Forum

Avisos
Borrar todo

A través del Olimpo

3 Mensajes
1 Usuarios
0 Likes
65 Visitas
Omarelmanco
(@omarelmanco)
Trusted Member
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 42
Iniciador de tema  

A través del Olimpo:

¿Qué es esta nueva ida de olla? Os preguntaréis

Pues al estilo de las locuras de “Bay City”, he creado este nuevo hilo sobre ciertos sucesos que suceden en el Monte Olimpo de Marte.

El protagonista principal, sería el propio planeta Marte, y el secundario, el Sistema Solar a la par que la Tierra y los seres humanos. Pero nada quita que alguien invente una historia relacionada que suceda en cualquier otro punto del universo.

Una única condición (a mi entender), sería no cambiar el “Lore” que haya escrito algún colaborador. Yo , simplemente, he sentado un poco las bases con una cronología de 150 años para que sirva de trampolín a vuestras locuras primigenias y he creado una raza para el que quiera empezar a jugar con ella. Muchas gracias al grupasso de “The Writters”, Makishima, Higo Chumbo, Coquinarte, Lo Ruhama y mi querida Smooky por las ideas para el título.

A ver si con este hilo, le hacemos la competencia a Star Wars.


Citar
Omarelmanco
(@omarelmanco)
Trusted Member
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 42
Iniciador de tema  

La Cizalladura. (ya leido por el maestro y resubido)

Año 2030:

Los científicos del CERN, experimentando con el Gran Colisionador de Hadrones, lo averían gravemente al provocar un pico de energía nunca antes visto. Sin saberlo, emiten un pulso que cruza a velocidades inimaginables el Sistema Solar.

Año 2042:

Según los últimos estudios, la tierra se nos empieza a quedar pequeña, la opción más viable, es Marte . Ante lo costoso de esta empresa, Europa intenta limar asperezas con Rusia y las grandes potencias asiáticas, y aunados por la esperanza de encontrar un nuevo hogar en Marte, nace Eurasia tan sólo 10 años después unificando todos los países desde España hasta China, incluyendo Japón, comenzando esta alianza ciertos roces con los americanos.

Año 2098:

Una enorme grieta, que se conocerá como La Cizalladura, surge en el Monte Olimpo partiéndolo en dos. De allí, emerge una pequeña nave con dos tripulantes, Ultsa y Yigia, dos seres de aspecto demoníaco de la raza de los Tancreddi, que cruzan Marte bajo la atónita mirada de las colonias marcianas y en cuestión de minutos aterrizan en el CERN. Una vez pasado el susto inicial y dando gracias al uso de sistemas traductores, nos cuentan que el pulso emitido por el Colisionador, fue lo suficientemente intenso como para ser detectado en su sistema solar en la galaxia del Can Mayor, que ellos llaman U´gion,  Ultsa y Yigia pertenecen a  la casta de los científicos de Tancred, su planeta, forman parte del equipo que identificó el origen de la señal del CERN, y robando una nave preparada para poder atravesar el nuevo  prototipo de portal interespacial, consiguieron escapar partiendo el Monte Olimpo en el proceso. Nos hacen saber que tenemos unos 50 años terrestres antes que el resto de su longeva raza pueda atravesar La Cizalladura para conquistar el Sistema Solar y enfrentarnos a una más que posible aniquilación. Ultsa y Yigia Venían buscando y ofreciendo ayuda, a cambio venían con un regalo, el hiperimpulsor, con el que le abrían a la humanidad el camino hacia las estrellas.

Año 2130:

Después de convencer a varios gobiernos, sobre todo al francés, comienza la construcción de la primera base interestelar del mundo en el Parque natural regional de Gruyère Pays-d'Enhaut, bajo supervisión de la sede de la ONU que hay Ginebra, cosa que al ego de los americanos no le sienta demasiado bien.

Año 2150:

El complejo “ONU Pays-d'Enhaut-CERN” finaliza exitosamente, llamado así por la vasta red de túneles que unen la nueva base de la ONU con el CERN, finalmente, aunque coloquialmente, adoptará el nombre de “Base interestelar de las Naciones Unidas”.

Paralelamente a la construcción de la nueva base de la ONU, comienzan las pruebas con el hiperimpulsor, se decide por adaptarlo a los SCAF-9, el caza de combate más moderno que posee Europa, las primeras pruebas son un fracaso, la potencia del hiperimpulsor, destroza el fuselaje, gracias a la experiencia de los rusos con los MIG y los consejos de Ultsa y Yigia, se consigue subsanar este fallo.

 

 

Año 2160:

El proyecto SCAF-9 es un fracaso, los pilotos no consiguen adaptarse a la maniobrabilidad de los cazas, Ultsa y Yigia sugieren el uso de un traje con encefalocircuitos, que se conectaran directamente al sistema nervioso central del piloto, e inspirados por la televisión de hace dos siglos, sugieren que los cazas tengan un sistema de combate dual.

Año 2183:

Las modificaciones sugeridas por nuestros aliados Tancreddi llevan a la culminación del proyecto SCAF-10, un vehículo de combate tanto con capacidad aérea como un modo “Titán” en el que el caza se convierte en una servoarmadura de combate, permitiendo un despliegue terrestre. La primera “hornada” de SCAF-10 recibe el sobrenombre de “Cerberos” porque al igual que el mitológico ser, su tarea consistirá en proteger la puerta del infierno.

Año 2184/85:

Se desmantelan las colonias marcianas en tiempo récord, éstas son trasladadas a las lunas Titán y Europa. Gracias a la tecnología del hiperimpulsor, suena con fuerza poder colonizar Kepler-442b, y las conclusiones arrojadas por la NASA y la Agencia Espacial Europea ayudados por nuestros amigos Tancreddi, confirman que Kepler es compatible con la vida terrestre en un 98´9%

Año 2186:

Los Tancreddi atraviesan La Cizalladura

 

 

 


ResponderCitar
Omarelmanco
(@omarelmanco)
Trusted Member
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 42
Iniciador de tema  

...

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 días por Omarelmanco

ResponderCitar
Compartir: