«Testimonio 128» de Isabel Galán

Luis Qviroz art reptilianos Noviembre Nocturno

«Testimonio 128» de Isabel Galán

 

 

Testimonio 128 pertenece a Bour-Tolán: compendio de testimonios reptilianos. Pero ¿Qué es Bour-Tolán? Verás, Bour-Tolán, en sus días de gloria, fue la principal metrópolis de la civilización reptiliana, aunque ni de lejos el único núcleo subterráneo habitado… La Criptóloga, una figura esquiva y relevante del panorama ocultista europeo que ha pasado los últimos tiempos recopilando febrilmente testimonios sobre reptilianos, se encuentra ahora con la misión definitiva entre manos: salvar a esa raza reptiloide que ostenta el poder global en secreto. Una epidemia los está poniendo en peligro, pero por su tradición clandestina se niegan a aceptar ayuda o recibir a nadie del mundo exterior. Para llevar a cabo este cometido, la Criptóloga cuenta con su equipo, una patulea de desperdicios humanos que la ayudarán —o no— a alcanzar Bour-Tolán, la legendaria ciudad reptiliana donde dormita una descomunal bestia enferma… una bestia cuyos estertores proyectan a la atmósfera, a través del laberinto de galerías conectadas con la superficie, la cepa que diezma a los reptilianos del planeta. Pero este camino no será fácil, pues, por desgracia, tendrá que enfrentarse a muchas… gilipolleces.

 

¿Dónde puede comprarse? => https://boutiquedezothique.es/aventuras/1133-bour-tol%C3%A1n-compendio-de-testimonios-reptilianos.html

 

Datos de la autora: Isabel Galán, ganadora del certamen reptiliano convocado por Pulpture Ediciones con Testimonio 128, ha participado también (en esta misma casa) en Atlas Negro: compendio de un infierno arrasado, con el relato: Un fantasma en la cocina.

 

Arte de portada de Luis Qviroz

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: