Forum

Avisos
Borrar todo

Mystery Flesh Pit - El Grupo Glauber

Página 2 / 3

Alegorn
(@alegorn)
Acólito Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 12
 

Bueno compañeros,
Mañana estoy citado por la agencia de seguridad nacional y, siendo sincero, no confió en que sabré mantener el tipo. Nunca he hecho nada ilegal, y aunque apoyo firmemente nuestra causa, desde que recibí la citación hace dos días no he conseguido dormir. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, pero no prometo nada.

Ahora bien, lo que interesa de verdad en este foro:
Tras la absorción de nuestro grupo por NewsCorp, conseguí autorización para mis sondeos, todos ellos; magnético, sismológico e incluso sondeo, este último con limitaciones de profundidad y cercanía. Viendo cómo ha avanzado la situación, me imagino que mi suerte al respecto se debe a que el proyecto les debió resultar el menos "invasivo" y más "inofensivo" de los que nuestro grupo tenía propuesta. Una forma de poder decir que nos apoyan sin apoyarnos realmente.
Me hubiera encantado haberles demostrado cuán equivocados están al infravalorar la geología, pero por desgracia, tras los últimos acontecimientos, han congelado los avances en la investigación y requisado por completo los datos reunidos (aun en procesamiento) hasta que "el proceso legal en el que están implicados los investigadores a cargo quede resuelto".
Así pues, no hemos tenido tiempo de recibir los resultados del análisis del sondeo antes de este parón, no podremos analizar la composición de las rocas adyacentes a la criatura ni si se está produciendo procesos erosivos en ellas hasta que todo esto quede resuelto.
Sin embargo, si nos dio tiempo a analizar los datos de las mediciones magnéticas y sismológicas, al menos las preliminares, con más tiempo podríamos haber dado datos mucho más exactos.

De la sismológica, a una distancia de 500m de la boca del parque biotecnología de Calderona (el lugar dónde nos permitieron realizar el estudio), podemos concluir la criatura se encuentra a tan solo 17m bajo tierra completamente adherida al suelo y la roca de la cavidad; y qué esta llega hasta una profundidad de entre 13 y 15 km. Nada desdeñable considerando que los humanos no hemos sido capaces de superar los 12, y la profundidad máxima de la corteza oceánica es de 10. Con más tiempo, hubiéramos podido determinar los volúmenes de varias de sus cavidades.

La electromagnética, aunque no esperábamos nada de ella, nos da dado un dato revelador. Ya que la radiación reflejada ha sido mucho mayor de la esperada y de mayor longitud de onda de la esperada. ¿Qué significa esto? Que Anodyne tiene muchas más estructuras metálicas dentro del pozo de las que ha declarado y a mucha mayor profundidad. Probablemente, varios kilómetros en el interior de la criatura.


Learntofly le gustó
ResponderCitar
enfermo
(@enfermo)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 1
 

Hola buenas, antes de deciros quien soy solo os quiero pedir que acabéis de leer toda esta carta, antes de juzgar o antes de dejar de leer, pues lo que os voy a contar a continuación es de vital importancia, os revelare varias cosas que no creeréis, si convenzo a una sola persona, si solo un alma acepta la verdad habrá valido la pena.

Mi nombre es Cesar Jose, soy uno de los que de verdad gobiernan Anodyne, no uno de los hombres de paja que hay en la directiva. Así que lo que os diré os puedo asegurar que es verdad.

Quiero que sepáis que Anodyne ha existido a lo largo de la historia, hemos tenido otros nombres y hemos estado ligados a otros grupos como por ejemplo los cataros, o los rosacruces entre otros.

Nuestro objetivo desde la creación, hace siglos, ha sido siempre proteger la humanidad de lo que la amenazado, cuando ha hecho falta hemos aplastado a otros como los iluminati de Baviera o hemos hecho caer imperios, como el imperio romano de oriente para traer el renacimiento. No nos ha importado con quien aliarnos, con tal de salvaros, eso si siempre que hemos podido hemos evitado la violencia, no nos gusta las bajas innecesarias, la vida es uno de los valores más grandes que hay. El ejemplo claro está en que en lugar de buscaros e haceros algo, mediante NewsCorp compramos Glauvert y lo cerramos para evitar problemas y que la gente se diera derrotada, se desanimara y dejara la investigación. Pero no, teníais que volveros unos terroristas y dar de comer a una gente que no tiene nada que ver con nosotros carne del mystery flesh pit envenenada.

La verdad es que no me extraña teniendo entre vosotros a un loco fanático que se cree que puede hacer todo lo que quiera sin consecuencias, si preocuparse por los problemas que ha creado, sin importarle las reacciones a sus acciones más allá de sus intereses pues quiero que sepas que sabemos quien eres, mas de una vez hemos tenido que solucionar tus desastres espacio temporales, porque crees que más de una vez hay  un descubrimiento científico o tecnológico en dos sitios a la vez en un corto espacio de tiempo, porque nos hemos visto forzados por tus actos aleatorios y caprichosos. Y otra cosa has cometido un gran error que teníamos calculado, al comprar las acciones amigo si has engañado a los inútiles de la junta pero era un riesgo asumido, porque al tener el 51% de la corporación vas a tener que dar la cara, si se ha acabado tu anonimato de eso nos vamos a preocupar y te puedo asegurar que no es una amenaza porque nosotros no amenazamos ya que no siempre se cumplen te lo prometemos, vas a pagar por interferir en nuestros planes para salvar a la humanidad.

Quiero deciros porque estamos detrás del mistery flesh, nuestros soñadores han visto que se acerca un cataclismo inminente que no se podemos evitar y que la salvación son los mystery flesh. Como sabréis el ser humano es un mutante que se adapta al medio, por eso montamos un parque de atracciones para que la gente empezara a acostumbrarse al medio. Erramos no era la forma correcta, pero continuamos con esa idea, lo que no sabemos cómo, por eso hicimos la opa para evitar que tuvierais problemas o que crearais un efecto llamada por desgracia hemos vuelto a errar, no esperábamos el radicalismo que ha suscitado.

Os pido por favor que si conocéis algún loco de estos nos lo informéis para evitar males mayores igualmente si queréis os podéis unir a nosotros en nuestra búsqueda de la evolución que nos permita sobrevivir.

Me despido, pero quiero que tengáis una cosa clara somos Anodyne y estamos aquí para protegeros, para proteger a la humanidad os guste o no, y después del atentado terrorista quiero que sepáis que habéis despertado a la bestia, porque no se no podemos permitir que unos locos vayan haciendo daño a inocentes solo para llamar la atención quiero que tengáis claro que os buscaremos y castigaremos.


Learntofly y Alegorn les gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 74
 

Tras la absorción del Grupo Glauber por NewsCorp y la compra mayoritaria de acciones por un capitalista desconocido, se han desencadenado los acontecimientos. En 8chan no podíamos dejar pasar la ocasión de intervenir en el asunto: Los Pozos de Carne nos conciernen a todos: los hechos deben ser sacados a la luz.

Somos X-Anon: donde va uno vamos todos

Los miembros del colectivo “X-Anon”  conocidos como Stingray y Red_Plague han dado a conocer que han jackeado las redes sociales y el correo electrónico de un directivo de NewsCorp, en un intento de dar a conocer al público todo lo referente a los fosos de carne llamados “Mystery Flesh Pit” encontrados alrededor del mundo. Han publicado en la página de 8chan dedicada a este asunto el correo electrónico encontrado en el ordenador del miembro de la junta directiva de NewsCorp, Taylor Hawkins, a día de hoy dado por desaparecido.

 

Copia del correo encontrado:

         _________________________________________________________________________________

Asunto: Re: Tool - Ænima

TO:

CC:

CCO: Macorina_NC                                                   10 abr 2021 15:29 (hace 8 días) Ю

 

8-O8-O8-O8-O

Es horrible!! Como puede alguien decir cosas así, eso tiene que ser mentira, no?? Dime que es una broma y que ese tío se equivoca, se que yo no puedo saber nada de este asunto y te agradezco que me lo cuentes, pero si lo que dices es cierto, adónde puedo llevarme a mis hijos? ¿Al pueblo con mi madre? ¿Y qué ganaría? apenas un poco de tiempo....

¿Tienes todavía contacto con Musk?

Esa podría ser nuestra salida. Estoy segura de que ya ha terraformado la Luna, una parte al menos. Esa gente siempre va cien pasos por delante de lo que lo que cuentan. Pero no sé…… tampoco es que sea una solución….

Ese monstruo que nacerá, el anticristo o lo que sea, ¿saldrá por uno de los Mystery Flesh Pit que están apareciendo por todo el mundo? ¡que son úteros está diciendo?! Dios Mío! El anticristo es esa cosa inyectada en la tierra y acabará con la humanidad?!

¡¡Y dónde podríamos ir nosotros??

Dices que el Apocalipsis se acerca y nos ha pillado a todos con los pantalones bajados ¿Entonces todo lo que sabemos de las sectas, los terroristas, los caníbales y los locos de todo pelaje que proliferan no sale a la luz porque en NewsCorp controla el flujo de las noticias? no creo que sirva para nada, la verdad.

No sé tú, pero yo me piro a donde sea, vente con los niños y conmigo si quieres, sabes que te guardo un gran cariño desde lo nuestro, ya veremos donde acabamos…..

XOX

_____________________________________________________________________________________________

Asunto: Tool - Ænima                                                                 8 abr 20:21 21:59 Ю

TO:

CC:

CCO: Macorina_NC  

THawkins_NC

 

Hola Mac,

Tengo que contarte algo muy importante.

Ayer vino a la reunión del consejo el nuevo accionista mayoritario. Es un tipo de lo más peculiar te lo aseguro, y nos ha venido a decir que somos la mierda, no, que somos una mierda pinchada en un palo y puesta a secar. Te conté que nosotros creíamos que éramos los salvadores del mundo, que debíamos proteger los pozos de carne porque son nuestra salvación ¿Y qué crees que viene y nos dice el menda?

Resulta que nos cuenta que él puede viajar en el tiempo y el espacio y nos ha hecho una puta demostración, así que no hay forma de rebatirle, y luego nos suelta como si tal cosa que sabe lo que son los Mystery Flesh. Yo todavía estoy en shock y tengo que contárselo a alguien, aunque no tengo claro si no hago más mal que bien… ¡son putas magufadas joder! No hay dios que se pueda creer toda esa mierda. Me voy a poner un güisqui, espera… Te transcribo lo que pude rescatar de la grabación que hice con mi móvil de grafeno, lo colé y no se pisparon, ya sabes que hay normas estrictas al respecto: ni móviles ni grabadoras en las reuniones del consejo de accionistas. Tampoco es que yo pueda recordar claramente todas locuras que salieron por su boca. Llevo días escuchándolo y cada vez estoy más convencido de que ese tipo tiene razón.

Ahí te dejo la transcripción:

«En primer lugar, no existe un omnicreador. No existe una conciencia unificada que esté en control del multiverso… Nuestro origen es simplemente una conciencia que antes de que se convierta en tal, fue una multitud de gente diferente en distintos tiempos y lugares, en diferentes universos llevando adelante la experiencia que nosotros estamos teniendo ahora, de ser un ser, interactuando con otros seres, teniendo muchas vidas y descubriendo qué se siente al tener una existencia.

»En algún momento, esa conciencia decidió comenzar a proveer oportunidades de experiencia para otras personas… Entonces recibe una copia de lo que podría llamarse el código base del universo en el cual está cuando toma la decisión de convertirse en ORIGEN. Luego, la modifica a su gusto y comienza a producirse a sí mismo como universo y a invitar a almas para que nazcan dentro de esa creación.

»Es una explicación de muy alto nivel. Todo tiene que ver con patrones fractales. Un origen no es un dios. Eso la gente lo tiene que tener muy, muy claro. UN ORIGEN NO ES UN DIOS, no ejerce control de autor sobre su creación. Simplemente decidió convertirse en  un patio de juegos. Puede que haya ciertas reglas acerca de cómo usar el equipamiento, pero mientras lo hagas dentro del límite de las posibilidades, ese equipamiento te ofrece una experiencia bastante decente. Pero si tratas de usar el equipo mal, puede que te lastimes…

»Lo que tenemos aquí en la Tierra es un patrón externo, un código ajeno que ha sido inyectado a la vez que se creó este universo. La Tierra está hecha de dos conjuntos de códigos que están en conflicto. Uno es parte del universo natural que nuestro origen creó, y el otro es parte de un elemento de ataque externo. Es lo que podría llamarse un ataque de inyección para aquellos familiarizados con la programación. Inyectaron su código exógeno durante la creación de la Tierra, es por eso que las cosas son un lío tremendo aquí. Los Flesh Pit no son más que ese código ajeno hecho carne; y nunca mejor dicho.

»…Estamos en medio de un colapso cuántico…

»…Cuando las ondas del colapso sean tan estrechas que el horizonte de eventos sea de semanas o días, las dimensiones colapsarán y se alearán en un proceso osmótico en una sola realidad. La Tierra no ha podido corregir antes del colapso el código extraño, y el proceso culminará con el advenimiento -a través de alguno de los úteros que son los flesh pit- del ser que en nuestras antiguas profecías llamamos el Anticristo, el Ragnarok, el Juicio Final o El Día de la Ira. Cada cultura tiene su propia versión del Apocalipsis, pero todas lo previeron.»

Yo no sé qué creer te lo digo de verdad. Me costó años de lavado de cerebro creer en el apostolado buenista de NewsCorp; y ahora esto. No sé Mac, creo que me voy. No tengo ni puta idea de adonde, pero me largo de esta maldita empresa. Que se queden con mi sueldo y mis beneficios fiscales. Lo más probable es que merezcamos todo lo que nos pase.

Un fuerte abrazo y mucha suerte, espero que todo esto no sea más que un mal sueño.

T.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas 4 veces por Learntofly

ResponderCitar
AriveroVad
(@ariverovad)
Acólito Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 10
 

Descansa En Paz, compañero. Los que quedamos seguiremos la lucha por ti.

 

 

Muerte a Newscorp.


Alegorn y Learntofly les gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 7
 

E-mail de la psicóloga Anna Castillo Fabras al director médico del "Centro de Trastorno Mental Severo MensNodyne" de Valencia.

 

Estimado Dr. Kandinsky,

Le escribo este correo ya que ha sido imposible hablar con usted de manera presencial debido a su continua ausencia del centro. 

Debo volver a insistir en mostrar mi más profundo malestar respecto al tratamiento dado a mi paciente, el Sr. Hernández Montenegro. Los sucesos de anoche han sido la gota que colma el vaso.

Se me ha negado el acceso a su habitación en numerosas ocasiones y pongo en duda que le hayamos proporcionado un trato humano, ¿desde cuándo se ha autorizado el uso de restricciones físicas? él nunca ha mostrado un comportamiento tan activamente agresivo como para recurrir a este extremo. Tampoco entiendo la negativa para su asistencia a las actividades grupales terapéuticas.

No estoy siendo informada de todas las terapias a las que está siendo sometido el paciente. He registrado que a lo largo de esta semana, no hemos podido realizar tratamiento con él varios días debido su estado de letargo. ¿Se le ha pautado una medicación que no haya sido comunicada al equipo clínico?. 

 

Pero desde luego, lo que me resulta indignante es que no se informase de la incorporación del nuevo celador, quien protagonizó los incidentes de la pasada noche. Antes de esto, ya no cumplía las pautas que se le daban desde la dirección de enfermería donde incluso dudaban que hablase nuestro idioma, además de su comportamiento violento con compañeros y pacientes. Sepa que he presentado quejas ante RR.HH debido a todo ello.

Espero que ya esté informado de que anoche, yo misma sorprendí a este celador llevándose lo que parecía la cena del paciente durante la madrugada, inmediatamente entré en la habitación y encontré al Sr. Hernández en una esquina delirando, con la cara y la ropa manchadas de sangre y trozos de una carne cuyo aspecto era horrible. Debió ser atendido de urgencia por nuestro personal médico de guardia.

Por supuesto llamé a seguridad y pedí que buscasen al celador pero... ¿Cómo es posible que absolutamente nadie lo encontrara?. Le informo que las autoridades están investigando los hechos y ya hemos sido interrogados varios trabajadores del centro.

 

Huelga decir que se ha atentado contra los derechos del paciente y que el buen nombre de nuestra institución está en entredicho. No permitiré que esto vuelva a ocurrir.

 

Atentamente.

 

Anna Castillo Fabras

Psicóloga clínica

COP-CV N.º col: 0101100101

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 2 veces por Peich

Learntofly le gustó
ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito Eminente
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 35
 

Mail enviado por Acaymo Marrero Santana Al grupo Glauber

 

 

Hola de  nuevo:                                                        

        Parece que tenemos una situación complicada entre manos. Por un lado tenemos al advenedizo portavoz de Anodyne, por el otro estoy yo, representando a la corporación Far Oh-la Inc. Los dos enredados en comentarios incomprensibles y acusaciones veladas al más alto nivel mientras ustedes, periodistas e investigadores de profesión, se dedican a cometer actos de terrorismo como si todo esto fuese un juego… malo, malo…

 Tomen esta parte del mensaje como una entradilla introductoria al verdadero mensaje  en el que aprovecho la ocasión para hacerles saber que eso ha sido como poco imprudente. El mensaje de verdad es el archivo adjunto que les mando.

No tengo ni idea de por qué ha decidido salir a la luz. Algo de poner cartas sobre la mesa, creo… En definitiva, casi es mejor .

Buenos días, tardes, noches o lo que proceda:

Por lo que parece, los límites a los que uno está dispuesto a llegar cuando no tiene ni idea de lo que hacer, son inescrutables…. E imprevisibles también.

¿En serio se han atrevido a dar carne del simbionte a los directivos? Vaya pedazo de locura…

Deben saber que existe algo más importante que el pozo de carne, que ustedes o yo a lo que prestar especial atención. Me quedaría corto al afirmar que el destino del mundo pende de un hilo muy fino. Sería más acertado reconocer que lo que está por desaparecer es el conjunto de un montón de realidades. Me atrevo a afirmar que de todas en general. Pero no se asusten amigos, hay un plan en marcha del que ustedes son un importante engranaje para que no se venga abajo.

 Ni más ni menos. Un engranaje reemplazable, sustituible pero necesario y su función es dar a conocer al común de los mortales todo lo que puedan llegar a descubrir de manera particular. De las generalidades del fenómeno ya me ocupo yo.

Se preguntarán quién era el energúmeno que entró acabando con todos los interrogadores y agentes que les tenían retenidos durante el interrogatorio: creo que ya lo conocen.

Se llama Desiderio, medio taxista, medio sicario, medio loco perdido por haberse pasado semanas rondando en el interior del simbionte. Si no me equivoco estudiaron su caso hace unas semanas y ahora trabaja para mí. Para todos ustedes quiero decir.

Su estancia dentro de ese ser le sorbió un poco los sesos, lo sé. Sin embargo y visto lo visto, si aprenden a tratarlo con un cierto relativismo cultural, puede llegar a ser la parte defensiva del Grupo Glauber que tanto necesita.

No hay término para la discusión. Desiderio está con ustedes para protegerlos y para evitar que nadie se salga del tiesto. Para evitar que vuelvan a hacer chuletas con la única esperanza para la supervivencia de toda la humanidad en cualquiera de sus dimensiones.

Por último, debo decir que sé perfectamente quien puede estar interceptando los mensajes que les hago llegar a través de Acaymo, así que lo que sigue va para ellos:

¿Querían que diese la cara? Con la de mi portavoz es suficiente. Llevan ustedes perdiendo el tiempo durante muchos años,  intentando entender la naturaleza de los fenómenos que rodean al pozo de carne (como ustedes lo llaman), y aunque saben mucho más que el común de los mortales, no han hecho más que rascar la superficie de la realidad, han retirado un poco de barniz y se han asustado tanto que ahora no paran de echar tierra sobre el asunto, enterrando todo en un oscurantismo feroz y egoísta. ¡Por todos los universos! ¿De verdad pensaban hacer un parque de atracciones?

Los chicos del Grupo Glauber se comprometen a no volver a meter la pata, se arrepienten y ustedes perdonarán como buenos mandamases. A partir de ahí: o ayudan o se apartan del camino.

Primer aviso.


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Diana
(@diana)
Acólito Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 6
 

- Jack, eh Jack, ¿Qué estás viendo?
Cian me sujetaba de las piernas mientras yo me descolgada sobre la abertura casi vertical del pozo que habíamos encontrado pocos días antes; se inclinaba sobre mi entrepierna como en el más tórrido de mis sueños húmedos y yo me deleitaba en el momento, a pesar de estar colgando de una cuerda cochambrosa y del extraño olor que salía de dentro de la cueva.
Lo habíamos descubierto “escarbando en nuestro pasado” como le gustaba decir a él, después de retirar unas 300 piedras de encima. A mí me daba igual ese pasado, yo soy inglés, solo quería que me sujetara las piernas, así, tal como lo estaba haciendo ahora, pero sin pantalones… reconozco que me costaba centrarme en lo que estaba haciendo, así que me aclare la voz y volví a centrar la mirada en el fondo del pozo. – Bájame un poco más, todavía estoy en el túnel.-
Dejó caer un poco más mis piernas y la luz de la linterna alumbró por fin el interior de la abertura, se me escapó un grito – Qué mierda…!- La sala a la que se habría la apertura era posiblemente lo más asombrosamente asqueroso que había visto en mi vida.
- Las paredes están cubiertas de carne… ¿Cómo carne? Pues carne, Cian cómo mierda quieres que explique esto, es carne rosa o roja, no esta colgada, esta como pegada, no se ve la roca, joder, joder, joder, ahí creo que hay un brazo, pero sale de una masa… bájame un poco más, a ver si puedo tocarlo, claro que voy a tocarlo, para que cojones estoy aquí si no…
Y Cian, obediente, me baja un poco más, agarrándome de los tobillos, la cuerda alrededor de mi cintura, veo una mano a la altura del techo, agarro el pedazo de carne, es una mano sin un solo hueso y tiro de ello, Cian no se lo espera, ni yo, me ha dejado caer el muy gilipollas.

El dolor me ha despertado de repente, no sé cuánto tiempo he estado inconsciente, pero creo que me he roto la espalda, no puedo moverme y el dolor es insoportable, creo que he vomitado, la boca me sabe a sangre, no hay rastro de Cian y del agujero no sale luz, oh, dios mío, ¿Me voy a morir aquí abajo?

No recuerdo haberme arrastrado, pero estoy apoyado contra una de las paredes, apoyado en una especie de saliente de carne con las piernas cruzadas. La espalda me duele menos, pero sigo sin poder moverme, la boca sigue sabiéndome a mierda, apenas puedo abrir los ojos, me siento hinchado, ¿Dónde estará Cian? Cian de las piernas torneadas y el culo respingón, con sus pantalones de rugby ajustados, me duele la cabeza, ¿Con la espalda rota no se me volverá a levantar?… me quiero morir ya.

¿Cuántos días hace que me caí por el agujero? ¿Me caí? Ya no me duele la espalda pero sigo sin poder moverme, al intentar tocarme me he dado cuenta de que estoy pegado a la carne de la pared, que se ha fundido con la mía, diría que me ha curado la espalda, puedo notarlo entre las piernas.

Lo siento todo, TODO. Debo llevar aquí algunos meses, porque sé que fuera es primavera, mi carne, completamente fusionada con el túnel me deja ver en toda su extensión, kilómetros y kilómetros en todas direcciones, y todo lo que pasa encima. Ahhh…. Que placer, todos mis nervios conectados a la tierra, ahora que soy totalmente consciente de mi cuerpo, no importa que no me pueda mover, ahhh… soy uno con la tierra y los bosques, y la tierra despierta, necesita ser fertilizada, me llama, y yo… yo también los llamo…

Soy el dios astado, mi cornamenta, soldada a la pared de carne, es una extensión de mis sentidos, sentado en mi trono de carne, soy más grande, más fuerte, ya no podrán volver a encerrarme, ya no querrán volver a encerrarme nunca más…
Los peregrinos llegan de todos los pueblos hasta mí, yo ya no puedo ver con los ojos que solía tener, pero llegan a mí y les siento, la tierra necesita ser fertilizada, ellos necesitan ser fertilizados…
Los rituales se suceden noche tras noche, acuden a mí para procrear, mi enorme falo les ensarta, poderoso, y ellos toman mi semilla gustosos y poblaran la tierra con ella, para siempre jamás…


Alegorn y Learntofly les gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 74
 

@diana Es maravillosamente asqueroso y lúdico-místico. Felicidades ♥


Diana le gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 7
 

USB recibido por el grupo Glauber conteniendo un único archivo de audio, en su dorso había una pegatina donde se podía leer "Mr. Proper".

 

Adelante muñeca, a estas horas sólo están los de la limpieza y ya habrán terminado. Tomémonos una copa, ya verás  que lo que tengo es canela en rama... 

 

Ah, muy bien... Pues este es mi despacho, ya sé que todo esto de un pozo de carne es asqueroso... aun así, todo tiene utilidad para hacer dinero en esta vida... tengo un negocio entre manos que sólo puede salir bien.

Es acojonante la pinta de ruso que tiene mi socio pero... está claro que es una empresa americana y la verdad, llega un momento que da igual qué color tenga el parné, el tío Francisco me ha enseñado muy bien que el idealismo es cosa de adolescentes. ¿Te gusta mi traje? me lo regaló él, del mejor sastre de Valencia.

 

Va a entrar dinero a manta, tenemos la materia prima prácticamente gratis y ellos se encargarán de llegar hasta los restaurantes y demás historias. No te voy a aburrir, yo sólo tengo que sentarme y ver como me hago jodidamente rico... ¿Qué le voy a hacer preciosa? tengo mis necesidades y los barcos y las p... ¡las senyoretes! tan guapas y educadas como tú... no se pagan solas.

¿Qué si no me preocupa lo que puedan decir los de sanidad? está claro que no sabes cómo funciona esto, anda... cállate ya y vamos al lío que no te pago por hablar...

¡Me caguen Deu!... ¿todavía está por aquí el moniato de la limpieza?.

 

¡ME VAIG A CAGAR EN EL REPOMPÓ DE LA FIGA DE TA MARE!, ¡A cagar l´hort!, ¡te vaig a pegar una ensala de osties que voras!.

Hay que joderse, creía que ya no había nadie. Vamos al despacho de mi secretaria... tengo allí un poco de farlopa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 5 veces por Peich

Learntofly le gustó
ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito Eminente
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 35
 

Por favor... ayuda...

Estaba en la parada de la guagua, esperando la 103 para llegar cerca de Agaete, donde tengo el estudio. Sabía que aún faltaban al menos veinticinco o treinta minutos para que llegase la próxima así que me puse a escribir otra carta para el juego del pozo de carne.

Hacía ya algún tiempo que no me pasaba algo así. Una pareja de policías se acerca y se ponen a un metro de mí. Cuando los miro desde abajo, lo primero que me viene a la mente es que están muy desastrados para ser policías. Una barba rala y descuidada con restos de alguna papilla a medio limpiar, el uniforme lleno de lamparones y la mascarilla de uso obligatorio, colgando con descuido de una de sus orejas en conjunto con la camisa a medio sacar, son los detalles qué más me llamaron la atención del más viejo de los dos.

En un principio quise pensar que se acercaron a molestar un poco por mi aspecto, que pretendían probarme para ver hasta dónde podría llegar.

-¿Qué escribes?- Preguntó y cogió mi libreta sin darme tiempo a contestar.

Preferí no soltarle la primera en ese momento. Aún era de día y aunque poca, había gente que podía quedarse con todo. De todas formas yo no hacía nada malo así que lo dejé pasar. Se aburrirían y seguirían su camino. Al menos, eso esperaba yo.

-DNI- Soltó el segundo sin protocolo alguno.

-¿Existe algún asunto en concreto que me pueda afectar?- Pregunté.

Mi tono era serio, alto y seguro. Quería dejar claro que nadie me puede intimidar.

El viejo soltó al azar lo que me pareció que fue la primera mierda que se le pasó por la sesera.

-Entonces eres uno de esos peludos del Frente Popular de Judea ¿No?-

Ahí me pilló completamente por sorpresa. No supe qué contestar. Era obvio que estaba de broma aunque su cara no lo parecía. Más bien se burlaba en voz alta de mí sin contar conmigo. Entonces comenzó a arrancar hojas sin quitarme la vista de encima, escrutando mi reacción. Su mano se separaba de la libreta como si las hojas fuesen de una goma viscosa. Miré para descubrir con horror  que eso no eran... no eran…

Primero supuse algún tipo de malformación, un accidente cruel. Después descubrí con horror que a partir de la muñeca surgía un manojo de túbulos viscosos y palpitantes de diferentes tamaños que se enraizaban entre las hojas. Estrujándolas con desprecio. Renuncié por completo al cuaderno y todo lo que allí había cuando, caí en la cuenta de los chorretes de tejido linfático que empezaban a caer de los papeles al suelo.

-DNI- Volvió a preguntar el más joven

Hasta entonces tampoco había reparado de la horrenda cicatriz de quemadura que había dejado a medio derretir gran parte de su rostro. Pasé mi vista de un agente al otro intentando registrar cada detalle de todo lo que no podía cuadrar hasta que algo detrás de ellos llamó mi atención. Las montañas de San Andrés, al otro lado de la carretera del norte,  comenzaron a temblar igual que enormes postres de gelatina. Vomitaron ríos de una masa viscosa y sonrosada. Parecía que la tierra empezaba a despertarse y de ella surgían borbotones de tripas aún con vida. La isla cometía sepuku y desparramaba sus entrañas frente a mí.

-¡DNI, guarro!- Volvió a exigir. El insulto desvió mi atención nuevamente de las montañas al par de policías. Sus caras se transformaban, se descomponían por momentos.

Me puse en pie y me sobrevino un fortísimo mareo. El suelo empezó a temblar, a moverse con señales de vida. Decenas de voces me roderon susurrando, hablando y gritando como locas pero solo pude ver al par de polis moviéndose alrededor de mí. Bailando como solo podían hacerlo los calamares bajo el mar. Me zarandeaban igual que a a un tentempié hasta que por suerte, terminé desconectando y caí con la cabeza por delante. Directamente hasta el suelo.

Desperté en la playa de rocas de la costa de San Andrés, entre desperdicios traídos por la lluvia a través del barranco y depositados por la corriente desde el mar.

Desnudo, en medio de la noche volví andando a casa, oculto en la oscuridad, atravesando la montaña.

A mitad de camino, cuando me fallaron las fuerzas, solo tuve que morder de vez en cuando alguna jugosa piedra de las que me regalaban las montañas durante el camino.

Llegué saciado y sucio a casa. Pero sobretodo saciado, lleno de carne de montaña: terrosa, caliza, algo dura. Abrí la puerta de un patadón (no tenía llaves), y entré abrazado a un montón de piedras viscosas, palpitantes y sabrosas. Ni siquiera me importaban las raíces que brotaron de mis dedos durante el camino, ni que mis dientes hubiesen mutado en un puñado de astillas blancas hincadas a duras penas en mi encía sangrante.

Inmediatamente comencé a escribir.

Estoy confuso y dolorido. No sé qué hacer.

¿Acaso necesito ayuda? ¿Saben qué ha pasado?

¿A alguien le apetece probar una piedra?


Learntofly le gustó
ResponderCitar
AriveroVad
(@ariverovad)
Acólito Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 10
 

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Alegorn
(@alegorn)
Acólito Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 12
 

Estimados camaradas del grupo Glauber,

A pesar de la personal reticencia que siento a compartir el progreso de una investigación en curso, más en un foro cuya vulnerabilidad ha sido demostrada varias veces, dadas las últimas noticias y llegados al punto en que nos encontramos en la investigación, mis compañeros y yo hemos decidido arriesgarnos a compartir nuestros avances a pesar de nuestro silencio hasta la fecha.

Gracias al contacto del señor Desiderio que tan gentilmente nos han proporcionado, hemos conseguido localizar el inmaculado pozo de Gran Canaria y realizar en él estudios de campo. Obteniendo así muestras sin contaminación o impedimentos por parte de Anodine o de ningún otro agente externo. El problema de esta investigación encubierta ha sido la financiación y el transporte de equipo, pero no relataré aquí como hemos afrontado y vencido estos obstáculos.
La relevancia de nuestros descubrimientos radica en cierta sustancia presente en el ambiente del organismo. Una sustancia, hemos comprobado, que había quedado ya reflejada en los informes preliminares del equipo del señor Welch, en el pozo Texano, pero mal identificada como acido Carbonico (H2CO3) desde aquél entonces. Aparte de este ácido y su anión asociado (HCO3-), ambos presentes en el ambiente, hay otra partícula similar, en menor proporción y mucho más pequeña e inusual, lo que ha hecho dificil su detección, el anión triarseniato de silano (HSiAr3-). Una vez identificada, hemos comprobado que está presente tanto en el organismo como en los parásitos que lo habitan. Aunque en las regiones transitables de las instalaciones de Calderona parece estar en mucha menor proporción (sobre todo en las zonas con ventilación aclimatada, donde es casi despreciable), su concentrado aumenta según la profundidad y hemos comprobado que es capaz de atravesar incluso los equipos de protección suministrados por Anodine en las instalaciones.
Este compuesto, a pesar de su categorización como inorgánico, parece ser secretado por distintas glándulas a lo largo del organismo y ejerce un efecto similar al de los enzimas proteolíticos de las amebas, descomponiendo las partículas orgánicas. No parece afectar a los tejidos epidérmicos, pero es especialmente agresiva a la neuroglia y las celulas de la glia, lo que podría explicar los acuciados problemas mentales que cada vez parecen más comunes.

Nuestro equipo ha diseñado un nuevo traje, con una capa de platino, antimicóticos y antibióticos protegida por policlorudo de vinilo, que debería esterilizar y proteger extensamente de cualquier reactivo de la criatura. Así como una sustancia, a base de los mismos principios más etanol, que esperamos pueda funcionar como un desinfectante eficaz, permitiendo un trabajo seguro y disminuyendo los brotes psicóticos. Solo necesitamos los materiales y la financiación adecuada para proporciónala a todo el equipo de investigadores y trabajadores. Esperamos que puedan ayudarnos con ello, por el bienestar común.

 

Y ahora que ya ha quedado expuesta nuestra investigación, voy a dejar de lado el protocolo, como parece que es común en este foro, y explicar los motivos por los qué mi equipo se ha visto en la obligación de exponer su investigación. Estos son tres:

1-Tratar de contener la paranoia colectiva que parece haberse apoderado del grupo
Por favor señores, cualquiera que leyera las entradas de este foro juraría que forma parte de las redes de esos supersticiosos del AIP, o incluso, viendo algunas de las últimas entradas, de esos zelotes del Oganame. ¿Terrorismo? ¿Viajantes del tiempo? ¿Historias de taberna o incluso de terror? ¡Somos el grupo Glauber, señores! Llevamos luchando contra la paranoia y la superstición desde los 80. ¡No podemos empezar a bailar al son de los lunáticos como si de la epidemia de Estrasburgo se tratase!

2-Recordar cuál es nuestro objetivo a todos los afiliados.
Estoy seguro de que todos, cuando oímos por primera vez sobre el misterio de los pozos de carne, quedamos maravillados ante la oportunidad de enfrentarnos a un misterio para la ciencia aún tangible. En una época en que los enigmas restantes son tan lejanos o tan minúsculos que cuesta siquiera imaginarlos, más estudiarlos; apareció ante nosotros un colono retándonos. Y nosotros quisimos afrontar ese reto. Ante tanto misterio, desconocimiento, indefensión y superstición, la ciencia es la luz que nos llevará al progreso, y nuestro trabajo como investigadores, ingenieros y periodistas es seguir su estela y guiar al resto de la humanidad.
Y aquí lo uno con el punto anterior, no podemos darnos por vencido o caer en la desesperación, por muchos obstáculos que nos pongan en el camino. Recordad que somos la punta de lanza para el futuro de la humanidad. La ciencia es nuestra arma, y siempre vencerá porque se base en aprender de las derrotas. No olvidéis nunca por qué estamos aquí y quienes somos y quienes nos precedieron.

3-Necesitamos ayuda para avanzar con la investigación.
Y en este caso, nos gustaría la ayuda de un miembro concreto del grupo que no ha se ha dignado a atendernos al contactarlo en privado. Señor Alejandro Ribero-Vadillo, si aun se considera miembro de este grupo y quiere seguir ayudando a la causa, ¿podría, si no es mucha molestia, alguna de sus ahora múltiples mercedes, personarse en nuestros laboratorios como sujeto de pruebas? Personalmente, me encantaría comprobar cuánto de cierto hay en lo que dicen las noticias sobre usted, y cómo reacciona nuestro desinfectante (ya probada como inocua para humanos) sobre usted tras su experiencia.

 

Ernesto Villalba Jimenez
Jefe de bioingenieria del grupo Senyuu, afiliado a Glauber


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 74
 

Newscorp - Documento Interno

Mystery Flash Pit Sierra Calderona, Valencia.

 

9 de mayo de 2021

Proyecto Aborto

Doce hombres han sido enviados al interior del Mystery Flesh Pit de Sierra Calderona, Valencia. Se trata de la Patrulla del Abismo creada ad hoc para tareas de reconocimiento. Formada por antiguos militares y científicos de los ámbitos relacionados con el estudio universal de la aberración cárnica, en sus diferentes ramas de: biología, química molecular, física, informática, filosofía, mística y religiosa. Todos ellos instruidos en los últimos estudios en sus respectivos campos. Han sido pertrechados con los más adelantados adminículos: spray de segunda piel resistente al frío, al calor, a los ácidos, los venenos, los impactos de proyectiles o a la falta de oxígeno. Cápsulas subcutáneas de aprovisionamiento de agua y alimento absorbibles por vía tópica y módulos de comunicaciones e información injertados en el cráneo con las mejores bases de datos integradas. Además de beneficiarse de diversos gadgets construidos para la exploración espacial: láseres de corte ultraligeros, calzado a propulsión por intercambio de gases, escafandras incorpóreas de campo de fuerza, etc. En definitiva, lo mejor de lo mejor que la Newscorp ha podido adquirir en el mercado internacional. Paradójicamente, esto no será noticia en la prensa oficial, Newscorp ha mantenido hasta hace poco que los abismos de carne son entidades benignas, y debe cubrirse las espaldas en caso de que la nueva información aportada fuera cierta. Tiempo hay de reconducir la opinión pública, Newscorp es una corporación dedicada a las comunicaciones y sabe cómo hacerlo. Se mantendrá un alto grado de secreto en la operación.

Propósito de la expedición

Tras la comunicación del nuevo socio capitalista de que los pozos de carne son úteros y que, de uno de ellos (de varios o de todos, no poseemos esta información), surgirá el leviatán del Fin del Mundo, Newscorp se propone neutralizar esta predicción. Para tal fin, debemos conocer íntimamente al abismo de carne. Los ingenieros informáticos que forman parte de la expedición tienen la tarea de descifrar el código base de las partes más recónditas e íntimas del abismo. Se pretende localizar los cuerpos lúteos de la ovulación, si es que esta se produce de forma similar a la humana, para saber en qué fase se encuentra del ciclo reproductor.

Informe de la patrulla de reconocimiento - Fase inicial

El equipo ha salido esta mañana a las 08:00 horas y se han realizado pruebas de comunicaciones. Todo ha sido correcto. Distancia desde la base: un kilómetro doscientos treinta metros de la superficie. Desviación: sur-este. Temperatura: 38 grados y medio. Ambiente: oxigenado, amplio, sin obstrucciones aparentes. Luz: ligeras fosforescencias verdosas y amarillas provenientes de algunas vejigas que contienen un líquido similar al suero salino. Se recogen muestras.


Peich le gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 7
 

El agente de policía iba de paisano y se dirigía a un piso destinado para protección de testigos, ese día no era una misión ordinaria.

Ya frente a la puerta, respiró hondo y llamó al timbre, un fugaz punto de luz escapó por la vieja mirilla y abrieron. Una atlética policía, también de paisano, le dio la bienvenida saludándole con un simple movimiento de cabeza e indicó que entrase. Otra mujer estaba en el salón, vestida con un chándal del Valencia, el cabello pelirrojo caoba recogido en una coleta y unas gafas de montura gruesa y negra, escondían sus ojos enrojecidos.

-Hola Fer, te echaba de menos...

-Hola Anna… he venido en cuanto he podido moverlo todo.

La policía que había abierto salió y dejó a los hermanos solos. Anna, se sentó en un sofá que emitió un sonoro crujido.

- Estos pisos que manejáis tienen encanto retro...

Llenó un vaso con whisky y lo agarró con las dos manos para llevárselo a la boca, Fernando pudo comprobar como intentaba controlar el temblor mientras bebía.

- ¿No es un poco pronto para andar a copas?

- También había dejado de fumar y llevo cajetilla y media…  no es el momento de empezar una deshabituación.

Anna sorbió sujetando el vaso a duras penas y acabó atragantándose, tras terminar de toser, lo posó sobre la mesa y empezó a respirar profunda y repetidamente, como había hecho tantas veces antes.

- ¿Menuda psicóloga soy verdad?, la primera que sufre ataques de ansiedad cuando se queda encerrada…

- Sabes que yo no habría conseguido ser policía si no es por ti, a parte de toda la gente a la que ayudas.

-Mi germanet como siempre protegiéndome. El primero que salió de mamà para vigilar que todo iba bien fuera jejeje…

-Bueno, cuéntame qué ocurrió.

 

Anna se estremeció, puso la mirada en el vacío y reunió fuerzas para hablar.

-No he sido capaz de contarle todo a tus compañeros… claramente estoy sufriendo estrés post traumático… Como ya sabes, llevo unos años trabajando en el "Centro de Trastorno Mental Severo" y las cosas no han ido bien desde que nos compró la nueva compañía… pero esto es...

Volvió a coger el vaso, esta vez consiguió dar un trago y lo dejó apoyado en su regazo.

-Estaba en el módulo B, en la zona de alta seguridad, por fin pude ver a mi paciente… Enric, me acompañaban el Dr. Kandinsky y…

Sus manos volvieron a temblar, pero reunió la determinación para seguir hablando.

-Los internos estaban más agitados de lo normal, había mucho jaleo. Entramos en la habitación y Enric estaba en una silla con contenciones mecánicas… nunca había visto una mirada tan… empezó a gritar y revolverse antes de que pudiéramos hablar con él pero entonces, quedó en estado catatónico.

Volví a preguntar a Kandinsky cómo se había producido ese deterioro cognitivo en tan pocos días…  lo único que me explicó fue que el caso estaba fuera de nuestro alcance y sería derivado a otro centro, no quiso decir más y básicamente me invitó de una manera muy educada a irme a tomar por… Salimos de la habitación y Kandinsky se marchó, me quedé un rato hablando con Felo, el enfermero… la verdad que fue muy terapéutico que escuchase mis opiniones sobre ese furtamelons con bata blanca... entonces se fue la luz.

El sistema de emergencia no se encendió y Felo dijo que sería mejor volver al control de enfermería… tuvo que ayudarme a que no me diera un ataque de pánico, no supero mi maldita claustrofobia. Parecía que lo tenía bajo control, ¡soy psicóloga collons! pero… Felo se paró en seco cuando escuchó las puertas de las habitaciones abriéndose.

 

Anna intentó dejar el vaso en la mesa, pero no controló su temblor y se le escurrió entre los dedos. Tuvo que aplicarse sus propias técnicas de relajación, sus ritos personales como solía decir, hasta que pudo continuar.

-Ya, ya… Felo agarró mi brazo para tranquilizarme y me susurró nervioso que no podíamos hacer ruido, no entendía cómo se habían abierto los cierres manuales de seguridad y había pacientes muy violentos sueltos en el módulo. Avanzamos y despistamos al primer interno que se nos cruzó, le oíamos reírse desquiciado a nuestro lado, pero no se percató de que estábamos cerca. Controlé mi respiración y seguimos adelante.

Al poco de evitar al segundo… se encendieron las luces, estábamos cerca de la puerta del control, pero me quedé petrificada cuando esos dos internos que habíamos evitado nos vieron y fueron a por nosotros.

Felo me volvió a agarrar y corrimos, introdujo su tarjeta y abrió la puerta… me empujó adentro pero él no entró, al escuchar los gritos de su compañero me encerró y salió a ayudarle. Me escondí debajo de las mesas intentando controlarme, pero no podía más… Cuando reuní fuerzas para mirar por la cristalera, pude ver a Enric arrastrando a Felo… que estaba desangrándose... Enric me miró... sus ojos estaban tranquilos, en paz… después, me desmayé.

 

Me despertó un antidisturbios y aunque estaba aturdida… lo vi, vi lo que escribieron en la pared… no fue una alucinación, ¿verdad?

Fernando estaba incómodo y no quería decirle la verdad a su hermana, pero le dio un sobre con fotos, Anna las sacó y comprobó que no se equivocaba.

-Tomad y comed porque soy quién os saciará, tomad y bebed pues soy quien aliviará vuestro sufrimiento… 

-Lo siento Anna, la intervención fue muy violenta y se abatió a tres de esos psicópatas, otro ha muerto porque entró en tal estado de estrés que su cuerpo no lo soportó… algo como un fallo multiorgánico o algo así dice el forense, el cuarto parece que se partió el cuello al intentar abrir la puerta a cabezazos y tu paciente, ha desaparecido… tampoco sabemos nada de Kandinsky. Anna debo decirte…

-Lo escribió con la sangre de Felo… una y otra vez por todo el pasillo...

-Sí, y el otro enfermero tenía… mordeduras humanas Anna… ¡ostia! habían intentado comérselo… ¿Qué puedes decirme de tu paciente y ese módulo?

-¡La mare que va!, ¿Comérse...? no, no lo sé, Kandinsky no dio información de lo que hacía, no… no puedo seguir Fer…

 

Anna sollozó y se abrazó a su hermano. No podía olvidar la voz que oyó en su cabeza cuando Enric la miró:

"Quienes no superen la prueba... alimentarán al todo, los elegidos…guiarán el camino de la salvación. Su despertar, está cerca"

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 días 4 veces por Peich
Esta publicación ha sido modificada el hace 4 días 4 veces por Peich

Learntofly y Alegorn les gustó
ResponderCitar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Acólito Eminente
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 22
 

—150 las dos — me dijo Tiano, poniéndome delante de la cara dos bolsitas diminutas que, pese a estar cerradas, emanaban un aroma extraño que me recordaba a la madera mojada, pero algo más dulzón.

—¡150! ¿Pero cuántos gramos tienes ahí? — exclamé con una sonrisa burlona. Tiano solía ser de fiar, pero las cosas no le habían ido bien últimamente y necesitaba dinero desesperadamente. No quería ser yo el primo con el que jugara.

—Lo que hay aquí no se parece en nada a lo que hayas probado antes, Marc. De hecho, no te recomiendo que te comas más de la mitad de una bolsa. La otra puedes guardarla para otro viaje, pero con media tienes más que suficiente para volarte la cabeza durante un buen rato.

Lo miré con desconfianza, pero vi en sus ojos que me decía la verdad.

—¿De dónde lo has sacado?

—Lo producen aquí mismo, en Valencia. Desconozco el proceso…ya sabes que los que llevan esto no quieren a nadie fisgoneando entre sus cocinas y sus recetas. Pero si lo que dicen es verdad, esto ha venido para quedarse. Lo comparan con el DMT.

Se produjo un silencio expectante. Pero si eso era cierto, era justo lo que necesitaba. Necesitaba dejar de pensar, aunque fuera durante unas horas. Desde que mi hermano se suicidara, hace ahora un año, he visitado varias veces los más bajos fondos de la depresión y no es nada agradable. Saqué mi cartera e hicimos negocio.

¿Por dónde empezar? ¿Por los intensos colores que resplandecían a mi alrededor, con una incandescencia extranatural que me cegaban por completo? ¿Por las formas extrañas que se creaban y que se transformaban delante de mis ojos, pasando de circunferencias perfectas a siluetas amorfas y carentes de sentido? ¿Y los olores? ¿Cómo era posible que pudiera oler de forma tan clara a tierra mojada, a raíces, a profundidad…a antigüedad? ¿Desde cuándo unos simples hongos daban tal amplitud de registros sensoriales? Pronto entendí que no eran unos simples hongos.

No calculé cuanto tiempo se alargaron todas esas alucinaciones, pero, toda aquella amalgama de visiones inconexas, dieron paso a otra cosa mucho más concreta, mucho más profunda. Vislumbré figuras humanas y otras que no lo eran tanto. Estas últimas se prolongaban hacia lo alto y eran de una extrema delgadez. Juraría además que tenían varias extremidades, similares a unos brazos pero mucho más largos y delgados, que le salían del torso. Y, pese a su apariencia tan singular, parecían poder comunicarse a la perfección con los otros. Los más altos traían algo consigo, desde donde quiera que viniesen, y se lo entregaban a los humanos. Algo que debía ser guardado…en lo más profundo de la tierra.

Las alucinaciones se volvieron turbias a partir de ese momento. De hecho, mi cuerpo empezó a reaccionar y estuve a punto de vomitar en varias ocasiones, pero pude resistirlo. Me tendí en la cama y estuve un buen rato respirando profundamente para recuperarme.

De esto hace tres días. Y tres días exactos son los que llevan esos tíos delante de mi casa. Los veo desde la ventana de mi cuarto, en la planta de arriba. No salen del coche, pero puedo verlos perfectamente. Van vestido enteramente de negro, con un sombrero de ala ancha también negro. Y noto como me miran, sin ni siquiera inmutarse. Sé que están esperando a que salga. Sé que lo que harán es acercarse con el coche y de la mejor forma posible me van a preguntar si quiero dar un paseo con ellos. Porque he visto algo que no debería haber visto. Y eso ha puesto nervioso a algunos.

Llevo tres días sin dormir.

Pero tengo aún una bolsa entera esperándome.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 días por AlexdelaRosa

Learntofly y Peich les gustó
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: