Forum

Avisos
Borrar todo

Oscura es la noche

30 Mensajes
6 Usuarios
44 Likes
1,520 Visitas
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 27
Iniciador de tema  

Año 2030. Año 2 del Nuevo Amanecer.

Agencia Central de Inteligencia

Informe clasificado. Sección 3ª/Serie 04.21/Incidente: Sexta Extinción Masiva del Holoceno/2028

Estado actual:

El Núcleo Terrestre se ha estabilizado, aunque sigue en constante supervisión.

La Atmósfera parece recuperar los niveles originales en todos sus elementos.

La Temperatura vuelve a estabilizarse en los márgenes aptos.

La red eléctrica continúa reestableciéndose en todo el planeta.

Pasamos a incorporar al archivo digital de la Agencia, toda la información que continuamos recabando acerca del incidente del año 2028. A continuación, adjuntamos la transcripción del diario encontrado, perteneciente al señor Miguel Ortega, aún en paradero desconocido, presuntamente ligado de alguna manera al incidente. Lo dividiremos en 6 partes, por la cantidad de datos que contiene, ampliables en caso de encontrar nueva información.

 

Diario de Miguel Ortega. Parte 1 de 6

5 febrero 2022

Ya no queda nada de lo que fui alguna vez. Cuando uno nace no es consciente, pero el mecanismo se pone en marcha. Y lo hace a una velocidad pasmosa. Has de crecer rápido, convertirte en un hombre…‹‹tienes que llegar a ser alguien en esta vida››, decía mi padre a menudo. ¿Quién era yo entonces, mientras tanto? Y, quién soy ahora? ¿Qué me queda, tras los más de veinte años trabajando en la Biblioteca Nacional? De qué forma tan pasmosa se puede acabar con un hombre. ‹‹Lo sentimos, Miguel. Ya no podemos seguir contando contigo››, me han dicho desde arriba. Los peces gordos han decidido comerse al pez pequeño. Mi querida Biblioteca. Mi refugio.

8 febrero 2022

La cosa pinta mal. Todo está muy convulso estos días. Acabo de enterarme de que han despedido a la directora Aramburu. ¿Un movimiento político, quizás? Usar la Biblioteca Nacional como arma partidista me produce náuseas. Esa gentuza enchaquetada y engominada no tiene ni idea de lo que hay allí dentro. Solo unos pocos lo apreciamos. He hecho una copia de las llaves antes de entregarlas. No voy a renunciar a mi refugio tan fácilmente.

10 febrero 2022

Al parecer van a echar el cierre. Adiós a tres siglos de historia. La razón, dicen, la falta de recursos económicos para mantenerla. Este país se está yendo a la mierda por días. El fascismo se ha ido haciendo hueco tan poco a poco, que ni nos hemos dado cuenta. Y han tenido su objetivo claro desde el principio: si acaban con la cultura, acaban con la libertad, con el pensamiento crítico y ya nadie podrá volver a cuestionar a la autoridad.

19 febrero 2022

Hoy me he encontrado con Yu Cheung, la chica asiática que trabajaba como secretaria en la biblioteca, a la que despidieron varios meses antes que a mí. Los extranjeros llevan en el punto de mira desde hace unos años y están consiguiendo acabar con todos ellos poco a poco. Yu me ha comentado que sospecha que la van a deportar. La policía la ha parado últimamente por la calle en varias ocasiones, a pedirle la identificación y a interrogarla de forma rastrera. Pobre chica. Está valorando la posibilidad de volverse a China. Ella, que salió de un país que pone zancadillas a las mujeres, ha de volver porque en otro le ponen muros.

9 marzo 2022

¡Me voy! Estoy tan emocionado que me cuesta hasta escribir de forma inteligible. Éstas última semana he estado viéndome con Yu y la verdad que nos hemos unido mucho. No quiero pensar que me esté enamorando…creo que ya estoy demasiado oxidado para eso y la diferencia de edad es muy grande. Lo veo más como un amor fraternal. Esta mañana me preguntó si cabría la posibilidad de que me fuera con ella a China…y contesté antes incluso de haber asimilado la envergadura de lo que eso suponía. Siempre puedo volver. Pero esta aventura es justo lo que necesitaba en este momento de mi vida. ¡Me voy a China!

 

 

 

 

Fin de la 1ª parte


Alegorn, Learntofly, Alegorn and 1 people reacted
ResponderCitar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 27
Iniciador de tema  

Diario de Miguel Ortega. Parte 2 de 6

11 abril 2022

Llevo más de un mes sin escribir, pero es que no he parado ni un segundo. Compramos los billetes, preparamos todo muy rápido, me puse mis vacunas correspondientes y, casi sin darme cuenta, llegó el día de partir. Aterrizamos en Pekín y desde allí volvimos a coger otro avión hacia Taizhou, una ciudad costera que apesta a pescado podrido.

El centro de la ciudad está masificado, aunque todo tiene un orden casi perfecto. Todo repleto de rascacielos y de edificios grises, cómo su cielo, que está apagado por la polución. Sin embargo, también puede verse la silueta de un enorme sistema montañoso al oeste, lo que crea un contraste extraño. Por suerte, la casa de Yu, se encuentra en una zona rural, alejada de toda esa selva de hierro y cemento, en un pueblecito encantador llamado Shantang. Esto está mucho mejor. No hay mucha gente y todos parecen bastante simpáticos. Aquí saludan de una forma que parece que se van a quebrar la espalda y que le hace resultar a uno maleducado. La comida es como una explosión de todos los sentidos…dulce, salado y picante en cada bocado. ¡Delicioso! Y esto es todo por hoy, estoy agotado. 

16 abril 2022

Yo esperaba conocer a los padres de Yu. La verdad es que ella es muy reservada para hablar de su familia y de su vida, en general. Escucha como nadie, eso sí. Cada vez que hablo me mira y me sonríe como si anotara mentalmente cada tontería que le suelto. Pero sus padres no están aquí. No sé si han muerto o viven en otro sitio. Aquí solo está su abuela, aunque es como si no estuviera porque no sale nunca de su habitación. Yu nos presentó de una manera un tanto curiosa. Abrió la puerta lo mínimo para que cupiera su cabeza y le dijera algo en su idioma. Yo, desde atrás, solo pude ver su espalda. Estaba sentada sobre sus rodillas, de cara a la pared, donde había una especie de altar que parecía bastante antiguo, de color amarillo con letras y adornos plateados y dos velas blancas casi consumidas a cada lado. Ni siquiera se inmutó. Y desde ese día no he vuelto a verla.

Está claro que nuestras culturas son muy diferentes. Yo ni siquiera soy creyente. Pero me produce mucho respeto ver que aquí hay tanta devoción. Respeto…y un poco de inquietud, por qué no decirlo.

27 abril 2022

Todo es diferente en este lugar. Hay un ritual prácticamente para cada momento del día. Por la mañana, antes incluso de que salga el sol, suena una campana, exactamente 8 veces. Yu dice que, tras cada campanada, es tradición que los vecinos repitan la palabra Wáng, pero que yo no tengo por qué hacerlo si no me apetece. Ella tampoco lo hace; no sé si para no hacerme sentir excluido o porque necesita un tiempo para volver a aclimatarse.

Otra cosa curiosa es que antes de cada comida, apoyan su cabeza en la mesa durante unos segundos. Es algo ancestral, al parecer. Supongo que es lo que en occidente equivaldría a bendecir la mesa. Hace unos días fuimos a comer a un pequeño restaurante cerca de aquí y no tuve otro remedio que hacerlo. Ya llamo suficientemente la atención con mis rasgos y mi forma de vestir como para no integrarme en su cultura con estos pequeños gestos sin importancia. Además, me resulta bastante divertido.

Pero lo más especial de todo viene ahora. Al anochecer, los vecinos se organizan con una disciplina casi militar, completamente en silencio, encienden unos cirios blancos y largos —parecidos a los de la Semana Santa de España—y forman dos filas perfectas para subir a un monte que hay a las afueras del poblado. Lo que hay allí arriba aún no lo sé. Yu no suelta prenda.

Cada noche me planto junto a la ventana de mi habitación a observar como se alejan las titilantes llamas hasta que desaparecen allá en lo alto.

Y nunca consigo permanecer despierto para verlos regresar.

 

 

Fin de la 2ª parte


Alegorn and Alegorn reacted
ResponderCitar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 27
Iniciador de tema  

Diario de Miguel Ortega. Parte 3 de 6

4 mayo 2022

Ya llevo un mes en este lugar, aunque aquí el tiempo funciona de manera diferente, como si estuviera pausado.

Me estoy integrando con bastante éxito y creo que los vecinos me empiezan a tener aprecio. Esperaba que fueran mucho más reacios con un extranjero, teniendo en cuenta que es un pueblo pequeño y cerrado, de costumbres muy particulares. Pero yo les sigo la corriente, sonrío cada vez que se dirigen a mí y, sobre todo, me inclino con la reverencia más digna que me es posible.

Ahora paso menos tiempo con Yu que nunca, pues cada vecino tiene algo que enseñarme y ella parece que también está algo ocupada, no sé muy bien con qué. Evidentemente, el tema del idioma lo llevo fatal y nada apunta a que mejore en mucho tiempo, así que accedo sin rechistar a todo lo que me proponen.

Parece que se viene algún tipo de celebración muy especial, pues veo mucho movimiento en el pueblo. Cada uno tiene su objetivo que cumplir: algunos recogen las preciosas flores de crisantemo, de un amarillo tan radiante que casi duele al mirarlas; otros fabrican cestas de mimbre, con una agilidad y eficacia pasmosa; otros pintan las puertas de las casas con un curioso símbolo…quizás es una letra o una palabra de su vocabulario, pero a saber. El símbolo es algo así, y también lo pintan en amarillo, que parece ser un color importante en esta celebración:

Yo intento ayudar aquí y allí, pero a veces siento que estorbo más que otra cosa. Estoy pensando en subir al monte, pero no sé si les hará gracia. Son muy metódicos y muy cuidadosos con todo y, quizás, es un pecado que un extraño se salte a la torera el ritual. Pero hay algo allí arriba que atrae poderosamente mi curiosidad…incluso, —y voy a decirlo, aunque suene ridículo—, hay algo que parece querer ser visitado.

 

28 mayo 2022

La celebración terminó hace unas horas, tras varios días de infatigable jolgorio. Aún no sé qué es lo que han celebrado, pero tiene que ser una fecha muy señalada en su calendario. Yo todavía estoy recuperándome y eso que no pude estar en el tramo final de la fiesta. Se ve que eso solo es para nativos y, de muy buenas formas, me hicieron saber que tenía que irme a casa. Tampoco sé si hubiera aguantado en pie…joder como beben. Yu si se les unió en esta ocasión…y de hecho todavía no ha vuelto.

Tengo las imágenes un poco difuminadas, pero juraría que no he bailado más en todos los días de mi vida. Recuerdo entrar en varias casas, en algún que otro bar, hacer círculos con la gente agarrada de la mano y dar vueltas y vueltas por la plaza principal del pueblo…y beber y comer hasta la saciedad.

Recuerdo los trajes que la gente llevaba puesta, hechos para la ocasión. El de las mujeres, se daba un aire a los trajes victorianos, deliciosamente diseñados, aunque algo sobrecargados y desmesurados a primera vista; sin embargo, daba la sensación a su vez, de ser cómodos y livianos. Al bailar, parecía como si estuvieran flotando. Y, por supuesto, eran de ese color amarillo chillón que tanto les gusta.

El traje de los hombres no era menos espectacular: voluptuosas telas con infinidad de remaches plateados, cada pliegue estudiado al milímetro, un cíngulo blanco a la cintura y unas mangas de una amplitud antinatural pero majestuosas…era como si tuviera delante de mí a dignos príncipes de los más prestigiosos linajes reales.

Recuerdo también lo seductoras que me parecieron las mujeres estas noches atrás. Aparecían chicas jóvenes y guapas hasta de debajo de las piedras. No sé dónde han estado hasta ahora. Quizás las jóvenes no salen tanto como las más mayores y los hombres…quizás por eso Yu no participa en todos los ritos. Espero no haber hecho ninguna tontería y no haberme sobrepasado con ninguna…me sentiría muy avergonzado. Pero sus miradas se te clavaban como espinas y era muy difícil pasar de largo.

En fin…voy a seguir descansando. Necesito recuperarme de todo esto. Hacía mil años que no salía y esto ha superado por mucho cualquiera de las mejores noches madrileñas.

 

3 junio 2022

mmm…noto a Yu algo distante conmigo. Nunca ha sido de muchas palabras, pero la noto rara. Aparece poco por casa y, cuando lo hace, parece que me esquiva. Empiezo a notar que estorbo. ¿Se habrá cansado de mí? Creo que en aquella celebración ocurrió algo que lo cambió todo. Sigo preguntándome si hice algo mal. O es que simplemente ella ha conectado finalmente con su yo ancestral y ahora se ha dado cuenta de que yo no encajo aquí. Aunque me llevo bien con la gente del pueblo, nada tiene sentido si Yu está mal conmigo. Seguiré intentándolo en los próximos días y si no empezaré a plantearme el volver a Madrid.

 

Fin de la 3ª parte

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AlexdelaRosa

Alegorn and Alegorn reacted
ResponderCitar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 27
Iniciador de tema  

Diario de Miguel Ortega. Parte 4 de 6

21 junio 2022

Ayer subí a lo alto del monte. Permanecí despierto hasta que los vi regresar, con los cirios medio consumidos y mucho más encorvados de lo que lo están al subir, como si su energía se hubiese visto mermada.

Solo me acompañaba la luz de la luna, que reflectaba su brillo en el suelo, resplandeciente por la cera vertida y el rocío de la noche. Tras casi una hora de ascenso por una pendiente escarpada, llegué a la cima completamente agotado. Cuando recuperé el aliento, contemplé lo que había a mi alrededor y me esforcé por entenderlo…aún no lo he conseguido.

Me encontraba en la boca de una vetusta cueva que no era demasiado profunda, pero lo suficientemente amplia para albergar gran cantidad de objetos de todo tipo, desde las ya conocidas flores amarillas de crisantemos, hasta cosas más personales como retratos, muñecos de peluche, joyas o incluso utensilios de cocina. Parecían ser ofrendas de la gente que sube.

Los húmedos muros rocosos estaban adornados con cientos de miles de tiras amarillas, de lo que parecían ser harapiento trapos carcomidos por el musgo. Y al fondo…allí al fondo, como agazapado de cualquier resquicio de luz, escondido de las posibles miradas de gente furtiva como yo…allí estaba aquella cosa repugnante y terrorífica. Una figura humanoide, hecha con huesos que eran visiblemente de diversa procedencia, con un cráneo aparentemente humano coronado por una cornamenta retorcida y vestido con unos ropajes parecidos a los que llevaban los hombres en aquella celebración. Y entonces, sentí que aquella cosa me miraba y me hablaba, no con palabras, sino como si se metiera dentro de mí y me provocara pensamientos extraños y malsanos.

Salí de allí despavorido, sin mirar atrás ni una sola vez y no paré hasta que no llegué a la casa. No pude evitar sentir que todo el pueblo me observaba y me juzgaba. La sensación era tan fuerte que parecía que me estaban chillando. Cuando entré en la casa ya eran altas horas de la madrugada.

Y el horror me invadió una vez más…al fondo del pasillo, donde se encontraba la habitación de la abuela de Yu…vi que la puerta estaba entreabierta.

 

Fin de la 4ª parte


Alegorn and Alegorn reacted
ResponderCitar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 27
Iniciador de tema  

Diario de Miguel Ortega. Parte 5 de 6 (1)

6 febrero 2028

Llevo años sin escribir en este diario, sin ni siquiera abrirlo, sin ni siquiera acercarme a él.

Cuando llegué a Madrid tras aquella terrorífica experiencia en China, guardé todas las pertenencias que llevaba conmigo en mi sótano y no quise volver a saber de ellas. Y así hubiera permanecido hasta el día de mi muerte, si no hubiera sido porque algo horrible ha ocurrido y se ha reabierto la herida. Qué ingenuo he sido al pensar que todo lo que viví en Shantang no tenía relación con lo que está pasando ahora aquí. El mal se ha extendido por medio mundo, como una ola de chapapote en mitad del océano, arrasando todo lo que deja a su paso. 

Ahora lo entiendo todo, ahora encajan todas las piezas. Quiero dejarlo todo por escrito porque temo que vengan a por mí…tal y como se está poniendo todo de feo, dudo incluso de si quedará alguien en la Tierra para leerlo. Pero necesito, al menos, liberarme de toda la carga que tanto tiempo llevo soportando. Si alguien lee esto, ruego que me perdone…aunque no tengo nada que ver directamente, sí que es posible que mi nombre aparezca relacionado en algún momento.

Mi único pecado, y por lo que me maldigo una y mil veces, fue conocer a Yu y dejarme llevar por su fuerte influencia.

El pueblo de Yu llevaba más de un siglo intentando despertar a una oscura entidad, algo a lo que hacen llamar Rey de Amarillo o Hástur, pero no tenían todas las herramientas necesarias para concluir su cometido. Con todo, la influencia ha sido lo suficientemente fuerte los últimos años como para oscurecer todo el país, dejar inservible prácticamente la totalidad de su red eléctrica, alterar el comportamiento de mucha gente y, en resumen, generar pánico en el mundo entero. Todo esto se ha ido extendiendo de forma lenta, pero con firmeza, por el resto del mundo y, hoy, lo estamos sufriendo aquí. Escribo estas líneas con la única luz de una vela.

Para que el ritual quede completado, necesitan el tomo original de Chambers y no las copias defectuosas e incompletas que existen repartidas en varios rincones del mundo. La clave está en la tinta con la que está escrito el texto original. Puede que, si esto termina alguna vez y todo vuelve a la normalidad, nadie crea lo que aquí escribo, pero no por ello voy a titubear: esa tinta es, en realidad, sangre y pertenece a un dios verdadero, el Dios Urano. El cómo es posible que Chambers obtuviera esta sustancia, se escapa de mi entendimiento, pero no creo equivocarme si digo que hasta incluso él debía desconocer el poder que se desencadenaría tras escribir su libro.

Yu entró a trabajar en la Biblioteca Nacional porque sabía que ese libro se encontraba allí, entre sus infinitas estanterías. Aguardó pacientemente a lo largo de los años la más mínima posibilidad para hacerse con él. Pero no esperaba que la grave situación política, económica y social dejaran al país en el desastre de forma tan precipitada y acabaran cerrando la biblioteca. Al llevarme con ella a China, Yu pretendía sacarme información y utilizarme como a una marioneta para extraer el libro cuando regresáramos. Supe de este plan a los pocos meses, pero intenté hacerme el tonto y seguirle la corriente, hasta que todo estalló. Mi desconfianza en ella y en su pueblo no tardó en acrecentarse. Y lo que supuso el punto de inflexión definitivo fue lo que ocurrió con la abuela de Yu, tras la noche en la que decidí subir al monte. A continuación, describiré de la mejor forma que pueda tal pesadilla…dejo en manos del lector el juicio sobre su credibilidad.

 

Cuando llegué a la casa descubrí, horrorizado, que la puerta de su habitación, que había permanecido cerrada desde que llegué, estaba entreabierta y una tenue luz titilante refulgía de su interior. Me acerqué hacia allí de forma silenciosa, agazapándome entre las sombras, intentando evitar a toda costa que la madera crujiera bajo mis pies. Sigo preguntándome por qué lo hice, pero en aquel momento no veía otra opción. Necesitaba respuestas y en el fondo sabía que no me podía esconder por mucho más tiempo.

Al asomarme, observé que la habitación estaba desierta, a excepción de algunos restos de comida podrida, el altar y una vela medio consumida, que era la única que me aportaba algo de luz entre aquel mar de oscuridad. No puedo describir con palabras el hedor que salía de allí, pero recuerdo que retuve varias arcadas. Y entonces, allí al fondo en un rincón, vi aquel colchón putrefacto, hinchado por la humedad y dios sabe qué otros fluidos, repleto de manchas oscuras y amarillentas y no pude resistir el vómito por más tiempo. Por el rabillo del ojo, juraría haber visto un movimiento, como si algo desde el interior del colchón estuviera luchando por salir...

Justo en ese momento, escuché un crujido a mis espaldas. Y al darme la vuelta, contemplé la escena más dantesca que un hombre pueda soportar, digna de la peor pesadilla imaginable. La anciana abuela de Yu, me miraba con unos ojos negros desorbitados y juro por todos los dioses, si es que alguno de ellos existe, que estaba levitando al menos a un palmo del suelo. Llevaba un camisón que en algún tiempo fue blanco, pero que ahora era amarillento y estaba rasgado y mugriento, tras el que se adivinaba un cuerpo torcido, raquítico y arrugado. Gran parte de sus huesos parecían estar descoyuntados y se podían apreciar las protuberancias asomando a través de su carne, como si fueran horribles tumores devorando su exiguo cuerpo. Emitía un leve silbido al respirar, y, de vez en cuando, su cuerpo daba un violento espasmo, que iba acompañado de un crujido de huesos.

Debí permanecer allí paralizado pocos segundos que se me hicieron eternos. Mi cuerpo no me respondía al principio y temí quedarme allí plantado sin poder hacer nada. Pero algo me hizo salir de mi estado de pánico y logré salir de la casa, con la sensación de que aquella vieja me perseguía. Lo que ocurrió a partir de ese momento permanece muy confuso en mi memoria. Recuerdo que en las calles había gente inmóvil, como estatuas, mirando hacia el cielo con la mirada perdida. Y recuerdo también que un eco insidioso se repetía una y otra vez con la misma palabra, como si fuera un mantra…

Wang…

Wang…

Wang…

Conseguí huir de allí. Y he conseguido, o al menos lo he intentado, salvar mi vida y mi cordura hasta ahora. Pero están pasando cosas últimamente que me recuerdan demasiado a lo que viví entonces. Y también está lo del libro.

Esta misma noche, al adentrarme en la biblioteca y dar mi paseo rutinario por todas las plantas, cosa que no he podido dejar de hacer desde que la cerraran, pues aquello no fue solo mi lugar de trabajo, sino mi segunda casa, me he dado cuenta de que la puerta del Depósito General estaba entreabierta. Y lo que es peor…el tomo del que he estado hablando durante todas estas páginas ha desaparecido, con la salvedad de una hoja, que debía de estar suelta, y la he encontrado en el suelo.

Esto solo puede decir dos cosas: o bien que Yu y su gente se han adelantado y han encontrado la forma de meterse allí…o la opción más sensata, teniendo en cuenta que no había signos de que la puerta estuviera forzada, que la directora o algún subalterno, haya accedido y lo haya sustraído. Y es ahora cuando miles de preguntas me invaden… ¿quién y con qué intención lo ha hecho? ¿Estaban al tanto del plan de Yu y su gente? ¿Hay otra gente interesada en despertar al Rey de Amarillo?

He decidido que mi siguiente paso será contactar con Amelia Aramburu, la última directora que tuvo la Biblioteca Nacional. Si ella no sabe nada, cosa que dudo, no sé quién puede estar detrás de todo esto.

Necesito tiempo para seguir investigando, y tiempo es justo de lo que el mundo no dispone ahora.

 

Fin de la 5 parte

 

Nota aclaratoria:

(1): Esta entrada de diario está escrita el día 6 de febrero de 2028, dos días antes de escribir la carta a Amelia Aramburu, misiva que aparece en una de las primeras entradas del foro. Aunque se dirige a ella con un tono de desconcierto, ahora sabemos que Miguel, en realidad, sabe mucho más de lo que le traslada a ella. Hay que tener en cuenta que la historia empieza en 2028, pero que hay un salto hacia 2022, que es cuando cierran la Biblioteca y toda la plantilla es despedida, entre los que se encuentran Miguel y Yu.

Asimismo, hay que recordar que este diario lo encontró la Agencia Central de Inteligencia en 2030 y lo ha dividido en 6 partes por su extensión…por lo que el final se acerca.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 3 veces por AlexdelaRosa

Alegorn and Alegorn reacted
ResponderCitar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 27
Iniciador de tema  

Diario de Miguel Ortega. Parte 6 de 6

30 octubre 2028

Se acabó. Lo hemos intentado todo. Hugo, Los Nocturnos, Amelia, Riouk…llevamos meses luchando contra la fuerte influencia que todo lo devora. Pero el mundo se desborona. Cada día deben de morir miles de personas en todo el mundo. Hástur está cerca de despertar y, con él, Carcosa avanza abriéndose paso, engullendo nuestro mundo. Sólo queda una alternativa posible y, teniendo en cuenta de que mi estado de salud ha ido empeorando debido al frío implacable que se ha establecido y que encharca mis aquejados pulmones, supone la liberación del planeta y la mía propia.

Los sectarios se han multiplicado en los últimos meses y su cántico es ya insoportable. El cielo se retuerce, se expande y se contrae como si fueran las vísceras de un ser gigantesco y abominable. Hace tiempo que solo veo oscuridad…la más oscura de las noches. No existe nada más oscuro.

Ésta será la última vez que escriba. Deseo que todo esto cese de verdad, tal y como se me ha dicho y que este diario pueda ser leído por alguien en algún momento. Y que así quede registrado en la historia lo cerca que estuvimos una vez de desaparecer. Una vez más.

 

Con la hoja en mis manos, me pregunto… ¿a qué sabrá la sangre de un Dios?

 

Fin del diario.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AlexdelaRosa

ResponderCitar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 27
Iniciador de tema  

Agencia Central de Inteligencia

Continuamos investigando el paradero del libro titulado El Rey de Amarillo, escrito por William Robert Chambers. Hasta hoy seguimos sin saber quién o quiénes sustrajeron el ejemplar de la Biblioteca Nacional. No hemos tenido suerte con ninguno de los que se nombra en el diario. No sabemos nada de Los Nocturnos, también conocida como La Comunidad de la Noche. Han borrado todo rastro existente de Internet y no han dejado nada que nos pueda llevar a ellos. Continúan siendo sospechosos.

Amelia Aramburu tuvo una muerte trágica y muy violenta. Sus restos se encontraron esparcidos por toda su casa, únicamente pudiendo recuperar sus huesos. Se cree que los denominados ‹‹sectarios›› consiguieron entrar en su casa y la asesinaron.

El paradero de Hugo también es desconocido. La principal línea de investigación apunta hacia que, finalmente, encontró a Los Nocturnos y se unió a ellos. Urge encontrarlos e interrogarlos puesto que tienen información muy valiosa.

En cuanto a Yu y su pueblo es algo difícil de explicar. Investigando su intrincada historia de vida, parece que “Yu” ha cambiado muchas veces de nombre, pero el nombre original que aparece en su partida de nacimiento es Cassilda Wang. Ese apellido nos sonaba familiar, ya que Miguel hablaba de que era una palabra que repetían en sus rituales diarios los habitantes del pueblo. Nuestra investigación nos lleva a pensar que el término Wang (así como el símbolo que aparece dibujado también en el diario, 王), correspondería a lo que aquí llamaríamos Rey y que pudiera ser utilizado como apellido para un linaje real. Por lo que Yu, en realidad, sería algo así como una especie de Reina. Pero esto nos lleva al siguiente enigma: a día de hoy no hemos encontrado ni rastro de ese pueblo llamado Shantang, ni de sus gentes, ni de su historia.

Continuaremos investigando en esta línea e iremos incorporando al archivo digital toda nueva información.

¿Fin?


ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 125
 

(Gracias a Alex de la Rosa por su idea original)

 

Informe de misión para Agencia Central de Inteligencia.

Desgraciadamente traigo noticias poco halagüeñas desde el pasado. He intentado evitar la redacción del libro que, en estos momentos, en este lugar del espacio tiempo, no me quisiera ver obligado a nombrar. Ha sido imposible.

No puedo llegar a imaginar lo ingenuos que hemos sido asumiendo que sólo existió una hoja maldita. La sangre de un dios da para escribir muchos libros.

Así como Chambers redactó una obra con la excrecencia negra de un dios, su amigo Howard, por llamarlo de algún modo, reprodujo una copia entera de un nefasto libro de brujería y alquimia, obra original de un más nefasto y oscuro personaje del que ambos nos arrepentimos haber entrado en contacto. Se llamaba Abdul y el libro: el Necronomicón.

Un grimorio entero escrito con la sangre de Urano. Perdido ahora en las arenas del tiempo e imposible de evitar su creación pues, ese libro en concreto se nos presenta como una constante cosmológica. Esto quiere decir que hagamos lo que hagamos, en todas las realidades ese libro existe. Nacerá aunque me moleste en viajar a Providence y acabe con la existencia del inconsciente que se atrevió a reproducirlo. Sólo es posible destruirlo una vez creado pero  no lo encuentro, joder… no aparece por ningún lado. La única referencia que tengo para dar con él, es una organización de las que les hablaré en breve.

No puedo imaginar hasta qué niveles de abyección se puede llegar con tan solo leer en voz alta alguno de los pasajes de la copia del manuscrito de Abdul Al Azred.

Mi sospecha ahora es si en realidad todo este desastre, no será consecuencia de la existencia de aberraciones como esta. En definitiva, si la obra de Chambers no era más que un señuelo. El auténtico reclamo, la trompeta que llama a terrores de otros mundos y sume nuestra realidad en un caos de acólitos confundidos, esos que conocen como Nocturnos aunque en realidad no sean más que Prometanos, es la copia de Howard Philips Lovecraft.

Por mi parte, me veo en la obligación de usar la última baza con la que cuento. La entidad Ha abierto un camino con el paso del tiempo que terminará con todos los seres inferiores como el ser humano, el resto de los animales y plantas que conocemos en nuestro mundo. El conjunto de las realidades ha terminado fundiéndose en una en la que no tenemos cabida, donde sólo caben monstruosas criaturas metamórficas, ciclópeas y desalmadas en guerra constante con todo lo que los rodea, amantes de la muerte y el sufrimiento como forma de placer.

Debo volver a encararme con la Entidad que viene devorándolo todo para que sus amos se encuentren cómodos al llegar. Esa misma de la que llevo huyendo toda mi existencia ahora debe ser enfrentada y la voy a enfrentar. Cueste lo que cueste.  

Deben saber que eso no asegura cambio alguno en este futuro pero sí podría asegurarnos uno alternativo donde por fin alguna humanidad pueda estar a salvo.

Con hondo pesar en mi corazón debo despedirme, posiblemente por última vez. Yo iré a por la Entidad, y ustedes deberían encontrar la copia perdida del Necronomicón  ahora que su conejillo de indias ha podido deshacerse de la hoja en conflicto. Como les mencioné todas las fuentes me dirigen a una organización bastante hermética que, no sé cómo saben de mi existencia y no paran de evitarme. Así que les dejo a ustedes el papel de negociación. Se hacen llamar: La Parroquia.

Me despido hasta nunca como noveno y último agente de la frontera: Riouk Art

Por favor: que alguien me convenza de que lo hago por el bien común.


ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Posted by el PROFESOR on www.nocturnos.org

viernes 25 de febrero de 2028

primero que nada quiero saludarles mis apreciados amigos y miembros de la comunidad de los nocturnos espero que pueda contactarlos, una vez realizado mi sincero saludo, espero que se encuentren en un lugar seguro lejos de esas marionetas descerebradas ,grotescas al servicio absoluto del rey amarillo.

Se bien lo que es esa maldita entidad extraterrestre les diré que es muy poderosa que habita la ciudad de carcosa junto al lago Hali en el planeta Híades, quizá se pregunten como diablos es que se todo esto, bueno he dedicado décadas a estudiar a esa blasfema y macabra entidad, se le ha relacionado con los artistas y bohemios desde la antigüedad de quienes se dice el rey amarillo o Hastur puede influenciarlos mediante susurros siniestros y constantes hasta doblegar su voluntad y convertirlos en sus próximas victimas que son conducidas de manera irresistible y frenética a buscar y leer el libro del rey de amarrillo y cuando por fin lo leen completo, es ahí cuando aparece el mismísimo rey amarillo para matar a sus victimas, o para llevárselas si es que no han caído en un estado de locura irreversible, yo vi de primera mano como hastur o el rey de amarillo doblego a mi amigo  el artista plástico Roberto Toledo lo influencio a leer  el libro del rey de amarillo que compro con toda su fortuna como artista, la edición era de 1901 ese maldito libro lleno de hechizos e invocaciones condujo a mi amigo a la locura lo leyó con toda prisa cuando estuvo en sus manos, yo estuve presente ese maldito día porque Roberto me invito ese fatídico 10 de marzo del año 1998.  porque conocía de antemano mi afición a estudiar tomos de conocimiento antiguo y a la erudición y búsqueda de conocimiento aunque he de reconocer que este puede llevarte a lugares oscuros y siniestros si no sabes controlar esa hambre por conocer sobre lo que nos rodea, aquel día  pude ver como estaba siendo presa de un frenesí enfermizo y blasfemo mientras leía esas paginas, escuche muchas cosas como la información que les relate al principio y otros nombres de creaturas ignotas y grotescas como los BYAKHEE, creaturas aladas que solo responden al rey de amarillo, el talismán maldito con el símbolo amarillo , cuando mi amigo estaba por concluir ese inefable libro se lo arrebate de las manos por el mal presentimiento que tuve por la sensación de miedo y la innegable presencia maligna que sentí cernirse sobre nosotros, pero su frenesí le obligo a atacarme para quitármelo y devolverlo a sus manos, me golpeo con fuerza en el estomago y la cara y me derribo arrebatándome el libro para continuar así con su infame lectura, cuando leyó la ultima oración de la invocación  el ambiente se torno pesado como si una fuerza sobrenatural rodera el salón de su casa y al aire se enfrió rápidamente en todo el lugar cerca de mi amigo, se abrió un portal con energía arcana volátil que incinero los muebles alrededor  pero al no lo le hizo daño alguno se abrió una ventana a otro mundo salido de las pesadillas de los locos o enfermos, de ese portal salió un cadaver putrefacto de algún tipo de ser humanoide que hizo presencia en el plano de nuestra realidad y vio a mi amigo con una cara si es que le puedo llamar así a esos rasgos irreconocibles y putrefactos , llenos de bultos purulentos y pulsantes , esa maldita cara o rostro lo recuerdo hasta hoy lleno de bultos y una boca grande y llena de colmillos con un olor nauseabundo a descomposición y corrupción de la vida, agarro a Roberto con sus garras y lo aproximo hacia él, para después lanzarme una mirada como de desprecio y burla hacia mi por mi insignificancia y debilidad, se llevo a mi amigo entre gritos y sollozos de regreso al portal e inmediatamente después se cerro dejando ese maldito libro ahí tirado como si fuera una marca imborrable de la corrupción del rey amarillo.

 

cuando pude recuperarme del shock de haber visto cara a cara a un entidad tan poderosa y obscena, recogí ese maldito libro con cuidado y lo metí en un maletín metálico, el cual guarde, me negué a leerlo durante 2 años porque sabia el trágico final que me esperaba, desentrañe toda la información que pude sin leer ese inefable libro, consulte todos las fuentes de información, libros o referencias sobre el rey amarillo en la historia humana, por 2 años, le pedí a algunos amigos míos miembros de la comunidad científica y de investigación  quienes también son eruditos sobre conocimientos arcanos y antiguos, que me ayudaran a traducir ese libro, cada quien debía leer una parte para evitar leerlo completo, les advertí el final tan aciago que tendríamos si lo hiciéramos, seriamos victimas del rey amarillo, una vez que terminamos la traducción guarde recelosamente el archivo, para evitar que esta información cayera en manos equivocadas porque podría suponer el fin de la humanidad, espere por mucho tiempo y guarde esa copia con mucho precaución y miedo porque sabia que podía suceder si era leído por mortales insignificantes como nosotros, pero gracias a la traducción pude saber que si la invocación de la ultima pagina era leída a coro por un grupo enorme de personas y cantada en sincronía podría atraer al planeta Hiades hacia nosotros cambiando la tierra de manera rápida hacia un ambiente extremo para la vida, por lo cual me dispuse a guardar ese libro en un lugar alejado de la gente en una caja fuerte en mi casa en el sótano detrás de una pared falsa pensé que el peligro así estaría contenido mientras viviera pero no sabia que existieran mas libros como ese.

 

Fue mi error al creer eso en el año 2003, pensé erróneamente que todo estaría bien, fui ingenuo al creerlo y de eso me día cuenta el día 03 de enero de 2028 cuando el cielo se oscureció, cuando se vinieron abajo las redes eléctricas y esas maldita nubes comenzaron a pulsar como pulmones llenándose de aire,  esa maldita sensación de ser observado desde el otro lado se hizo presente, desesperadamente contacte con mis amigos porque sabíamos que riesgos corría la humanidad porque todos leímos la transcripción pudimos ver la sutil presencia del rey amarillo en esto , les pedí su ayuda para encontrar pinturas relacionadas con el libro blasfemo y maldito, porque de la traducción sabíamos que la tinta con la que fue hecho el libro era la sangre de Urano un dios, esa tinta fue usada para hacer pinturas quizá en alguna de ellas encontraríamos alguna pista de donde estaría el talismán maldito así almenos podíamos evitar que cayera en las manos de las marionetas, de ese modo podríamos evitar que se consumara el arcano ritual que atraería al rey amarillo hacia nosotros y aniquilaría  la humanidad, así el día 5 de enero de 2028 un grupo de 6 personas irrumpimos primero en la real academia de bellas de san Fernando en Madrid y después al museo nacional de arte reina Sofia durante los apagones y disturbios, porque? quien rayos robaría arte en medio de una saqueo de bienes para subsistir? pues nadie sensato claro esta.

 

encontramos pinturas con las señas particulares del rey amarillo, pinturas con pulpos de color amarillo o morado, pinturas de una bestia llamada el devorador de la lejanía y un rey de color amarillo con una corona sobre su cabeza todos, los artistas que firmaban habían desaparecido o muerto por circunstancias poco claras, tomamos todas las que pudimos y las escondimos en mi casa para examinarlas a detalle, una pintura entre ellas en la mas reciente pudimos ver que había una catedral muy similar a una de valencia en la pintura había un rey amarillo con una corona sobre su cabeza , él tenia las facciones putrefactas y corruptas, mientras estaba al frente de la catedral en la pintura a sus costados había imágenes de estatuas de frailes o curas, eso nos dio una pista pero también tuve un sensación de dolor y nostalgia al ver que la firma de esa pintura mas reciente que habíamos revisado era la de mi difunto amigo Roberto Toledo fechado en 1996, después de esto nos pusimos de acuerdo en que debíamos ir a la catedral de Valencia a buscar el Talismán porque existe una estrecha relacion entre las pinturas, el libro y el talismán con el signo amarillo, por lo que  decidimos seguir la pista que nos podría conducir al artefacto ignoto,  entonces decidimos ir hacia la catedral de valencia nos aprovisionamos, conseguimos un vehículo funcional para transportar  de 4 a 6 personas y partimos rumbo a a la ciudad el día 10 de enero de 2028,  llegamos el día 15 de enero de 2028 a nuestro destino.

habíamos estado hace algunos años en valencia durante viaje así que conocíamos la ciudad , atravesamos los peligros y contratiempos  así que logramos  acercarnos a la catedral muy pronto, pero desde que nos acercamos mas  al lugar parecía una zona de batalla había cientos de cuerpos de marionetas semi desnudas, también pudimos ver cuerpos de BYAKHEES en el suelo y un gran numero de casquillos de armas de fuego, quemaduras por bomba molotov y el uso de artefactos explosivos, en un grupo de cuatro nos adentramos en la catedral pudimos observar que había cuerpos de personas con uniformes extraños que aparentemente formaban parte de una orden esotérica o secta, por la cantidad de cuerpos de los defensores y la cantidad de casquillos diría que estaban dispuestos a morir para proteger o hacerse con la el talismán maldito, el lugar da la impresión de que se atrincheraron por días lucharon hasta el ultimo defensor, decidimos dividirnos para examinar lo mas rápido que pudiéramos el lugar para salir pronto de aquí, e irnos, así que comenzamos desde el lugar común de misa, por los pasillos de la iglesia y los cuartos, de pronto mi amigo Julián nos dijo que había encontrado a un defensor aun con vida pero herido en el abdomen justo adentro de un cuarto al final de lapsillo que hasta hace poco parecía tener un barricada.

cuando entramos vimos que había 2 cadáveres en el suelo, ese hombre los había eliminado de manera hábil pero recibió una herida en el abdomen, nos dijo que el único motivo por el cual no disparo contra nosotros es porque nos veíamos como personas normales y no como esas marionetas semi desnudas y frenéticas, pero que no, nos haya disparado no hace que el confié en nosotros, así que nos pregunto que carajos buscábamos ahí en ese lugar mientras se sentaba en una silla, para presionar su herida , a lo cual nosotros le dijimos que estábamos buscando el Talismán maldito con el símbolo amarillo para ocultarlo y mantenerlo lejos de quien quiera que tuviera el libro y estuviera haciendo las invocaciones para acerca al planeta Híades, ese hombre evaluó su situación tan precaria y su herida en el estomago, se dio cuenta que tenia pocas opciones decidió  así que confiar en nosotros porque aparentemente teníamos el mismo objetivo alejar el talismán de manos equivocadas,  nos dijo que el talismán estaba adornando una estatua de fraile en la habitación en la que estábamos, nos hicimos con el talismán que estaba dentro de la catedral y ayudamos al hombre que vino con nosotros de buena gana, una vez dentro del vehículo solo dijo que el pertenecía a un grupo esotérico llamado LA PARROQUIA, después de decirlo se desmayo por el dolor, nosotros buscamos un refugio en valencia, para ocultarnos por un tiempo, para poder descansar, aprovisionarnos ,curar nuestras heridas y después nos dispusimos a viajar de regreso a Madrid, pero tuvimos muchos retrasos y contratiempos por el acoso constante y frenético de las marionetas y BYAKHEES que buscaban el talismán blasfemo que teníamos con nosotros, pudimos llegar a Madrid el 24 de febrero de 2028, cuando estuvimos en la cuidad nos pudimos dar cuenta rápidamente que todo había empeorado había mas marionetas, Byakhees fieles sirvientes del rey amarillo, la temperatura había descendido mucho el frio calaba los huesos, después de que  esquivamos como pudimos a los sirvientes del rey amarillo, buscamos refugio en mi casa, una vez ahí saque mi equipo de radioaficionado para buscar canales que emitieran alguna información y así buscar ayuda, busque por internet cuando había energía eléctrica y señal de internet la cual era intermitente iba y venia, espero que este mensaje les llegue a ustedes mis apreciados amigos los nocturnos.

Hasta aquí termino mi post, saludos de el Profesor, espero que puedan darnos ayuda, la necesitamos desesperadamente mis amigos y yo, mantendremos el talismán maldito,  lejos de las manos equivocadas tanto como podamos, pero me temo que no resistiéremos mucho el asedio de las creaturas que sirven al rey amarillo, espero que puedan ayudarnos pronto, de otro modo todo estará perdido, me despido, esperando que aun podamos hacer algo para salvarnos.

El profesor.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por shadow_rokhan

ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Sábado 25 de Marzo de 2028.

Ya han transcurrido varias semanas desde la ultima vez que pude ponerme en contacto con los nocturnos; he perdido casi toda la esperanza  que me quedaba.

Ahora me siento incapaz de seguir protegiendo el signo amarillo y la copia del libro del soberano amarillo quizá solo sea cuestión de tiempo hasta que las marionetas nos encuentren de nuevo o que lo hagan los Byakhees.

Ellos no sienten cansancio ni duermen son creaturas blasfemas y grotescas que patrullan noche y día de manera incansable, en busca del talismán de su maestro. Desde que regresamos a Madrid las penurias no han azotado una tras otra.

Siento como si ya hubiera pasado mucho tiempo desde que perdí el contacto con los Nocturnos, he ido perdiendo la esperanza paulatinamente igual que mis compañeros. Cada día que transcurre es una lucha constate entre abandonar todo y aceptar el abrazo de la muerte que nos rodea o seguir resistiendo un día mas en busca de un atisbo de luz por pequeño que sea.

Aun no siento el deseo de entregarme a los brazos de la muerte, pero las provisiones se agotan la energía se acaba y la esperanza disminuye un poco mas cada día. Deseo que pronto los Nocturnos manifiesten alguna señal de vida que nos llene de esperanza para seguir protegiendo estos objetos malditos.

Las malditas nubes ahora se hinchan y palpitan como pulmones. Mientras que esa sensación de que somos observados incrementa cada día. Puedo sentir como Carcosa se cierne sobre nosotros de manera inescapable, quiza pronto ya no haya que luchar contra la sensación de rendirnos.

Probablemente solo es cuestión de tiempo hasta que seamos encontrados por los fieles siervos del Rey amarillo y nos den una violenta y horrenda muerte, por ahora espero que eso no suceda.

Se despide el Profesor.


ResponderCitar
Ludvig
(@ludvig)
New Member
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 1
 

No busco que esta carta llegue a ninguna parte pero si llega a alguien, por favor créeme y cree lo que escribo.

No pongo fechas, porque no se en que día vivo ya. Han pasado ya dos o tres meses eso es todo lo que sé del tiempo que ha pasado.

 

Era de noche, lo único que recuerdo, a eso de las 03:00 lo que llaman "la hora de las brujas" tuve una pesadilla algo extraña en que había un vacío y una oscuridad comparable solo con el vacío que se puede ver en el espacio. Me desperté, bueno lo que para mi era despertarme realmente era un terror nocturno... o quizá una parálisis del sueño no lo sé pero creo que no fue una casualidad que justo me pasara esto.

Vi una entidad en la puerta, una vestimenta de un color amarillento desgastado con una especie de extremidades que no puedo llegar a describir con exactitud y, la verdad, tampoco me atrevería ni a mencionar. Recuerdo el rostro, ese rostro que no se veía nada un abismo negro, sin una cara definida, solo había un abismo negro y unas perceptibles espirales como si en su rostro tuviera galaxias dentro. 

Lo siguiente que sucedió después de su aparición, es su voz, una voz con mil voces a la vez, hablándome en un idioma que no entendí, que luego descubrí que fue mejor así, que de haberlo entendido no estaría escribiendo esta carta o al menos no lúcidamente como creo que estoy haciendo ahora mismo. Tras eso noté como me quejaba y abría la boca como si me doliera algo con un dolor agudo justo en el momento en el que él hablaba y me miraba con ese rostro vacío y abismal.

Al día siguiente me desperté con una sensación extraña, no sabía si lo que veía era real o no, esa mañana intenté hacer vida normal. Durante todo el día no pasó nada más allá de que conseguí escribir una entrada en blog.

Pasaron los días y no paraba de pensar en aquella noche, aquella noche que marcará mi vida para siempre.

Durante los días posteriores no paraba de buscar información sobre la obra de Chambers, El Rey Amarillo. Me daban dolores de cabeza, no dormía solo estaba la obsesión ciega sobre su obra. Su influencia en mi a corrompido mi mente, pero mi voluntad es fuerte e intentaré de forma activa y pasiva no pensar en el.

Se dice que mientras menos lo pienses, menos influencia tiene sobre ti. Espero que sea cierto.

Firmado: Ludovico Merchante.


ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Viernes 31 de marzo de 2028.

Custodiar el signo amarillo esta comenzando a mermar mi cordura, la noche anterior apenas pude dormir porque comencé a escuchar un zumbido constante que me aquejo durante horas, por momento se intensificaba tanto que solamente quería destruir mis tímpanos para dejar de escuchar ese sonido enloquecedor, después de algunas horas desapareció.

no se muy bien que lo causo pero pienso que puede estar íntimamente relacionado con el signo, no se si carcosa por fin esta lo suficientemente cerca de nosotros o no, lo único que se es que si continuo como hasta ahora moriré, ya sea porque me entregare a los marionetas o los Byakhees voluntariamente, no creo poder soportar mas de 48 horas con ese maldito zumbido enloquecedor. Podría jurar que debajo del estridente sonido se escondía una voz inhumana que trataba de comunicar algo.

no se si estoy perdiendo por completo la cordura pero no puedo mantener oculto el signo de amarillo por siempre, necesito ponerme en contacto con los nocturnos, aunque también podría intentar ponerme en contacto con algún miembro de la orden secreta denominada la parroquia. El padre Alberto que rescatamos durante nuestra estancia en Málaga, nos ha dicho que podrían estar vivos algunos otros miembros de su orden eso quizá sea un atisbo de esperanza, debemos ponernos en marcha con toda la prontitud que podamos, si mi grupo y yo seguimos escondidos en este lugar será cuestión de tiempo que nos encuentren los siervos del soberano amarillo.

Probablemente podamos encontrar otro escondite no muy lejos del que tenemos actualmente pero debemos prepararnos muy bien antes de salir, la cantidad de Byakhees y marionetas han aumentado con el paso de los días, quizá están siendo guiados por su amo para que nos encuentren y maten, de otro modo no podría explicar el aumento de la creaturas a nuestro alrededor. Quizá aun tengamos una oportunidad de frenar este demencial descenso hacia el infierno.

El profesor.

 


ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Lunes 10 de abril del 2028.

La noche anterior fue terrible, ese maldito ruido estridente volvió a manifestarse con la misma intensidad demencial que tuvo la primera vez, pero en esta ocasión tome mis precauciones tenia a mano unos tapones para los oídos; creí que esos tapones podían bloquear el sonido, pero cometí un error, no sirvieron para nada.

Creo que el el ruido no se manifiesta a través del sonido como había pensado, pareciera como si se manifestara dentro de mi mente, como si tratara de enloquecerme con chirridos estridentes y alaridos histéricos. Este es uno de los miedos que tenia acerca de guardar el libro del rey y el símbolo. 

En la investigación que hicimos del libro mis colegas y yo pudimos darnos cuenta que el libro del rey de amarillo esta divido en dos partes, la primera es completamente inofensiva y esta llena de información valiosa y advertencias acerca de la segunda parte del libro mismo, insiste en repetidas ocasiones que no debe leerse la segunda parte por completo, porque en caso de hacerse el incautó  caería en un espiral de demencia. Porque la segunda parte del libro es un conjuro bien camuflado para invocar al soberano amarillo desde carcosa, los pobres incautos que leen la segunda parte por completo, están destinados a morir de maneras horrendas.

fui ingenuo al pensar que si leíamos solo fragmentos de la segunda parte podríamos estar a salvo de la influencia del rey, pero ahora veo cuanto me equivocaba, esto lo confirme al darme cuente que debajo de ese ruido estridente e histérico estaba oculta una voz semi humana que nos incitaba a leer el libro completo para que nos dejara en paz, esa voz fue mucho mas clara y mas nítida que la ultima vez, eso me aterra. Esa oferta de dejarnos en pazo después de leer el tomo completo aun no me parece tentadora, he de decir que si la influencia del soberano aumento, quizá el signo o el libro tengan maneras mas eficaces de persuadirnos de leerlos.

No quiero quedarme aquí a descubrirlo, por ahora pondremos el libro y el signo lo mas alejado que podamos uno del otro, sospecho que la cercanía entre ambos amplifica su poder. Necesito tiempo para pensar en un plan para guardar de manera mas segura ambos objetos y mantenerlos alejados de todos; pero por ahora el tiempo se acaba y los siervos del rey se acercan mas a nosotros.

El profesor.


ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 
Viernes 21 de abril del 2028.
 
La situación ha empeorado rápidamente desde la ultima que escribí,  uno de mis colegas de la universidad se ha vuelto completamente loco, los otros profesores y yo hemos tenido que reducirlo para evitar que leyera por completo la segunda parte del libro del rey de amarillo.
 
Durante la mañana del jueves me encontré con Rogelio mientras caminaba por los pasillos de la vieja casa en la que estamos escondidos, él se veía muy nervioso y angustiado como si algo lo perturbara de manera constante y viciosa, privándolo de descanso, con gran preocupación le pregunte si podía hacer algo para ayudarlo.
 
[me siento terriblemente cansado, últimamente he dormido muy poco por las pesadillas tan vividas que he tenido, esas pesadillas me atormentan] Rogelio.
 
Después de que me dijo eso, me apresure a pedirle que me describiera las  pesadillas que había tenido.
 
[las pesadillas son recurrentes y vividas, en ellas me encuentro en medio de una tierra yerma; totalmente estéril y plagada de Byakhes revoloteado por todos lados como si buscaran algo. Mientras estoy parado en medio de ese páramo alejado de la mano de dios puedo observar como a la distancia hay una figura sentada en un trono dorado, esa figura me devuelve la mirada mientras mi mente se inunda de palabras ininteligibles y alaridos histéricos.
 
Esa cosa busca enloquecerme de eso no tengo la menor duda, aunque he logrado resistir todo cuanto he podido no creo que pueda hacer frente a esa figura por mas tiempo porque su voz martillea poderosamente mi cerebro, !EL ME LLAMA, ME ORDENA QUE TE MATE, AYUDA!] Rogelio.
 
Tan pronto como articulo la ultima palabra, la cara de mi colega se contorsiono de una manera horrenda e inhumana, dejando escapar una carcajada cargada de histeria y locura, trate de pedirle que se mantuviera firme pero simplemente Rogelio ya no me escuchaba, él comenzó a repetir incesantemente !OH GRAN SOBERANO LEERÉ LOS PASAJES  PARA TU LLEGADA SI, ESO HARÉ, MI MAESTRO LO ORDENA!.
 
Rápidamente  grite por ayuda a los otros profesores, antes de que llegara el auxilio comence a forcejear con Rogelio, pero su fuerza era demasiado para mi; él me asesto un fuerte golpe en el estomago lo que provoco que me doble por el dolor, mientras trataba de recuperar el aliento, logro agarrarme por el cuello y me levanto con una sola mano, tenia la firme intención de asesinarme pude verlo en sus trastornada mirada afortunadamente antes de que mi  otrora colega consiguiera su cometido, los profesores acudieron a mi llamado y restringieron los movimientos de sus brazos y piernas rápidamente.
 
para detenerlo de manera mas efectiva tuvimos que arrastrar a nuestro colega adentro de  un pentáculo pnakotico que estaba dibujado en el suelo de la estancia, mientras él seguía esforzándose por liberarse; mientras luchábamos por contenerlos adentro del pentáculo nuestro colega emitía gruñidos guturales como si de una bestia se tratase; el profesor Armando comenzó a entonar el ensalmo escrito en la primera parte del libro del rey de amarillo, pronto la hercúlea resistencia que mostró nuestro desafortunado colega se desvaneció y quedo totalmente inerte dentro de pentáculo.
 
Desde ese acontecimiento todos nosotros estamos cada vez mas preocupados, porque también podríamos enloquecer o peor aun, podríamos leer la segunda parte del libro para que de una buena vez venga el soberano por todos nosotros.
 
No se ni siquiera si aun queda alguien ahí afuera que no sea una marioneta o no se haya vuelto loco, pero si queda alguien necesitamos auxilio de manera inmediata. 
Buscare ponerme en contacto con los Nocturnos es la única esperanza que me queda, sin ellos todo estará perdido.
 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses 11 veces por shadow_rokhan

ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

He tenido un sueño vivido y aterrador; me encontraba paseando en un cementerio que me pareció muy familiar, en el lugar pude ver un mausoleo de color negro que tenia una apariencia muy arcaica  un estilo romano quizás.

me sentí impulsado por un deseo indescriptible e irrefrenable de saber que había adentro del mausoleo algo me llamaba; cuando me acerque lo suficiente a la edificación pude darme cuenta que estaba hecho enteramente de piedra arenisca negra, los bloques de piedra están unidos con grapas de hierro, la fachada tiene unos grabados que no puedo entender en absoluto.

Tan enigmático edificio en medio de mi sueño me pareció sumamente inquietante, pero no pude frenar mi deseo por entrar así que lo hice; atravesé el umbral y una vez dentro de la morada;mi cuerpo se paralizo rápidamente porque mi vista se poso rápidamente sobre un trono dorado encerrado dentro de los muros, ese trono ya lo he visto antes en las pinturas de mi amigo que fue llevado a la locura por Hastur.

Algo muy dentro de mi ser; un miedo primitivo alerto a mi cerebro.

El temor me instigaba a huir porque ese lugar parecía destinado a reverenciar a la deidad primigenia.

Pero antes de que pudiera recuperar la movilidad para escapar; una voz gutural resonó en el oscuro aposento solo iluminado escasamente por algunas velas junto al trono.

Porque sigues resistiéndote a mi voluntad, es que acaso no te das cuenta insignificante mortal, que sin importar lo que hagas no puedes frenar mi llegada. Ninguno de ustedes puede hacer nada evitar el desenlace que les aguarda, mi voz se hará cada vez mas fuerte porque carcosa se acerca a su insignificante planeta, pronto ninguno podrá resistir mi llamado. > >

Encontré el origen de la voz en el trono mismo, allí cubierto por las sombras como una mortaja estaba desparramado un cadaver putrefacto del cual provenía el habla.

El tumefacto cadaver desde la penumbra me devolvía la mirada como si esperase una respuesta de mi parte, pero estaba tan aterrorizado que no podía articular palabra alguna, lo ultimo que recuerdo haber oído  durante mi sueño fue el latido de mi corazón bombeando sangre frenéticamente al resto de mi cuerpo, sentí como la adrenalina llego hasta la ultima parte de mi cuerpo y entonces recobre la movilidad, solamente corrí despavorido hacia fuera de la estancia, mientras una especie de risa funesta resonó en mi mente.

Desperté cubierto de sudor y con la ropa pegada al cuerpo, mi corazón seguía bombeando apresuradamente toda la sangre que podía.

Mientras me agarraba el pecho por el dolor, pensé que el tormento podría terminar si leo el libro; porque esa es la voluntad del primigenio.

Quizá lo haga para terminar con esto; no quiero enloquecer...

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 4 veces por shadow_rokhan

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: