Forum

Avisos
Borrar todo

Ritual en Frigiliana


NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 52
Iniciador de tema  

 

Posteado originalmente por @kaleidoO el 28/2/2021

 

Querida Manuela:

Hace ya cuatro meses que partí de las nebulosas tierras del norte con motivo de resguardarme en un lugar más propicio para la empresa que tengo entre manos. Como sabes, aquello a lo que me dispongo es arriesgado, y cualquier pequeño detalle debe ser cuidado con total devoción. Entiendo que creerás que, para manejar las artes oscuras, es cosa mejor si se hace en la penumbra y en paisaje lóbrego. Pero yo no soy uno de esos fanáticos que no saben con quien se las gasta, en realidad he elegido el alegre municipio de frigiliana, en la costa andaluza, para ver si así, al sol y aire que se respira, les da por ayudarme a controlar aquello que voy a desatar.

Estoy convencido de que no hay salvador que nos asista de este mundo de locura y sufrimiento, de esos seres, ya sabes a los que me refiero… Llevan demasiado tiempo pasándoselo bien a costa de nosotros, pero el banquete ya debe concluir. Hace ya 15 años que terminé la lectura de todos los grimorios y textos ocultistas que pudieran ser de interés; desde entonces, he podido entender que esos ángeles caídos (o extraterrestres, como ahora los llaman), viejos falsos dioses que se deleitan con la sangre de los pobres y perdidos seres humanos, no deben ser en realidad más poderosos que nosotros. Estoy convencido de que el terreno les da ventaja, se mueven entre dimensiones y apenas somos capaces de verlos cuando ya nos tienen; pero si les obligo a jugar en mi terreno, si les quito esa ventaja multidimensional, tendrán que someterse a mí. Se a quién le temen, no hace falta que te confiese mis creencias religiosas… Estoy seguro de que tengo todo lo necesario para hacerles frente... de hecho, me encuentro bastante animado.

Sin embargo, debo ser realista y cauto. Es por ello que te enviaré todos mis apuntes y descubrimientos acerca de la cuestión que nos acontece. Si algo me pasara, si no volvieras a tener noticias de mí, confío en tí para que todo por lo que he trabajado durante tanto tiempo no caiga en el olvido. Eres la única que tiene la suficiente inteligencia y madurez como para entender todo mi trabajo; y si yo cayera, solo tú tendrías los medios para retomar la lucha para la liberación humana.

Te aviso, además, por si te pasara lo mismo, que en mis primeros meses de investigación recibí los más duros ataques. Suele ocurrir a través de parálisis del sueño, intentos de posesión o acontecimientos extraños durante el día. Tampoco te sorprendas si, en vez de ver alguna forma antropomórfica, los percibes como sigilos en el aire... son ellos. Sin embargo, sólo lo hacen como advertencia; si lees la página 260 del segundo tomo que te mando, encontrarás sencillas formas de autodefensa psíquica que te serán útiles.

Espero que nunca tengas que asumir esta carga.

Con cariño,

Jose Vallejo.


Citar
kaleido0
(@kaleido0)
Acólito Activo
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 5
 
Fragmentos del titular “Extraña desaparición en Frigiliana”, publicado en el "Diario Sur”, el 1 de marzo de 2021:
 
Primero: “Al parecer, el individuo se había trasladado a la zona hacía poco tiempo. Los vecinos relatan que salió del portal con cierta agitación y la cara descompuesta, tenía la ropa manchada de lo que parecía ser sangre".
 
Segundo: "Armó un gran alboroto antes de tomar el sendero que lleva a la montaña, gritaba y golpeaba todo lo que le rodeaba”, cuenta María José."
 
Tercero: "Las autoridades locales, que lo dan por desaparecido, han hecho público el estado en el que se encontraba su domicilio; rastros de lo que parece ser su propia sangre por las paredes, y una nota escrita de forma irregular que dice: "Estuve a punto de conseguirlo, pero no debí hacerlo solo”. Los servicios de rescate llevan días peinando la zona montañosa, hasta ahora sin resultado".
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota del autor: Iré subiendo, de tiempo en tiempo, fragmentos y descripciones del material enviado a "Manuela" en "artefactos, grimorios y reliquias primigenias". La obra en cuestión será definida como "Ultima Liber". 

 


ResponderCitar
Malinowski
(@malinowski)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 1
 

Audio enviado por el agente de la Guardia Civil de Vélez-Málaga Eugenio Fernández a su hija el día 7 de marzo de 2021.

 

"¿Qué tal, criatura? ¿Cómo están los niños? Perdona por no haber contestado a tus mensajes hasta ahora, ha sido una semana de locos: muchas horas extra, pocos minutos de sueño y demasiado café (para colmo, café torrefacto).

Me preguntas por el caso Frigiliana. Tengo poco que decirte sobre el tema, la verdad, salvo que no tienes porqué preocuparte. Hemos rastreado hasta el último metro cuadrado de la sierra y no hay rastro de ese tío. Te aconsejo no leer los periódicos, ya sabes cómo es el cuarto poder. Digan lo que digan, estamos a salvo, no parece ser un tipo peligroso.

La casa estaba prácticamente vacía. No encontramos ni documentación falsa, ni armas, ni drogas. En definitiva: el tío no es un gángster. Sólo nos topamos con un libro gordo y viejo que parece tener más años que el abuelo Gregorio. Está escrito en clave y huele a humedad que apesta, como si hubiese estado guardado en un sótano en Galicia durante un par de siglos. Hay gente rara en este mundo, ¿no crees? Lo hemos archivado abajo, en el cuartel de Vélez. Sólo nos queda hacer algo de papeleo.

Te quería comentar otra cosa. ¿Me puedes pasar el teléfono de esa conocida tuya que es psicóloga y se dedica a terapias de sueño? Pensaba que iba a poder pegar ojo durante el fin de semana después del estrés infernal que hemos pasado, pero no hay manera. Los pocos momentos de duermevela que he podido conciliar han sido incluso más terribles que estar despierto. Apenas me atrevo a llamarles pesadillas. El término se queda corto.

En fin, ya me comentas. Un abrazo para todos. A ver si organizamos una comida el fin de semana que viene.”


ResponderCitar
Malinowski
(@malinowski)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 1
 

Registro de incidencias del cuartel de la Guardia Civil de Vélez-Málaga.

Incidencia no 464268, 07/03/2021

 

La agente María del Mar Vega Olmos, encargada de seguridad nocturna del Ala Este del cuartel de Vélez-Málaga, reporta lo siguiente:

A las 3:00AM de la madrugada del día 07/03/2021 se produjo un estruendo similar a un rugido animal que parecía provenir del archivo de pruebas. La agente Vega Olmos inspeccionó el lugar y lo encontró mayormente en orden, salvo por un desperfecto. La caja no.2368 que corresponde al caso no.08455 (Desaparición en Frigiliana), había sido arrojada al suelo. Su contenido, un libro de anticuario (evidencia no.6758), se hallaba fuera de la caja, abierto.

La incidencia se produjo dos veces más en el transcurso de la media hora que siguió. La agente Vega Olmos afirma que encontró el libro siempre abierto en la misma página. Se adjunta una fotografía de la misma a este reporte de incidencias.

 

Evidencia no.6758, página 232.

Fuente: 5ba92dd6c5bf0c26830c1be86f73415b.jpg (440×802) (pinimg.com)

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses 2 veces por Malinowski

ResponderCitar
kaleido0
(@kaleido0)
Acólito Activo
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 5
 

Querida Manuela:

Llevo tiempo ya entre dos mundos, entre dos realidades opuestas que apenas pueden coexistir si una no aniquila a la otra... Abrí la puerta a aquello que pocos han llegado a ver, y no he tenido éxito. Fueron días de lucha, demasiado tiempo para que una sola alma pueda aguantar su avasallante atracción, su incesante llamada a sucumbir al poder más seductor que pudiese ser imaginado. Aquel mundo de sombras me devolvió algo, un repugnante libro totalmente opuesto a lo que siempre he defendido, al propio “Ultima Liber”.

Me propuse destruirlo, pero algo más cruzó el umbral; algo que me persigue, me tienta, y que casi respira por mí… No me quedan muchas más fuerzas para resistirlo, me promete grandes cosas, un poder inimaginable; y esa chispa de coherencia que siempre me ha caracterizado, se extingue. No me fío ya de mi propio juicio, ni siquiera sé si seguiré siendo un ser humano mucho más tiempo; es por ello que te pido que recuperes el libro y lo destruyas. En estos últimos momentos en los que aún tengo algo de humanidad, te advierto sobre lo peligroso que sería si cayera en las manos equivocadas. No sé si seguirá en Frigiliana, pero es de total prioridad que des con él lo antes posible.

No intentes dar conmigo, pues hasta mi propio nombre cambia poco a poco. Cuando la oscuridad corra por mis venas, cuando mi corazón bombee la vitalidad del gran ser sumergido, me llamaré Agxateroru, y mi sed de sangre y venganza fijarán la mirada sobre ti.

No desfallezcas,

                                                                                                                                                                    Jose Vallejo

 

DiegoSilva y Learntofly les gustó
ResponderCitar
Compartir: