Forum

Avisos
Borrar todo

Presunción de Inocencia

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Likes
181 Visitas
Makishima
(@makishima)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 49
Iniciador de tema  

Tengo un grupo de amigos que quedan para ver películas los fines de semana por la noche, van rotando la casa y me han dicho en varias ocasiones que si me apunto con ellos, pero debido a las altas horas a las que acaban me da pereza y mi novia suele querer estar conmigo por las noches, como se queda dormida viendo las pelis nocturnas, he declinado varias veces la oferta.

El caso es que ese grupo de amigos habíamos quedado dentro de unas horas para tomar unas cañas, cuando de repente suena el teléfono, era Antonio, uno de ellos

- ¿Qué tal, Antonio, nos vemos en un rato, no?

(Antonio habla con voz temblorosa) - Me temo que no y me fastidia decirte esto con tan poco tiempo, ya sé lo ocupado que sueles estar y lo que te fastidian los cambios de planes, pero resulta que anoche cuando se quedó María en casa, cometí un error, he intentado hablar con ella, pero me ha bloqueado en el teléfono y en las redes. Con lo que no voy a ir a las cañas de esta tarde, creo que le incomodaría mi presencia

- Joder, ya tuvo que ser gordo aquello, ¿qué ha pasado?

- Nada grave, un malentendido, ya te contará ella...

Tras colgar el teléfono, me quedé un poco preocupado, pero bueno, como María no había escrito nada, me duché y vestí y fui al lugar de la quedada. 

A los 15minutos sin que apareciera nadie, escribí a María por whatsapp, no recibí respuesta, lo primero que escribí fue "alguien se aburre en la fría calle, como estés echando la siesta pagas las cañas, jajajajaja" cuando ya llevaba 45 minutos, escribí de nuevo, está vez con una mezcla de cabreo y preocupación "espero que no te haya pasado nada, eso sí, como se te haya olvidado, me voy a cabrear bastante". Inmediatamente después, llamé al móvil y me salía apagado o fuera de cobertura.

Pasaron los días y no tuve contacto ninguno con María, el que sí me llamó fue Antonio que me dijo que como era un cinéfilo y le gustaba ver películas antiguas en compañía que si podía venir con nosotros a casa, que el llevaba las cervezas, ante esa propuesta no me pude resistir, jeje.

Vimos un par de películas hasta que un día recibo una llamada de María, estaba sollozando y me dijo que había apagado el móvil varios días, que sólo pudo llorar, que se sentía fatal por haberme dejado plantada pero es que le había sucedido algo muy grave, me contó que la noche aquella en casa de Antonio, después de ver la peli, cada uno fue a su habitación y que cuando supo que ella estaba dormida, Antonio entró en su habitación y empezó a tocarla. Como ella tiene el sueño ligero, se despertó y por miedo a que le hiciera algo más grave al resistirse, se hizo la dormida hasta que se fue, en el momento que oyó la puerta de la otra habitación cerrarse, salió con el pijama corriendo a la calle. Yo le dije que aquello era muy fuerte y que quería oír la versión de Antonio porque le conozco de hace tiempo y no le creía capaz de aquello.

A los pocos días hablé con Antonio, le pregunté por aquella noche y aunque en un principio se sintió receloso, ante mi insistencia, acabó contándolo, me dijo que ambos se quedaron dormidos viendo la película y que a veces se quedaban acariciándose el pelo y haciendo arrumacos tras la película, ese día parecía que se habían pasado un poco con el alcohol y las caricias fueron más allá de la cabeza, pero se quedaron en actos inocentes, que él no pensaba ir a más para no arrepentirse de por vida, le dijo que se fuera a la cama y se fue a dormir.

Esta versión me cuadraba más que la primera, ya que no creía a mi amigo capaz de esperar fríamente a que se durmiera para tocarla, me pegaba más que fuera un calentón, de hecho, quise incluso interpretar las versiones y pensé que se pudo quedar dormida tras las caricias iniciales y despertarse al rato, pensando que hubiera esperado a que se durmiera... lo cierto es que creía a mi amigo.

Hoy estábamos viendo una película los tres, mi novia estaba un poco mala y la he arropado en la cama, cuando ya estaba acabando, he recibido una llamada de mi madre diciendo que mi padre había fallecido, se lo comenté a Antonio y le dije que tenía que ir para allá pero que no quería despertar a mi pareja más aún estando mala a lo que él me respondió:

"No te preocupes, yo cuidaré de ella..."


Citar
Compartir: