Forum

New Member
Registrado: Mar 23, 2022
Last seen: Mar 23, 2022
0
Mensajes del Foro
0
Temas
0
Preguntas
0
Respuestas
0
Preguntas Comentarios
0
Me gusta
0
Me gustas Recibidos
0
Received Dislikes
0/10
Nivel
0
Artículos del Blog
0
Comentarios del Blog

Sobre mí

Ambulancia: nadie actúa como Michael Bay

Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II tienen una tarde satánica mientras corren por las calles de Los Ángeles en una ambulancia robada. El rey de la acción, Michael Bay, sabe cómo ofrecer una acción trepidante, pero rara vez entiende cuándo es el momento de pisar el freno.
Bienvenido de nuevo, Michael Bay. Se siente como si hubieran pasado demasiados años desde que nos diste un rollo de acción pura y grandilocuente en el cine, algo que no contenía robots infantiles golpeándose unos a otros.

La última película de Bay, "6 Underground", fue producida para Netflix, pero su estilo visualmente extravagante junto con todas las explosiones, tiroteos y gran sonido asociado funciona mejor en un cine. "Ambulance" es una simple pero intensa película de atracos/persecuciones automovilísticas que en sus mejores momentos recuerda a los thrillers cargados de acción de los 90 como "Heat" o "Speed"... o por qué no a los "Bad Boys" del propio Bay. Que luego le guste hacer guiños a sus propias películas como “The Rock” es un detalle divertido para los fans que llevamos en el tren de Bayhem desde el inicio de su carrera.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore Ver Película 

Películas Código Emperador

Ver Películas Jujutsu Kaisen 0 españolas

Todo es como de costumbre y tan grande, loco y destructivo como se puede esperar. Una ambulancia robada y una larga fila de autos de policía recorren las calles de Los Ángeles, chocando con cada puesto de flores y quiosco de recuerdos que se interpone en el camino. En el taxi: dos ladrones desesperados cuyo atraco a un banco salió muy mal. ¿Conseguirán salirse con la suya con el botín de 16 millones de dólares?

La trama simple se toma prestada del drama de acción danés "Ambulance" de 2005, pero se infla a un audaz viaje de locura de Hollywood con pólvora extra. También hay espacio para un sudoroso juego de cámara dentro del auto de huida. Una pobre enfermera estresada (Eiza González) ha sido tomada como rehén, tratando de salvar la vida de un policía moribundo; los espectadores sensibles deben ser advertidos de una escena quirúrgica que revuelve el estómago.

Ver Películas El mundo es vuestro

Películas Doctor Strange en el multiverso

Ver Películas Morbius españolas

El carisma de Jake Gyllenhaal es muy adecuado para un papel diferente como un ladrón de bancos errático, y como audiencia nunca se sabe realmente cuán peligroso puede llegar a ser Danny. Sin embargo, uno aplaude todo el tiempo a Yahya-Abdul Mateen II, quien desde las primeras escenas se establece como el hombre equivocado en el lugar equivocado. El hermano adoptivo de Danny, Will, es un veterano de guerra con un bebé recién nacido y una esposa enferma de cáncer, que necesita dinero para una operación costosa. El giro: el ladrón de bancos es realmente un tipo decente.

Es demasiado fácil descartar las películas de Michael Bay como planas, superficiales e incluso estúpidas y, por supuesto, nadie puede acusarlo de crear un drama sofisticado o personajes cautivadores. Él está más interesado en los locos paseos en cámara que pueden enfermar a uno incluso antes de que comience la persecución en automóvil. Esto no es nada nuevo. Pero es también en el espectáculo visual que “Ambulance” discurre sobre la mayor parte de su género. Camarógrafos inquietos se mueven como si la vida estuviera en juego. Las cámaras de drones especialmente construidas nos llevan en un viaje impresionante a través de Los Ángeles en el tráfico de la hora pico. El amor de Bay por los efectos prácticos le da los toques finales.

Películas Los tipos malos españolas

Jeepers Creepers: Reborn Película

The Batman (2022) Película

Es completamente inconsciente durante poco más de dos horas, aderezado con detalles muy humorísticos y entretenidas pequeñas tonadas entre los personajes principales. "Ambulancia", por cierto, debería romper algún tipo de récord en autos atascados. Al final, se vuelve demasiado bueno y el director no sabe cuándo debe pisar el freno. Unos cuantos mafiosos más se mezclan en el camino con resultados desordenados. A Bay le resulta difícil unir todos los hilos y realmente debería haber cortado la última media hora.

Operation Fortune: Ruse de guerre

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Pero es un muy buen entretenimiento de palomitas de maíz en su mayor parte. La película no se toma a sí misma en serio y tú tampoco deberías hacerlo.

Source

Redes Sociales