Maniac Mansion

El día del tentáculo noviembre nocturno

Maniac Mansion

 

 

Hace 20 años, un pedazo de roca brillante dotada de consciencia malévola cayó junto a la mansión Edison procedente del espacio exterior. Se trataba de un delincuente buscado por la Policía Meteorológica por «terribles actos de violencia» no especificados; rezumaba limo púrpura y era capaz de comunicarse a través de extrañas ondas de radiación…

El meteorito ejerció su despiadada influencia sobre el Dr. Fred, el cabeza de familia que residía en la mansión, que poco a poco empezó a descuidar a los suyos. Empujado por la voluntad de esta extraña entidad, desarrolló distintos experimentos genéticos, en una vorágine de crueles y elaborados planes para dominar el mundo… Claro que, todo científico enloquecido que se precie de serlo, necesita de cobayas para llevar a buen término sus investigaciones, y pronto algunos de los vecinos de su apacible localidad empezaron a desaparecer sin dejar rastro…

Pasen pues y escuchen amigos, la increíble y delirante historia de los jóvenes y atrevidos aventureros de Maniac Mansion.

Un relato de Regino García para la revista GTM en homenaje al universo de Ron Gilbert y Gary Winnick.

Sigue a Regino en twitter

Suscríbete a GTM

Síguenos en redes

Arte de portada de Olipop

 

 

No Comments

Post a Comment