Forum

Avisos
Borrar todo

[Resuelto] Zona de Construcción Macabra.


shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 83
Iniciador de tema  

bitácora personal de seguridad 15 de abril del 2000.

El turno nocturno ha estado relativamente activo, pero creo que los rumores que escuche han hecho mella en mi, esos rumores sobre las sombras, voces que te llaman durante la noche, la sensación de ser observado que se mantiene en algunas zonas de la construcción es horrible.

las escasas personas que trabajan de noche últimamente han hecho muchos reportes sobre avistamientos extraños siluetas que corren entre los pasillos recién construidos, voces que los llaman entre la oscuridad, las luces de emergencia fallan regularmente a pesar de estar en buenas condiciones, las herramientas eléctricas se apagan mientras están siendo utilizadas, muchos de estos reportes son persistentes durante la noche, esto me tiene un poco alterado.

pero hoy he tenido un reporte de un tipo nuevo de actividad, sobre una especie de símbolos extraños que se han tallado en las paredes, aparentemente por un trabajador que se encontraba en un estado psicótico o de frenesí, como si hubiera perdido la cordura o sencillamente se encontrara poseído por una fuerza sobrenatural, esto me lo reporto Pedro Rojas, oficial de construcción del turno nocturno, uno de los obreros Jesús Alvarado, comenzó a balbucear palabras sobre sueños extraños sobre creaturas de aspecto batracio que lo rondaban en sueños, le susurraban cosas siniestras, Pedro Rojas y yo detuvimos a aquel hombre por su propio bien, para que no se hiciera daño el solo, o dañara a otros obreros.

Después de forcejear con él lo inmovilizamos, lo llevamos a la oficina móvil que esta fuera de la construcción, desde ahí llame a una ambulancia y a la policía para que lo trasladaran al hospital para que determinaran si estaba en un episodio psicótico o sufría alguna enfermedad mental que le estuviera provocando esas conductas tan extrañas.

tardaron 30 minutos en llegar la ambulancia y una patrulla, pero ese hombre en ningún momento dejo de repetir que en sueños, veía seres batracios que le hablaban, le decían que se convertiría en una ofrenda al dios que duerme, no entiendo bien como es que alguien puede tener un sueño como ese, pero no dejaba de repetirlo, se lo llevaron alrededor de las 03:00 am, después de que se lo llevaran, se sintió algo de alivio en el área de construcción pero solo fue temporal, espero que el día de mañana las cosas mejoren, porque las personas que trabajamos aquí, ya hemos visto demasiadas cosas extrañas para una sola noche.

 

Fin del informe del guardia de seguridad Leonardo Góngora.

 

Este tema fue modificado hace 5 meses por shadow_rokhan

Citar
Etiqueta de Temas
Bugs
 Bugs
(@bugs)
Acólito Activo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 10
 

OPERACION: WOLOLO

EXPEDIENTE: Adjunto a la accion de campo Nº 10.154.834.943.161

EMISOR: Supervisor de operaciones de campo del Ala Sur

DESTINATARIO: Oficial de asuntos internos del Ala Oeste

ASUNTO: Posible problema disciplinar con constructos de campo

FORMATO: Transcripcion

 

Si tuviera una buena bolsa escrotal estaria hasta la mismisima de toda esta mierda. Y ni de eso fueron capaces todo ese monton de gilipollas. Pero los aplausos y el cariño de todos estos subnormales a los que nos mandan pegar el palo, eso, eso si que les preocupa.

¿De que hablas, querido?

De esta mierda, ostias. Ve ahi y hazte pasar por sus muertos, ponte unas lucecitas cursis en la cabeza y paseate por el cielo, ahora disfrazate de demonio y acojonalos hasta que se caguen de miedo...

¿Y lo divertido que es, que? ji ji jí

Pues claro, piojo, porque nos hicieron para esto. Y ahora mismo me toca los huevos tener que hacerlo. ¿Y si no quiero, que?

Preguntas cosas necias para las que ya tienes respuestas. Ven, vamos a terminar cuanto antes y volvamos, va, que me desespero por ver el final de vivo o vivo. Y no te pongas asi, que no vale la pena.

Eres una puta cucaracha inmunda. Odio esta mierda. Y lo peor es que luego llegan los tarados y arreglan el estropicio como si la cosa no fuera con ellos. Pues hoy no me pienso sentar en la mesa de esos pijos. Me voy a comer las legumbres en la puta ventana, ¿te queda claro? Y si quieres ir a hacerles la rosca te vas tu solo.

Shhh... Creo que alguien nos escucha.

Me suda los huevos. Es mas, a ver si asi me prestan atencion. Joder ya.

Bueno, yo me voy a crear un poco de desconcierto con esa motosierra.

Me tienes hasta los cojones. Y ellos tambien, y estos. Y todos. Me voy a cagar un poco en la cabeza del currito de mierda ese a ver si asi me quito un poco la tension. Que puto casco de obra ni que ostias, como si te fuera a proteger de algo. Toma mamon, disfruta, disfruta. Esto si que va a ser un buen viaje. Toma simbolitos raros, te va a preñar el puto C'thulhu como no saltes por la cornisa...
Mierda, cuatro cabezazos contra la pared y ya vienen a ayudarlo. Asi no hay quien trabaje, me caguen mi madre... Perdona madre.

Estas como una cabra, querido.

Eh, un respeto por las cabras que al menos esas son libres de montarselo en un acantilado sin que nadie les moleste. ¿¡Me oyes!? Aqui hasta las cabras hacen lo que quieren, todos menos esos inutiles y nosotros.

A ver, ma' cabra, no son inutiles. Al menos sirven para adorar.

Me cago yo en sus rezos. Aqui al unico que le importan es al jefe, que esta mas chalao que cualquiera de nosotros.

¡Tronco, que nos la lias!

 

Fin del informe

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 23 veces por Bugs

Alegorn, Peich, cuervos y 1 gente le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 83
Iniciador de tema  

bitácora personal de seguridad 17 de abril del 2000.

el turno de hoy ha tenido actividad, algunos obreros del turno nocturno han descubierto una especie de cripta, debajo de la zona donde están construyendo, removieron rocas, tierra y demás sedimentos mientras estaban alumbrados con luces portátiles, alimentadas por un generador a Diesel, cuando vieron una entrada hacia el subsuelo que mide almenos 1.80 metros de ancho, siguieron excavando esa entrada hasta limpiarla desde ahí hacia adentro, hay un pasillo de unos 3 metros que conecta con una losa de piedra de forma rectangular, de 2 metros de alto por 1.50 de ancho, que sellaba la parte interna de la cripta, los hombres en un acto temerario y falto de cordura, decidieron abrir la losa para acceder a la parte interna de la cripta, trajeron barretas, mazos y comenzaron a golpear la losa de piedra hasta que cedió, ellos pensaban que podrían encontrar cosas de valor o riquezas, eso fue un craso error que pagaron caro, una vez que los hombres hicieron ceder la losa, el interior de la cripta quedo descubierto, éste despidió un olor nauseabundo, el aire alrededor se enrareció, el ambiente se torno pesado, aun así decidieron entrar impulsados por su codicia, dentro de la cámara encontraron paredes llenas de simboles, esos malditos símbolos los reconocí eran similares a los que tallo ese desdichado obrero que enloqueció, no había tesoro alguno.

solo había símbolos siniestros, bajo relieves que mostraban imágenes monstruosas de creaturas de forma vagamente antropoide combatiendo y asesinándose entre si, pero lo mas llamativo era un ídolo de piedra en el centro de la habitación que se encontraba encima de un bloque de granito macizo de color negro, estaba dispuesto de manera que parecía ser el objeto de culto o veneración se veía que "Representaba un monstruo de contornos vagamente antropoides, pero con una cabeza de pulpo cuyo rostro era una masa de tentáculos, un cuerpo escamoso que sugería cierta elasticidad, cuatro extremidades dotadas de garras enormes, y un par de alas largas y estrechas en la espalda. Esta criatura, que exhalaba una malignidad antinatural, parecía ser de una pesada corpulencia, y estaba sentada en un pedestal o bloque rectangular, cubierto de  indescriptibles  caracteres". 

después de darse cuenta de su error los hombres huyeron del lugar que acababan de profanar, pero la corrupción comenzó a diseminarse por toda la zona de construcción, el aire se corrompió, el ambiente se torno pesado, la sensación de ser observado aumento a toda la zona, las cosas han empeorado, no se que final le espera a los que profanaron la cripta pero, creo que un final aciago caerá sobre nosotros, en la espesura alrededor de nosotros, ha comenzado a congregarse creaturas malignas, de indecible apariencia y buscan algo.

Fin del informe del guardia de seguridad Leonardo Góngora.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por shadow_rokhan

ResponderCitar
Compartir: