A la atención de @smooky-marple, Galletitas y @agente_naranja. Asunto: Humphrey el golem
Sin duda un trato como el que me proponéis sería muy ventajoso para todos. Humphrey cumpliría su sueño de convertirse en influencer, la tía abuela Arcadia no perdería su pareja de mus y con el pago que proponeis podría alejarme de la ruina que amenazaba mi vida los últimos meses.
Entendemos los intereses del ALEPH y estaríamos dispuestos a negociar con ellos la realización de una serie documental, pero por favor que sus becarios dejen de esconderse entre las plantas carnívoras. Tres plantitas ya se han empachado y se han quedado pochas.
PD: Humphrey pregunta si existe afiliación sindical para invocaciones y si podría acogerse a un régimen de teletrabajo
PPD: La tía abuela opina que o Godofredo se pone las pilas o Legoncio el elfo machote le levanta a la señora Gertrudis.
PPPD: Tenemos a dos becarios confusos por aspiración de esporas del abismo en objetos perdidos. Rogamos pasen a recogerlos.
Asunto: Humphrey el golem.
Nos alegramos que nuestra oferta haya sido bien recibida.
En The Arkham Advertiser nos congratula decir que nuestros empleados son como nuestra familia, es cierto que de vez en cuando, alguno tiene que cruzar el portal por bajo rendimiento o servir de incubadora para algún ser extradimensional (no podemos dar nombres, pero es un honor que sus huevos se alimenten del huésped) aunque no es lo habitual llegar a estos extremos, somos malvados, pero considerados.
Para todas las inquietudes que les surjan tienen a su disposición:
- El sindicato A.M.O.R.C.I.T.O.S (Asociación malvada o rabiosa, con imicidades, traiciones o salvajadas) Puede afiliarse libremente.
- El departamento de Recurso Inhumanos. Donde podrá gestionar su petición de teletrabajo o poner una queja, por si ha sido acosado por algún tentáculo más largo de lo habitual.
Esperamos su pronta colaboración.
P. D: Galletitas esta totalmente de acuerdo en lo que opina su tía abuela, de que Legoncio el elfo machote va poner a la señora Gertrudis mirando al portal.
P.P.D: Si los becarios no son retirados por los de ALEPH nos haremos cargo nosotros, siempre es bueno tener gente para sacrificar.
Que las babas del Gran Soñador caigan sobre ustedes.
Consejo de Galletitas: "If f' ah l' bug ymg' uaaah llll nnn portal, uaaah sure cahf ymg' tentacle ah longer" o lo que es lo mismo: "Si para un portal te van a poner a mirar, asegúrate que tu tentáculo es más largo"
A la atención de @smooky-marple, Galletitas y @guetalon. Asunto: Humphrey el golem y los becarios extraviados
Desestimados todos (menos dos, que ya saben quiénes son, a los cuales sí tenemos en cierta estima cautelosa):
Desde ALEPH nos congratula saber que es posible llegar a un acuerdo de estudio y análisis sobre Humphrey el golem y la señora Arcadia para nuestro número especial. No obstante, y si no hay inconveniente, para asegurar que no hay influencia alguna en el devenir natural de la relación entre el golem y la señora Arcadia, preferimos que la nueva hornada de becarios que hemos enviado se mantengan fuera de la vista y en un segundo plano. Lamentamos profundamente los daños que la torpeza de nuestros becarios menos espabilados hayan podido causar en los procesos digestivos de sus plantas carnívoras, y estamos dispuestos a sufragar los gastos que se hayan podido ocasionar. Seguro que un poco de mano de obra esclava, perdón, becaria, les viene bien... pueden quedarse con los becarios supervivientes de la primera hornada, para disponer de ellos como más les plazca. Total, muy listos no eran, y como dice el refrán, no van a caerse precisamente por las escaleras de Miskatonic...
Atentamente,
Jacinta Comebrasas, relaciones públicas de ALEPH
Sección Scriptorium Maldito
Para @smooky-marple, Galletitas y Casimiro sectario de segunda, asunto: Cuco de pared e invitación a fiesta
Nuestro queridísimo Casimiro,
La Josefina y yo esperamos que esta misiva te encuentre ya recuperado de los eventos de la fiesta. Y por cierto, ¡qué fiesta!, ¡qué invocaciones!, ¡qué calderos!, ¡qué líder!, y, sobre todo ¡qué tentáculos... y tentáculos-que-lo-parecen-pero-luego-no-lo-son!
De nuevo, quisiéramos agradecer que por una noche nos hicierais sentir otra vez como dos jovencitas en pleno aquelarre. Cierto es que el hechizo de rejuvenecimiento nos ayudó, pero ya nos entiendes, ¿verdad? Esperamos que el pase privado de maleficios que te hicimos la Jose y yo no te tenga mucho tiempo traspuesto. Reconocemos que, de puro entusiasmo, se nos fue un poquito de las manos. Pero, en justicia, ¿qué sería de las fiestas impías sin unas cuantas transgresiones de la ley y el orden?
En cualquier caso el hechizo que te eché es temporal; pero, si deseas acelerar la recuperación de tus dimensiones corpóreas estándar, sólo tienes que seguir los pasos que te dejamos escritos en la pared con la sangre de aquella virgen... Aunque, mi querido Casimiro, en confianza: visto lo bien que te desenvolviste, yo en tu lugar apuraría lo que te queda de transformación. Total, la única pega que se nos ocurre que puedas tener ahora mismo es que arrastres los pies al andar... a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Por cierto, la Jose pregunta si a partir de ahora te puede llamar Carpintero. Ay, hijo, quién fuera armario para que volvieras a empotrarnos a la luz de los candiles encendidos en los pentáculos...
Quisiéramos mandarle un saludo especial a Galletitas, quien ha conquistado nuestros corazones con su magnificencia. Ih f'nyhgah nghekka ligg'hna tentacle gtjhilly'ah bendicurse teke-hjighfrsh h'idden blakqish, o lo que es lo mismo, que el Oculto benmaldiga sus tentáculos con el beso de la oscuridad.
En cuanto a la señorita Smooky-Marple, sólo indicarle que hemos quedado sumamente impresionadas por la espectacular gestión del evento y por la interesantísima presentación corporativa que nos hizo de V.I.L. Inc. No dude en hacernos llegar el acuerdo de colaboración del que hablamos.
Esperamos tener noticias pronto e iniciar los acuerdos de colaboración enseguida. A nuestra edad es bueno y saludable tener hobbies tentaculares y abyectos para mantener la cabeza bien activa.
Con cariño,
La Eulalia y la Josefina
...y que el Oculto les benmaldiga.
Sección Scriptorium Maldito
Igor Industry se congratula de informar a todos nuestros clientes, y no tan clientes, sobre las nuevas versiones Igor, que podrán adquirir ya en su establecimiento abyecto habitual… siempre que paguen todo lo que les pedimos.
Solamente durante este siglo podrá adquirir una, y sólo una, de las más innovadoras y nauseabundas versiones Igor de “última crianza por Maestro”. Listas para servir y obedecer hasta la muerte.
Si desea obtener más información sobre nuestros Igors no dude en consultarnos. ¡Nuestros agentes de Noviembre Nocturno y De Profundis estarán encantados de atenderles!
Podrá pagar a reembolso o con tarjeta de crédito. En caso de que no disponga de dinero podrá pagar con años de servidumbre, o, si lo prefiere, con su misera alma.
Sección Scriptorium Maldito
Se alquila ejército de no-muertos sin opción a compra.
Por la presente, y con mi oscuro corazón lleno de tristeza, pongo a disposición del mejor postor mi querido ejército de no-muertos. La causa de tan pesarosa decisión es la actual falta de uso, y, por ende, la necesidad de encontrarle una ocupación para evitar el anquilosamiento de los militantes no-muertos.
El ejército en cuestión se compone por un total de doscientos siete no-muertos, entre los cuales podrán encontrar: los zombis y esqueletos propios de cualquier ejército cadavérico, gólems de hueso idóneos para la guardia personal, algún que otro espectro aullador, un par de gigantes no-muertos que son la maravilla de la vanguardia, una veintena de tumularios completamente equipados, una treintena de carroñeros cuadrúpedos y, al que considero mi más valiosa aportación, un dracoliche sometido a mi voluntad en los tiempos de la mítica Valusia.
Para la gobernanza de tan basta horda de fiambres otorgaré, con el ejército, una copia alterada de mi filacteria de sangre. La copia en cuestión sólo podrá ser empleada para el mando del ejército, por lo tanto, no se moleste en buscar cualquier otro uso indecente con afán de sometimiento y dominación.
Poco más he de añadir si ustedes son experimentados caudill@s del más allá, pero, para los neófitos en tales lides, si se sienten abrumados por semejante maravilla de la no-vida, tranquil@s. He redactado un tomo titulado Manejo del Ejército No-muerto para Dummies, en el cual encontrarán todo lo necesario para ejercer el control sobre las huestes de reanimados. Créanme cuando les digo que disfrutarán como niños dirigiendo mi amado ejército de no-muertos.
Podrán contactar conmigo a través de este mismo medio terrenal para negociar el precio de tan grato servicio.
A su disposición,
Juan Carlos, Maestro Nigromante.
Querido Nigromante Juan Carlos:
He visto las fotos del ejército y están trucadas, mi primo es el dueño del almacén donde los tiene hacinados, me ha comentado que algunos de los especímenes, como los zombis y algún tumulario tiene gruesos trozos de carne pegados al torso que incluso les caen por las piernas y los arrastran ralentizando aún más su ya de por sí pesaroso ritmo.
Por otro lado hay esqueletos a los que les faltan huesos o incluso con dolencias de reuma, más de uno se ha quejado cuando hay goteras. El dracoliche está amotinado y dice no sé qué del sindicato, que si le raptaron contra su voluntad y que en Valusia hacía menos frío
Resumiendo, lo que vale son los gólems, gigantes y el dracoliche, el resto es morralla que va en el pack, me interesarían sólo estas unidades y espero que el precio sea bueno, porque me consta que han perdido ya varias guerras, de ahí la venta del mismo.
Tengo algunas preguntas técnicas:
1- ¿Cómo se llevan estos seres con la familia de los orcos, véase, orcos, goblins, wargos, trolls...? Tengo un ejército que ya está mayor y tampoco me sale a cuenta prescindir de sus servicios por lo que tendría que desembolsar para el despido, he pensado poner en primera fila a los que andan más tocados y que traigan también a su familia para no dejar gente que indemnizar, lo venderé como día de visita en el trabajo
2- ¿De qué espacio debería servirme para el correcto funcionamiento de la hueste, que no haya quejas, ni olores excesivos, ni malos rollos por peleas de espacio, etc...?
3- ¿Cómo de compactos son los tumularios, se pueden usar como munición de catapulta?
4- Estoy teniendo problemas con dar de comer al ejército, a veces arrasamos alguna aldea, pero la gente en el concejo empieza a estar mosqueada, yo siempre digo que es una plaga que asola estas tierras, que mi gente no hace mal a nadie, pero ya tengo agendada una inspección y temo que me delaten mordiéndole un dedo o algo, entiendo que al ser casi todos de hueso, comerán poco, no, o incluso nada de nada, no querría hacer esta inversión y que después resultara ser una leyenda urbana.
Muchas gracias por todo, le dejo mi buzón para cualquier duda, también estaré encantado de atenderle en la taberna del Goblin travieso donde soy parroquiano ya que mi guarida es un lugar secreto
P.D: ¿En caso de regalar a mi primo la morralla, podremos ambos compartir su sangre para dominarlos?
Querido interesado en alquilar mi ejército de no-muertos.
En primer lugar, y antes de responder a las distintas cuestiones técnicas que me planteas, que con gusto responderé, debo arrojar un poco de luz sobre las primeras observaciones que has realizado sobre mi ejército de no-muertos.
Desconozco si la calidad de la foto es la adecuada, o si algún “despistado” a cometido el error de intercambiar las fotos de mi querida horda no-muerta por otras que no reflejan el buen estado de mis queridos lacayos. Tanto zombis, como tumularios y esqueletos, son de la más exquisita calidad, testados y probados en las guerras libradas en el mundo de Santuario contra los tres Demonios Mayores. Buena fe de sus habilidades para el combate puede dar los demás compañeros de aquella contienda, tanto nigromantes como no nigromantes. El hecho de haber llegado medio enteros a estos días, después de participar en semejante lucha, también corroboran su calidad. Dicho lo cual, debo reconocer que algunos veteranos no-muertos muestran distintas lesiones de guerra, y si falta algún hueso o tiene algún pellejo agarrado por medio tendón podrido… es debido única y exclusivamente a su arrojo en la batalla. Por añadidura… ¿a qué zombi, tumulario o esqueleto no le falta un cachito aquí o allí? Como dice el dicho: no-muerto entero no vale ni pa’ abono ni pa’ adobar.
En cuanto al dracoliche, de vez en cuando, se amotina. Pero no por rebeldía o cobardía hacía la matanza. Desde que era dragón, y no liche, está acostumbrado a tiranizar y mandar sobre todo bicho viviente a su alcance, sin ser gobernado por nadie ni por nada. En otras palabras, esas pequeñas rabietas no son más que el reflejo de su orgullo herido. No es para menos, si tenemos en cuenta que cuando lo doblegué, hace tantos siglos ya, lo logré gracias a tres barriles de vino, una cabra asada y un buen manojo de dormidera silvestre. Por mi parte, a pesar de mis intentos por cambiar su carácter, poco puedo hacer. Siendo justos, este pequeño “detallito” es lo de menos, pues para convencerlo en guerrear basta con decirle que él “encabezará las huestes en la próxima contienda”, siendo su “amo y señor”, a mayores de “adalid del caos y la destrucción”; su orgullo hace el resto. En cuanto a verlo en plena acción, me atrevo a decir, que alguien como tú, que acaudilla su propia horda, no necesitan que le describan la gozada de ver a uno de estos en batalla.
Dicho lo cual, y teniendo en cuenta tu propuesta de obtener sólo parte del ejército, debo aclararte que el pack es indivisible. En primer lugar, porque su manejo es más fácil al conocerse todos después de tantos años, y, en segundo lugar, por el orgullo de mi dracoliche, que lo quiero como si fuera hijo mío; no soportaría verlo comandar una horda indigna de su “señoría”.
Respondiendo a tus preguntas técnicas:
1- ¿Cómo se llevan estos seres con la familia de los orcos, véase, orcos, goblins, wargos, trolls...?
Lo bueno que tienen los reanimados es que no rechistan ni se quejan, pues se ven sometidos a la voluntad del reanimador y cumplen su ordenes a rajatabla. Dracoliches aparte. Si lo que quieres es darle el “despido por adelantado” a tus huestes, no te preocupes. Una vez hacinados todos en el mismo recinto, con las salidas bien tapiadas, basta que, filacteria de sangre homologada en mano, pienses en la “jubilación” que consideres justa, y los no-muertos harán el resto. En caso de que no quieras aprovechar lo que quede, me sentiré encantado de ampliar mi ejercito con nuevos reclutas. La inclusión de estos en el pack no supondrá un coste añadido, es más, estaré dispuesto a hacerte una rebaja en el precio si este fuera el caso.
2- ¿De qué espacio debería servirme para el correcto funcionamiento de la hueste, que no haya quejas, ni olores excesivos, ni malos rollos por peleas de espacio, etc...?
El espacio de almacenaje no suele ser un problema. Los no-muertos se pueden empacar trozo con trozo sin importar cuan cerca estén unos de otros. En lo referente a la contienda, lo idóneo suele ser emplearlos en llanuras abiertas, donde puedan dar rienda suelta a su amor por la muerte y destrucción, sin pisar cabeza de orco o trasgo por el camino; en especial el dracoliche. También se manejan a las mil maravillas en aldeas, pueblos y ciudades. ¡Nada como una dentellada de no-muerto al girar la esquina para dejarle claro al vivo de turno quien manda! Sobre todo, si el vivo en cuestión, se la merece… Evita emplearlos en pantanos, riachuelos, lagunas y demás zonas acuáticas: suelen enfangarse y atascarse, es un fastidio para el cual, todavía, no he hallado solución.
3- ¿Cómo de compactos son los tumularios, se pueden usar como munición de catapulta?
¡Por supuesto! A pesar de su carne reseca, la armadura que portan es idónea para ese cometido. ¿Alguna vez has visto reventar un tumulario reseco de armadura medio oxidada? Hace pedazos a quien pilla de por medio. Los de mi primo Jacinto dieron buen resultado como munición, corroborando su eficacia cuando asaltaron la parte occidental del Muro, entre Guardiagris y Torre Sombría.
4- … comerán poco, no, o incluso nada de nada…
No te preocupes por la alimentación. Una vez finalizada la batalla hincan un poco los dientes que les quedan… pero no por hambre, si no por vicio y costumbre. El ejercito se mantienen a expensas de absorber energía vital de su entorno por ósmosis. Mi tatarabuelo lo denominaba Churrupancia.
Si al final decides alquilar mi ejército, no tendré problema en cerrar el precio en el Goblin travieso, pues reconozco que a mi también me gusta mantener la localización de mi cripta en secreto.
PD: de tu primo, sus comentarios sobre mi ejército de no-muertos, las goteras, el lamentable estado del almacén que me alquilo, el cual no es barato, y tu última sugerencia, me veo en la obligación de decirte: ¡ME CAGO EN SUS MUERTOS! Lamento ser tan explicito, y soy consciente de la doble ofensa del comentario, tanto en la referencia a los muertos de tu primo, que también son los tuyos, en parte, como a la pronunciación de semejante blasfemia por parte de un nigromante de mi talla, orgulloso de su oficio y vocación. Pero tu primo… ¡ES UN IMBÉCIL! Te recomiendo que hables con él, o, mejor aún, que lo adscribas a la “jubilación” de tu ejército de orcos y trasgoides. Yo también sufro a alguno de estos primos mentecatos, para mi vergüenza. Si fuera el caso, y siempre que estés de acuerdo pues no quisiera ofender a un potencial cliente, yo mismo dispongo de cierto ritual pendiente de ser testado: el dolor eterno es el resultado más probable según mis cálculos…
A su disposición,
Juan Carlos, Maestro Nigromante.
Querido Nigromante Juan Carlos:
Muchas gracias, estaba preocupado pero me ha esclarecido las dudas. No le falta razón en cuanto a mi primo, aunque también le diré que no deje los detalles de sus ventas en manos de becarios, viendo varios anuncios me he dado cuenta de que eran las mismas fotos que las subidas por el Conde Behelit, pero lo dicho, problema solventado.
En cuanto a las cuestione stécnicas:
1- Me congratula la idea de que la sección vetusta de mi ejército sea convertida en no muertos por vd. es un detallazo post venta, ahora bien, tengo de nuevo una duda respecto a este tema, ¿los esqueletos formados son nuevos o son exactamente iguales que los de los fenecidos? Digo esto, porque desconozco los rituales llevados a cabo y si por así decirlo se genera de manera estándar (siempre salen los mismos esqueletos muera quien muera) o si por el contrario se construyen conforme al fallecido, ya que tengo a los yayos de mis tropas hechos polvo y me preocupa que vuelvan con mala calidad
2- No me termina de cuadrar de cara a olores, pero confiaré en su palabra
3- Perfecto
4- ¡Qué interesante el tema de la churrupancia! ¿Pudiera esto afectar el ecosistema? Porque a veces he plantado nabos tras una batalla aprovechando el abono de los cadáveres, que, dicho esto, no sé si sería muy problemático, pero, ¿podría encargarse de la gestión de contendientes abatidos para convertirlos en más no muertos? Estaría dispuesto a pagar un extra por batalla o por unidades, como lo vea Vd. mejor, creo que estos son minucias a tratar en el goblin travieso, la primera ronda de grog huelga decir que corre de mi cuenta.
Maestro tenacillas a su servicio
Mi querido y estimado Maestro Tenacillas:
Tomando tus mismas palabras al referirte a tu primo, no te falta razón. Procuraré, de ahora en adelante, no delegar los menesteres del alquiler de mis no-muertos a mis becarios octogenarios.
En cuanto a las cuestiones técnicas:
1- ¿los esqueletos formados son nuevos o son exactamente iguales que los de los fenecidos?... los yayos de mis tropas hechos polvo y me preocupa que vuelvan con mala calidad…
Por norma general, los esqueletos obtenidos en el ritual de reanimación son los mismos que poseían los fenecidos. Si te preocupa el estado actual de estos, y la baja calidad que puedan tener como esqueletos reanimados, mi recomendación es que, una vez realizado el ritual de reanimación y obtenido el esqueleto en cuestión, se realice un tratamiento de revitalización oseocalcificante. Dicho tratamiento es un poco laborioso, pero para un cliente de tu talla no tendré problema en realizarlo. Lo único que se necesita conseguir es un buen barreño de leche de burro. Debido a mi avanzada edad no puedo obtener ese elemento imprescindible para un buen resultado. Mis actuales becarios octogenarios se niegan en rotundo en suministrármelo, y yo, ya estoy mayor para esos trotes. Si me consigues un barreño a rebosar, los demás elementos corren por mi cuenta. ¡Esos esqueletos viejunos quedarán como nuevos!
2- No me termina de cuadrar de cara a olores, pero confiaré en su palabra
Si los olores son un problema, puedes poner ramitas de eucalipto en aquellos no-muertos que consideres oportuno. Aunque no llego a imaginar el porqué, pues, en mi opinión, no hay aroma más embriagador que el de la muerte y la podredumbre. NOTA IMPORTANTE: el dracoliche se toma muy a pecho lo de su olor corporal, te recomiendo que no hagas ningún comentario al respecto.
4- ¡Qué interesante el tema de la churrupancia! ¿Pudiera esto afectar el ecosistema?...
La Churrupancia propia de los reanimados es un elemento más de nuestra maravillosa realidad. Como cualquier otra fuerza del cosmos, tiene su lugar y función, siendo parte del equilibrio, y, por ende, no afectando a los ecosistemas más de lo que lo haría una manada de lobos comiéndose a un huerfanito de San Judas, el rebrotar de las florecillas después del invierno o un meteorito del tamaño de Arkansas.
… ¿podría encargarse de la gestión de contendientes abatidos para convertirlos en más no muertos?...
Dalo por hecho. No tendré problema en hacerte un buen precio, pero, a cambio, me gustaría que una de mis becarias octogenarias realizara unas prácticas contigo durante tus conquistas y carnicerías. ¿Sería esto posible? Quiere engrosar su curriculum… para tener más puntos en las oposiciones a inspectora de hacienda…
A su disposición,
Juan Carlos, Maestro Nigromante.
Queridas Eulalia y Josefina, les agradezco en nombre de S y G y en el mío propio su aportación al Día de la Mascota. Nuestro amado líder (¡Oh, Líder!) quedó fascinado por lo bien que quedaba Paquito en su cuco y por las magnificas viandas que trajeron.
Volviendo a temas más terrenales, reconozco que me sorprendió gratamente el maleficio, no esperaba que les gustara las grandes proporciones, si lo hubiera sabido no hubiera empleado una poción reductora en mi, reconozco que estoy desentrenado en estas lides, así que preferí ser cauto y reduje mi martillo, pero me alegra que les guste lo inmenso. Espero que las próxima vez que nos veamos estén conforme con mis auténticas proporciones. Así mismo, conozco un maleficio que me enseñó un demonio relacionado con dos colas, unos grilletes y un atizador al rojo vivo, por si les interesa.
Deseo con impaciencia el próximo evento que nos reúna.
Atentamente Casimiro el Carpintero.
P.D Gracias por hacerme sentir como un chaval de sesenta, aunque no lo crean, triplico esa edad.
Que las babas del Gran Soñador caigan con ustedes.
Agente_naranja y The Arkham Advertiser presentan en la sección Cántame una invocación.
La canción que cantarás todo el día y toda la noche hasta perder cordura: "Pasión de goblins".
Nota: Ningún goblin ha sido dañado para la realización de esta canción, así mismo cualquier parecido a la realidad, es porque lo es.
La redacción no se hace responsable de los posibles daños psicológicos que la canción le pueda ocasionar.
Estribillo cantado por Luis Villalba para de The Arkham Advertiser.
Pasión de goblins (cantar mentalmente con voz de goblin)
Sección Scriptorium Maldito
Tus deseos se harán realidad. Tus fantasías serán satisfechas. Podrás hacer todo lo que imagines.
Igor Industry se congratula en anunciarles la inauguración del parque temático: Igor Odyssey.
Hemos creado esta experiencia única en el cosmos empleando cada recurso, toda innovación posible y hasta el último Igor de nuestra colección. Todo ello lo hemos hecho por usted.
¡No lo dude y visítenos!
Cientos de modelos Igors estarán a su disposición, para que guste de ellos como quiera, sirviendo a sus placeres más abyectos. Podrá insultarlos, denigrarlos, maltratarlos, azotarlos, sodomizarlos y cualquier otra perversión o vejación que sea de su agrado. Si lo prefiere, también podrá convivir con ellos, quererlos, respetarlos, amarlos, fecundarlos, o dejarse fecundar, servirlos y adorarlos como si se tratasen de la más grandiosa deidad.
Solicite la etnia, sexo, ideología, creencia, estado anímico, mental o de conservación que prefiera. ¡Maestro lo ajustará a su gusto!
En caso de accidente… ¡No se preocupe! ¡No importa si nuestros Igors acaban dañados a nivel psíquico o físico! ¡No importa incluso si mueren en el proceso de hacerles felices! Maestro podrá repararlos…, y en caso de no ser posible esta solución… siempre podrá criar una nueva camada para cubrir las vacantes.
¡No dude en visitar Igor Odyssey! Deseamos tenerlo con nosotros. Queremos que viva con nosotros. Únase a nuestra maravillosa realidad…
¡No hay otro lugar igual!
Al final de la experiencia estaremos encantados de recibir sus críticas y sugerencias. No dude en enviárnosla a nuestro apartado de: Igor Odyssey Opinión del Visitante; que podrá hallar en este mismo periódico. ¡Nuestros agentes de Noviembre Nocturno y De Profundis estarán encantados de atenderles!
Podrá pagar a reembolso o con tarjeta de crédito. En caso de que no disponga de dinero podrá pagar con años de servidumbre, o, si lo prefiere, con su misera alma.
Sección Scriptorium Maldito
Mis queridos conciudadanos de Kadazra,
Por la presente me veo en la necesidad de solicitar ayuda a quien se preste. Soy consciente que enviar a un alma en pena no es la mejor forma, pero debido a las inesperadas circunstancias en las que me hallo, no me ha quedado más opción. Si no fueran capaces de entender el mensaje que porta mi alma en pena, principalmente debido a su afán de quejarse sin razón, no dude en utilizar un escobón, rama o cualquier otro utensilio parecido para azuzarlo; el efecto será inmediato, aclarando las brumosas quejas de mi fiel siervo para facilitar la transmisión clara y legible del mensaje.
Dicho lo cual:
Debo comenzar explicando que me gusta pasear al abrigo de la noche, tanto por cementerios y antiguas necrópolis, como por tugurios pueblerinos y barrios deprimentes. Pero, lamentablemente, no fue uno de estos lugares el objetivo de mi última salida. En un alarde de imaginación, decidí pasearme por la ciénaga cercana a Nazadra; confieso que la naturaleza salvaje, en ocasiones, me resulta un objetivo irresistible para saciar mi necesidad de caminar. ¡Maldita sea la hora que puse un pie en esa repugnante Ciénaga del Viejo Set! El caso es que suelo llevar a media docena de zombis como acompañantes, sobre todo si la ruta elegida para mi paseo es nueva e inexplorada para mí. Pues bien, según caminaba por un senderito que cruza la ciénaga de cabo a rabo, de repente y con muy malos modales, un gigantesco cocodrilo se zampo a toda mi escolta. No conforme con ello, el muy canalla, quiso de postre a un servidor, obligándome a poner los pies en polvorosa cual goblin pillado in fraganti en pleno acto de latrocinio. Por suerte, y gracias a mi ya comentada afición, pude llegar a mi cripta después de una maratoniana huida. Por desgracia, el bribón comezombis pudo seguirme hasta la misma entrada, bloqueándola con su enorme panza llena de no-muerto e impidiéndome salir de ella.
¿Alguien podría ayudarme con este sinvergüenza? Preciso despejar la entrada como sea. No sé que hacer, pues ninguna de mis artes necrománticas parece funcionar con los cocodrilos de la Ciénaga del Viejo Set. Para empeorar la situación, los esqueletos que envié para espantarlo ahora le sirven de entretenimiento; mientras espera a que yo salga para terminar de almorzar.
Si no fuera poco penosa la situación de por sí, para colmo el asqueroso cocodrilo no para de largar flatulencias cripta adentro. En la ejecución de semejantes blasfemias, a soltado, o puede que escapado, una de las manos amputadas de mis zombis a medio digerir. He intentado atraparla, pero no obedece mis ordenes ¿Pueden ayudarme? ¡El olor es insoportable!
En caso de que nadie pueda acudir ¿Saben qué podría hacer para espantarlo? ¿Saben cómo se puede matar a un bicho de estos? ¿Conocen a alguien que se dedique a su exterminio? Pagaré un precio justo por el trabajo.
Espero que mi alma en pena lleve este mensaje a alguien capacitado para brindarme la ayuda requerida. Para encontrar mi cripta sólo tienen que seguir a mi siervo portamensajes del más allá. Él los guiará.
A su disposición,
Juan Carlos, Maestro Nigromante.