
«Lugares impíos» de W. H. Pugmire
Esta adaptación ha sido posible gracias a la colaboración con la Biblioteca de Carfax en homenaje a la edición en castellano de la obra del maestro Wilum Hopfrog Pugmire «Bohemios del valle de Sesqua».
Tanto el prólogo como el epílogo de este relato están basados en los textos de Jose R. Montejano (@El_Asimoviano) y S.T. Joshi y el texto principal de la traducción de Érica Couto-Ferreira.
Bohemios del valle de Sesqua nos traslada al valle secreto a los pies de los picos gemelos del monte Selta. A lo largo de los seis relatos que lo componen descubriremos los personajes de pueblan la ciudad de Sesqua y a los ingenuos mortales que son atraídos por el canto de sirena del propio valle.
Para acceder a las maravillas primigenias de La biblioteca de Carfax y a esta primera edición de Bohemios del valle de Sesqua no dudéis en visitar su página web y seguirlos en sus redes!
^(;,,;)^