«La Caída de la Casa Usher», de Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe en Noviembre Nocturno

«La Caída de la Casa Usher», de Edgar Allan Poe

 

 

¿Les ha gustado el relato amigos? Si quieren contribuir a la creación de nuevas ficciones sonoras no duden en hacer su donativo a través de Paypal u obtener las ventajas como fan en el botón azul del canal de Ivoox de Noviembre Nocturno!

 

^(;,,;)^ >

 

^(;,,;)^ > Hazte Mecenas en Ivoox!

 

«Y en torno a su casa la gloria que se sonrojaba y florecía no es más que una historia vagamente recordada de los antiguos tiempos sepultados.

LCDLCU
Edgar Allan Poe

«La Caída de la Casa Usher» es uno de los relatos más conocidos del escritor norteamericano Edgar Allan Poe, se publicó por primera vez en 1839 en la Burton’s Gentleman’s Magazine, y posteriormente en la recopillación de 1840, cuentos de lo grotesco y lo arabesco.

> Además, en este epidosio, incluimos una promoción para nuestros oyentes de la app de Babbel que te ayudará a mejorar tu pronunciación del innominable Cthulhu… Por fin podremos invocar al Gran Soñador Submarino!

Consigue ahora una suscripción de tres meses a Babbel y recibirás tres meses adicionales gratis con el código NOVIEMBRENOCTURNO – todo junto, sin espacio > Tan solo entra en > babbel.com/oferta y usa el código NOVIEMBRENOCTURNO para conseguir tus tres meses gratis.

B-A-B-B-E-L punto COM barra OFERTA, código NOVIEMBRENOCTURNO – todo junto.

Prueba Babbel, la app para aprender idiomas que tmb ayuda a invocar primigenios!

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: