Forum

Avisos
Borrar todo

Mystery Flesh Pit - El Grupo Glauber

Página 3 / 3

BrandStocker
(@brandstocker)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 2
 

Llegan inquietantes noticias...

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por BrandStocker

ResponderCitar
Alegorn
(@alegorn)
Acólito Eminente
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 23
 

¡Pero bueno! ¡¡Esto ya es el colmo!!:

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Alegorn

Peich y Learntofly les gustó
ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito Eminente
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 40
 

Buenos días, tardes, noches o lo que proceda. De nuevo ruego que sepan disculpar este sistema de comunicación a través de cilindros de cera. Lo hago por un lado, para que no alberguen duda de sobre quién les habla y, por otro lado, porque soy un nostálgico de ciertas cosas.

Llegó el momento de desvelar la siguiente capa de información. Sí, como una cebolla.

Existe un universo de distancia entre lo que vemos y la verdad de todo lo que está pasando. No, no digo que me encuentre en la posesión completa de “La verdad”. Lo que sí es seguro, es que el fenómeno, a día de hoy adolece de cientos de descripciones tomadas como válidas a la vez. No pueden estar más equivocadas.

En su mano está tomar la versión que les ofrezco, como una conspiranoia más de las convergentes en un mismo punto (El ser/ seres de carne), o por pura precaución ponerse las pilas y trabajar duro para estar preparados el día que todo se vaya al carajo.

Vayamos al grano: todos los fosos de carne son un mismo ser, un simbionte que anclado al planeta, se alimenta de nuestro calor y los nutrientes que pueda encontrar, asimilando y haciéndose uno con el entorno para en el futuro, defendernos de una desoladora presencia que viene a acabar con todo.

Ese es el verdadero peligro y no los diversos fenómenos que rodean a los fosos de carne.

Hace muchos años que vivo con la duda. Hoy solo tengo certezas. Alguien muy importante para mí dio su vida para extinguir a esa entidad por completo en un suceso  de tanto impacto, que agitó el conjunto de todas las dimensiones. Sí: todas las dimensiones. Albert tenía razón.

El simbionte, como les decía, llegó a nuestra dimensión huyendo de esa presencia. Estaba comiéndoselo todo, acabando con todo como hizo en mi propio universo. Eso, sobre todas las cosas nos da una significativa ventaja, señoras y señores. Si pudo huir una vez, podrá hacerlo una segunda. Lo he visto.

Una de las empresas de investigación y desarrollo de la corporación Far Oh-La inc. ha conseguido replicar los planos que me dejó mi… que recibí de manos de Riouk Art, noveno y último agente de la Cofradía de la Frontera. El resultado es un artefacto que gracias a tecnología basada en los cambios en la vibración molecular, permite desplazarnos entre planos de existencia y el conjunto de las realidades.

Pongan especial atención. Lo que va a pasar en los siguientes años será lo siguiente: el simbionte desplegará sus tentáculos a modo de micelios y se prolongarán mucho más allá de la estratosfera. Desde el espacio parecerá que la tierra se transforma poco a poco en una enorme ofiura. Llegado el momento, agitará los filamentos y nos sacará de órbita en dirección al centro de la galaxia para así atravesar su centro y colocarnos en una realidad más…. ¿Segura?... No podría asegurarlo.

El simbionte tiene la capacidad de preservar la vida que asimila al desplazarse entre dimensiones pero, sólo escaparemos de la entidad como especie  si viajamos en el artefacto, ocultos en lo más profundo del laberinto de carne. Aislados de su influjo. Usándolo como escudo protector.

Tenemos la opción de ser parte de la mente y el cuerpo del abismo o podemos usarlo como vía de escape y colonizar un nuevo mundo en un universo paralelo. Después de poner a la especie humana a salvo, la experiencia me dice que, volver a acabar con la entidad nos va a costar un gran sacrificio pero, eso déjenlo de mi mano.

Obviamente, no cabremos todos pero habrá bastante espacio para albergar una cierta diversidad. Al fin y al cabo: el artefacto es mucho más grande por dentro.

Dicho esto, deben saber que ya están acondicionadas las instalaciones donde organizarnos para el embarque del grupo Glauber. Lo único que tienen que hacer es publicar esto que les digo entre todos los fenómenos que están investigando en este momento. Ya saben: los clones, las setas alucinógenas de carne, la historia de Desiderio… quien quiera verlo lo verá…

Como he dicho, no cabremos todos y… el simbionte aún necesita desarrollarse.

Por último les doy un consejo: no coman carne de simbionte, no consuman droga de simbionte, no se acerquen demasiado…

 


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 87
 

Newscorp - Documento Interno

Mystery Flesh Pit - Sierra Calderona, Valencia

Proyecto Aborto

 

10 de mayo de 2021

 

Informe de reconocimiento – día dos

El grupo ha hecho turnos de descanso de dos horas en un cuerpo cavernoso, a un kilómetro setecientos treinta y dos metros de profundidad. El suelo de carne se ha vuelto horizontal en este tramo y no hay inclinación descendente, si acaso, una ligera pendiente apenas apreciable por el instrumental de medición. Hemos dejado atrás un túnel en dirección sur-oeste en el que se ha instalado una baliza de luz intermitente. Se pretende seguir la ruta de menor dificultad, pues carece de sentido imponerse dificultades extra ya que se desconoce el mapa de túneles y oquedades del abismo de carne. Han desaparecido las vejigas luminiscentes y las piscinas de líquido amniótico. Empiezan a ser frecuentes los nódulos de grasa —o lo que parece ser grasa— y unos ganglios en formación de racimo. Se toman muestras. Se informa de cierto agotamiento mental general. La carencia de luz solar es suplida por micro-cajas de luz que generan una exposición de 10.000 lux sin emisión de UV, usadas habitualmente en terapia del trastorno afectivo estacional.

***

 

Comunicación secreta de Mads Hvid, psiquiatra de la expedición, a la Corporación Equus (empresa subcontratada por Newscorp para el Proyecto Aborto).

Los ánimos de la patrulla están decayendo, como era de esperar. Los niveles de serotonina se han derrumbado tras 40 horas dentro del abismo de carne. Paso a enumerar las impresiones de los candidatos uno por uno:

  • Jordi Acín, bioinformático, enviado por el Centro de Regulación Genómica de Barcelona. Está especialmente afectado y muy desmotivado, reitera que quiere hacer una comida caliente y que necesita masticar para sentirse bien. Cree que está siendo maltratado. Inviable. Desestimado.
  • Iker Gálvez, teólogo, filósofo y místico. Muestra un comportamiento agresivo. Está encantado sabiendo que tiene a su público cautivo sin posibilidad de escapatoria y machaca nuestros oídos con su soliloquio absurdo de teorías rancias. Inviable. Desestimado.
  • Roberto Madero, médico patólogo. Muy inteligente, hay que tener especial cuidado con él, intuye hasta las ideas no expresadas. Es pasota, las cosas le interesan de modo superficial y pierde rápido el interés. Candidato a observar.
  • Miguel Lange, paleontólogo y zoólogo enviado por la Sociedad Española de Paleontología. Muy centrado. Enfocado en encontrar indicios que casen con sus teorías paleontológicas. Intenta demostrar que los abismos de carne son aberraciones surgidas del ADN durmiente de los dinosaurios, en simbiosis con algún virus o bacteria ‘despertado’ por el frotamiento de las placas tectónicas. Viable.
  • Albretch Darks, especialista en genética y citogenética. Interesado en el polimorfismo críptico y en las anomalías numéricas humanas, no ha expresado su opinión con respecto al abismo de carne. Se muestra relajado y cordial con todos pero es demasiado misterioso y mórbido. Candidato a observar.
  • Nicolás Jaula. Microbiólogo, bacteriólogo, virólogo y micólogo. Poco centrado y motivado. Muy pendiente de Iker y sus teorías. Excesivamente interesado por todo cuando hacen y dicen los demás, carece de personalidad propia, puede padecer el Síndrome de Zelig. Descartado. Inviable.
  • David Egea Vázquez Iparraguirregoikoetxea Laínez, alias D.E.V.I.L., antropólogo y sociólogo. Extremadamente rápido e inteligente y algo anárquico. Muy interesado en Lilu, la lingüista de la Far Oh-la Inc., han hecho amistad y son prácticamente inseparables. Viable.
  • Lilu Mondoshawan, lingüista. Candidata enviada por Far Oh-la Inc., como socio mayoritario de Newscorp. Descartada.
  • Los candidatos de la Corporación Equus: Bruce Red, Idris Black, Hiroyuki Kiiro y yo mismo, Mads Hvid, seguimos implementando el plan. Sin novedades.

Peich le gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Activo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 16
 

A través de la ventana del despacho, el agente Santiago López miraba los últimos rayos de sol de la tarde, el ventilador del techo emitía un rumor monótono y tedioso que se acompasaba con el sonido de uno de los fosforescentes intentando encenderse.   

-O sea que… el conjunto de sociedades pantalla apunta directamente a ANODYNE.

Mientras, su compañero Fernando Castillo, trazaba esquemas en la pizarra y la comisaria Rosell, terminaba de rellenar el informe de la investigación.

-Es una trama de ingeniería económica a nivel mundial… enviaré nuestras conclusiones a la Interpol.

La comisaria era una mujer seria y metódica, sobre su mesa tenía varias carpetas que contenían documentos referentes a sucesos relacionados con los pozos de carne, abrió una de ellas y sacó un folio que leyó meditabunda. Después de la intervención en el centro psiquiátrico, una nueva droga empezó a circular por Valencia causando estragos entre sus consumidores, la policía, entre otros servicios públicos, comenzaba a verse desbordada ante el aumento de reyertas y gente que sufría diversos estados de conciencia alterada.

-Una cocinera del manicomio declaró que los últimos suplementos proteicos para la dieta de los pacientes, no tenían el típico olor a "pedo de culturista"… habló de una especie de puré rosáceo, los de científica pudieron analizarlo y han descubierto que su composición es igual a la de la sustancia que estamos requisando... Tanto la empresa de alimentación como el psiquiátrico... acaban llevando a ANODYNE, alguien se lo está llevando muerto amigos. Quiero que interroguéis a ese camello de Patraix, el tal Tiano, a ver qué le sacáis.

-Salimos para allá jefa.

 

Los policías salieron del despacho y se dirigieron a su coche asignado. Ya en el parking, Fernando abrió el vehículo y se sentó en el asiento del conductor, al poco, Santiago abrió la puerta del copiloto y mientras se abrochaba el cinturón preguntó a su compañero:

- ¿El tío que detuvimos esta tarde no era el tal Alejandro Rivero que salía en los periódicos?

- Sí, iba hasta arriba de la nueva mierda.

-Estaban metiendo en el calabozo ahora mismo a un tío igual… no tiene importancia, arranca.

Fernando tomó la dirección de la zona de Patraix, no era la primera vez que lidiaba con el tráfico de drogas pero estaba mucho más intranquilo que de costumbre, el estado en el que encontró a su hermana tras la matanza del psiquiátrico, llevaba el caso al terreno personal, por lo que sólo era cuestión de tiempo que le retirasen de la investigación. Absorto es sus pensamientos, tuvo que pegar un frenazo para evitar atropellar a un hombre mayor.

Caracollons! , aprén a conduir!

-¡Céntrate Fer!, sé lo que te pasa por la cabeza pero la jefa está atada.

- ¿Qué?, no quiero hablar de esto ahora Santi, no estoy de humor…

-Y de menos humor vas a estar como empotres el coche en el puerto, venga Fer tranquilo. Vamos a ver qué sacamos de esto y luego te invito a una ronda.

Fernando, contestó con una sonrisa forzada y siguió conduciendo hacia su destino mientras daba vueltas a todo lo que estaba ocurriendo.

 

Una vez llegaron a Patraix, callejearon hasta llegar a un edificio en estado lamentable que era lugar habitual de trapicheo, no había puerta y era evidente la falta de mantenimiento. Un individuo que bajaba escondiendo su cara con la capucha de la sudadera, los miró de forma despectiva, pero aceleró el paso cuando se percató de que no eran clientes.

Al llegar al segundo piso, llamaron a la puerta y un hombre vestido con chándal de marca y joyas de oro, entreabrió para ver de quién se trataba, el peinado esculpido con gomina hacía más evidente su cara huesuda y picada que se tornó pálida al darse cuenta de quiénes eran sus visitantes.

- ¡Putos picoletos!, ¡que no tengo ná!, ¡que aquí no hay de ná!

Intentó cerrar de un portazo, pero Santiago golpeó con una patada frontal la ya maltratada puerta, abriéndola violentamente y llevándose por delante al camello, el golpe recibido hizo que este tropezara y al intentar levantarse, encontró al agente apuntándole su arma reglamentaria entre ceja y ceja.

-Te vienes con nosotros, pórtate bien y saca la mierda.

- ¡Me vais a hundir el negocio cabrones!

Mientras le tenían encañonado, los policías se percataron que en el piso había varios individuos tirados por el suelo, estaban rodeados de pequeñas bolsas y parecían en trance, sin embargo, lo más llamativo en ellos, era que sus caras compartían exactamente los mismos rasgos.

- ¡Joder Fer!, pero si son iguales… ¡son todos iguales al tío que detuvimos!

Tiano, aprovechó el momento de sorpresa para sacar del bolsillo una bolsa de su mercancía y lanzar el contenido a la cara de Santiago, quien no pudo evitar inhalarlo y empezó a toser sin control, fue la ocasión que el traficante usó para huir.

- ¡Santi!, ¿estás bien?

No respondió, tras recuperar el aliento salió del piso para perseguir a Tiano, derribando a su compañero de un empujón. Cuando Fernando se reincorporó, corrió hasta alcanzarlos un piso más abajo, donde contempló horrorizado como Santiago agarraba a su presa y le destrozaba la cara a golpes y mordiscos.

- ¿¡Qué haces puto loco!?

Intentó pararlo, pero Santiago fuera de sí, lanzó un puñetazo que le impactó de lleno en la cara. El golpe fue tan fuerte que Fernando perdió el conocimiento y lo último que pudo ver antes de desvanecerse, fueron unos ojos inyectados en sangre. Tras unos minutos, recuperó la consciencia y a duras penas logró ponerse en pie, comprobó que Tiano aún respiraba, pero su cara era irreconocible. Después, bajó las escaleras hasta llegar a la puerta principal donde encontró a su compañero hecho un ovillo, tapándose la cara y temblando.

- ¿Qué…? ¿Qué he hecho?, joder, ¡¿QUÉ HE HECHO?!

Antes de que pudiera hablar con él, Santiago salió corriendo y desapareció en la noche. Intentó perseguirle aunque cada vez se encontraba más mareado, fue entonces cuando un haz de luz le deslumbró y dos figuras en traje aparecieron, disparándole sin mediar palabra.

 

Fernando despertó en los asientos traseros de un coche, sentía náuseas y dolor de cabeza… una mampara protectora le impedía ver al conductor, sin embargo, este levantó la ventanilla de seguridad cuando notó que su invitado volvía de las tierras del sueño, brindándole una peculiar bienvenida:

-Buenas noches agente Castillo, tiene suerte que fuera yo el encargado de encontrarle, esos machangos no se andaban con boberías. Puede llamarme Desiderio, rey de la baraja, para servirle…

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Learntofly y Alegorn les gustó
ResponderCitar
Bugs
 Bugs
(@bugs)
Acólito Activo
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 6
 

Mi marido se a vuelto loco y lleva un dia desaparecido, AYUDA

No se como explicar esto, estoy muy preocupada. Llevaba no se cuanto tiempo muy raro, como unos dos meses, me dijo que me explicaria lo que fuera en su momento y e encontrado el ordenador encendido con un archivo abierito con un texto que me parece que se le a ido completamente la cabeza. El no es asi. Y es que ademas no esta, se fue ayer y no a vuelto. Joder, que alguien me diga algo seguramente no sea nada pero es que me estoy poniendo de los nervios.,
Voy a dejar lo que me a dejado escrito y os leo. no es broma y no me insulteis que no estoy con el orno pa bollos.

 

Te dije que confiaras en mi, que te lo contaria todo tarde o temprano, que solo tenias que tener paciencia. No te preocupes mas, lo voy a hacer ahora y lo hare no para que me entiendas si no para regodearme en la mierda del mas alla cuando lo inevitable ocurra. Intentare ser minucioso en mi diatriba y si es posible que entiendas el peligro al que estas sometida lo haras con esta carta o pereceras junto al resto. Ni tan siquiera siento no poder hacer mas de lo que puedo hacer por ayudarte. Ni tan siquiera se si saberlo sirve para algo. En cualquier caso mi problema termina aqui.

Me preguntabas que a donde iba, que si me estaba drogando, que si, en un ataque de originalidad, me estaba tirando a otra... esto no es del todo exacto, pero ya lo descubriras por ti misma a medida que leas. Pero empecemos por lo facil; he estado yendo a escondidas a uno de esos mal llamados pozos de carne.

Todos estos subnormales se piensan que esos pozos palpitantes y grasientos siempre han estado ahi, que simplemente se han descubierto recientemente como quien paseando por el campo descubre una piedra con formas que le recuerdan a su mascota. ¡Hay que ser gilipollas! Han ido emergiendo y cada vez emergeran mas.

Aun no creo que nadie mas sepa de la existencia de este, esta aqui cerca, a unos dos kilometros montaña arriba. Valorando los mas y los menos llegue a la conclusion de que hacerlo de noche, con los toques de queda, me era mas ventajoso que acercame a plena luz del dia. Todos duermen o ven la tele encerrados en sus casas; nadie me seguiria, nadie me molestaria inesperadamente y tendria toda la noche para nosotros dos solos. Si, para mi y para el.

Doy gracias a los dioses ocultos de este mundo por que hayas sido tan comprensible, en algun momento temi tener que matarte si me descubrias o insistias desesperadamente en saber. Ahora ya todo me da igual.

Y que hacia ahi, te preguntaras, pero para poder entenderlo primero tienes que imaginarlo. Se que viste la foto esa en el periodico en el que alguien podria haber dicho acertadamente que se parecia mas a un inmenso coño depilado tamaño XXL en plena regurgitacion de la regla que al pozo ese que mostraron por primera vez mas parecido a las pesadillas alucinogenas del conejo si tras un mal viaje de acido eso mismo lo hubiera descrito alguien con mas ganas de escandalizar a sus lectores que de enmascarar su oscuridad. El mio... bueno, el mio mas bien era como un cacho de rojiza carne palpitante rodeado de tierra seca que me recordaba fuertemente al ojete sucio secado al sol de un perro que lo hubiera restregado por un charco de barro con ese movimiento tan cursi y ridiculo que hacen cuando pretenden rascarse el culo y no pueden. Era francamente asqueroso y mas asqueroso aun era introducir algun miembro en su agujero, pero no adelantemos acontecimientos.

Los primeros dias me limitaba a observarlo de cerca con la poca luz que la ultima hora del dia me daba y a divagar sobre la existencia inaudita de semejante absurdez. Con el tiempo, tampoco necesite mucho, comence a imaginarlos haciendo las cosas propias de las partes humanas con las que en apariencia se correspondian. Uno daba a luz extraños seres gigantescos que bamboleando sus enormes y flacidas pollas al aire acababan por dominar el mundo entre bramido y balbuceo mientras una baba caia colgante de cada una de sus bocas, el otro se cerraba con una sustancia negra que se solidificaba rapidamente tras entrar yo sin miedo en ese agujero con forma de colonia de termitas encerrandome hasta mi muerte en una concabidad que se hacia mas diminuta a cada minuto como si de los poros de un planeta adicto a los azucares de tratara y por el mio, pues veras que llegue a hacerlo mio, salian enormes chorros de liquidos marrones de putrefactos desechos malolientes como si de un pequeño volcan de mierda se tratara. Y no es una bella metafora.

Un dia me encontre con la anciana Margarita que volvia de la iglesia y me dijo que el cura le habia dicho entre susurros que creia que estabamos viviendo el fin de los tiempos, que si el anticristo no se que y las revelaciones no se cuantos, que si la bestia... en ese momento supe lo que era estar iluminado y de nuevo les di las gracias a los dioses por haberme enviado justamente a aquel cuya forma evidenciaba mas claramente que ningun otro lo que estaba por acontecer. Debo reconocer que en aquel momento de epifania perdi un poco el juicio. Esa noche volvi a la montaña y le grite y le cuestione al infecto y putrido trozo de carne todo lo que se me ocurrio y mas y la cosa no fue a mejor con el paso de los dias. Volvia y cada vez le gritaba mas y peores cosas, algunas veces entre lagrimas. Que agonia fue el saber que desagradable destino iba a acontecernos a todos y no poder hacer nada.

Debio de haber pasado una semana en esa tesitura cuando la cosa empeoro. Alli me tenia una noche mas arrodillado y sollozando de desesperacion cuando entre llanto y llanto profririo lo que a todas luces fue una desagradable flatulencia. El puto planeta, ante mis mas sinceras suplicas de clemencia, se habia tirado un pedo en mi puta cara. Como te lo cuento Carla. Aquello rebaso todo limite. Empece a reir como un loco y le escupi al agujero entre maldiciones. Los siguientes dias la cosa escalo, para mi desgracia y verguenza aquello escalo. Un dia me corri en ese culo mientras me reia de el, otro le meti una patada que acabo con mi pie atascado en su ojete y al final, tras tumbarme en el suelo con furia, meti mi polla empalmada por ese culo de dos metros mientras gritaba una y otra vez un sonoro e irresponsable ¡que te jodan!. Por una vez te iban a joder a ti y era yo el que lo estaba haciendo... nos va a joder pero bien.

¿Que en que consistia mi epifania? ¿Que puntos habia juntado aquella buena mujer que siempre miraba mal, nunca saludaba y lo unico que hacia era meter mierda y controlar a todo el mundo sin siquiera saber que habia despertado en mi jodida psique algo que no dejaba lugar a dudas?

¿Sabes todas esas personas que desaparecen todos los años y nadie encuentra? ¿Has oido hablar del diluvio y el mud flood? ¿Del gran reset? ¿Los mayas? ¿El hum? ¿Tienes idea del motivo real de porque estamos encerrados en casa? En fin, no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de que el planeta es la bestia, todas las bestias tienen que comer y esta ya se ha pegado una buena comilona... ha llegado la hora de cagar.

Ellos lo saben; va a ser una enorme tormenta de mierda y vamos a quedar todos sepultados en guano, vamos a tragar mierda como no se ha hecho en mucho tiempo. Exactamente desde el ultimo mal llamado mud flood. Creiais que Gaia era una refinada señora a vuestro servicio y vais a descubrir con asombro y estupor que en realidad es un enorme y asqueroso gordo ceboso que se alimenta de todos nosotros y que ya va abriendo poco a poco sus multiples esfinteres entre gruñido y gruñido. Va a ser un espectaculo biblico.

 

Bon apetit, tierra. Y mucha mierda.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por Bugs

ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Activo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 16
 

Nueva campaña publicitaria.

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Activo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 16
 

Última grabación enviada por Mr. Proper 2 para el grupo Glauber:

Lo tengo, maldita sea… ¡lo tengo!, pero no os saldrá barato. ¡Malditos bastardos!, ¡esto no era lo acordado!

No bastaba con infiltrarnos en la maldita pesadilla del pozo, ¡me han hecho limpiar los intestinos de esta maldita criatura!, llevo perdida la cuenta de las toneladas de mierda que he movido ¡y todavía no me habéis dicho qué ha sido de Enric!

Esto no quedará así… si queréis acceder a los documentos secretos de Kandinsky, necesitaréis la contraseña y os lo advierto, exijo el pago en NecronomiCoins, ¡no os saldrá barato!

Demonios, voy a fumarme un cigarro a vuestra salud.

 

(Os propongo que adivinéis la contraseña, sólo diré que se trata de una festividad espartana. Escribidme al Discord o que Noviembre me comente si es mejor hacerlo de otra manera). La imagen que he usado es de Fallout 2.       

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito Eminente
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 40
 

Hola Mency:

Soy Yo, Desiderio.
Perdóname viejita. Ya sé que había desaparecido otras veces y que siempre has estado ahí. No he sido nunca un gran marido. Eso también lo sé. Que he tenido muchísima suerte contigo , es algo indudable. Hay manchas que dejas en tu vida que no se pueden borrar con facilidad. De cara a tu familia, y bueno, de cara a todo el pueblo, mi alma debe estar más sucia que la ropa de un platanero pero siempre puedes estar segura de lo muy adentro que te llevo Carmencita.
Estoy en Valencia ahora.
Si. En Valencia. No sé bien cómo pude llegar hasta aquí ni por qué. Me ha costado volver a coger tino. Me caí en la Sima de Jinámar y en vez de caer a la marea, terminé vagando entre galerías hasta que volvía ver la luz en la sierra de Calderona. La cosa es que ahora estoy en condiciones para poder hablar contigo y no sé qué decirte. Mierda nena, los siento mucho. No quiero decir que me olvidé de ti. No es eso. Me puse malo de la cabeza durante el viaje. Sigo malo todavía y todo es muy confuso. Lo único que tengo claro es que te quiero por encima de todo.
Carmencita, No te voy a mentir. Se las han arreglado para tenerme en activo haciendo de lo mío. De alguna forma tengo que compensar lo que cuesta mi tratamiento. Algo de un medicamento a base de setas. En realidad lo hago encantado porque a cambio cuentan conmigo para salir de toda esta situación y, si cuentan conmigo, nadie puede impedir que yo te salve a ti también.
Tienes que haberlo notado. Aquí la gente se está volviendo cada vez más loca y no hay setas pa tanto “Jairao”.
Me han dicho que no te cuente nada porque no se puede saber pero yo te lo digo porque si de alguien me he podido fiar en la vida es de ti. Solo tienes que esperar 24 horas.
Mañana pasaré a por ti en una especie de guagua chica sin ruedas… No sé cómo explicarlo pero es así. Se mueve más rápido que los aviones. Por favor, prepárate con lo más necesario y no se lo cuentes a nadie. Ni siquiera al totorota de mi padre.
Vas a flipar con esto niña: Mi jefe ahora es “Juanito Malpaís”, ese al que tu abuelo llamaba “El Farola”. Creo que tiene algo que ver con … pues con todo. El tío tiene que ver con todo y las cosas que me dijo… Es como si llevase toda mi vida mirándome por un agujerito y sin planteárselo siquiera, está claro que podría ser mejor que cualquiera que conozco haciendo mi trabajo.
Bueno Mency: yo te dejo por ahora. Tengo algo que hacer antes de preparar el viaje. No tengo ni idea de por qué tengo que sacarle las castañas del fuego a un pitufo. Debe ser necesario allá donde vamos. Lo bueno de todo esto es que mientras más pirados estén los encargos, más sencillo es despacharlos. Las cosas están tan descontroladas por aquí que no hace falta limpiarlo todo al terminar.
Vale. No te hablaré del trabajo, que no te gusta. Lo que sí te voy a decir es que te llevo en las carajacas desde que te vi por primera vez y que una vida no vale nada si la pasas echando de menos aquello que te complementa.
Deséame suerte ¿Si?


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 87
 

Newscorp – Documento Interno

Mystery Flesh pit - Sierra Calderona, Valencia

Proyecto Aborto

 

11 de mayo de 2021

 

Informe de reconocimiento – día tres

La Patrulla del Abismo ha sufrido la primera baja. Roberto Madero, el médico patólogo, ha muerto a causa de un infarto agudo de miocardio. Nada indicó en las pruebas médicas que sufriera del corazón: no tenía anomalías físicas ni antecedentes familiares. Su trabajo era fundamental para la misión. Seguiremos con el Proyecto Aborto y esperamos contar con un médico patólogo en superficie para suplir al Dr. Madero. Nos acercamos a un cuerpo lúteo. El doctor identificó las hormonas que emite el pre-óvulo al desprenderse del endometrio. Nos hizo saber que son notablemente similares a las de origen humano. Dejaremos el cuerpo del Doctor en este mismo lugar y lo llevaremos a la superficie a nuestro regreso.

_____________________________________________________________________________________________

Comunicación secreta de Mads Hvid, psiquiatra de la expedición, a la Corporación Equus.

* El Dr. Madero ha sabido ver las intenciones de Equus, hemos tenido que prescindir de él antes de tiempo. Se ha hecho uso de la inyección subcutánea de digitalis.

* La lingüista de la Far Oh-la Inc. ha conseguido comunicarse con el cuerpo lúteo. El intercambio de información se produce mediante feromonas. Lilu nos desconcierta, no muestra indicios de defecto moral alguno. Ha neutralizado todos los inyectores del traje-segunda-piel. Hemos detectado que ha desactivado la escafandra y que el útero la alimenta a través de la respiración. ¿Es acaso un ser anaeróbico? Por ahora no le ha dicho a nadie lo que sabe o sospecha. No encuentro forma de acceder a su subconsciente, posee una personalidad inquebrantable. La Far Oh-la Inc. tiene sus propios planes para este útero y es muy probable que sepa, al igual que nosotros, que está ovulando. Pedimos instrucciones para actuar con ella; con Lilu nos han colado un misil.

[Se interrumpe la comunicación del Psiquiatra con La Corporación Equus. Hay una interferencia].

Al habla Stingray de X-Anon.

Retírense del abismo de carne de forma inmediata. Conocemos sus intenciones, la Corporación ha sido intervenida, están solos ahí dentro. Sabemos que Equus pretende inseminar el útero de Sierra Calderona mediante uno de los científicos enviados por la Newscorp. Los trajes segunda-piel están creados de la pasta resultante del cuerpo del capitán cthulhu extraído del talud oceánico de la isla de Moorea. La cápsula de estasis ha tenido una malfunción y se han visto obligados a extraer ADN y ARN viables e implementar el Proyecto Aborto para tener acceso al útero. Sabemos que Equus es la delegación terrestre del Planeta X, también conocido como Evil. Lilu está en contacto con el abismo de carne, si no salen inmediatamente de ahí serán arrastrados por la menstruación del mystery flesh pit. Lilu ha recibido orden de que ninguno de ustedes se acerque al óvulo. Sabemos que los enviados por Equus son los cuatro jinetes del Apocalipsis:

  1. Mads Hvid (blanco en danés). Psicólogo. Caballo blanco. Conquista.
  2. Bruce Red. Biología celular y genética. Caballo rojo. Guerra.
  3. Idris Black. Biofísica y Metabolismo. Caballo negro. Hambre.
  4. Hiroyuki Kiiro (amarillo en japonés). Informática. Caballo amarillo. Peste.

Se han quedado sin opciones. X-Anon tiene el control. Donde va uno vamos todos.

 


ResponderCitar
Bugs
 Bugs
(@bugs)
Acólito Activo
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 6
 

..

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Bugs

ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Activo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 16
 

La selección española en cuarentena por positivo en "Carne de Mystery Flesh Pit"

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Learntofly y Alegorn les gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Activo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 16
 

Documento descifrado por @torrmaster, fragmento de las anotaciones personales del Dr. Stanislav Kandinsky

 

Sujeto nº5 mujer, 46 años, CEO de Newscorp

Aunque casi consigue tumbar el proyecto “Texas Flesh King”, el sabotaje del “Four Seasons” me permitió conseguir este espécimen tan interesante. Se trataba de una alta directiva de “Newscorp”, fue derivada para buscar una solución a las alucinaciones recurrentes que sufría desde que ingirió “bistec primigenio”.

Me emocioné al ver el aumento de su ya alta capacidad cognitiva tras la administración de las primeras dosis, pero mi felicidad duró poco, se produjo un aparente “choque anafiláctico” a los pocos días del inicio del estudio y todavía no sabemos por qué. Espero encontrar sujetos similares.

 

Sujeto nº18, varón, 39 años, policía.

Se capturó al sujeto después de que intentase detener a nuestro “dealer” local, quien dice consiguió hacerle inhalar nuestra fórmula para defenderse. Experimentó una reacción de agresividad exacerbada tras la que sufrió un efecto rebote, por lo que fue fácil capturarlo... No me da confianza dejar con vida a nuestro amigo Tiano, sabe demasiado.

Volviendo al sujeto, está aislado y recibiendo dosis controladas durante las ingestas. Al estar físicamente entrenado, soporta las respuestas fisiológicas derivadas del consumo. Sospecho que, si aumentase la dosis, habría un crecimiento descontrolado de la masa muscular, con la consecuente “rabdomiólisis” y posterior “insuficiencia renal aguda” que mató a otros sujetos.

Dudo entre mantener las cantidades o forzar la sobredosis para conocer sus límites… lo pensaré.

 

Sujeto nº3 bis, edades indeterminadas “Clones”.

Me resulta extremadamente tedioso experimentar con clones… no tiene encanto, son más aburridos que los ratones de laboratorio. Me siento tentado de practicar tiro al clon en mis escasos momentos de ocio…

Presentan un evidente síndrome de abstinencia y varios de ellos han sido detenidos mientras intentaban aliviar el “mono”. Mi ayudante, propone que los vendamos para las prácticas de anatomía de la “Universidad Cthulhulense” … me gusta como piensa esta chica.

 

Sujeto nº13, varón, 33 años, ingeniero de software/limpiador.

Mi más brillante hallazgo, este interesante individuo se infiltró en el pozo a través de la empresa de limpieza, sin embargo, le descubrimos comprometiendo la ciberseguridad del complejo, resulta que anteriormente fue nuestro auditor externo. Esto es lo que pasa cuando te obligan a poner de responsable al sobrino del político de turno…

Moví los hilos para trasladarle al centro psiquiátrico, fue necesario convencerle para “firmar” el consentimiento informado antes de participar en el experimento.

Sus respuestas son fascinantes, primero no parecía distinto al resto de sujetos, pero cuando realicé la liberación del grupo de “consumidores” en medio controlado, ocurrió lo impensable… estoy seguro de que entró en comunión con la gran Madre-Padre… ¿He encontrado al mesías?, ¿la misión de nosotros “Los Pioneros” se acerca al fin?, no quepo en mi gozo ante tal perspectiva…

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Learntofly y Alegorn les gustó
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: