Forum

Avisos
Borrar todo

La Gran Guerra

Página 5 / 8

Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 22
 

Nos encontramos en mitad de los túneles. La red que han logrado crear estas criaturas es impresionante. Me pregunto durante cuánto tiempo han estado cavando y si fueron responsables del terremoto que nos devastó hace unos años, parece que esta ciudad jamás termine de levantar la cabeza. 

 

Partimos Tadeo y yo junto con un grupo de 10 valientes a las profundidades de la ciudad, ataviados con lámparas ciegas, tizas para marcar, cuerda, dinamita y bastante munición. Se que podría crear un derrumbe y dejarnos completamente atrapados, pero es nuestro último recurso. Las incursiones previas lograron cartografiar parte de los túneles, sin mucho fruto salvo unos cuantos peces ensartados, 

 

Nos adentramos por la ruta suroeste de los canales, donde un brillo nos asustó momentáneamente hasta que descubrimos que se trataba de un gato. Un simple gato ¿tan adentrado? Sentí lástima por el animal, pues parece que lo habría llevado hasta aquí que estuviese cazando a algún roedor hasta perderse.

 

Quizás esta fue la mejor decisión que tomamos los hombres y yó, puesto que su instinto nos libró de una mortal emboscada. El animal se pegó a nosotros farfullando en el camino que teníamos delante. Instintivamente ordené a los hombres que se parapetasen y, tras un largo tiempo en una espera que pareciera inútil, fuimos atacados. Habíamos ganado el duelo de paciencia, y esto decantó la balanza a nuestro favor, sin sufrir ninguna baja, solo algunos rasguños.

 

Mientras curamos los cortes para evitar futuras infecciones en este lugar insalubre, buscamos cómo nombrar a nuestro pequeño recluta. Pensamos en Bigotes, Scratch,... aunque al verlo dormitar a nuestros piés decidimos llamarlo Frijolito, puesto que su mullidito pelaje rojizo y su postura nos recordaba a una pequeña alubia mientras alivia la moral de los hombres. Un pequeño motivo más para luchar.

 

-Tom Wilson. Resistencia unificada de San Francisco


Fasa_Ape le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 75
 

INFORME CLASIFICADO, DIRIGIDO AL PRESIDENTE FRANCISCO I. MADERO.

se han realizado las comprobaciones necesarias en la costa mexicana, sobre el enfrentamiento de los "supuestos barcos japoneses" que entraron en el rango optimo de tiro, los agentes de campo han logrado constatar que los barcos atacados y destruidos no tenían tripulantes, ni nada que indicara que hubiera hombres dirigiéndolas pero tenían marcas de combate, tales como sangre, orificios de disparos y un tipo de sangre verde con un olor nauseabundo, aquellos barcos estaban dispuestos como señuelo, aparentemente el escenario estaba puesto para probar la distancia máxima de nuestros cañones y la posición de las minas submarinas, aun no sabemos que ha sucedido pero debemos reforzar la costa Mexicana.

en Zihuatanejo se están reportando un serie de desapariciones similares a las informadas por el Capitán Tadeo, me temo que los hombres pez estén en nuestra costa, se ha ordenado al General Felipe Ángeles enviar a 2 batallones de infantería a los poblados donde se reportaron las desapariciones, los batallones estarán al mando del Teniente Pedro Zapata, deberían llegar en 3 días a Zihuatanejo, no podemos permitir que la emboscada corra peligro alguno.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 2 veces por shadow_rokhan

Fasa_Ape le gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

Del Almirante Heihachirō Tōgō Comandante en jefe de la flota combinada, Para El ministro de marina.
La flota combinada se encuentra en Pearl Harbor, Hawaii, se están realizando reparaciones, carbonero y reamunicionado.
A continuación, paso a enumerar las razones que me han llevado a retirar toda la flota del bloqueo, en lugar de realizar los relevos que estaban previstos.
Los rumores sobre un enfrentamiento entre la flota combinada imperial y el asalto a las costas mexicanas, son infundados, pero no del todo falsos, es obvio que esos acontecimientos son reales. No podemos saber a que se enfrentaron los mexicanos y brasileños. Tengo la desagradable sospecha de que un tercer agente se ha unido al juego, sin invitación.
Tras el combate al que hice referencia en mi anterior informe reagrupe la flota frente al archipiélago de Revillagigedo. Al caer la noche, fuimos abordados, por un gran número de seres, al que solo puedo definir como kappas.
Los combates, en muchos casos solo armados solo con las manos, se generalizaron por toda la flota. Perdimos contacto con los barcos capturados, sus tripulaciones eran mínimas, para hacerlos navegar.
El crucero Nisshin, quedó en llamas y al pairo, no se registran sobrevivientes.
El acorazado Kashima explotó, causando daños serios en varias fragatas que anclavan cerca.
El destructor Makigumo, se perdió debido a la esplosion del Kashima.
Cuando llegó la mañana habíamos repelido el ataque, no sin graves bajas entre la marinería, y sin tener que recurrir a la ayuda de los prisioneros que fueron tomados en nuestra, ahora parece, vacía victoria contra las flotas suramericanas.
En agradecimiento, fueron liberados en la isla de San Benedicto.
Tras esta experiencia, mande levar anclas y dirigirnos a toda máquina a Hawaii.
Nos encontramos es una tesitura, desagradable y compleja.
Solicito el envío de reemplazos y un esfuerzo importante, para aclarar la situación.
Me niego a sacar de puerto a la flota, hasta que no esté seguro de a que nos enfrentamos.
Me temo que los Oni, han decidido inmiscuirse en los asuntos de los simples mortales y contra eso, poco puedo hacer.

Heihachirō Tōgō.


shadow_rokhan le gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

Motojiro Akashi, estaba en Tokio, en su oficina de el Kenpeitai, revisaba los informes de sus agentes en México.

Filtraba la información, separaba lo que sin duda eran mentiras, enviadas por agentes dobles, esta era una parte importante de su trabajo, además, no solo se le daba bien, era su favorita.

Tenía acceso a los informes de la inteligencia mexicana, desde luego, comprar a la gente adecuada no fue barato, pero valían hasta el último Yen.

Tenía gracia como esos informes mentían de forma tan descarada, obviaban información valiosa, y mentían en asuntos vitales.

Esto en un principio, le hizo sospechar de que los informes eran falsos, pero no podía ser, estas eran copias exactas de los informes que leía el presidente Madero ¿porque le mentía su propio servicio de inteligencia, que ganaban desinformando a su propio líder?.

Al principio, pensó que podría ser cosa del servicio secreto inglés, pero no podía ser, los ingleses operaban en suramérica, pero ponían mucho cuidado de no hacerlo en México, para no provocar a Alemania.

No podian ser los estados unidos, si tuvieran tal nivel de infiltración, haría tiempo que habrían asesinado a Madero.

No, había algo más. Empezó a buscar entre otros informes.

Algunos hablaban de desapariciones de oficiales, para reaparecer unos días después. Otros de movimientos de grandes sumas en oro, en forma de antiguas monedas españolas.

Eran pistas insignificantes, algunos dirían que intrascendentes, pero había un patrón, alguien tan experimentado como Akashi podía verlo con facilidad.

Alguien estaba operando en México, no podía saber quién, eso resultaba muy molesto, para realizar bien su trabajo, necesitaba saber quién era y sobre todo cuál era su objetivo.

Motojiro Akashi, tenía un mal pálpito.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 2 veces por Fasa_Ape

shadow_rokhan le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 75
 

INFORME CLASIFICADO, DIRIGIDO AL PRESIDENTE FRANCISCO I. MADERO.

AGENTE ADRIAN RIVAS.

Me temo señor presidente, que su hermano el señor Gustavo A madero, tuvo toda la razón al sospechar de ciertos mandos militares, tal y como lo hizo en contra de victoriano huerta, su perspicacia es digna de un militar que se infiltra en territorito enemigo, hemos detenido a 8 elementos del ejercito, 3 de la marina y 2 de la guardia nacional, todos ellos jóvenes oficiales con poco tiempo de haber egresado del Heroico Colegio Militar, en su poder tenían oro, joyas entre otros bienes preciosos, después de su detención fueron amablemente interrogados, después de unas cuantas sesiones decidieron hablar, aparentemente tienen un pacto con los hombres pez, entregaron información sobre nuestras fuerzas y armas a los hombres pez, quienes a su vez probaron la información en la costa llevando barcos de diferente tipo, para probar las defensas y posiciones de las minas submarinas , esto le da un giro nuevo a los acontecimientos, los hombres pez no son animales sin razonamiento son lo suficientemente inteligentes y capaces de corromper, comprar voluntades o tentar a los hombres con facilidad, la oficina de inteligencia reforzara la vigilancia en los mandos y se encargara de auditar sus bienes para corroborar hasta el ultimo peso que tengan a su nombres, el de sus familias e incluso testaferros.

La oficina de inteligencia seguirá haciéndose cargo de distribuir información falsa entre los oficiales que tienen en duda, su lealtad hacia el supremo gobierno, los únicos mandos que pueden acceder a la información verídica serán los generales de su confianza señor presidente, con el olfato de sabueso de su hermano Gustavo A. Madero, seguiremos investigando a mas probables candidatos de traición a la patria.

Las cosas en el frente norte en EEUU, tampoco son alentadoras, los agentes de inteligencia que se infiltraron , han encontrado cosas grotescas en los bosques de Texas, Arkansas y Oklahoma, los resucitados se congregan en los bosques formando masas enormes de carne putrefacta, de los cuales brotan golems de carne de un color carmesí de aproximadamente 3 metros, los golems están infestados con una plaga que puede transmitirse a los humanos sanos, cuando los golems muerden o arañan a sus victimas si no las matan durante el ataque, la plaga carmesí enferma a los huéspedes y los mata en poco tiempo, la mayor parte del tiempo toma menos de 1 día, para después levantarlos como zombis infectados que siguen propagando la plaga, no sabemos a que se debe esta patología pero debemos reforzar las ciudades, cavar fosos mas grandes, aumentar la artillería y llevar armas capaces de dañar a esos adefesios de carne putrefacta y carmesí.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por shadow_rokhan

Fasa_Ape le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 75
 

ALMIRANTE JOSE JOAO DA SILVA, AL MANDO DEL COMBINADO DE LAS ARMADA ARGENTINA, CHILENA, BRASILEÑA Y PERUANA.

Telegrama dirigido a la Oficina de inteligencia Mexicana.

Temo informarle Director, que nuestro enfrentamiento con la flota japonesa, fue solo un señuelo, después de revisar el área donde nos enfrentamos, divisamos los barcos que reventaron como latas de conserva, una vez ahí pudimos corroborar, que los barcos no eran tripulados por hombres, los tripulantes eran horrendos peces humanoides, con un olor nauseabundo, cabezas pequeñas, escamosa piel gruesa y ojos saltones, esas creaturas estaba esparcidas entre los escombros de los barcos, ellos eran aparentemente la tripulación de los barcos, por la escena que vimos, no lograron escapar a tiempo de nuestros cañones, esto es alarmante, al parecer la flota japonesa y norte americana no son nuestra única preocupación, podría jurar que entre los escombros y cuerpos humanoides había una figura sumergida que era bastante grande aproximadamente unos 80 metros, siendo esta la mitad de la eslora total de un acorazado, esa figura que nadaba cerca me perturbo, pero no entablo combate contra nosotros quizá por desventaja numérica, una vez reorganizada la flota, nos trasladaremos a la costa mexicana para asegurarla, ya he solicitado a todos los paises que conformamos esta alianza que fortifiquen sus emplazamientos en la playa y de ser posible que dispongan de artillería, si hay mas creaturas como la que aviste probablemente necesitaremos en tierra cañones de 75mm, por ahora es toda la información que puedo brindarle, Director.

ALMIRANTE JOSE JOAO DA SILVA


Fasa_Ape le gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

El conde Chinda Sutemi, embajador del emperador de Japón, en los Estados Unidos, se sentaba relajadamente, en uno de los sillones del despacho oval.

Había solicitado esta reunión privada con el presidente Tarf a expensas del Ministro de Relaciones Exteriores de Japón.

Pasadas las cortesías de rigor y la preocupación por el estado de salud de Tarf, pasó directamente al tema que se le había encomendado trasladar al presidente de los Estados Unidos.

"Como sin duda ya sabrá, Japón ha iniciado una intensa campaña de espionaje y sabotaje en México. Durante las actividades de supervisión de los agentes, Nuestro maestro espía, descubrio una profunda infiltración por parte de un, vamos a llamarlo, jugador no identificado" dijo Chinda, aceptando una taza de té, servida por el propio Tarf de una valiosa tetera de porcelana china.

"nuestro maestro espía. Sin azúcar, gracias" dijo Chinda "Planeaba observar esa infiltración, con el fin de descubrir quien falsea la información que recibe el presidente mexicano y con qué fin. Sin embargo ha resultado ser imposible, el hermano del  presidente Madero, un hombre a quien nuestro maestro espía define como: Ese cuñado sabelotodo y pesado que nadie desea tener" Tarf y Chinda rieron con ganas "El caso es que, actúa como un elefante en una cacharrería, mandó arrestar o matar a los agentes más obvios, poniendo al resto en alerta y permitiendo que se ocultaran" Chinda hizo una pausa para admirar la taza de fina porcelana "Y aquí, es donde llegamos a lo que ha llevado a mis superiores a pedir esta reunión privada. Nuestro maestro espía, se tomó la libertad de comprobar los informes de inteligencia estadounidenses, ha llegado a la conclusión de que la infiltración también está presente en sus servicios secretos, presidente. Tiene dos peticiones para usted." Chinda tomó un trago de su té.

"Primero: Motojiro Akashi, desea determinar quién está detrás de esto. No debe delatar que se conoce la infiltración."

"Segundo: la razon por la que no se a podido detectar esta infiltracion, es devido a que estados unidos no cuenta con un servicio secreto unificado e impermeable, Motojiro Akashi, sugierer que funde uno lo antes posible, y que lo haga en secreto, para no hacer sospechar a los infiltrados"

"Bien, lo que me pide no es algo que pueda hacer de un día para otro" Dijo Tarf, molesto por haber estado siendo engañado desde el principio.

"Sugiero que utilice células de un servicio secreto amigo, para crear el núcleo y crecer a su alrededor. Por razones obvias, el japonés queda descartado. Un grupo de japoneses reuniéndose a escondidas en un sótano de Washington, no pasan desapercibidos" dijo Chinda con una humilde sonrisa "Probablemente, el servicio secreto britanico estaria encantado de ayudar, ademas tenemos entendido, que extraoficialmente, cuentan con una division de estudios paranormales que podria resultar util. Creo que se llama Orden Hermética de la Aurora Dorada o simplemente Golden Dawn".


shadow_rokhan le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 75
 

DIRECTOR DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA Y ESPIONAJE.

Circular 537/1912.

Las medidas de contra espionaje, infiltración y encubrimiento están resultado efectivas , los enemigos del estado mexicano están confundidos con la filtración de información falsa, equivocada o antigua, esta demás decir que tenemos muy presente el hecho de que hay espías japoneses, rebuscando hasta entre la basura de los mandos mexicanos, no es de extrañar su empeño. Ha sido sencillo encausar la vigilancia entre los altos mandos, hemos realizado diversas auditorias entre aquellos mandos que bajaron su perfil y comenzaron a esconder grandes sumas de dinero o joyas de gran valor, a nombre de testaferros o familiares "lejanos" a fin de cuentas nadie se le escapa al fisco del estado, ya han sido localizados y marcados para su detención, interrogatorio o ejecución por traición a la patria, esta será una operación silenciosa, donde los arrestados serán reportados como muertos en accidentes o de manera natural por infartos, derrames cerebrales o envenenados, la actuación del hermano del señor Presidente, Gustavo A. Madero fue crucial, hizo acusaciones con tintes políticos y partidistas, apelando al patriotismo mexicano, una vez aprendidos los acusados por él, fue fácil observar el cambio de conducta y el bajo perfil de otros mandos que buscaban ocultarse, lamentablemente para ellos ese era el objetivo, que cambiaran su conducta habitual.

La infiltración al área de EEUU ha sido exitosa, estamos al tanto de las reuniones de los Gringos con los japoneses, el conde chida Sutemi llego a américa con su comitiva pomposa y llena de lujo fue bastante fácil de identificar, porque es fiel al estilo japonés donde el emperador es considerado un dios, el embajador se reunió con el presidente gringo en la casa blanca,  nuestros agentes y colaboradores, ha dado fe de que tomaban té echados en los sillones del despacho oval. nuestro agente infiltrado es el traductor de japonés a ingles del que se sirve tarf para entender al embajador, ha resultado muy útil, para mantener monitoreadas las reuniones del presidente Tarf, no hace mas que regocijarse y beber te, le da un aire muy propio de sus ancestros ingleses, su salud se ha visto muy deteriorada desde lo de Norfolk, con los datos que obtuvimos, pudimos vincular a los hombres pez, con el sabotaje, esas creaturas humanoides no dejan de sorprenderme, son capaces de razonar y ser estratégicos, le propinaron un duro golpe a la flota gringa, hemos de reforzar las medidas de vigilancia para evitar ser las siguientes victimas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por shadow_rokhan

ResponderCitar
cuervos
(@cuervos)
Acólito Eminente
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 37
 

 

A la exclusiva atención del Ippissimus del secreto de la Orden Rosacruz de Alpha et Omega, Samuel liddel “Macgregor” Mathers:

Reporta Elsa Barker, segunda Orden ,Rosae Rubeae et Aureae en grado Adeptus Exemptus del templo Thot-Hermes Nº8 de chicago.

Junto a 2 miembros del templo; William Marston, primera orden Aurora Dorada en grado Teoricus y Mathew Willson , segunda Orden RR et AC en grado Adeptus minor , con especial destreza en el campo Teúrgico, acompañados además por cuatro agentes del servicio secreto británico en respuesta a su a su petición, llegamos a Hot Springs, una pequeña población situada en el condado de Garland, Arkansas, lugar del que provino el ultimo reporte realizado por los miembros desaparecidos.

El camino desde Chicago fue duro. El país se encuentra sumido en una desasosegaste pena fúnebre. El extraño elemento cetrino cubre gran parte de los territorios, con particulares efectos apreciables en los vivos, pero terriblemente reveladores en los difuntos, que son devueltos a la vida, aparentemente debido a la exposición a la extraña niebla rumorosa.

Tuve la acertada iniciativa de realizar el ritual Rosacruz junto a los hermanos de viaje previo a nuestra partida, fuera quedaron los agentes que nos acompañan. Sobre ellos, admitiré que bien ha venido su presencia en esta expedición. Su falta evidente de razón esta más que suplida por la impetuosa barbarie para el impecable cumplimiento de su cometido.

A través de Illinois, asistimos a escenas harto descorazonadoras. Pueblos enteros sumidos en la muerte y regreso de sus habitantes, imitando pobremente aquello que fueron; Macabro teatro de marionetas en descomposición que haría mella en el mas impasible de los hombres.

A lo largo de Missouri encontramos similares estampas y descubrimos por igual la oscuridad de los que aun permanecían vivos bajo la bruma. Violentos y desesperados, hubiesen matado por una pizca de esperanza, un plato de comida...

...su intención fue apagada por las balas de los soldados que nos acompañaban, sin atisbo de empatía sobre aquellas pobres almas atormentadas ...

Tiempo habíamos estado enclaustrados ante los acontecimientos, bajo los seguros muros del templo en Chicago. Recibimos noticias de los incipientes conflictos que parecían recrudecerse al sur-oeste del país y sobre los absurdos cambios en la política nacional. El hombre y su ego, matando y muriendo por una porción de tierra que nunca le perteneció y nunca le pertenecerá, completamente ajenos e incapaces de comprender y actuar mas allá de absurdas reglas o simples convicciones, alimentando sus instintos mas primarios y luchando una batalla en la que no serán mas que motas de polvo en un camino sin final...

En Hotsprings, encontramos la calma propia que brindaba el elemento verde, pero ni rastro de vida, original o retornada. La niebla movía cierto rumor, casi imperceptible, que consideré objeto de estudio, pues esos aparentes susurros podrían esconder enigmas que necesitasen ser revelados.

Afortunadamente, la última misiva del grupo perdido de hermanos incluía una dirección lo suficientemente certera que ayudo a orientar la búsqueda. Aparentemente, habían sido abocados a un ceremonial para el que a todas luces, no estaban preparados. En el supuesto ritual, parecían estar involucrados externos a la orden a juzgar por la información de la carta, cuyos resultados parecíamos estar vislumbrando.

En Gladstone street encontramos un callejón sin salida. La niebla dejaba entrever un camino corto, apartado del centro, salpicado por casas bajas a ambos lados y rodeadas por un bosque algo deslavazado. Estábamos en el ultimo lugar conocido de los hermanos perdidos, por lo que nos dividimos y buscamos exhaustivamente en los alrededores alguna señal acerca del su paradero.

Tras horas de búsqueda sin éxito, por el camino emergió una figura entre la niebla. Con andar pesado, mascullaba cosas que en principio no pude comprender. Gracias a que fui yo la primera que se topo con el, el hombre no acabó lleno de balas por parte de los soldados, cuyos signos de hartazgo eran cada vez mas evidentes.

Practique técnicas de relajación e hipnosis en el, que dieron rápido resultado, y comencé a poder discernir lo que trataba de comunicar. Poco a poco recuperaba la calma y pude entender su nombre, Fabrice. Sus expresión cambio repentinamente al observar y tal vez reconocer alguno de los símbolos que portaba en la ropa. Habló entonces del ritual que allí tuvo lugar, mas bien sobre un “contra-ritual” para ser precisa. Habló sobre una inesperada intromisión, perpetrada presuntamente por un profesor de la universidad Miskatonic, un tal Jenkins.

Ahí comenzó lo extraño. A partir de esa descripción, se que tanto usted como yo pensamos en la misma persona, Edgard Jenkins. Recordará sus insistentes intentos de ingreso en la orden y las extrañas menciones sobre saberes ocultos desconocidos para nosotros.

Sin duda, una singular aparición.

Mencionó Fabrice algo aún mas insólito; Un alto en el tiempo. Relató que al despertar en el sótano donde estaba teniendo lugar el rito, encontró el tiempo suspendido. Juró con ardor que así ocurrió; Pudo ver con claridad a hombres, balas, incluso el fuego paralizados... y ya, mas sereno y centrado, insistió en que fue sin lugar a dudas el profesor Jenkins el responsable de la interrupción, abriendo fuego contra los participantes. Añadió además que al salir al exterior de la casa se produjo un vacío de días entre la escena del sótano y el siguiente recuerdo al que lograba acceder. Algo le había incluso llevado a millas de distancia sin registro alguno del proceso. Tras días, logró volver, no sin esfuerzo en busca de respuestas.

Preocupada por la angustia creciente,  amablemente le pedí que nos guiara hasta el lugar de los hechos.

Nos llevó entonces a una pequeña casa, no muy lejos del camino mencionado, algo malograda por el tiempo. No había signos o símbolos reconocibles así que entramos tras el.

Aquel hombre indicó el camino hacia el sótano y ya en el umbral de la puerta, podía percibirse cierta energía telúrica reseñable. Los agentes improvisaron algunas antorchas y accedimos a lo profundo de la casa con el misterioso guía a la cabeza. Mientras Fabrice repetía “estaban aquí” con evidente desazón, un simple vistazo bastó para descubrir que el sótano estaba vacío.

Lo siguiente sin duda es lo mas preocupante de todo lo que ha sido expuesto en esta carta. Entre casquillos de bala, sangre y restos de madera quemada se revelaron los símbolos que atestiguaban el relato de Fabrice, pero aquellos símbolos, Sr. Mathers...indescifrables y desconocidos para los no iniciados o neófitos, no pasaron desapercibidos para mi y no lo harán para usted.

Sin duda pertenecían al aciago Grimorio de Abramelin.

No se preocupe, no revelé esta información a los agentes, pues desconfió de sus intenciones. Copié los símbolos con intención de estudiarlos y saber con exactitud que oscuras magias pretendían perpetrarse en aquel sótano.

Con todo el respeto y admiración que le profeso “macgregor” Mathers, lo que voy a añadir no va a ser de su agrado. Ambos sabemos quien posee el mayor conocimiento sobre las artes de este Grimorio y aún a riesgo de granjearme su enemistad o desaprobación, le ruego que medite al respecto de lo que podría suponer la posible relación entre los eventos que asolan EEUU y la magia oculta de las paginas de ese libro. Considero pues conveniente, casi imprescindible, poner en conocimiento de Frater Perdurabo los acontecimientos que le estoy relatando.

Ahora nos dirigimos de nuevo a Missouri , una vez allí pondremos rumbo en tren hacia la costa este, en busca de profesor Jenkins en la universidad de Miskatonic en Arkham, Massachusetts, siguiendo la única pista viva de este misterio. Reconozco que es altamente estimulante visitar dicha universidad, cuya biblioteca alberga en sus estantes algunos ejemplares ocultos que bien merecen una lectura.

Enviaré esta carta con un hermano de confianza, pues como he manifestado, desconfió de las intenciones aún no reveladas de los agentes Británicos.

Añadiré información en cuanto me sea posible.

 

            -Elsa Barker, Adeptus Exemptus de la orden interna-

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 3 veces por cuervos
Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes 2 veces por cuervos

Fasa_Ape y Learntofly les gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Estimado Acólito
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 138
 

@cuervos (´⊙ω⊙`)!Yisus Kraist!


ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

"Siento lo de los agujeros de más, señor Tesla" dijo el comandante Hamilton, apoyándose en la borda del barco que le llevaba a Staten Island "me temo que, mientras nos alejabamos del tiroteo, le usamos de escudo un par de veces, pero creo que West le ha parcheado bastante bien antes de reanimarlo".
Era curioso, Tesla no sentía ningún dolor, en realidad, sentía como si su cuerpo no fuera suyo.
El doctor West le estaba haciendo una serie de pruebas, pasaba una cerilla encendida ante los ojos de Tesla.
"Parece que los ojos reaccionan bien, dígame señor Tesla, siente hambre... ¿hambre de carne humana?" dijo Herbert West, con un tono morboso, resultaba desagradable e inquietante, viniendo de alguien tan serio y frío.
"Oiga, ¿por quién me toma?" Respondió Tesla indignado.
"No estoy seguro de cuál ha sido el papel de la niebla en la reanimación, creo que necesitaria hacerle pruebas más profundas" comentó West para el mismo.
"Hey, hey, Doc. En los proximos dias el señor Tesla va a estar muy ocupado, y tu vas a tener que dar muchas explicaciones al cuerpo médico" intervino Hamilton.
Eso fue la semana pasada, tras un viaje en automóvil hasta Washington, se entrevistó con varios mandos militares, y se puso a trabajar con entusiasmo.
Antes de la llegada de la niebla, se encontraba trabajando en su turbina sin álabes, que darían potencia a unos artefactos voladores que se habían movido sin combustible, gracias a sus torres de transmisión inalámbrica de energía. Sería fácil ajustar ese sistema para mover vehículos en tierra.
También trabajaba en armas, tanto a nivel de artillería como a nivel de infantería.
Pero su proyecto favorito, era un nuevo proyectil de artillería, por supuesto tendría que ser disparado por un cañón naval, montado en una plataforma ferroviaria. También necesitaría uranio para el mecanismo que contendrá. Y explicar cómo refinar y enriquecer ese uranio.
Pero no había ninguna prisa, todo llegará.
Ja sam puzeći haos, ako me razumete, mrtvi ste. Tesla canturreaba felizmente, en serbio, mientras trabajaba.


cuervos le gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

La mañana era muy fría, y aunque en Washington debería estar nevando, no lo hacía, sin duda era otra de las cosas que la maldita niebla verde había cambiado. En el despacho oval, el ambiente era cálido gracias al fuego que ardía en la chimenea, además de calor, aportava luz a la habitación.
“La flota japonesa se ha refugiado en Hawai” dijo el almirante general Dewey, con un brazo en cabestrillo “Esos hombres pez, que les abordaron y que ellos llaman Kappas, sin duda son los mismos que atacan San Francisco. Parece que estan presionando en la costa del pacifico. Parecen centrarse en las aguas más templadas, no se han visto más al norte de San Francisco ni al sur de Panamá” Dewey parecía agotado “Hemos resituado nuestras flotas en Bodega Bay, preparadas para reaccionar rápidamente a cualquier movimiento enemigo” concluyó.
“De acuerdo, que los mexicanos se queden con sus aguas infectadas de hombres pez” le concedió el presidente Tarf.
“¿Que me puede contar de Tesla? Knox” Dijo Tarf, dirigiéndose a su secretario de estado.
"Los nuevos fusiles diseñados por Tesla, se probarán la semana que viene, si funciona como se espera, entrarán en producción de inmediato" dijo Philander Knox, sirviéndose una copa "Es sorprendente que en tan poco tiempo ya tenga algo. A aportado diseños, y una lista de materiales baratos y resistentes a la corrosión de la niebla, para su fabricación, es como si llevara mucho tiempo pensando en algo así" se sentó en el sillón junto a la mesa de café "Por supuesto, los ingleses estan muy interesados en este diseño, han prometido que se produciran en Canadá, a coste cero, a cambio, solo piden los derechos de fabricación" Knox, terminó su copa y se levantó a por otra.
Atkinson, jefe de la célula del servicio secreto inglés, que ahora era el núcleo del nuevo servicio secreto estadounidense, asistia anonadado a todo el proceso. Ese hombre tardaría menos si se llevara la botella a la mesa de café y se la bebia a morro.
"La Golden, está recorriendo el país, dedicándose a sus cosas esotéricas, sugiero que les dejemos a su aire, informaran a su debido tiempo" dijo Atkinson, dirigiéndose al presidente Tarf "Por nuestra parte, nos estamos centrando en labores de contrainteligencia y en revisar los informes que llegan de las distintas agencias. Por supuesto todas son sospechosas" El presidente Tarf asintió ante eso "Dadas las circunstancias y que pertenecemos a un país no beligerante, oficialmente estamos aquí como observadores militares y no podemos implicarnos directamente. Tenemos la necesidad de empezar a reclutar agentes de campo de confianza".
"Bien, considerese autorizado para iniciar el reclutamiento" dijo Tarf, sentado en su sillón, presionando con una mano una pelota de goma.
"En el Reino Unido, para el servicio secreto de su majestad. Reclutamos en las mejores universidades y de las mejores familias" dijo Atkinson, con flema británica "Por supuesto, eso aqui no sera posible, aun asi, me e tomado la libertad de escoger tres nombres, supongo que le sonarán, estuvieron implicados en la operación Fuego Mágico".


cuervos le gustó
ResponderCitar
cuervos
(@cuervos)
Acólito Eminente
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 37
 

Querido y adorado Ippissimus, Macgregor ,Archidruida y todos los títulos que tengan a bien adjudicarle o bien se adjudique, Sr. Mathers:

Me encuentro altamente sorprendido por su carta, sin duda representa un hito en la turbia relación que compartimos. Usted, que tanto se ha esforzado por desacreditarme, haya considerado solicitar mi atención, incluso me atrevería a decir conocimientos derivados de los misterios que expone en su comunicación, es cuanto menos inesperado.

Es de suponer que de su persona no parte la idea inicial. Alguien de su posición , con el bagaje y los saberes que posee, no se rebajaría a tales cuestiones de no ser forzado...¿o tal vez se encuentre realmente perdido ante algo que le supera?.

No entienda mal querido Mathers, lejos de querer ridiculizar o menospreciar su persona, comprenda que atrás quedaron los días en los que el respeto que le profesaba superaba cualquier barrera.

Su Aurora Dorada sin duda alentó mis inicios, abriendo infinitas puertas para mis anhelos, iniciándome no solo la parte esotérica y oculta de la existencia, sino también en las mayores bajezas humanas perpetradas por supuestos hermanos. Orden fragmentada, reescrita y reconstruida tantas veces, que al igual que las múltiples ordenes derivadas de las mismas raíces, tan celosas de sus secretos y cuyos máximos miembros parecen mas preocupados por los títulos, la ostentación de poder y la influencia sobre otros, creyéndose relevantes mientras sus opulentos traseros engordan a base de té y pastas, alejados del estudio y la profunda experiencia que brindan los supuestos preceptos por los que se rigen. Posiblemente siempre fue así, pero no supe verlo en aquel momento...

“Cuan pura, Cuan adorable, Cuan certera es la noche...”

Dele recuerdos a Yeats , si es que ese presuntuoso, envidioso y pomposo traicionero aun conserva su amistad. Préstele alguno de mis libros, tal vez al fin comprenda algo.

Sin duda, la magia que ocupa sus preocupaciones requiere prudente y escrupulosa atención, Abramelin entraña riesgos si no se es metódico en su aplicación, los resultados derivados de la mala praxis podrían ser irreversibles. Si lo que ha compartido responde a la verdad, podríamos esperar graves consecuencias.

Usted mismo tradujo el Grimorio tiempo atrás, con cierta torpeza si me permite la indiscreción y posteriormente lo convirtió en base de su Orden Hermética, cosa que a pesar de lo falible de su trabajo, sin lugar a dudas encauzó mi camino. A los hechos me remito, acerca de la falta de entendimiento profundo que usted posee del mismo, ni que decir de sus acólitos.

Sr. mathers, mi trayectoria ha sufrido incontables experiencias. En Egipto, fui guiado por la mujer escarlata hacia el Eon de Horus. Escuché la voluptuosa y solemne voz del Rey Salvaje que dictó la ley. La inmensa superioridad de Aiwas a cualquier otra comunicación consciente se revela en el Liber al vel legis, haciéndose patente su propia existencia y las condiciones que lo rigen. Atrás han de quedar rastros de amargura y resentimiento, Ordenes doradas y falsos profetas. El destino será Thelema y la voluntad será toda ley.

Por amor a esa voluntad, responderé a su llamada. Viajare a EEUU con celeridad y prestare mis conocimientos allí donde sean requeridos, por ser mi voluntad, por el bien de la humanidad.

Cuídese Mathers de tratos con los políticos. Estoy enterado acerca de situación del país, medio mundo anda revolucionado en busca de una pieza del pastel y me preocupan sus relaciones con el servicio secreto británico, sea cautelosos.

Llegaré a Arkham en los próximos días, puede usted informar a su acólita sobre mi colaboración. No obstante, aprovechando la travesía, haré en primer lugar una breve parada en Providence, hay allí un joven amigo al que debo visitar.

Se despide Frater Perdurabo, La Bestia 666, Sr. de Boleskine.

 

                                                           -Aleister Crowley-

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes 4 veces por cuervos

Fasa_Ape le gustó
ResponderCitar
Higo Chumbo
(@higo-chumbo)
Acólito Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 14
 

EL MINISTRO PLENIPOTENCIARIO DE S. M. 

     AL MINISTRO DE ESTADO

TELEGRAMA CIFRADO 

(CIFRA:Pancha plancha con cuatro planchas.¿Con cuántas planchas plancha Pancha?)


Excmo. Señor:

   El Departamento de la Marina lanzo ayer un aviso al público, redactado por uno de los principales peritos del Departamento, en el sentido de que la explosión del Marqués de la Victoria fue resultado del incendió en el pañol de pólvora, dando a entender la obra de una mano criminal.

   Los periódicos y las Agencias han hecho circular toda clase de rumores y calumnias, sobre el incidente en Norfolk, fomentando la agitación y una opinión negativa y equivocada.

   El Subsecretario de Estado Day me telegrafió esta madrugada la desaparición de los dos vapores de la Cª Trasatlántica Española. Fui al Departamento de Estado, donde me reuní con el Secretario de Estado Knox y el Almirante general Dewey. Lo único que pudieron decirme es que los Vapores fueron vistos por última vez en las costas de Nueva Inglaterra, rumbo a Portland.

  Todos esperan con febril ansiedad el informe de las patrullas.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes 5 veces por Higo Chumbo

Fasa_Ape le gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

Nikola Tesla, se encontraba en una de las salas de conferencias de la universidad de Washington. Tenía preparada la pizarra, que había llenado con complejas fórmulas.
Su audiencia, estaba formada por un grupo importante de oficiales de estado mayor, incluido el mismísimo general Leonard Wood, además de representantes de distintos fabricantes de armas, incluso asistía un enviado de Vickers, el conglomerado armamentístico inglés. También estaba Herbert West, que ahora era su sombra. Tras reanimarlo, el estado mayor le había ordenado que le hiciera el seguimiento médico.
"Supongo que han leído la ley de la relatividad general, publicada en 1905" Tesla, miró a su público, sabía que era necesario abrumarlos con datos científicos. Miraba las caras de aburrimiento y las de fingida comprensión. Como si esos monos a medio evolucionar fueran capaces de comprender la mitad de lo que les estaba diciendo.
Tras la exposición teórica, de una hora, que hizo de forma deliberadamente compleja y aburrida, pasó a la siguiente fase.
"Lo expuesto anteriormente, me hace suponer que, el elemento uranio, puede convertirse en una nueva e importante fuente de energía en un futuro inmediato" eso pareció sacar de su sopor a los militares " Creo que podría existir la posibilidad, de realizar una reacción nuclear en cadena en una amplia masa de ese elemento, es posible que con este procedimiento se puedan construir proyectiles de artillería pesada de un nuevo tipo y extremadamente potentes".
Definitivamente, eso había despertado el interés de los militares, ya los tenía comiendo de su mano. El siguiente paso de su actuación era el más delicado, debía dar la impresión de que no conocía exactamente los cálculos y cómo refinar el uranio.
"Por supuesto, necesitare que un equipo de matemáticos y físicos lleven a cabo las tareas teóricas más complejas, ya que mi campo es el de la ingeniería, no el del cálculo" dijo Tesla, con el más humilde de sus tonos de voz.
"¿cómo podemos llamar a este proyecto?" preguntó el general Leonard Wood.
"¿por qué no Filadelfia?" sugirió alguien "ese nombre debería desviar la atención y el interés de cualquiera".
Nikola Tesla, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no echarse a reír. Esto seria aun mas divertido de lo que fueron, Ur,la Atlántida, Sodoma, Gomorra y Jericó, juntas.


ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: