Forum

Avisos
Borrar todo

La Gran Guerra

Página 4 / 9

Higo Chumbo
(@higo-chumbo)
Acólito Activo
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 16
 

MINISTERIO DE GUERRA Y MARINA 

TRANSCRIPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES TELEGRÁFICAS  RECIBIDAS DEL  ASTILLERO NAVAL DE NORFOLK 

MENSAJE RECIBIDO [LINEA INDIRECTA]

--------------------------------------------------------------------------------------- 20.1.T

Una fuerte explosión ha sacudido el astillero de Norfolk (Virginia, E.E.U.U.) proveniente del cañonero  Marqués de la Victoria

(Créese la causa de la  terrible detonación, un  incendio en el pañol de pólvora)

MENSAJES RECIBIDOS [LÍNEA DIRECTA]

--------------------------------------------------------------------------------------- 20.2.T

Trozos de acero vuelan  por el aire en todas direcciones, cayendo sobre el puerto y otros buques cercanos.

Caen también restos humanos, terriblemente mutilados, manchando el suelo y los techos de sangre.

Los cristales de los edificios y talleres cercanos, caen  hechos trizas.

El tendido eléctrico se ha visto afectado, descolgándose de los postes y amenazando con electrocutar a los viandantes.             

El personal del astillero ha entrado en pánico. Los obreros huyen por sus vidas, dejando sus labores y negándose a obedecer las órdenes de los jefes, que inútilmente tratan de organizar el auxilio.

--------------------------------------------------------------------------------------- 20.3.T                       

(Se reciben nuevos detalles de la catástrofe)

Múltiples explosiones se suceden en varios buques del astillero. 

Los oficiales dieron el grito de ¡sálvese quien pueda!. Varios marineros han logrado salvarse arrojándose al mar, pero  los ubicados en los entrepuentes y en las máquinas, les ha sido imposible.

Varios de ellos , se han precipitado al fondo de los diques secos  tratando de huir del incendio.

Algunos de los heridos, lanzados a los muelles por la fuerza de las explosiones, se levantaban al caer y echaban…….

--------------------------------------------------------------------------------------- 

[COMUNICACIONES CORTADAS]

Créese, que los hilos telegráficos que unen el arsenal con el telégrafo de la ciudad, han sido cortados por la explosión.  

A la fecha de la redacción de este informe, no se han restaurado las comunicaciones con el puerto. 

 

Sarg.1º García


ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 54
Iniciador de tema  

Eran las cuatro de la tarde, en el palacio de Buckingham se servía el té puntualmente.
El rey Jorge v, tomaba su taza con una elegancia lánguida, estudiaba a sus invitados.
Herbert Henry Asquith, su primer ministro, discutía sobre su nueva ley, para reducir el poder de veto de los Lores en la cámara de los comunes, con el primer lord del almirantazgo, Winston Churchill.
"Caballeros, sin duda el tema es tremendamente importante para el buen gobierno del país, pero ahora estoy más interesado en la expansión del imperio".
Asquith, cambio de tema, no sin cierto fastidio. "Hemos alcanzado acuerdos muy ventajosos,con los Yankis, estos incluyen ventajas comerciales, el uso exclusivo de la base de Guantánamo en cuba y un trato preferente para el paso por el canal de panamá" dijo sujetando melindrosamente un pequeño sandwich de pepino.
"Debemos asegurarnos de seguir suministrando materiales a los yankis, no perdemos nada, y si ganan, podríamos tomar posesión de algunos territorios Mexicanos. Seguimos teniendo grandes excedentes de opio y latino america sería un mercado perfecto,  probablemente más fácil de doblegar que China." Añadió Churchill, un poco disgustado con su té, probablemente , estaba acostumbrado a endulzarlo con un buen chorro de whisky.
"Supa" Dijo Jorge v con su acento esnob "Siguan adelante con el plan, continúen lanzando pequeñas operaciones en sudamérica, pero nada llamativo, no queremos que nuestro primo guillermo tenga una excusa para llevar esto más allá de una simple operación comercial".
Mientras tanto en el Palacio de Cecilienhofde, Potsdam, Alemania.
El káiser Guillermo II, revisaba su colección de escopetas de caza, pensaba salir a pegar unos tiros ese fin de semana, le acompañaba su canciller, el príncipe Bernhard von Bülow.
"El mundo está muy repartido, todas las potencias tienen sus colonias y para un país joven como el nuestro no es fácil hacerse con ellas, Es cierto que nos hemos abierto paso a codazos en el panorama internacional, nos salió barato comprarle a españa muchos de sus dominios en el pacifico, pero sigo pensando que nos estafaron, allí no hay nada." Decía von Bülow, el káiser no parecía prestarle atención.
"debemos seguir financiando a México, si ganan la guerra, Estados unidos quedará muy disgregado y debilitado, podríamos reclamar varios de sus estados, tener colonias en el norte de américa nos otorgaría una ventaja indudable".
"bien, bien" dijo Guillermo II, escogiendo una escopeta de dos cañones ricamente adornada. "Me parece perfecto, pero, von Bülow, asegúrese de no llevar la ayuda demasiado lejos, nadie querría que mi primo Jorge v, malinterprete la situación y haga algo de lo que se arrepienta, Una guerra en europa, ahora, no beneficia a nadie".

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Fasa_Ape

Learntofly le gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 54
Iniciador de tema  

William Howard Tarf, cabeceaba en su asiento, esa noche asistía a la representación del Fausto de Goethe, en el teatro Ford. Se encontraba en el mismo palco donde fue asesinado Lincoln.

Un hombre entró apresuradamente en el palco, y cuchicheó algo al oído del presidente.

"¡¿QUE, COMO COÑO ES POSIBLE?!" grito Tarf, poniéndose en pie de golpe.

La representación se interrumpió, público y actores miraban al palco, Tarf trató de recuperar la compostura, se inclinó varias veces para disculparse por la interrupción e hizo señas para que se retomará la actuación.

Se volvió hacia su esposa, Helen. "Si me disculpas, querida", ella apenas le prestó atención, concentrada como estaba, en devorar con los ojos a la bonita actriz que interpretaba a Gretchen. Tarf negó con la cabeza y abandonó el palco.

Se dirigió a una pequeña sala, utilizada en los descansos, allí le esperaba el almirante general George Dewey.

"Sin paños calientes ¿de verdad es tan grave?" preguntó Tarf, aflojandose la corbata.

"Posiblemente peor" el habitualmente frío Dewey, sufria un temblor en la mandíbula que no podía ocultar "Literalmente hemos perdido el puerto de Norfolk. , Buena parte de la flota atlántica seguía en puerto, No sabemos exactamente qué sucedió"

Tarf empezaba a sentir que le faltaba el aire, se sentó "¿Pero esos barcos no deberían estar de camino al caribe para participar en el bloqueo?"

Dewey se pasó la mano por la mandíbula y también se sentó "Muchos de los navíos seguían en dique seco, otros estaban abasteciéndose para zarpar lo antes posible. El muelle estaba repleto de todo tipo de pertrechos, entre ellos, grandes cantidades de carbón, petróleo, y municiones, la deflagración, daño los polvorines y el arsenal de la base, provocando que también estallaran. No hay forma de calcular los daños ni vidas perdidas, en la base ni en sus alrededores".

Tarf empezó a tener problemas para respirar, Dewey se asomo corriendo al pasillo para pedir ayuda. Volvió con Tarf, y le desabrochó el cuello de la camisa para que pudiera respirar mejor.

Tarf agarró por las solapas de la chaqueta a Dewey "Encuentre al responsable de esto, Dewey, encuentrelo, no me importa quien sea, no me importa si fue o no un accidente, me importa una mierda que esté vivo o muerto. Encuentrelo, Dewey, encierrelo y tiré la llave".

En ese momento entró el  médico en la habitación, mientras los curiosos empezaron a arremolinarse en la puerta.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Fasa_Ape

Learntofly y Higo Chumbo les gustó
ResponderCitar
cuervos
(@cuervos)
Acólito Eminente
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 40
 

 

Aquello definitivamente ya no era Nueva Orleans...

Tras atravesar el velo en Golden Meadows vino la perdida de sentido del si mismo, la disociación completa. La vida y la muerte danzan al mismo ritmo. La plenitud absoluta, vacía por igual, mostró la infinitud de posibilidades y la estructura misma de todo lo que es...y no será.

Arrojados de la locura, se encontraron con el lugar en el que la ultima puerta se yergue. Un espacio entre espacios, entre realidades, fuera del tiempo y el espacio.

No era la primera vez que Chandraputra pisaba aquel santuario. Podía recordar los pedestales de piedra ,las extrañas inscripciones de estos y las entidades que parecían sumidos en algún ritual sobre ellos.

Ahí vino la primer cambio, los pedestales estaban vacíos, ni rastro de los dioses ...

En el centro del circulo que formaban las rocas recordó al guardián de la puerta, UMR AT-TAWIL, que yacía ahora en el suelo y parecía agonizar. Chandaputra estaba desencajado, su experiencia iba a servirle de poco dadas la circunstancias. Agarro su querida llave y caminó hacia la moribunda entidad.

Bob y Julius aun convalecían debido al viaje a través de las extrañas secciones del cosmos tras el velo. El transito les había llevado por lugares de la mente y el tiempo difíciles de asimilar, fragmentando su percepción absoluta de la realidad, siendo testigos de la verdadera naturaleza del universo.

Del guardián mortecino emergieron sonidos que solo chandraputra pudo interpretar, forzando a sus compañeros a taparse los oídos pues ese era el sonido de los eones:

NYOG' SOTHEP....El equilibrio se ha roto....la niebla innombrable ha sido liberada...”

una leve pausa trajo un ultimo susurro:

Te recuerdo...Yaddith...Randolph Car....”

Aquella entidad pareció apagarse. Tras el, el acceso al la puerta suprema.

A pesar de lo terrible de aquello, para los viajeros supuso un golpe de suerte inesperado. El encuentro con el guardián podría haber supuesto el fin de todo y ahora tenían vía libre hacia la ultima frontera. Chandrapudra, que ya había abierto esa puerta en el pasado, preparó la llave de plata en busca de la cerradura, pero para su sorpresa, no fue necesario. La puerta estaba abierta, quien sabe porqué y lo que aquello podía suponer para la integridad de la realidad.

Precavido, instó a sus compañeros de viaje a taparse el rostro, pues era consciente que podrían no tener la cordura suficiente para ver lo que estaba por venir.

Guiados por el místico, atravesaron el umbral.

La extrañeza regreso a Chandraputra ante lo que vio. El vacío de extensión infinita, en ningún lugar, en ninguna época. Ante ellos, la inabarcable masa amorfa de burbujas iridiscentes, aquel que es todo, la llave y la puerta...el omnisciente Yog-Shozhot.

Solo el místico mantenía la mirada sobre aquel inconmensurable Dios exterior, que se extendía mas allá de la limitada comprensión humana.

En otro tiempo, el Dios Yog nacía y moría simultáneamente, creándose y destruyéndose eternamente en un baile de vida y resurrección eterno. La incomprensible entidad cósmica tenia la capacidad de conceder bendiciones y a menudo otorgaba a los valientes acceso a otras eras y dimensiones....

... Ahora parecía estar aletargado, dormido...

La parte de Randolph Carter que moraba en Chandraputra tomo el control total y hablo esta vez con voz individual:

-¡He aprendido la lección! La llave de plata no fue suficiente, ahora lo se ...por la arrogancia quede atrapado en este cuerpo ...¡escúchame! Te lo imploro...-

Bob tenia cierta noción de lo que estaba ocurriendo, pero el pobre Julius estaba completamente a merced del delirio primigenio, atrapado sin vuelta atrás en aquel vacío de esferas indefinido.

El que abre el camino brillo levemente, sacudiéndose y con el, todo el cosmos...llego entonces un mensaje directo a las mentes de los viajeros, que fueron atraídos acto seguido hacia una fisura en el espacio.

-”El manto rojo...”- las palabras del Dios retumbaron dentro de ellos tan fuerte que sangre broto por varios orificios...

La oscuridad se disipaba , traía olor a sal y sonido de oleaje. Julius que recuperaba la vista lentamente, vio a Bob y a Chandraputra a varios metros, observando la ciudad que se erigía ante ellos.

Al final de la extensa playa, una ciudad que en otro tiempo sus mármoles azul celeste habían brillado como el sol. El palacio de las siete delicias tallado en cristal rosado que fue la residencia del insatisfecho Rey, y su centro albergaba el bello templo en honor a NATH-HERTHATL ,en cuyos alrededores los pacíficos barrios convivían en armonía.

La ciudad ahora amurallada, escondía algo muy distinto. Las cúpulas y lo chapiteles, incluso los muros de aquella urbe estaban formados por carne putrefacta y huesos...jamás habían visto a un muro agonizar...y la niebla de nuevo, que se extendía también por aquella región.

-¿Es... es esa carcosa?-.dijo Julius.

-NO -. contestó Chandraputra con vehemencia.

-Pero el Barón...el Barón lo dijo...-añadió Juluis desaplomándose desolado sobre la arena.

-Estamos ante Celephaïs....al menos la que solía ser; La ciudad en la que el tiempo se detiene...sin duda, somos presa de un elaborado engaño - dijo el místico con pesar -Estas son las tierras del sueño.

Aunque estaban a cierta distancia, Julius centro su atención en una especia de jaula de gran tamaño cerca de los muros en descomposición. Avanzo algunos pasos y el horror se apodero de el al darse cuenta de que la jaula, estaba repleta de niños...

-¡Hijo mío!- gritó mientras corría hacia ella.

- ¡No estúpido!- gritó chandraputra tratando de frenarle.

Julios ignoro la advertencia y llego hasta la jaula. Entre una pequeña multitud de niños convalecientes, incluso algunos que parecían estar muertos, vio a su pequeño.

-¿P..apá?- dijo el niño casi sin voz.

-¡tranquilo hijo, papá esta aquí ! Voy a sacarte de ahí...

-Papa los andrajos...los andrajos son rojos...no hay esperanza...papa no... -dijo cayendo rendido.

Julius totalmente enajenado agarro los barrotes, aquel fue su final...

Su cuerpo comenzó a deshacerse, acabando en un masa de huesos y carne que lentamente se fundió con el muro...

-¡Socio!- grito Bob.

Chandraputra puso su mano enguantada en el hombro del tejano.

-Esta perdido- dijeron las voces.

Bob cayó de rodillas desolado sobre la arena.

El Místico pensó largo rato, elucubrando sobre lo distinta que parecía aquella tierra en la que tanta maravillas había descubierto.

-Kuranes, que has hecho...-susurro.-

Tras deliberaciones y alguna que otra consulta a su desvencijado libro, Chandraputra tomo al fin una determinación.

-Debemos poner rumbo a las meseta de Leng -asumió- si encontramos al sumo sacerdote que no debe ser nombrado, tal vez hallemos alguna respuesta ante semejante locura.-

-¡Ya era hora! maldita sea- contesto Bob algo molesto.

Ambos pusieron rumbo al monte Aran, allí embarcarían hacia el mar Cererio, cuyas aguas cuentan, se juntan con el cielo...

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses 10 veces por cuervos

Fasa_Ape y Learntofly les gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 54
Iniciador de tema  

La camioneta Ford T modificada, se lanzaba a los 70 kilómetros hora que podía alcanzar, camino de Nueva York.

Blackwood, estaba tremendamente mareado, intentaba no echar el desayuno, El comandante Hamilton conducia como un loco. Alfred pensaba que la camioneta era una tontería, claro, les permitía llevar mucho equipo, pero la mayoría de lo que cargaban eran recambios y materiales para el mantenimiento de la camioneta.

El grupo de extracción al que pertenecía estaba formado por cuatro hombres incluyendo a él mismo.

Al mando, estaba el comandante Hamilton, Un tipo fuerte y simpático, antes de todo esto era una especie de dandi y aventurero. Su rechazo por la escala de mando y su cercanía con la tropa, lo convertian en un inutil a la hora de mandar grandes grupos de hombres, pero cuando se trataba de llevar un pequeño grupo era la persona perfecta, ya que su simpatía y su actitud de no mandar nada que él mismo no pudiera hacer le granjeaba la amistad y la lealtad de la tropa.

Junto a Blacwood, en la parte de atrás de la camioneta, estaba Kowalski, un inmigrante polaco. Pequeño, nervioso y bastante anárquico, hacia el papel de maestro armero del grupo. Siempre llevaba un chaleco de piel de oveja.

La primera vez que Blackwood le vio, kowalski le pregunto: ¿te gusta mi chaleco?¿sabes lo que cuesta despellejar una oveja últimamente?.

Blackwood esperaba que ese chalado supiera donde estaba la diferencia entre una oveja muerta y una viva. Aunque no se hacía ilusiones.

En ese momento Kowalski cantaba una canción de borrachos bastante obscena, el comandante Hamilton, la tarareaba y llevaba el ritmo dando golpecitos con los dedos en el volante.

El tercer hombre, sentado junto al comandante, era el médico del grupo. Un cirujano militar, llamado West, con gafas, rubio, de pequeña estatura y delgado, siempre llevaba consigo un maletín médico. Era un individuo callado, parecía creerse superior a los que le rodeaban y no se relacionaba demasiado.

Mejor. Pensaba Blackwood, con esos ojillos azules y duros, le ponía los pelos de punta, y prefería no estar cerca de él.

Todo el grupo parecía estar formado por inadaptados, Lo que hacía que Blackwood se preguntará qué pintaba allí, cuando se lo comento a Hamilton este se rió y le dijo.

Veras Alfred, en caso de que caigas prisionero, se fijarán en tu aspecto, creerán que han apresado a un simple campesino y te soltaran inmediatamente.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses 3 veces por Fasa_Ape

Learntofly le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 85
 

OFICINA DE INTELIGENCIA, DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

Telegrama dirigido al General Lauro Villar.

Oficial de inteligencia, Adrián Rivas.

Estimado General Lauro, tenemos informes de que ha habido una fuerte explosión en el astillero de Norfolk, (Virginia EEUU), el cañonero Marques de la victoria ha explotado, para después de unos instantes sucederse una cadena de explosiones en otros navíos, los pertrechos, la pólvora, el carbón y petróleo que estaban resguardados en el astillero también se perdieron por las explosiones, esto deja fuera de combate a la fuerza marítima de norte americana, es un giro muy afortunado pero no estamos seguros del móvil de las explosiones, tenemos agentes de campo investigando las causas, pero por ahora no podemos descartar sabotaje o un accidente, se perdieron cientos de vidas en este acontecimiento, es lamentable tanta perdida humana de no combatientes.

También le informo que en Nueva Orleans están sucediendo acontecimientos que desafían al la lógica y las leyes de la física tal y como las conocemos, hay una seria de portales que se abren por ese territorio que conectan a lugares siniestros, paramos perdidos en el tiempo y el espacio me temo que no alcanzamos a entender la magnitud de lo que sucede, las fuerzas en contienda escapan a toda lógica huma o compresión razonable.

Me temo general que solamente estamos presenciando el inicio de una sucesión de eventos que podrían acabar con nosotros con mucha facilidad.

ATTE:

Adrián Rivas.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses 2 veces por shadow_rokhan

Learntofly y Fasa_Ape les gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 54
Iniciador de tema  

OFICINA DEL JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Para el presidente William Howard Taft

Le envío esta misiva con el fin de mantenerlo informado puntualmente, a pesar de su convalecencia.

Empezaré informando de que el cinturón de hierro, la línea de trincheras y fortificaciones que cruza el país desde Sacramento, en la costa oeste, hasta Richmond, en la este, avanza a buen ritmo. Se han ampliado fortificaciones y blocaos ya existentes, uniendolos entre sí por medio de trincheras y búnkeres de hormigón. Se ha elegido su situación para aprovechar el terreno al máximo, cualquier atacante, vivo o muerto, se ve expuesto desde el primer momento.

Se han desplegado ametralladoras, de distintos modelos, con una separación de 20 metros, de forma que sus fuegos se puedan solapar y no existan puntos ciegos.

Tras la línea cada 20 kilómetros, se han situado baterías de obuses, de forma que una vez más, puedan solapar su área de fuego.

El sistema ya ha sido probado, varias oleadas de esos muertos violentos, fueron detenidas en San Luis y Louisville.

En otro orden de cosas. Las nuevas máscaras anti niebla, ya han sido probadas, por dios, son la cosa más fea que he visto, no obstante realmente funcionan. Como ya sabe, cuentan con un filtro desechable compuesto de una mezcla de carbón activado y sal yodada. Cuando estemos preparados para lanzarnos a la ofensiva, los hombres deberán llevarlas continuamente, por supuesto, tendrán que quitarselas para comer, beber, etc. Me dicen que eso no debería suponer un problema, dado que es necesario verse expuesto a la niebla densa durante días, antes de desarrollar algún síntoma.

El reparto de alimentos avanza despacio, pero ininterrumpidamente, gracias a las rutas con Europa, Canadá y Australia. Esto parece haber calmado el malestar social en muchas áreas.

Ahora que la situación es más o menos estable, el reclutamiento está dando mejores frutos, para final de mes podríamos tener 500.000 hombres más. Y esto, reclutando solo voluntarios, si se hubiera adoptado el reclutamiento forzoso, como sostuve en los primeros días, hoy triplicaríamos ese número.

Sobre el desafortunado asunto de la base naval de Norfolk. Debo informar que, la flota japonesa ya está en posición y habiéndose bombardeado bases y puertos mexicanos en la costa del pacifico, Dewey a podido liberar algunos barcos para reforzar el bloqueo en el carive, aprovechando lo cual, ha desplegado la primera división de marines en Panamá.

Como último asunto. Ya sabe que la ciudad de San Francisco, lleva inmersa en profundos combates urbanos desde hace casi un mes, se han abierto corredores de suministros hacia la ciudad, tanto por mar como por tierra, se han destacado dos divisiones de voluntarios de Oregon para defender la ruta por tierra y el puerto, por supuesto esto reforzará las defensas y aumentará la moral. San Francisco, se ha convertido en un símbolo de resistencia, y Dios sabe que necesitamos ejemplos positivos. No podemos permitir que caiga.

Con esto me despido.

Esperando su pronta mejora.

Mayor general Leonard Wood. Jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos de América.


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 54
Iniciador de tema  

"Mantenemos abierto el puerto, lo que es un gran logro, Gran parte de los alimentos y armas que vienen de Europa pasan por aquí". Decía Ewan McKendrick, el jefe de la policía de Nueva York, mientras le seguían por los pasillos, llenos de actividad, del edificio de la capitanía del puerto.
"La mayor parte de la ciudad funciona con una relativa normalidad" Comentaba McKendrick entrando en una sala, en la que se veían distintos mapas de la ciudad.
"Ustedes, quieren ir a la central eléctrica de waterside" McKendrick señaló la ubicación en el mapa callejero de Manhattan. "Me temo que va a ser imposible".
"Explique la situación, y nosotros, ya decidiremos si es o no posible" dijo el comandante Hamilton con su habitual jovialidad.
"Manhattan, es una zona sin ley. Está en disputa entre dos grupos". Dijo McKendrick, señalando al callejero.
"Uno de los grupos es una especie de secta. Creen que todo esto se debe a un colapso de la realidad, y no se que historias de un rey, rojo, púrpura, o yo que se". Dijo McKendrick con cierto desprecio. "Aun así no son para tomarlos a broma, creen que el mundo debe ser purificado, queman a los muertos y a los vivos por igual".
McKendrick sacó una petaca y se la ofreció a los cuatro hombres que formaban su público. "El segundo grupo es aun peor, esta formado por ex policias y desertores del ejercito y estan armados hasta los dientes" dijo recuperando la petaca y dandole un tiento "Sostienen que Tarf, dio un golpe de estado y ellos son los autenticos patriotas que liberaran el pais de su tirania" nego con la cabeza "Desde luego yo no los e visto ir a Whasinton a restituir el proceso democratico, lo que si hacen es, saquear, violar y crear todo tipo de problemas".
"Y entre medias de todo esto un montón de civiles" Dijo McKendrick guardando su petaca. "No se engañen, esos son los peores. Nadie sobrevive en ese caos manteniendo un mínimo de humanidad. Desde mi punto de vista su hombre está muerto".
"Bueno" dijo el comandante Hamilton con jovialidad "siempre supimos que buscábamos una aguja en un pajar".


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 54
Iniciador de tema  

Nikola Tesla, esa noche, se encontraba sentado bajo una de sus torres de resonancia Schumann, tomando un té bastante aguado, mientras leía su libro favorito, o al menos el único libro que no había quemado aún para calentarse.
Le gustaba sentarse bajo los rayos que producía ese artilugio, además, era tan impresionante que mantenía alejada a la chusma.
Hacía unos meses, cuando empezó el caos, se encontraba trabajando en su turbina sin álabes en la central eléctrica de Waterside, era una suerte que tuviera por costumbre alojarse allí, tenía todas sus cosas, además de comida.
Al principio, salía de vez en cuando a estirar las piernas, dejó de hacerlo dos meses atrás.
Se encontraba paseando, cuando noto que de las ventanas de un edificio, colgaban telas. Le resultó curioso, ya que la gente últimamente no tendía la ropa para que se secara, menos en pleno otoño. Se acercó, curioso, noto el líquido rojo que manchaba la acera y que parecía gotear de esas savanas, solo que no eran sábanas, era piel, piel humana. ¿Pero qué tipo de loco estaba viviendo en ese edificio? Tesla corrió a su laboratorio y no volvió a pisar la calle.
Tomaba tranquilamente su té aguado, cuando, la puerta retumbó con una pequeña esplosion, de entre el humo apareció un individuo fuerte, con pose de estrella de Hollywood, seguido por otros tres hombres.
"El señor Tesla, supongo" dijo la estrella de Hollywood, sujetando lo que parecía una fotografía delante de él, miraba la foto y luego a él, comparando una imagen con otra.
"Si, pero oiga, qué diablos se cree que está haciendo" dijo Tesla, levantándose, buscando el tubo de plomo que tenía para estos casos.
"Tranquilícese, señor Tesla, se lo explicaremos todo durante el viaje" dijo la estrella de hollywood, agarrandolo de un brazo, tirando de él " de momento tenemos que salir de aquí, como alma que lleva el diablo, me temo que mientras veníamos, hemos cabreado a unos cuantos vecinos, ¿verdad Blackwood?" dijo con una risilla, dirigiéndose a un joven con cara de cateto sureño.
Lo sacaron en volandas a la calle, los disparos empezaron a crepitar a su alrededor, le obligaron a inclinarse y a correr.
Algo le golpeo, las piernas parecieron aflojarsele y dejaron de sostenerle, callo al suelo, un disparo le habia alcanzado, devian de averle dado en un punto vital, sentia frio y no solo por el aire invernal, todo se volvio negro.

Despertó de golpe, abrió los ojos, era de día, tenía una enorme jeringuilla clavada en el pecho, un hombre con gafas, rubio y delgado, se inclinaba sobre él, la estrella de Hollywood, se asomaba detrás suyo.
"¿cómo se llama, cuando es su cumpleaños? Pregunto la estrella de hollywood, despacio, como si hablara con un niño tonto.
"Nikola.... Tesla, cumplo años en julio" dijo Tesla, con voz aguardientosa, sentía la boca pastosa.
"Bravo West, cuando lei tu perfil no me lo creía, es posible que no acabes en el patíbulo por jugar con los muertos" dijo la estrella de hollywood al hombre rubio de fríos ojos azules "Kowalski, Blackwood, subir al señor Tesla al barco" le dijo a un hombre con un chaleco de piel de oveja y al joven con pinta de campesino. "El señor Tesla ya ha tenido bastante de esta ciudad para dos vidas".

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Fasa_Ape

Learntofly le gustó
ResponderCitar
Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 30
 

Hemos logrado reagruparnos en torno al hotel Palace, bueno, lo que queda de él. Hemos logrado establecer comunicación con el ejército Mexicano, no así ocurre con las tropas apostadas en el Presidio. No hay respuesta, solo ataques desde su férrea posición.

 

Convencer al ejército del general Rojas no fue nada difícil. Presentarle varias cabezas cortadas de esos engendros marinos de manos de miembros de sus tropas fue suficiente. Y no solo eso, explicaba las desapariciones y asesinatos dentro de sus campamentos. Aún compungidos por el horror de tales escurridizos asesinos, han ofrecido su ayuda. Total ¿De qué sirve conquistar un territorio repleto de monstruos que cazan en las noches a los habitantes? 

 

Lamentablemente América parece no responder aún a esta nueva amenaza. Quizás necesiten pruebas contundentes. Esperemos en los próximos días contactar con los refuerzos y, así, notificar las funestas noticias al señor presidente. Impera, con la aparición de estos nuevos invasores, un armisticio, un pacto entre caballeros, hasta que, si Dios quiere, resolver todo de manera civilizada. Aunque sea a punta de pistola en un duelo a la antigua usanza. 

 

De mientras, hemos organizado una expedición a los subterráneos de la ciudad. Varias incursiones previas destacan la presencia de nuevos túneles que conectan con el alcantarillado de la ciudad. Hemos de ser cautos, pues sufrir una emboscada en esas condiciones es una muerte asegurada.

 

-Tom Wilson. Resistencia unificada de San Francisco

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Donchaves

Learntofly le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 85
 

telegrama de campo del General Lauro villar.

Dirigido a los Generales de División.

Estimados generales y colegas, tal y como saben en esta guerra de reconquista en el territorio norteamericano nos estamos jugando todo, tenemos a todo el ejercito mexicano en el campo, hemos tenido grandes combates, luchas feroces y hemos logrados grandes aliados, pero me temo colegas, que ahora hay mas amenazas que se ciernen sobre nosotros, pero no se angustien, tenemos mucho porque luchar.

Las buenas noticias son muchas, la primera de ellas proviene del científico Johann Von Wagner, jefe de la unidad enviada por Alemania hacia nosotros ha podido crear una mascara antigás para producirla en masa, gracias a su simpleza y bajo coste de materiales, son de excelente calidad y gracias a su versatilidad tienen un popote para beber agua sin retirar la mascara lo cual disminuye la exposición a la neblina , ya se ha ordenado al cuerpo de ingenieros y zapadores de nuestro ejercito comenzar con su producción para distribuirla en todo el frente, también logro crear un compuesto a base de zinc para neutralizar el efecto de la neblina sobre nuestras armas, artillería y metales en general, ha sido una bendición tal descubrimiento, el científico jefe es un hombre brillante, hábil y tenaz a la hora de buscar un solución a todos nuestros problemas, incluso lograron crear explosivos marinos para diezmar a la armada marítima japonesa solo deben entrar en aguas nacionales y se llevaran una sorpresa horrenda... quizá no quede nada de su flota, pero así es mejor.

En el frente de San francisco, la ciudad esta destruida, no queda mucho de ella por los cañones Mondragón, pero eso no es lo alarmante, colegas, el Capitán Tadeo Muñoz, me ha reportado algo inquietante durante las maniobras de ataque, se reportaron desapariciones y asesinatos en circunstancias poco claras, pero que se aclararon en poco tiempo, el general Diego Alberto Rojas mando un informe sobre hombres pez, que durante el ataque a la ciudad atacaron a nuestros hombres y a lo enemigos, los hombres pez fueron repelidos de manera eficaz por una alianza con los hombres que defendían San francisco, he autorizado un cese al fuego hasta que se logre expulsar o eliminar a los hombres pez, les solicito avisar a los hombres bajo su mando de este cese al fuego, aparentemente el ejercito federal gringo ha hecho caso omiso a esos valientes hombres que defienden San francisco es una lastima que sus mandos los ignoren son combatientes capaces serán grandes aliados.

También les informo colegas que los gringos  atacaron panamá y fueron repelidos, lo cual ha sido un golpe en el avispero para sur américa, el Presidente Francisco I. Madero recibió al día siguiente del ataque un gran cantidad de telegramas de paises de sur américa, que solicitaban aliarse a México contra EEUU, les recordó su pasado como colonias a todos los paises sur americanos y despertó su odio hacia los expansionistas descendientes de los británicos, por lo cual no tomara mucho tiempo para consolidar una alianza con todos los paises del sur del continente ya se están abriendo líneas de suministro por tierra y mar, las flotas sur americanas, se están consolidando para dar caza a la flota japonesa que amenaza los mares, no tardaran en caer, este movimiento desesperado de los Gringos ha sido muy desafortunado y útil para nosotros.

También el Kaiser alemán, ha notado el movimiento de Canadá, Australia y reino unido en favor de los gringos ha mandado mas ayuda y esta preparando una flota con sus aliados europeos, el imperio austro húngaro, el reino de Bulgaria y el imperio otomano, para romper el bloqueo gringo y japonés, cuando se consolide serán barridos de los mares mexicanos.

El general Felipe Ángeles, se esta encargando de la defensa de la costa mexicana es un brillante estratega y el  ingeniero Mondragón, de acuerdo a lo que me ha sido informado ha ideado una mejora de los cañones Mondragón para mejorar el alcance y daño, esta diezmando a los barcos japoneses me alegra y llena de orgullo saber eso, nuestras defensas están en manos de hombres valientes y competentes.

lo ultimo que puedo resaltar es la unión del as tribus amerindias a nuestro ejercito se han unido todas las tribus para combatir a los norte americanos y a sus aliados, británicos, canadienses y australianos, se han sumado cientos de miles a nuestro ejercito, todos son combatientes curtidos de las guerras amerindias son feroces en combate.

Las armas del supremo gobierno se cubrirán de gloria, nos mantendremos firmes e inamovibles a nuestro objetivo y misión.

ATTE.

GRAL. LAURO VILLAR.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses 3 veces por shadow_rokhan

Learntofly le gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 54
Iniciador de tema  

Del Almirante Heihachirō Tōgō Comandante en jefe de la flota combinada, Para El ministro de marina.

Me he visto obligado a posponer mis últimos informes, por lo cual aprovecho esta ocasión para dar parte de todos los acontecimientos remarcables de esta última semana.

Hace 72 horas, nos enfrentamos a una gran flota, a 23 millas náuticas (42 kilómetros) de la costa, frente a Puerto escondido. Estaba compuesta por barcos de varias nacionalidades sudamericanas, se componía de un grupo variopinto de buques de muy distinta antigüedad y diseño.

Acompaño esta carta con un detallado informe de la batalla, número de bajas propias y enemigas, barcos hundidos, apresados, etc

En este documento, basta decir, que como se demostró en la guerra hispano-estadounidense, lo que da la victoria en el mar, no es la superioridad numérica, si no la superioridad tecnológica.

Sus barcos, algunos de ellos acorazados pre-dreadnought, no contaban con el blindaje ni la artillería adecuada para batirse con un acorazado moderno, sus disparos, rebotaban contra nuestro blindaje como si fueran granizos, causando daños menores, pero incapaces de penetrar nuestras corazas.

Sobre los rumores de que la flota combinada ha sido diezmada, no puedo evitar sonreir, nunca hemos estado a menos de 20 millas náuticas (37,04 kilómetros) de la costa. Claramente los artilleros mienten a sus superiores, quien sabe por qué razón, tal vez dar la impresión de que pueden hacer algo más que amenazar con el puño, o para ganarse algún tipo de recompensa o lisonja.

Aunque nos hubiéramos acercado más, sus defensas costeras, están compuesta por anticuados cañones Krupp, modificados por Mondragón, su alcance estimado es de 8 millas náuticas (15 kilómetros) aunque se han modificado para ganar más alcance. Son unos cañones impresionantes, pero obsoletos, no cuentan con un sistema de giro rápido, tampoco con telemetría. Debo recordar que el alcance de nuestras armas principales es de 12 millas náuticas (22 kilómetros).

Dicho lo cual y antes de terminar este informe, debo mencionar que la noche del pasado miércoles, se avistaron señales luminosas rojas a 15 kilómetros de Zihuatanejo. De mi enhorabuena al maestro espía Motojiro Akashi. El plan está en marcha.


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 54
Iniciador de tema  

"¿Así que el servicio secreto japonés está haciendo de las suyas en México?" William Howard Tarf estaba sentado en una silla de ruedas empujada por Philander Knox. "¿De verdad es necesaria esta pantomima? puedo andar perfectamente".

"Le han recomendado descanso absoluto. Ni siquiera deberíamos estar teniendo esta conversación" Knox paró la silla junto a un banco, en el que se sentó.

Estaban en Canadá, a Tarf, después de su ataque de ansiedad le habían recomendado reposo y aire puro, se encontraba en un invernadero, era invierno, y como no podía ser de otra manera, siendo Canadá, fuera nevaba.

"Pero cómo es posible, los japoneses no pasan desapercibidos en México" dijo Tarf ansioso por ponerse al día.

"Akashi Motojiro, el maestro espía japonés, es un auténtico caza talentos, recluta de entre la comunidad de inmigrantes japoneses, contrata agentes occidentales y sobretodo, compra voluntades" dijo Knox, sacando una petaca, no se molestó en ofrecerle a Tarf. Era la primera vez en mucho tiempo que le veía bebiéndose su propio alcohol, en lugar de sablear el mueble bar del despacho oval.

"Ha avivado las brasas de la revolución en el norte y el sur del país. Además, debería leer los informes que envían los japoneses, en el último explicaba con pelos y señales que había desayunado Madero. Creo que tiene a uno o dos generales del estado mayor mexicano en el Bolsillo" comentó Knox dándole un trago de su petaca.

"Y ya que hablamos de juegos de espías, repentinamente ha habido una epidemia de muertes "accidentales" entres los presidentes y dictadorzuelos de los países sudamericanos que nos han declarado la guerra. Por supuesto, los asientos libres han sido rápidamente ocupados, por individuos, menos proclives a la guerra" Comentó Knox, distraídamente, quitándose una pelusa del pantalón.

"Seguro que los ingleses llevan meses preparando esta jugada, se habran quedado agusto" Tarf se levantó de la silla de ruedas y se sentó en el banco.

"Desde luego cuando me lo dijeron, yo si me quede agusto" Knox se rió entre dientes.

"Bueno. ¿Y qué es eso de los hombres pez de San Francisco?" Se habían oído rumores, pero al parecer se habían enviado muestras conservadas en formol para demostrarlo.

"De gracias a que está convaleciente y no lo a visto en persona" Knox tuvo un escalofrío " El que nos enviaron en un frasco, no estaba tan muerto como se podía suponer, cuando nos acercamos, ese bicho del demonio, abrió los ojos, se lanzó contra el cristal y lo rompió. Casi le arranca un brazo a Dewey antes de que mataran de verdad a esa cosa, necesitaron vaciarle todo el cargador de una pistola" Knox bebió un trago especialmente largo de su petaca.

"Dicen que en San Francisco, los defensores han llegado a una especie de tregua con los mexicanos. Daremos orden a las dos divisiones que enviamos allí, de no enfrentarse a los mexicanos, mientras dure esa tregua. Pero que no se confíen, no me creo las buenas intenciones mexicanas" dijo Tarf quitándole la petaca a Knox y vaciandola de un trago.


Learntofly le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 85
 

Oficina de inteligencia mexicana.

Se han detectado numerosas células de espionaje Japonés, les hemos dados información falsa para jugar con ellos, los generales ya tienen muy claro el lema de las guerras de reforma en México, "Antes patria que partido" todos los generales odian a estados unidos porque todos ellos combatieron a EEUU durante la intervención norteamericana, jamás aceptarían pactar o favorecer a los gringos tienen fresca en la mente las atrocidades de los norte americanos, así que la lealtad es indudable hacia el presidente, es mejor que siga fluyendo la información falsa, puesto que los japoneses se regocijan con información falsa y equivocada es divertido que crean estar un paso por delante, mientras los gringos estan acorralados fantasean con poder ganar esta guerra, que no es mas que eso, una ligera fantasía delirante, los pocos agentes de espionaje competentes fueron ejecutados en el acto y mandados sus restos al mar, pero antes de ejecutarlos "amablemente" cantaron como loros, el escenario esta puesto, para la emboscada de Zihuatanejo, gracias al supuesto maestro espía Motojiro Akashi, fue engordado con información falsa y equivocada sobre nuestro ejercito y armas,  como se engorda a un guajolote con maíz, la señal luminosa roja ya ha sido lanzada, los enemigos están a distancia optima para ser volados en pedazos.

Los buques de la armada japonesa que se acercaron a la costa mexicana les costo caro, entraron en la distancia optima de tiro para los cañones Mondragón, de acuerdo al reporte de artillería fue como jugar tiro al blanco pero con embarcaciones, fue una masacre de barcos, durante su huida las minas creadas por el científico alemán Von Wagner, dañaron y hundieron a los pocos que huían, la vista descrita, fue magnifica, pagaron su osadía.

Gracias al aviso dado por la oficina, de inteligencia se reforzó, la seguridad de los presidentes sur americanos, ha habido muchos intentos de matarlos, pero afortunadamente, ninguno ha rendido frutos, los mercenarios contratados son solo maleantes, poco diestros, el gobierno norte americano, esta desesperado pero su jugada no saliendo como desean es una pena ver intentos tan desesperados.

Oficina de inteligencia Mexicana.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por shadow_rokhan

Learntofly le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 85
 

ALMIRANTE JOSE JOAO DA SILVA, AL MANDO DEL COMBINADO DE LAS ARMADA ARGENTINA, CHILENA, BRASILEÑA Y PERUANA.

Telegrama dirigido a la oficina de inteligencia mexicana.

La táctica ha funcionado, gracias al aviso oportuno de su agencia, logramos consolidar el poderío marítimo de sur américa, después de la caída de don pedro II, se mejoro la marina brasileña para evitar caer en la obsolescencia, también argentina y chile mejoraron mucho su poderío marítimo por la constante tensión que ha crecido desde de 1880 por la disputa sobre sus territorios, por fin hemos encontrado  la válvula ideal para liberar tensión, unirnos contra los norte americanos que nos amenazan y creen que no estamos curtidos en el combate marítimo, pagaron caro el subestimarnos, los acorazados que tengo bajo mi mando mostraron ser muy eficaces, sobre todo el acorazado insignia MINAS GERAES, el buque mas poderosamente armado, incluso la revista Cientific American lo describió así hace menos de 2 años.

los buques señuelo fueron lo barcos mar antiguos de nuestras marinas, fueron dispuestos de modo que fueran divisados rápidamente, una vez alcanzados por la marina norte americana y japonesa, estaban en posición de ataque por lo cual no pudieron moverse, en ese momento logramos darles alcance con nuestros acorazados, cañoneros y torpederos, explotamos los costados de los buques de la marina enemiga, fue como explotar latas de conserva, logramos abatir una gran cantidad de buques enemigos y expulsarlos de los mares nacionales.

Agradecemos a México y Alemania por su ayuda en pertrechos, municiones y combustible para nuestros barcos, pronto podremos reorganizar nuestra armada marítima, con la ayuda de la armada de Venezuela, Uruguay y ecuador, tan pronto como podamos reorganizarnos hostigaremos a los buques enemigos y los expulsaremos del bloqueo que limita la adquisición de mas bienes para México.

ATTE:

ALMIRANTE JOSE JOAO DA SILVA


ResponderCitar
Página 4 / 9
Compartir: