.

Los disparos cesaron abruptamente...

El soldado miraba exultante a la mole mermada, lanzándole improperios mientras con gesto ansioso, pedía más a la bruja.

-No...quedan...- susurró Elsa Barker exhausta tras el trance.-

Mientras el joven Marston ayudaba a la bruja maestra a levantarse, la grotesca criatura emitió gorgoteos y chasquidos; De ella emergió un brazo que alcanzo al soldado, arrastrándolo y asumiéndolo para dar paso a la regeneración.

El joven acólito respiro profundamente y acomodo con cuidado a su maestra. Tras una leve meditación, encaró la pesadilla.

- Ha sido un honor caminar a su lado – Dijo Marston repentinamente mientras atravesaba el espacio entre vagones.

El joven desengancho acto seguido el vagón en el que la criatura crecía y vio como lentamente se alejaba la parte que arrastraba la locomotora. De espaldas a la masa antropomorfa que gemía a pocos metros, sonreía y realizaba una extraña imposición de manos que Elsa reconoció.

-¡William no!...niño estúpido...- dijo entre lagrimas la bruja - no te olvidaré...no lo haré...-.

El joven continuó sonriendo plácidamente cerrando los ojos mientras la bestia se cernía sobre el. Ya a cierta distancia de los vagones perdidos, la maestra fue testigo del heroico sacrificio que el aprendiz llevó a cabo.

El golen asimiló al joven Marston y tras unos segundos...

...estalló en llamas rojo profundo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas 2 veces por cuervos
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 2 veces por cuervos

Fasa_Ape y Higo Chumbo les gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 42
Iniciador de tema  

General John Joseph Pershing, Comandante del ejército norte.

Para: Mayor General Leonard Wood, Jefe del Estado Mayor.

La situación en el cinturón de hierro empieza a ser desesperada. A pesar de los denodados esfuerzos para abastecer de municiones a la línea, estos están demostrando ser insuficientes.

El consumo de munición diario empieza a exceder con mucho las existencias. En algunos puntos, se ha llegado al enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Hecho este poco recomendable, dado que los muertos violentos resultan infecciosos, no solo transmiten las enfermedades e infecciones de esperar de un cadáver, también son capaces de convertir a sus víctimas en muertos violentos. Todo esto se suma a las ya de por sí insalubres condiciones de vida en una trinchera.

Con respecto a los rumores sobre inmensos conglomerados de muertos que avanzan arrasando todo, me temo que son ciertos. En la última semana, se han avistado dos, por fortuna en distintos tramos del atrincheramiento y a muchos kilómetros uno de otro.

Fueron detenidos, pero solo tras recibir impactos directos de artillería, me temo, que esto no ha sido gracias a la pericia de nuestros artilleros, si no a la saturación de fuego.

Los obuses no están diseñados para conseguir impactos precisos y limpios contra objetivos en movimiento. El gasto de munición de artillería para derribar una de esas moles, es de cien proyectiles por kilómetro cuadrado, un gasto excesivo, teniendo en cuenta que un solo impacto directo basta.

Debemos empezar a trabajar en piezas de artillería más precisas, he oído que Tesla trabaja en algo así.

Recapitulando, si no queremos que esto se reduzca a una lucha con palos afilados y piedras contra dientes y garras, necesitaremos incrementar la producción y compra de munición, o encontrar otro sistema.

También resultaría deseable acercar los hospitales de campaña al frente, mejorar la atención médica y el tratamiento de enfermedades infecciosas resulta urgente, ya se han dado casos de cólera en Kansas City y una gripe especialmente fuerte en la costa este.

No quiero que me diga que se está trabajando en ello, si queremos sobrevivir a esta situación, debemos poner remedio a estos asuntos lo antes posible.

Firma: General John J. Pershing.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por Fasa_Ape

cuervos le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 64
 

Teniente Rodolfo Huerta.

Informe de campo.

Tal como me fue ordenado por el General Diego Alberto Rojas dimos comienzo a nuestra misión de escoltar al chaman, a través del territorio conquistado por nuestro ejercito y a través de las zonas en disputa con los muertos vivientes,  Nuestro avance por el terreno fue a paso constante, algunos de los peligros que sorteamos, solamente pudimos hacerlo gracias al chaman es un combatiente feroz, versado en el conocimiento de la tierra, con gran conocimiento de lo oculto y de lo que se esconde de los ojos de los hombres comunes, los primeros 4 días de viaje fueron relativamente tranquilos, pasamos por los Ángeles, Phoenix y Tucson, todas estas ciudades están bajo el control del ejercito mexicano, el trabajo de fortificación esta avanzando de manera muy veloz,  durante el quinto día de avance, nos dirigimos a las cruces, el territorio que transitábamos era mas inhóspito mientras mas nos adentrábamos por Texas, el chaman, nos indico que debíamos dirigirnos a un lugar especial dentro del territorio texano, porque el debía llevar a cabo un ritual importante, aquel ritual según nos conto era de protección para nosotros, pues auguraba muchos peligros en lo que restaba de nuestra travesía, antes de que siguiéramos hacia nuestro objetivo en Dallas debíamos ir hacia el lugar del ritual, el cual estaba situado en White sands, le pedí al  chaman que nos indicara el lugar exacto, mis hombres no estaban muy convencidos de acudir pero no emitieron queja alguna, debido a que confían en mi..

Antes de abandonar las cruces, el ultimo lugar ocupado por las fuerzas mexicanas antes de adentrarse en territorio hostil, le pedí a mis hombres que cargaran pertrechos, munición, agua y otros bienes para asegurar nuestra supervivencia,  White sands  estaba a medio día de viaje de las cruces, esto se los pedí porque debíamos prescindir de los caballos y dejarlos en las cruces, porque nuestro camino seria muy accidentado y los animales podían lesionarse o morir, así que era mejor conservarlos en un lugar mas tranquilo, nos serian de gran utilidad para reanudar nuestro viaje a Dallas posteriormente, emprendimos nuestro pequeño trayecto a partir de las 9 a.m. debíamos llegar por la tarde a White sands, antes de partir el chaman nos advirtió que sin importar, que sucediera debíamos concluir el ritual que el llamo del "mata monstruos" porque era de suma importancia obtener la bendición de Nayenezgani , el dios e la guerra de los apaches, nos dijo que si el ritual se concluía y conseguíamos la bendición nuestro trayecto seria mas seguro, pero que sin esa bendición pereceríamos sin duda alguna, porque sus sueños premonitorios y epifanías lo auguraban de esa manera.

Después de esa lúgubre advertencia emprendimos la salida a través de la llanura desértica y algo montañosa, caminamos durante horas que se prolongaron tanto que pareció una eternidad con el sol quemando nuestras pieles, el chaman durante nuestra marcha recolecto algunos objetos interesantes raíz de yuca, el cascabel de varias serpientes, plumas de águila, sangre de ciervo, el desangrado se realizo en un lugar especifico designado por el mismo, el penúltimo componente era tabaco, y el ultimo componente fue el mas vistoso, desde mi perspectiva, se trataba de una cabellera humana de un enemigo que había sido tomada hacia algunas semanas atrás, cuando nos aproximamos al lugar, nos dimos cuenta de que ya estaba cayendo la tarde y se mezclaba el color naranja con el negro de la noche, el chaman entonces nos pidió marcar los 4 puntos cardinales con rocas en un lugar elevado mientras que en el centro el dispuso los objetos, de una manera peculiar, poniendo la cabellera en el centro a modo de cuenco, adentro vacío la sangre del venado que aun seguía fresca, algo que me pareció muy raro, después puso el tabaco, al final agrego la raíz de yuca, después se amarro los cascabeles a sus muñecas y tobillos, adorno su cabeza con un tocado de plumas , para después entonar un cantico en su idioma, comenzó a danzar agitando los cascabeles a un ritmo constante e hipnótico, cuando nos cubrió totalmente la noche encendimos antorchas, mientras el chaman danzaba, pasaron un par de horas, hasta que algo sucedió el chaman entro en un estado de trance profundo, el cantico se detuvo, entonces un fuerte viento del este apago las antorchas, quedamos a oscuras, ahi fue cuando  un sonido de tambores se disemino por toda la llanura, luego se levanto una columna de polvo, como si un ejercito cabalgara por el llano, mientras el polvo nos cubría, una figura humanoide cabalgando en medio de todo lo que sucedía llego hasta donde estábamos detuvo su espectral montura justo frente al chaman y desmonto, entonces la figura humanoide procedió a revisar la ofrenda y parecía extrañamente complacido meneaba su cabeza en señal de aprobación, el chaman salió de su trance, para después hablar de una manera muy respetuosa con aquella aparición, una vez que terminaron de conversar, aquel ser, subió a su montura de nuevo y partió rumbo al horizonte no sin antes darle una bolsa de cuero al chaman, inmediatamente después de todo el delirio, le pregunte al chaman que demonios había sucedido, esbozando una sonrisa me dijo que el "mata monstruos" Nayenezgani había accedido a darnos su bendición y que incluso le había regalado algunas objetos poderosos que nos servirían en nuestra travesía, no se muy bien como es que la bendición de un dios apache nos ayudara pero me siento mas confiado, creo que podremos completar esta misión sin problemas.

ATTE: RODOLFO HUERTA.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 3 veces por shadow_rokhan

ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 64
 

GENERAL DEL EJERCITO MEXICANO, LAURO VILLAR.

Telegrama dirigido a la agencia de Inteligencia Mexicana.

La situación actual es complicada, el frente de batalla se ha extendido desde San Antonio hasta Dallas, Texas, el frente esta resistiendo lo mejor que puede pero la distancia que debemos proteger es muy amplia, esos malditos muertos vivientes son incansables, matamos cientos diariamente, otros días matamos miles de ellos, pero no dejan de llegar, los disparo de mortero, la artillería y los lanzallamas son suficientemente poderosos para hacerlos retroceder hasta el bosque pero una vez ahí solo es cuestión de horas para que regresen a cargar hacia nosotros, por eso las patrullas constantes son necesarias, los fosos que cavamos ya están repletos de carne putrefacta, los alambres de púas han desgarrados una cantidad incontable de cuerpos y aun así no logramos deshacernos de ellos por completo, al principio creí que los resucitados violentos iban a ser un problema, pero después llegaron los resucitados plagados y todo se complico mas, solo basta una mordida, un arañazo o una salpicadura en heridas abiertas para tener las horas contadas, hasta ahora hemos perdidos unos 300 hombres por esa maldita plaga, le hemos enviado muestras y cadáveres al doctor Von Wagner, pero no ha conseguido aislar el patógeno, pero confió en el, se que hallara la manera de ayudarnos, los lanzallamas que fabrico son una bendición para repeler a los resucitados, en cortas distancias es devastador, también se que su equipo y el están trabajando en un arma clasificada, espero que nos proporcione la ventaja que necesitamos, el frente no resistirá eternamente.

Hasta ahora, el enemigo mas fuerte al que nos hemos enfrentado son esos malditos golems de carne, son sumamente resistencia a las armas de calibres pequeños, la única manera efectiva de destruirlos es con artillería, morteros, lanzallamas o explosivos en gran cantidad, pero me temo que de seguir este ritmo terminaremos todas nuestras municiones o peor aun, las armas quedaran inservibles al quedarnos sin repuestos, la situación se esta tornando desesperada, pero aun asi no puedo permitir que los hombres se vengan abajo y pierdan la moral, se que la lucha será muy complicada pero, por mi orgullo de militar, le prometo Director, que no dejare que el frente se rompa, resistiremos hasta el ultimo hombre en pie, si para eso es necesario que yo mismo dirija en persona a mis hombres en el frente así lo hare, incluso si debo usar la bayoneta para defender a mis compañeros militares.

ATTE:

GENERAL DEL EJERCITO MEXICANO, LAURO VILLAR.


cuervos y Fasa_Ape les gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 42
Iniciador de tema  

Mensaje desencriptado por: Agente Willians.

Confirmado: Agente Reinols.

De Halmilton para A.

Salimos de la niebla en Carson City.

Como era de esperar, tras tantos meses dentro de la niebla, sufrimos lo que se denomina FOG LAG, necesitando unos días para aclimatarnos.

Nos dirigimos a Sacramento, donde entramos en contacto con los mandos militares del sector. Se nos informó de que el frente está estancado, los mexicanos se concentran principalmente en San Francisco, aunque patrullan de forma metódica el territorio ocupado, centran sus esfuerzos en mantener su sobre extendidas líneas de suministros. Se nos notificó, que el agente U, nuestro objetivo,operaba en las cercanías de Santa Cruz.

Iniciamos la infiltración en territorio enemigo esa misma noche, principalmente nos movimos de noche para esquivar las patrullas mexicanas.

Nos tomó varios días alcanzar las cercanías de Santa Cruz. Como se nos indicó, encontramos la casa que suponía el escondite de U. Asaltamos la pequeña casa sin dificultades, ya que estaba vacía y abandonada desde lo que parecen meses.

Encontramos el escondrijo donde trabajaba U sin dificultad, sobre todo gracias al olor. El agente U lleva meses muerto, por fortuna aquí no hay niebla, el espectáculo de ver ese despojo repitiendo sus últimos momentos no habría sido agradable.

Podemos afirmar que quien ha estado enviando informes, en nombre del agente U, es el auténtico objetivo.

Registramos los papeles de U, encontramos muchas alusiones a movimientos y luces extrañas en una cala cercana a Santa Cruz. Decidimos investigar el asunto.

Esa noche asistimos a un espectáculo dantesco, en la cala se reunieron unos cien individuos, realizaron algún tipo de ritual. Este incluía mujeres y niños como sacrificio, así que, me ahorraré los detalles.

Basta decir, que en el momento más álgido, las aguas de la cala empezaron a burbujear, praticamente hervir, de ellas salió una criatura imposible de describir, era como un inmenso humanoide, escamoso, con una gran cabeza de ojos hinchados y blancos, como un pez abisal, sus dientes sobresalian de su gran boca sin labios.

Hicimos un esfuerzo consciente para no salir corriendo y gritando, delatando nuestra posición.

Los cultistas, pues no se me ocurre otra forma de llamarlos, entregaron uno a uno a los niños y mujeres, sobre los que habían estado realizando sus aberrantes operaciones.

La criatura las devoro una a una, aún puedo oir en mi cabeza el rechinar de los dientes en los huesos de sus víctimas.

Eran demasiados y no pudimos hacer nada.

Es evidente que estos individuos se reúnen con frecuencia en esta cala, lamentablemente, esta tras las líneas enemigas y no podemos ordenar una operación de búsqueda y destrucción.

Aunque, si la localización de ese lugar, cayera casualmente en manos mexicanas, tal vez matariamos dos pajaros de un tiro.

La próxima comunicación se realizará por los canales habituales.

Comandante Hamilton, jefe del operativo Azrael.


shadow_rokhan y cuervos les gustó
ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 51
 

Dejo constancia de lo acontecido en la travesía. No como una suerte de cuaderno de bitácora, sino como la palabra del testigo presencial de un relato lleno de desgracia y maravilla que corre el riesgo de perderse entre la bruma del tiempo.

Soy consciente de la peligrosidad que conlleva una misión como la que el gobierno provisional militar de los EEUU ha puesto en mis manos. Sabía que el código de “Alto secreto” también conlleva implícito el de “Peligro de muerte” pero saber que puedes morir con violencia no te prepara para enfrentarte a lo extraño, lo improbable, lo… supongo que tarde o temprano me iba a tocar a mí.

Salí de San Francisco cuando la bruma empezaba a llegar a la costa. Las órdenes eran claras: llevar de incógnito al director Friedrich Wilhem Murnau hasta la costa de Irlanda. Me niego siquiera a plantearme porqué o para qué. Lo cierto es que el día antes de despegar, entre noticias de seres y tecnologías desconocidas, brumas asesinas y ejércitos enzarzados en batallas a tres bandas, se hizo pública la noticia de su fallecimiento en un accidente automovilístico; Esa era la noticia. La verdad era que el hombre se encontraba hecho un amasijo de nervios temblorosos en la cabina de carga de la avioneta, donde cruzamos el país de costa a costa, repostamos en Guantánamo y de ahí volamos hasta Irlanda en línea recta, rezando por que el combustible estuviese bien calculado y el viento de cola.

En realidad no hablo alemán pero creo que podría reproducir con claridad una de las frases que no paraba de repetir. Era algo así como “das is nij Maine shult”. Una y otra vez.

Supongo que habrá quien, de levantarse el secreto, le interese saber que esas fueron sus últimas palabras. Así es. Falleció poco después de llegar a este lugar.

Cuando faltaban unas doscientas millas para el arribo a la costa sureste de Irlanda, comenzamos a experimentar anomalías en los aparatos de navegación. Era como si volásemos a la altura de un banco alto de nubes y el altímetro marcase una situación  de poco más de una centena de metros sobre el nivel del mar.

Cuando vimos tierra al salir del banco nuboso, ambos supimos que eso no era normal. Ninguno de los dos creímos que eso fuese Irlanda pero el medidor de combustible dejó de ser fiable. La aguja bailaba como una brizna al viento y tras una corta e intensa discusión resolví tomar tierra en una altiplanicie perfectamente ovalada, rodeada de extraños edificios que nunca antes había visto.

Nos sobrecogió todo lo que vimos: El terreno, las instalaciones, la vegetación atípica en una zona tan por encima del trópico pero lo más inquietante sin duda, fueron las gentes que acudieron a recibirnos.

Vestían de negro con telas vaporosas en el torso y ajustadas en las piernas, eran exageradamente altos y su color de piel tendía al rojo de una forma notable. Nunca había oído hablar de este pueblo y sin embargo se me dirigieron en perfecto inglés. Por desgracia, Murnau al grito de “ij jiabe nijt est guemajt, das is nijt Maine shult¡¡”, me arrebató la pistola del cinturón y se voló la tapa de los sesos.

Cuando abrí la puerta del avión los anfitriones reaccionaron con sorpresa al ver que tenía media cara llena de sangre y sesos de artista.

Son personas extrañas pero atentas, no violentas. Amigables incluso. Me invitaron a acompañarles a una estancia provisional donde pude asearme, descansar, cambiar mis vestiduras y esperar encerrado en una jaula de oro a que llegase por fin, alguien  que pudiese explicarme dónde me encontraba.

—Según cuenta el jefe de sección— me dijo el último en abandonar la estancia—, nuestro embajador solía ser conocido entre los tuyos como Conde de Saint Germain. No es que sea un nombre que combine con su imagen—continuó.

Como queriendo terminar la frase, una voz sonó a mi espalda. Esta vez con un marcado acento de algún lado que a día de hoy no termino de acertar.

—Por estos lares me conocen de otra forma y te aseguro muchacho—sentenció con aire socarrón—, que en breve te vas a hartar de mi nombre. — Entonces hizo una pausa que fue secundada por el nativo que aún permanecía en la habitación— Te encuentras en la isla errante de Hyl Brasil y tu presencia en este lugar no es en absoluto casual. Supongo que la del cuerpo de Murnau sí pues, lo necesitábamos vivo. — Después de un ligero silencio cargado de gravedad puso su mano sobre mi hombro y mirando directamente a mis ojos se presentó.

—En realidad me llamo Riouk Art: noveno y último agente de la Cofradía de la Frontera y te necesito para acabar con esta guerra. —


ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 64
 
 

Teniente Rodolfo Huerta.

 segunda parte del informe de campo.

Durante las primeras horas de la madrugada emprendimos nuestro regreso hacia las cruces, mis hombres y yo estábamos mucho mas confiados, después de saber que aquel dios apache nos había bendecido, mientras caminábamos de regreso el chaman procedió a rebelarme su nombre, Tala dijo llamarse el chaman, en su lengua significa lobo acechante, le pregunte acerca del contenido de la bolsa, porque me intrigaba saber que podría haberle regalado aquel espíritu, Tala me dijo entonces que algunos artefactos de la bolsa habían pertenecido a grandes jefes guerreros como Nube roja, Toro sentado y Gerónimo, en la bolsa había una pipa, un tocado de plumas, entre otros adornos de jefes poderosos, esa era la parte ornamental del regalo, lo útil de la bolsa en cuanto a términos de nuestra travesía de acuerdo a lo que me dijo Tala, era un silbato antiguo tallado finamente a mano, un pergamino desgastado de piel de venado, un tambor de cuero, una mascara negra similar a la de Nayenezgani, un Tomahawk y un carcaj para flechas vacío, no entendí muy bien el uso de estos objetos pero Tala parecía estar muy convencido de su utilidad, confiare en el.

Tala me explico como funciona la niebla verde, en los muertos, la niebla entra por los orificios del cuerpo del recién fallecido, se extiende por todo el cuerpo , de esta manera toma el control del cerebro y lo reanima, haciéndolo entrar en un bucle de repetición para atormentar el alma del difunto para no dejarlo descansar, de esta manera la niebla atrapa el alma dentro del cuerpo putrefacto haciendo la función de contenedor o prisión, después de algún tiempo el cuerpo deja el bucle de repetición y es movido por un frenesí asesino  hacia el objetivo que determina la neblina, si la neblina logra crear núcleos de carne lo suficientemente grandes  comienza un proceso para corromper la carne putrefacta para crear la plaga carmesí que mata y corrompe a los hombres , de esa corrupción nacen los golems de carne putrefacta, el golem es un contenedor hecho de múltiples cuerpos de humanos y animales, el tormento y dolor que sienten esas creaturas atrapadas es horrible, e insondable, lo único humano que se puede hacer es matarlos rápido para aliviar el sufrimiento y liberarlos de la prisión de carne , existe  un ente que domina la niebla pero ese ente solo la utiliza para sembrar miedo, sufrimiento y caos entre los hombres, esa entidad se alimenta de esas emociones, se deleita con nuestro dolor, aunque sus motivos verdaderos son difíciles de descifrar porque esa entidad escapa de la compresión humana, Tala me dijo que aquella entidad solo es conocida como el soberano carmesí, lo que ha sido revelado por Tala, me aterrorizo, pensar en el simple hecho de que exista una entidad tan poderosa, es antinatural, su ubicación es un lugar muy lejano de nosotros, pero su influencia se extiende por todo el territorio en forma de niebla, es un oponente sumamente peligroso, por lo cual solo podemos defendernos lo mejor que podamos, allí es donde entra el pergamino de pie de ciervo.

De acuerdo a lo que me explico Tala, en ese pergamino antiguo están plasmadas las instrucciones para crear abalorios y tokens que nos protegerán de los muertos vivientes, evitando que se acerquen a nosotros, actuando como alguna especie de repelente, dentro del pergamino también se encuentra una receta interesante para crear una especie de arena o polvo compuesto, que se puede usar para cubrir las balas y otros tipos de munición para dañar la carne de los resucitados con mayor eficacia , haciendo mas efectivas las armas convencionales, incluso un uso que podríamos hacer es cargar cartuchos con este compuesto para dispararlo directamente hacia los enemigos resucitados, también podríamos intentar hacer granadas de humo o similares, esto nos da una oportunidad de seguir peleando, solamente debemos llevar toda esta información al General Lauro Villar, en Dallas, nuestro camino aun no concluye, ya estamos cerca de las cruces, tomaremos los caballos y reanudaremos el camino hacia Dallas, solo espero que lleguemos a tiempo.

ATTE:

TENIENTE RODORLFO HUERTA.

 

 

 

 

 

 


Alegorn le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 64
 

Director de la agencia de inteligencia.

Hemos interceptado algunos informes, no hemos podido descifrarlos totalmente, los informes hablan sobre acontecimientos en la zona de santa cruz, tales como luces, movimientos bruscos del agua de la cala de playa, me temo que estos informes solo son unos cuantos mas que se unen a otros tantos que hemos tenido de las patrullas mexicanas, me temo que no podemos dejar pasar esta información, mas aun si el enemigo, también ha fijado su atención en esa cala de playa, podría tratarse de submarinos enemigos, entregando carga o tropas justo en nuestras narices, le pido General Diego Alberto Rojas, que desplace tropas hacia la cala para verificar la información, podríamos detener un intento de contra ataque o alguna operación secreta en el territorio dominado por el ejercito mexicano. 

ATTE:

Adrián Rivas

 

 


ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 64
 

General Diego Alberto Rojas, Informado.

Le informo estimado director, que he estado prestando atención a los reportes de las patrullas mexicanas, pero gracias a su informe interceptado y parcialmente descifrado, debo mover a un batallón de aproximadamente 700 hombres, conformado por soldados mexicanos, apaches y voluntarios, los dotaremos con cañones Mondragón de 75mm, morteros  alemanes Minenwefer, para que cumplan la función de abatir a los enemigos en caso de existir, sin importar si están en grandes formaciones, partirán en 2 días hacia la cala en santa cruz, estarán al mando del Coronel Esteban Álvarez, esperare el informe del Coronel cuando llegue al campo, sin mas por informarle Director, tan pronto tenga el informe de campo le hare llegar una copia.  

ATTE:

General Diego Alberto Rojas

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por shadow_rokhan

ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 64
 

Coronel Esteban Álvarez.

Informando.

General Diego Alberto Rojas le informo, nuestro viaje desde San francisco hasta Santa cruz ha transcurrido sin problemas, los exploradores que envié al frente del batallón para tener la información necesaria para saber a que nos enfrentamos, me han entregado relatos espeluznantes de cultistas partidarios de una secta denominada la Orden Esotérica de Dagon, también hay creaturas humanoides con forma de pez que están sellando tratos con los locales, los cuales entregan mujeres y niños a cambio de joyas de oro y pesca abundante, me temo que tendremos que tomar por asalto la ciudad, para eliminar a todos los miembros de la secta y rescatar a los que podamos de esas creaturas humanoides, lo mas preocupante, de acuerdo a lo relatado por mis exploradores, es que en una zona especifica de la cala, están llevando a cabo los sacrificios, los cuales se están haciendo a un ritmo acelerado algo parece indicar que la secta esta tratando de invocar algo con mucha premura, como si estuviera asustados o trataran de invocar a una deidad para que los proteja de algo, en menos de 24 horas tomare por asalto la ciudad, una vez que la operación termine le informare, por ahora formulare una estrategia para tomar la ciudad.

Coronel Esteban Álvarez.


ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 64
 

Coronel Esteban Álvarez.

Segunda parte del informe

Me temo que nuestro avance por la ciudad, no pudo ser mas desafortunado. Hemos llegado tarde; la ciudad esta casi totalmente vacía, solo pudimos encontrar a algunos niños que se ocultaron, mientras se llevaban al resto de la población hacia la cala, para un sacrificio masivo.

Los niños que rescatamos nos indicaron el lugar exacto donde se llevara a cabo el ritual. También nos pusieron en alerta sobre una tipo de humanoide mitad pez de grandes dimensiones que custodia los rituales así, que nos preparamos para el enfrentamiento.

Al llegar a la cala de playa avanzamos de manera furtiva tomando la parte alta de la playa sin problemas; pudimos divisar el ritual en la cala de playa, colocamos a los pelotones  de artillería en puntos óptimos de tiro para barrer la cala antes de que bajara la infantería para cargar contra los humanoides,  pudimos divisar los movimientos en la cala; con los prismáticos, se estaba llevando a cabo un ritual masivo, gran parte de la población ya había muerto y el agua burbujeaba violentamente. Del agua comenzaron a salir hombres pez en decenas; estos comenzaban a llevarse los cuerpos recién fallecidos, ante esta visión dantesca y blasfema decidí ordenar el avance de la infantería, playa abajo, salimos de la cobertura corriendo hacia el frente, ocultando oportunamente las piezas de artillería y morteros, después de iniciado el avance por la playa, los hombres pez se percataron rápidamente de nosotros; entonces uno de ellos lanzo una alarma sonando una especie de concha, inmediatamente después comenzaron a emerger del agua decenas de humanoides, luego cientos de ellos, pronto alcanzaron la cifra de 1000 o mas. Entonces ordene frenar el avance, para incitarlos a atacarnos de frente, los provocamos aun mas disparando las ametralladoras Maschinegewehr alemanas, matando a algunos de ellos.

Entraron en un frenesí aun mas violento, comenzaron a avanzar hacia nosotros les quedaba por cubrir una distancia de 700 metros hacia nosotros playa arriba; así que una vez iniciado su movimiento, ordene a los equipos de artillería desatar el infierno sobre esos peces obscenos, el resultado fue magnifico los peces fueron barridos de sus posiciones, pero no se detuvieron y siguieron emergiendo del mar sin detenerse, pronto comenzaron a superar el fuego de artillería, pero las ametralladoras los seguían diezmando antes de que pudieran lanzarse sobre nosotros; cuando pose la mirada en el lugar del ritual, pude observar que seguía llevándose a cabo. Entonces un presentimiento me recorrió la espalda, así que decidí ponerle un alto a ese ritual, mi presentimiento me decía que si concluía el ritual, seria  un problema enorme para nosotros; durante una de las oleadas de fuego de artillería di la orden de barrer el área del ritual, el fuego fue preciso y todos los que estaban en el área fueron reducidos a cenizas.

Aquel ataque directo al centro del ritual; pareció enfurecer mas a las creaturas, porque comenzaron a lanzarse con mas ahínco sobre nosotros, de pronto del área donde burbujeaba el agua aproximadamente a 300 metros de la orilla; comenzó a emerger un hombre pez de dimensiones enormes, aquel monstruo comenzó a precipitarse a la orilla, media aproximadamente 15 metros,  ordene a la artillería centrar su fuego en esa creatura el daño ralentizo su avance pero no la detuvo, emergió con gran lentitud mientras tanto el resto de la infantería y las ametralladoras se concentraron en los  humanoides pequeños, transcurrieron los minutos, después un par de horas de fuego intenso; la munición comenzó a escasear, por esa razón cada vez mas nos teníamos que fiar del combate cuerpo a cuerpo a bayoneta, aunque nos superaban ampliamente en numero, pero los guerreros apaches, demostraron ser guerreros feroces con sus toma Hawks.

La enorme creatura Humanoide, apenas había alcanzado la orilla para comenzar  su lento andar hacia nosotros; entonces me di cuenta que la situación comenzó a ser desesperada, justo antes de decretar la retirada para salvar las vidas de mis hombres y la mía, por toda la playa se rego un sonido de tambores nativos esto vigorizo a los hombres especialmente a los apaches, pero también me confundió no sabia si eran amigos o enemigos no tenia contemplados refuerzos de ningún tipo, de la parte alta de la playa comenzaron a bajar hombres nativos cubiertos con pieles, mientras se arrojaban de cabeza al combate se convertían en bestias; de todo tipo como osos; lobos; coyotes y tejones de grandes dimensiones, usaban sus garras para despedazar a los hombres pez sin piedad; me tranquilizo que no fueron enemigos, de serlo hubiéramos sido aniquilados, los cañones siguieron disparando contra la creatura gigantesca, tan pronto como los nativos se unieron al combate logramos replegar a los humanoides hacia el mar, aquellas bestias huían despavoridas en dirección al mar; tratando de alejarse de aquellos hombres que se convirtieron en bestias, esos hombres combatían con una fiereza sin igual, de pronto el cielo se oscureció y escuche el galopar en la lejanía de un ejercito a caballo, cuando levante la mirada a la parte alta de la playa había un hombre con una mascara negra, que desmonto de un caballo espectral, para inmediatamente después sacar un carcaj de flechas luminoso del cual materializo cientos de relámpagos que arrojo contra el hombre pez fulminándolo en el acto, esto puso fin al combate luego de tantas horas de combate.

Aquel ser que nos ayudo, guardo su carcaj para después subir a su caballo espectral e  irse en dirección opuesta al combate, los malditos peces en su huida al mar dejaron atrás miles de muertos y cientos de heridos que desprendían un olor nauseabundo, una vez asegurada la playa el líder los nativos vestidos con pieles me dijo que Nayenezgani, les había ordenado asistir por medio de una visión y así lo habían hecho incluso el mismo había venido para asistirnos, por lo tanto debíamos considerarnos afortunados; después de intercambiar esas palabras, el lider de esos hombres solo me dijo, que el y sus hermanos de armas se irían por ahora, pero que en un futuro nos veríamos; eso es todo lo que tengo que reportar, la playa ha sido asegurada al costo de 120 hombres, los miembros de la orden esotérica de Dagon han sido eliminados de santa cruz; pero me temo que en otras ciudades costeras aun queden miembros.

ATTE:

Coronel. Esteban Álvarez.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 8 veces por shadow_rokhan

ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 51
 

Informe de misión número 35.a dirigido a la sección del Valle de Jinámar.

Como comenté en su día, no encontramos dificultad alguna a la hora de interceptar el vuelo de evacuación preventiva de Murnau. Un solo inconveniente: se suicidó justo antes de hablar con él. Según parece venía experimentando un cierto grado de excitación nerviosa desde que le obligaron a grabar la falsa victoria del ejército en la Bahía de San Francisco.

Necesitaba a alguien que entendiese los cánones cinematgráficos de la época y para conseguirlo, según el plan, debía involucrar a modo de favor personal al gobierno de una nación pacífica, exponiéndoles a la mayor de las guerras que hayan visto jamás, solo para interceptar una misión secreta de alguna nación. ¿Todo esto para qué? ¿Qué termino obteniendo? El cuerpo sin vida del objetivo y un piloto confuso y… bueno… sin nada que perder.

Puede que resulte un documental algo estrafalario para esta realidad y este periodo. Igual terminaré con mi misión. El conflicto a llegado a tal punto que comienza a desprender partes del tejido de la frontera. Hasta ahora nunca la había visto abrirse con varias realidades a la vez. Resulta del todo imposible intervenir las grietas si además me rodea un conflicto bélico, así que intentaré cortar el grifo a los ejércitos a través de la presión de la opinión pública.

Como no quisiera implicar a nadie más me contentaré con Alex, el piloto. Podría serme útil como segundo de a bordo. Incluso como anclaje con la realidad. Deberá hacer las veces de camarógrafo, asistente, script o lo que haga falta de un documental que represente los Horrores de la guerra. A poder ser la parte más cruel y descarnada. Esos momentos en los que la injusta oscuridad del conflicto, apaga las velas de los inocentes. No quisiera decir que veremos muchas infancias frustradas pero será exactamente eso.

Alex parece dispuesto. Veremos si está realmente preparado  cuando entremos en medio de la acción como meros espectadores.

Por el momento lo tengo entretenido mientras estudia el equipo de proyección y sonido de mi artefacto de desplazamiento. Es muy importante conmover a la población superando la influencia de los medios de comunicación, para lo que haremos buen uso de proyecciones sobrecogedoras en enormes cortinas de humo en las plazas, parques y cielos de las ciudades donde aún no ha llegado la sangría.

Ahora no debo perder el tiempo. Debemos aprovechar la invasión y resistencia de San Francisco antes de que pase la acción, después toca Méjico pero ahora, mientras mi nuevo asistente se prepara para el trabajo, me despediré con hondo pesar de los benditos habitantes de Hyl Brasil y la certeza de que si en alguna dimensión se nombra un paraíso, de seguro que se refieren a esta tierra errante entre realidades.

Debo decir que el nuevo transportador de cilindros de cera está funcionando como esperábamos. Parece que las comunicaciones empiezan a ser mucho más fluidas. Aún así creo que no volveré a enviar mensajes hasta que tengamos montadas las nuevas escenas de San Francisco.

Hasta entonces, reciban un saludo de Riouk Art: noveno y último agente de la Cofradía de la Frontera.


shadow_rokhan le gustó
ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: