Forum

Avisos
Borrar todo

Mystery Flesh Pit - El Grupo Glauber

Página 1 / 4

NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 51
Iniciador de tema  

 

Este es un mensaje del Grupo Glauber para todos sus suscriptores.

Tras los recientes descubrimientos relativos a los Macro-Organismos desvelados por el mundo, y en especial a la nota de prensa publicada por el periodista valenciano de Las Provincias en su blog, la preocupación que supone para muchos la apertura del Parque biotecnológico del "Abismo Orgánico de Valencia" es un hecho digno de ser tratado con todo el detalle por nuestra organización.

De este modo, tenemos la intención de utilizar este foro como centroo de referencia en la compilación de todos los testimonios, declaraciones, informes científicos y artículos de investigación contrastables que nuestros miembros estimen oportuno publicar para esclarecer tanto la naturaleza del fenómeno como las actividades que las entidades privadas y los gobiernos implicados realizan en el entorno de los macro-organismos. 

Todavía son muchas las cuestiones relativas a los efectos secundarios del contacto con estos "fosos de carne viviente", el peligro que suponen para la salud pública o las características que, a día de hoy, desconocemos sobre si se trata de criaturas catalogables según los estánderes de la ciencia.

El caso de Texas, cuyo parque temático cerró en 2007, ha demostrado que el riesgo es real, y la mezcla de informaciones poco contrastadas y bulos con la realidad del fenómeno es una de nuestras principales inquietudes.

Si bien la noticia del descubrimiento de nuevos macro-organismos ha sido acogida con entusiasmo por nuestros miembros más veteranos, advertimos a todos los componentes de nuestro equipo, a los mecenas y suscriptores, de la delicada naturaleza de la información que se maneja en este foro. 

Tened bien en cuenta que todos los informes y testimonios de lo que se publique aquí serán hechos públicos con efecto inmediato por nuestra agencia de noticias, que enviará las informaciones a las diversas sedes institucionales, particulares y publicaciones suscritas a nuestro registro.

Para la transmisión de informes confidenciales se ruega añadir en el título (confidencial). De este modo protegeremos los intereses de nuestras fuentes y los archivos con esa etiqueta serán mantenidos con estatus off the record hasta nueva orden. 

Cualquier mención que aluda directamente a la compañía Anodyne o sus representantes y trabajadores deberá ser tratada con sumo cuidado, de sobra es sabido que, más allá de las buenas intenciones de nuestros miembros, la política de esta empresa con respecto a las revelaciones de su actividad ha demostrado ser poco tolerante al escrutinio público. 

Presentamos pues este informe como resumen e inicio de esta nueva investigación.

Gracias a todos los implicados. 

Ex ignorantia ad sapientiam

Equipo de redacción del Registro Glauber 

 

Adjunta infografía del Mystery Flesh Pit descubierto en Texas a mediados de los años 70

 
 
 
Este tema fue modificado hace 5 meses 9 veces por NoviembreNocturno

kaleido0 le gustó
Citar
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 51
Iniciador de tema  

Resumen, contexto e información adicional relevante para empezar a publicar sobre este asunto en nuestro registro. 

___________________________

 

El misterioso abismo de carne fue descubierto a principios de los 70 en Texas, EEUU.

 

 

Tras la prospección inicial por parte de una comunidad local de pioneros, surgen los primeros intentos de financiación privada, que cae finalmente en manos de la corporación Anodyne.

A mediados de los años 80 se suceden todo tipo de incidentes en el pozo, la corporación invierte sumas multimillonarias para la construcción de una mega estructura en el interior de lo que ya empezaba a denominarse "La criatura". El fenómeno despierta el interés internacional entre la incredulidad y la codicia. "Los pioneros", grupúsculo inicial de investigadores del abismo durmiente, empiezan a desarrollar distintos tipos de trastornos. Muchos se obsesionan con la criatura, que parece, a todas luces, un ser vivo de tamaño descomunal que yace durmiente en las profundidades de la tierra.

 

Su anatomía no ha sido explorada al completo. No se han encontrado evidencias de que se trate de una criatura pensante, no se ha descubierto en sus entrañas ciclópeas un cerebro o una estructura que se corresponda con lo que la ciencia moderna permita explicar. Es, simple y llanamente, una inmensa masa cárnica de galerías  y grutas de músculos, tendones y órganos masivos que se enraíza en las profundidades de una cueva inmensa sin orden ni concierto. Esto lleva a muchos a pensar que se trata de un fraude demasiado bien elaborado. Pero los científicos que visitan el lugar no parecen capaces de elaborar una tesis conjunta coherente. Las discusiones se eternizan en la prensa y el tema se diluye como un simple creepypasta que da lugar a todo tipo de especulaciones en Internet.   Así es como la afluencia masiva de visitantes y curiosos empieza a convertirse en un problema. El gobierno estadounidense, en plena crisis, propone a la corporación aislar la zona en una suerte de nueva Area 51. El consejo de administración de Anodyne, contrario a este planteamiento, se percata de la dificultad de sacarle partido económico a corto a plazo al fenómeno. Así,  los accionistas empiezan a cuestionar las posibilidades de rentabilizar la inversión y los fondos escasean cada vez más, buena parte de las instalaciones están a medio terminar, los accidentes se suceden, y la mayor parte de las grutas permanecen inexploradas. Meses después nace la idea de crear un parque temático en torno a la fama de la criatura, cada vez más conocida en los círculos de conspiración y la llamada "comunidad pseudocientífica".

 

El parque se construye de forma precaria, las visitas a la estructura cavernosa entrañan demasiado riesgo,  requiere trajes de protección y un conocimiento básico de espeleología que, evidentemente, muchos visitantes no son capaces de asumir. Accidentes, fenómenos extraños, desapariciones, los testimonios y las denuncias se suceden.

En 2007, anegada por las deudas y los pleitos relacionados con el parque, Anodyne  tiene la excusa perfecta para echar el cierre definitivo.

No obstante, como este y otros periodistas y científicos internacionales han constatado, la cantidad ingente de líneas de investigación surgidas tras el descubrimiento de los organismos, maravillan a los creadores del proyecto "Meat Loaf" Anodyne y la ESARB (Ecosystem Services Analysis in Response to Biodiversity).

 

 
Años después, en 2019 como por arte de magia, un ingeniero civil valenciano se topa con "El Pozo de Valencia" mientras pasea a su perro en el parque natural de la Sierra Calderona. Anodyne, al tanto del suceso, traslada a sus expertos a la zona, donde, tras la prospección se confirma la existencia de "la segunda criatura". Los gerentes de Anodyne presentan un elaborado plan al gobierno español que acepta, sin restricciones, la apertura de un proyecto de "nuevo parque biológico". A pesar de las protestas de las organizaciones internacionales, en unos pocos meses, se abren de nuevo las visitas en una segunda versión del Parque "Mystery Flesh Pit", llamado en España "Parque biotecnológico de Calderona".  
 
Sobre este y otros asuntos relacionados se ruega a nuestros miembros del foro, añadan toda la información pertinente en el curso de sus investigaciones. 
 
Se aceptarán y publicarán en este formo para su divulgación los siguientes textos:
 
-Testimonios de trabajadores y vecinos locales que hayan conocido de primera mano la criatura.
-Testimonios de investigadores y científicos relacionados con el fenómeno de Valencia. 
-Testimonios o declaraciones de miembros de Anodyne y sus subcontratas en la explotación del Macro-Organismo de Valencia. 
-Informes peritales, diarios o reflexiones de los periodistas y científicos que forman parte del grupo Glauber y como tales, tienen la acreditación académica y profesional para verter sus opiniones en el mismo. 
 
Recuerden incluir la etiqueta confidencial si el testimonio es delicado o requiere del asesoramiento de nuestro servicio jurídico. 
 
 
Ex ignorantia ad sapientiam
 
Equipo de redacción del Registro Glauber
 
 
Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 4 veces por NoviembreNocturno

ResponderCitar
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 51
Iniciador de tema  

Anotaciones e imágenes sobre los recientes descubrimientos relativos a los Macro-organismos tras la publicación de la nota de prensa de Javier Lozano Gomar. 

En 2021, el periodista Javier Lozano desvela un documento confidencial de Anodyne España en el que se exponen una serie de medidas térmicas vía satélite. Según este documento, que después de su publicación en un blog independiente fue retirado y descalificado por la prensa, se hablaba de otros macro-organismos repartidos por el planeta.

Con el paso de los meses, la filtración y las investigaciones de periodistas independientes, algunos miembros del Grupo Glauber entre ellos, se desvelan las localizaciones del resto de Pozos de Carne. Que no solo son reales, sino que, en muchos casos, ya estaban siendo explotados e investigados por los gobiernos implicados. 

 

A saber:

China (Xiaozhai Tiankeng)

Rusia (Kola)

 

Rusia (Siberia, diversos fosos de la tundra siberiana que forman parte del "MAcro-Organismo Ruso" en torno al cual existe un culto de tintes sectarios

 

Sudáfrica (proximidades del Gran pozo de Kimberley)

Chile (Gran cráter de Monturaqui)

España (Valencia, Parque biotecnológico de Calderona)

EEUU (Texas)

 

Las autoridades, abrumadas por los testimonios e imágenes publicadas en las redes, se ven obligadas a publicar informes sobre sus propios pozos que hasta ahora habían permanecido ocultos. A cambio de sus conocimientos sobre los macro-organismos, Anodyne logra el beneplácito de las distintas naciones implicadas para crear un conglomerado de investigación, explotación y conservación de los pozos que es aceptado por todos los países a excepción del gobierno chino, que mantiene en riguroso secreto sus actividades.

-El plan de Anodyne sigue siendo confidencial.

-Tan solo el pozo de Texas y el Valencia han estado en algún momento abiertos al público y son por tanto los que suscitan la aparición de mayor número de testimonios no contrastados, bulos  y leyendas urbanas. 

-Los pozos de Siberia se caracterizan por el descontrol. El gobierno no se hace responsable de los incidentes que allí tienen lugar y niega todo conocimiento de las actividades de la secta de "Los Pioneros" que ha convertido la zona de cráteres en un lugar poco recomendable para los visitantes.

- El pozo de Sudáfrica, gestionado por el gobierno y los fondos de la Fundación Odisea, es hasta hoy el que goza de una mejor gestión, respaldada por investigadores y periodistas. La zona ha sido puesta en cuarentena, pero se permiten las visitas acreditadas a representantes públicos, investigadores y miembros de organizaciones no gubernamentales.

-El pozo de Kola, en Rusia, se mantiene en cuarentena, aunque el gobierno Ruso construyó en su cámara principal instalaciones de investigación y es frecuente que los curiosos se salten las restricciones para acceder al recinto. 

- El de Chile es el de más difícil acceso. Los que se han aventurado en su interior no han podido llegar más allá de unos pocos metros de la superficie. Los riesgos que entraña su exploración (gases tóxicos, temperaturas muy elevadas, estrechez de la gruta principal...) han dificultado avanzar en sus pesquisas. 

-Las autoridades chinas no han querido ofrecer ninguna información adicional a los investigadores de Glauber. Tan solo han reconocido su existencia y que el pozo fue descubierto incluso antes de que apareciera el Macro-organismo de Texas.  

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por NoviembreNocturno

ResponderCitar
Alegorn
(@alegorn)
Acólito Eminente
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 27
 

[...]La teoría inicial, basada en el emplazamiento de areniscas triásicas de la costa este americana, sugería que el macroosganismo disolvia la roca, desgranandola, y así excavó la inmensa cavidad que le aloja, dejando fuera del campo de estudio a los geólogos.[...] Está teoría sería aplicable del mismo modo en los emplazamientos de Chile y Valencia, instaladas en areniscas similiares o, en el caso de la española, del mismo origen, que la norteamericana.
[...]Los emplazaminetos karsticós de los ejemplares chino y sudafrícano, así como el siberiano que se situa en una zona de permafrost, podrían llevar a pensar que estos macroorganismos ocupan cavidades preexistentes en el terreno y crecen hasta ocupar todo el espacio disponible.[...]
[...]El elemento más desconcertando, geológicamente hablando, es sin duda alguna el emplazamiento del organismo de Kola. Su cavidad se encuentra en pleno basamento granítico. Lo que implicaría una capacidad de perforación superior a la de la mayoría de organismos conocidos, así como una esperanza de vida inmensa (biológicamente hablando) para crear tal vacio en la corteza.[...]

-----     -----     -----     -----     -----

Me encuentro en tramites con la Diputación Valenciana para que medien con Anodyne para un estudio sísmico y magnético de la zona de Calderona para delimitar las dimensiones de la criatura. Si fuera posible, también me gustaría conseguir permiso para hacer un sondeo en profundidad de las rocas colindantes para analizar si ha habido corrosión bioquímica a grandes profundidades, aunque estimo poco probable que accedan a tanto. Un estudio sismológico no debería ser de mayor problema, tengo esperanzas en conseguirlo. Lo que me preocupa algo más es que la base aérea cercana pueda provocar interferencias en los resultados si el tiempo que consiga para realizar el estudio es limitado.
Por ahora he conseguido el mapa geológico de la zona, datado en 1972, y parece que la criatura se encuentra alojada sobre las formaciones de calcina y arenas rojas del triásico y jurásico. Recuerdo de mi tiempo de estudiante que solían contener bastantes fósiles de molucos, sobre todo en el muschelkalk.
Mi previsión es que el estudio magnético no de mucha información, dado la baja tasa de metales esperables, y sin embargo la sísmica debería determinar con bastante exactitud las dimensiones y profundidad del organismo.


ResponderCitar
kaleido0
(@kaleido0)
Acólito Activo
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 5
 

El Laboratorio Nauromax, ha publicado recientemente un estudio, tras proceder al análisis microscópico de una muestra de la parte externa del macro-organismo situado en Texas. Los resultados de dicho estudio, muestran la presencia de una desconocida bacteria del tipo bacilo; capaz de degradar toda la materia orgánica del suelo que envuelve a la criatura. Los científicos han encontrado, en las proximidades del organismo, la existencia de una gran concentración de esta bacteria. El asombro del equipo, reside en la rapidez y agresividad con que ataca al resto de microorganismos autóctonos.


ResponderCitar
AriveroVad
(@ariverovad)
Acólito Activo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 11
 

Estimados compañeros y compañeras,

 

Adjunto aquí el siguiente informe por si fuera de interés al resto de miembro del equipo de investigación de la fosa de Valencia.

 

Un cordial saludo,


kaleido0 le gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 96
 

@ariverovad 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Learntofly

ResponderCitar
AriveroVad
(@ariverovad)
Acólito Activo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 11
 

El siguiente texto detalla contenido clasificado de los archivos del Grupo Glauber, corporación científica a cargo del parque biotecnológico de Calderona, Valencia.

------------------------

 

Día 1:

 

El primer día siempre es el peor, dicen. Todo el personal científico que ha estado dentro de la criatura más de 24 horas te dice lo mismo: “Todo va a mejor cuando tu vista se acaba acostumbrando a la falta de luz y tu olfato al hedor de la carne”. Arriba ya me avisaron de que, dentro de la criatura, la sensación de claustrofobia puede llegar a ser desquiciante, particularmente en algunos de sus pasajes más angostos. Tengo que recordar mantenerme siempre en calma. Realmente tengo todos los recursos para escapar de aquí si quiero. La criatura no es agresiva y total, no tardaré más de 72 horas en completar el rescate. El trayecto es absolutamente seguro si no me salgo de las indicaciones del mapa. Por otro lado… Dudo que Eva se hubiera desviado a propósito del trayecto. Lo bueno es que tiene suministros para varios días, o sea que no debería preocuparme tanto. Seguro que está bien.

 

Día 2:

 

Hoy he llegado, al fin, al sector Gamma, donde se perdió la señal del GPS. He pasado horas dando vueltas intentando encontrar algún rastro, pero nada. ¿Dónde c*** te has podido meter? Llevo desde que nos conocemos diciéndole que tenga cuidado, que siga siempre la ruta, que no se desvíe o le pasará como a esos payasos de Texas que se metieron donde no debían y acabaron digeridos por la criatura. Espero que no haya sido tan estúpida. No es tan estúpida. Nunca haría eso. Mañana avanzaré hacia el siguiente sector. Tengo que recordar ir con cuidado. No ha sido explorado por completo.

 

Día 3:

 

Al fin he encontrado una pista de Eva, aunque me preocupa racionalizar lo que he encontrado: Su ropa. No sé que diantres la empujaría a quitarse TODA la ropa. ¿quizás un efecto febril en la criatura aumentó la temperatura de la cueva? No hay registros de ninguna subida, aunque en este sector no hay termómetros. Sigo con confianza porque la ropa no parecía haber sufrido ningún contacto digestivo (estaba, de hecho, perfectamente doblada cuando la encontré) y no había rastro de ningún otro enser, por lo que entiendo que se los llevaría a donde sea que fuera. ¿Por qué no volviste atrás? ¿Te desorientaste? Espero que estés bien, no me puedo permitir perderte.

 

Día 4:

Arriba dicen que te acostumbras al hedor y a la falta de luz. Y una mierda. Y UNA PUTA MIERDA. Cuanto más avanzo más ganas de vomitar tengo, menos veo y más nervioso me pongo. No tengo instrumentos para medir la concentración de oxígeno, pero creo que ha debido de bajar, porque no sé si estoy empezando a delirar. Esta tarde he tenido que echarme una siesta para recuperar fuerzas y me he levantado creyendo escuchar su voz. Ha sido solo durante unos instantes, pero era como si me llamara, me decía que avanzara. Cuando me he incorporado, ya no se escuchaba nada, solo el silencio sepulcral y el sonido eléctrico de la linterna. El día ha acabado sin mucho éxito en mi búsqueda, solo he podido encontrar restos de comida. Creo que me estoy acercando y me anima que las pistas indiquen que sigue viva.

 

Día 5:

Hoy la he visto. Estoy seguro de que era ella. He iluminado uno de los pasillos de carne y he visto su silueta. He gritado pero no me ha escuchado, ha salido corriendo hacía las profundidades de la criatura. ¿Por qué ha huído? ¿Le habrá pasado algo, un accidente o algo así y está desorientada? Creo que persiguiéndola me he perdido yo también. Esta zona no ha sido cartografiada y el mapa es bastante vago en cuanto a lo que debería de encontrarme aquí. En cualquier caso, solo me queda seguir hacía el interior. Tarde o temprano la encontraré.

 

Día 6:

Hoy he estado con Eva casi todo el día. Me he despertado y estaba ahí delante, sentada en un saliente de carne. Ha sido extraño. Físicamente era ella, pero no parecía recordar quién era ni qué le había pasado. No ha podido responder nada lógico a las preguntas que le he hecho y solo respondía incoherencias sobre hacer caso a la voz de la entidad y adentrarnos más y más en las cavernas orgánicas del monstruo. Cuando me disponía a continuar el ascenso con ella, simplemente se ha esfumado. No puedo salir de aquí sin ella, tengo que encontrarla.

 

Día 7:

Eva estaba otra vez allí cuando he abierto los ojos. Dice que aquí es libre por fin. En realidad, la veo bien. No es como la de antes. No parece deprimida, ni hastiada por la rutina del trabajo, ni que me quiera abandonar por ser la persona más aburrida del mundo. Hemos hablado de nuestra relación y ha sido como si todos los problemas se hubieran acabado. Como si pudiéramos empezar de nuevo. Me ha abrazado por primera vez en meses. He intentado que se venga conmigo y que volvamos a la superficie para poder retomar nuestra vida, pero se niega. No quiere vivir nunca más fuera de la criatura.

 

Día 8

Eva me ha llevado hoy a su estancia favorita. Parecía una especie de útero gigantesco. No he necesitado utilizar la linterna, las paredes parecían emitir un extraño tipo de bioluminiscencia que hacía visible el tamaño colosal de la zona. Me ha enseñado su cuerpo, medio descompuesto y sin piel, envuelto dentro de una especie de pústula. Seguía viva. Sus articulaciones convulsionaban, aunque muy lentamente, y su cuerpo parecía estar fusionándose con la pared cárnica al que estaba adherido. Sus ojos, ya sin párpados, me miraban fijamente, pero no he sabido distinguir si era terror o júbilo lo que experimentaba. Quizás ambos. La otra Eva, o lo que sea que me ha acompañado estos días, me ha dicho que yo también puedo ser feliz aquí, que puedo liberarme de las cadenas que enclaustran mi vida, dejar de pensar y preocuparme por el mañana, abandonar un mundo que me consume lentamente y que despojará mis restos una vez haya extraído todo lo que necesite de mí. Aquí puedo estar con ella para siempre.

 

---------------------------

El documento aquí expuesto fue encontrado en una de las fosas rectales del macroorganismo del Parque Biotecnológico de Calderona el 19 de marzo de 2021. El diario apareció en este lugar perfectamente precintado dos meses después de la desaparición del rescatador Arnau Callealta, a quien se envió en la búsqueda de su compañera Eva Santamaría, investigadora perteneciente a los equipos del Grupo Glauber. Santamaría, a su vez, había sido enviada en una misión de reconocimiento a uno de los sectores más alejados de las instalaciones dentro del macroorganismo con el objetivo de estudiar una especie de artrópodos recién descubierta que habita los interiores de la criatura. Hasta la fecha, ninguno de los dos ha sido encontrado y no está programada ningún tipo de expedición para dar con sus cuerpos.

 

Las familias de los desparecidos ya han iniciado acciones legales contra el Grupo Glauber.


MamitaOsa le gustó
ResponderCitar
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 51
Iniciador de tema  

Tras los últimos informes y testimonios publicados por el Grupo Glauber a través @AriveroVad @Kaleido0 y @Alegorn en distintos medios de comunicación, la polémica se ha desatado en torno al Grupo Glauber.

Lamentamos informar que nuestra cúpula directiva ha dejado en manos de NewsCorp. todos los derechos de explotación derivados de nuestras publicaciones.

Los dirigentes de nuestra Fundación aseguran que la oferta de compra "no se podía rechazar" y, o bien no hemos podido localizarlos, o se han negado a dar más explicaciones. La asamblea organizativa ha sido desmantelada y las fuentes de financiación públicas y privadas han sido retiradas o intervenidas por distintos gobiernos. Nuestro archivo ha sido comprometido, todos los materiales acumulados: imágenes, informes científicos, testimonios y artículos están ahora en manos de Newscorp. 

Desde el registro Glauber, que sabéis que nos representa a todos, solo podemos lamentar la situación. Parece que tenemos las manos atadas. Ignoramos qué fuerzas o motivaciones nos han llevado a esta situación en tan solo unos días, pero a partir de este momento solo podemos recomendaros que tengáis mucho cuidado con lo que publicáis de forma independiente. 

Este foro es lo único que hemos logrado salvar de la quema, y mantendrá su operancia interna (nuestra cúpula se las arregló para mantenerlo fuera de los contenidos digitales intervenidos durante el registro de la Fundación) A partir de ahora tan solo nosotros tendremos acceso a las publicaciones.

Es probable que algunos de vosotros recibáis llamadas de atención por parte de los delegados de Newscorp. en vuestros respectivos países. Si sacáis contenidos inadecuados por vuestros propios medios, no podemos aseguraros protección legal ni personal.  

Adjunto os dejamos el documento de Nole Ksum, director de operaciones de Newscorp. en el que se especifican otros detalles.

Ánimo y Suerte 

Si estáis leyendo esto, sois la Resistencia. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses 2 veces por NoviembreNocturno

ResponderCitar
AriveroVad
(@ariverovad)
Acólito Activo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 11
 

Los vivos han sembrado las semillas de su propia destrucción. Hoy los cielos negros y palpitantes de tu hogar se han abierto ante ti como un puñal rajando tu vientre y la luz te ha quemado el alma.

 

Tú y los tuyos habéis habitado las entrañas de la Tierra desde que fuisteis despojados de la epidermis rocosa a la que llamabais patria. Apenas tienes memoria de aquello que aconteció antes del exilio. Recuerdas el sonido del imam todas las mañanas desde el alminar. Recuerdas las calles inundadas por los gritos de los comerciantes de seda en los días de mercado. Recuerdas el olor del mar.

 

¿Cómo acabaste aquí? Has olvidado los detalles. En las tinieblas de tu memoria apenas hay ya retazos de lo que pasó. Los bárbaros del norte, con sus cruces talladas en el metal de su pecho, os dieron a elegir. “O respetáis nuestro modo de vida libre y recto, integrándoos como miembros funcionales de nuestra nueva sociedad occidental… o volveréis al desierto del que nunca deberíais haber salido”. Hay muchas cosas que has perdido en la vorágine en la que se ha convertido tu mente, pero con toda seguridad sabes que no has estado nunca en un desierto. Al menos no uno de arena.

 

Refugiados en vuestra propia patria, tú y tu estirpe abandonasteis el lugar donde habíais habitado durante generaciones y os adentrasteis en las profundidades de los bosques de Balansiya. Allí, desterrados, solos y hambrientos encontrasteis el cuerpo agonizante y mutante de Allah. En el interior de la tierra, la sangre del dios decadente os hizo perdurar. Sobrevivir a la máquina de guerra arrolladora del papa de Roma. Aquí comenzasteis vuestra transformación. Vuestro enraizamiento con lo divino. No hay terreno más fértil que aquel abonado con la carroña del Creador.

 

Durante un tiempo abandonabais de vez en cuando vuestro nuevo hogar de carne. Los intestinos del padre de la Tierra os nutrían, pero no satisfacían vuestra necesidad por sentir la textura de la carne humana. Comed de mi carne y bebed de mi sangre. Los seguidores de Cristo, irónicamente, no aceptaban de buen grado los preceptos de su Salvador por lo que, al poco tiempo, ya diezmados por las cacerías nocturnas de los acólitos del Dios solar, volvisteis a vuestro abismo de músculo y líquido amniótico para no salir jamás.

 

La comunión con el cadáver divino te ha dotado de extrañas ventajas que jamás pensaste que serías capaz de experimentar. El tiempo, al menos hasta hoy, ya no existía. El pasado, el presente y el futuro se ha disuelto dentro de las cuevas de sangre. La realidad afótica de tu vida y el sustento constante de carne fresca por parte de la criatura ha hecho que cada vez haya menos momentos especiales, con situaciones menos diferentes de las que anteriormente las precedieron y de las que inmediatamente les sucedieron. Hace mucho que no ves o percibes a los pocos de tu linaje que han sobrevivido desde que os encerrasteis en vuestro paraíso subterráneo. ¿Hace mucho? Estás atrapado en un presente constante que no se detiene, que no genera distinción entre memoria, actualidad y proyección a menos que la materia acuosa de tus ojos perciba un cambio de luz, un movimiento. Recuerdo, presente y futuro se han transmogrificado finalmente en equivalencia. El tiempo es árido y plano, es un desierto.

 

¿Has alcanzado, no obstante, el paraíso dentro de esta gran máquina orgánica? Al fin y al cabo, la idea de los cielos no se diferencia mucho de tu situación actual. Tu cuerpo se adherido como un parasito intestinal al interior de un cuerpo que no comprendes pero que te alimenta y te hace dejar de pensar.

 

Tanto en los males que cometiste, como en las incertidumbres que vendrán.

 

La sangre de tu dios es todo lo que necesitas para evadir tu mente, para fusionar tu consciencia con la putrefacción sublime que te envuelve en la sombra. ¿Qué es la eternidad si no la ausencia de dolor y temporalidad?

 

Hasta hoy.

 

Hoy es el día en el que los vivos han sembrado las semillas de su propia destrucción. Hoy los cielos negros y palpitantes se han abierto ante ti como un puñal rajando tu vientre y la luz te ha quemado el alma. Hoy el estruendo de las máquinas de guerra, metálicas y eléctricas, ha perforado el exquisito cadáver de tu benefactor y ha invadido tu paraíso personal, ahora perdido para siempre. Los vivos ni siquiera han respetado tu lugar de reposo tras habértelo quitado todo. Los vivos, que te obligaron a vivir en la oscuridad eterna ahora se adentran en tu morada para diseccionarla, para humillar al verdadero Dios y extraer su fuerza. Tu fuerza.

 

Los vivos, en sus batas blancas y sus trajes de plástico están corrompiendo tu edén y transformándolo en un infierno cibernético, mitad máquina mitad carne. Los túneles excavados en su piel han traído consigo la claridad. Has vuelto ver. Has vuelto a percibir un antes y a pensar en un después. Su avaricia por la conquista del espacio, interior y exterior, te ha resucitado. Eres, de nuevo, un ser material.

 

Observas a tus hermanos y hermanas, quienes, como tú, llevaban siglos, si no milenios, en comunión con El Gran Cuerpo. Los observas y descubres que la ceguera de las sombras ha dado paso a otra muy distinta. Una más visceral en la que solo hay cólera. Una cólera contra un enjambre que no ha tenido suficiente con destruir todos los aspectos que configuraban tu pasado sino que ahora quiere consumir tu presente y dejarte, por tanto, sin futuro. Pero has visto a tus congéneres, has mirado a sus ojos y has visto la misma rabia, la misma sed de sangre, el mismo odio hacia aquellos que te obligaron a encerrarte. Os llamaban necrófagos, demonios, caníbales… “Ghilan”, una pronunciación corrupta de lo que en tu idioma materno, el idioma de la momia que ahora es ultrajada, significaba “los cazadores”.

 

Y no les vais a defraudar.

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses 2 veces por AriveroVad

ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito Eminente
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 43
 

Extracto de la intervención efectuada al intruso rescatado dentro del área en proceso de construcción dentro del complejo que englobará el nuevo parque de atracciones de Valencia.

-------------------------------------------------------------

Existe en el valle de Jinámar, un agujero natural que atraviesa verticalmente la piedra volcánica de la montaña.Se llama la sima de Jinámar y es tan profundo, que cuando tiraba los cadáveres manufacturados por las brigadas del amanecer durante la dictadura, los cuerpos venían a salir por la Marfea a los pocos días.

Cuando el régimen cayó, seguí aprovechando de vez en cuando el lugar para deshacerme de los desafectos de ciertas familias pudientes cuyo apellido no viene a cuenta comentar en este momento. La transición fue una buena época para los que se dedican a lo mío. Sobretodo si lo compaginas con una tienda de chuches, una carpintería, o como es mi caso, trabajando en un taxi. Eso ahora ya….

El caso, es que me tocaba quitar de en medio a un tal Limiñana. El hombre ya estaba mayor y todo lo que tenía que decir o hacer, ya estaba hecho desde hace tiempo, así que entendí que se trataba de una especie de venganza personal. Lo importante vino cuando lo dejé caer.

Los que solíamos frecuentar aquel lugar sabíamos de la presencia de un cabrero que era conocido por varios nombres. Se trataba de un tipo con bastante dinero y muchos contactos importantes fuera del páis así que no se le podía tocar. Cuando llegó se le conocía por el señor Farola pero con el paso del tiempo se ganó el sobrenombre de Juanito Malpaís, por haber comprado el valle del mismo nombre. Gustaba de pasear las cabras de madrugada por los alrededores de la sima y una vez allí, lanzar un cabo con la esperanza de salvarle el culo a los que pudieran haberse quedado enganchados entre las rocas. Cuentan que llegó a salvar a más de cien personas, así que cogimos la manía de estudiar el ruido que hacían los cuerpos al caer para asegurarnos de que el trabajo estaba bien hecho. También podíamos echarnos unos lances con la caña al par de días en la Marfea para verlo salir hinchado y descompuesto pero, era más seguro comprobarlo in situ.

Limiñana trastabilló en el borde sobre un tenique medio suelto. Tuve que patearle bien fuerte en la cintura para que no cayese arrastrándose sino, a peso, si fricción. Lo más cerca del centro posible. Se la coloqué bien y lo mandé volando a más de un metro, doblando su espalda hacia atrás como un escorpión por la fuerza de la patada. Se despidió con un gruñido ahogado por la mordaza, un meneo torpe e inquieto por las ataduras y desapareció en el agujero.

Esperaba oir un chasquido fuerte a los 3 segundos del despegue porque el encargo se rompía los huesos contra el saliente de la madre, una punta de piedra atravesada a unos 30 metros de profundidad. Lo que oí en su lugar fue un Buff que me hizo pensar en que algo estaba taponando la sima. Impensable como poco. Es tan ancho que no lo taponaría ni un puñado de vacas así que me alongué con la palmatoria para ver qué carajo estaba pasando allí.

Vi el cuerpo de Limiñana reposando sobre un suelo acolchado y viscoso que se lo tragaba poco a poco por una abertura con forma de embudo.

 Las paredes estaban cubiertas de algún tipo de enredadera gruesa y palpitante extendiéndose hacia el exterior, que en la negrura de la noche confundí con brotes de grama. Me agaché para verlo de cerca y entonces resbalé al pisar una de esas cosas.

Caí pesadamente sobre el cadáver y los dos entramos de golpe por la abertura.

Todo lo demás hasta que me encontraron fueron muchísimas horas de vagar por galerías pegajosas, a oscuras. Llegué a pensar que iba a morir o que perdería la cabeza vagando por estos enormes pasillos de carne viva y palpitante. De no ser por las voces que me parecía escuchar de vez en cuando, diría que he estado caminando por las tripas de algún vastísimo animal sin forma. Venían imágenes a mi cabeza que no termino de entender. Situaciones absurdamente intangibles que amenazaban con devorarme el tino y ahora, me hacen dudar de si ustedes que me hablan existen de verdad o si, por el contrario, continúo en esa… esa cosa.

Me preguntan muchas cosas a las que no sé responder como cuánto tiempo estuve allí. No lo sé: me ha crecido la barba y tengo la ropa hecha mierda, apesto. De be haber sido mucho tiempo. Me preguntan que cómo llegué a Valencia y, sinceramente, no se qué responderles. Nunca he salido de Gran Canaria. Ahora mismo no estoy seguro de qué decirles cuando preguntan por mi nombre.

¿En serio dicen que es un parque de atracciones?


AriveroVad le gustó
ResponderCitar
AriveroVad
(@ariverovad)
Acólito Activo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 11
 

Estimados compañeros de Newscorp,

 

Si no fuera por la veracidad a la que doy a las fuentes que me lo transmiten, parecería que el reporte que aquí se os adjunta parece sacado de alguna épica sueca del siglo XX.

No sé si me preocupa más el contenido o las fechas.

Alejandro Rivero-Vadillo

Sección de publicaciones - Grupo Glauber


ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito Eminente
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 43
 

Contenido de la grabación en cilindro de cera llegada a la vivienda personal de cada uno de los componentes del Grupo de investigación Glauber.

---------------------------------------------------------------------------

Hola hola, queridos amiguitos del grupo Glauber.

Por lo que parece, esos desaprensivos tiburones de Anodyne quieren cortarles las alas… ¡Hay que ver…! Con lo bien que íbamos.

Déjenme proponerles un juego: Imaginen, pongan por caso que una gran empresa como Anodyne, una macroempresa que lo come todo, lo abarca todo y todo lo puede, sale a bolsa en un fugaz intento por echar a ciertos elementos de la directiva y de repente, un conglomerado de pequeñas empresas del cono sur, se compra el 51% de sus acciones.

¿Qué haría en ese caso el grupo Glauber si fuese Anodyne?

Nadie podía saberlo excepto, claro está, la cabeza pensante detrás de una jugada tan buena. Información privilegiada lo llaman. Esos cabritos creían que sacarían las acciones en secreto y que nadie aparte de unos pocos elegidos podían enterarse, pero no. El conglomerado empresarial Far oh-La Inc. Supo dónde levantar la mano para dejar a esa panda de cadáveres con corbata con el culo al aire.

Déjenme presentarme: Mi nombre es Acaymo Marrero Santana. No es que mi nombre tenga mayor importancia pues solo soy un delegado. Para ser sincero me hace ilusión ir diciendo mi nombre por ahí. A quien no conocerán nunca es a quien tengo detrás… o por encima o… tampoco importa. Es quien da las órdenes, quien pone el dinero y quien va a conseguir que Anodyne no vuelva a interferir en los asuntos de Glauber.

A día de hoy los CEOs de Anodyne aún tienen confianza en que los verdaderos dueños de la empresa son unos mindundis despistados que tuvieron suerte al invertir, creen que son ellos quienes llevan el timón, creen que dándonos la menos de las responsabilidades (o sea, ustedes), ya está todo bajo control… pobres inocentes.

Por supuesto que se enviará informes a los tiburones. Claro que creerán tener la situación bajo control. Ellos seguirán teniendo esas cuasi-incestuosas reuniones rebozadas en cocaína y antidepresivos, con la impresión de tener la situación controlada cuando, cada vez que reciban cualquier informe de Glauber, será a través del filtro de Producciones DelMar , mi humilde empresa.

Por otro lado, un grupo Glauber en la sombra tendrá la financiación, los medios y el tiempo para publicar todas y cada una de sus investigaciones acerca de la parte del simbionte surgida en Valencia y en la isla de Gran Canaria.

Desafortunadamente, de cara a sus superiores de Anodyne tendrán que actuar como corderitos  (Nosotros nos encargaremos de los informes), mientras que las publicaciones verán la luz bajo pseudónimos.

En este momento es como si pudiera oírles; Que si me niego a renunciar a mi nombre. Que si no pienso esconderme como una rata. Que si “¿Qué se creen éstos?” Que somos periodistas y  no tenemos que escondernos…

Déjenme decirles una cosa: El conglomerado empresarial al que pertenezco, podría comprar y vender a Anodyne al menos veinte veces en un solo día sin siquiera despeinarse. Lo mejor de todo, no se lo pierdan es que  Far Oh-la inc. En realidad ni siquiera es un conglomerado de nada. JIejeijeijeiejiejieje es una sola persona amigos. Alguien que pone en riesgo todo lo que tiene con tal de que se sepan ciertas verdades. Si tenemos eso en cuenta, la conclusión lógica es que no importa quién la cuente pues, lo que importa es la verdad. No sus nombres ni su prestigio, ni siquiera su orgullo de investigadores independientes. Todo eso es baladí cuando lo que se cuece es más grande que nosotros mismos.

Otro asunto que tenemos que tratar es el del artefacto de investigación que se está construyendo en el polígono industrial de la Cruz de la Gallina, en  Jinámar. A escasos dos kilómetros del punto de entrada del simbionte. Dicho esto… ¿A quién podemos considerar agentes de campo? Alguien se lo va a pasar muy bien.

Creo que ya está todo dicho. Me despido haciéndoles saber que aquel que se encuentra manejando los hilos de todo este embrollo, por muy erráticos que puedan pareces ahora sus decisiones, se considera su viejo, nuevo y eterno amigo.


ResponderCitar
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 51
Iniciador de tema  

Nota de prensa retenida hasta publicación

Fuentes cercanas a los servicios de mantenimiento del Hotel Four Seasons de Nueva York filtraron a través del famoso foro Reddit, que el pasado 7 de de abril se celebró un encuentro privado de algunos altos cargos del mundo de la política, la comunicación y el mundo empresarial. Varios directivos de Newscorp se encontraban presentes. Al parecer el servicio de catering del Hotel, famoso por sus reputadas recetas e innovaciones culinarias, ofreció como plato principal un "bistec primigenio", que los invitados encontraron de lo más sabroso. Pocos minutos después del almuerzo algunos de los asistentes empezaron a presentar síntomas lisérgicos de diversa consideración: alucinaciones, delirios y dolor estomacal. Varias ambulancias trasladaron al hospital más cercano a la mayor parte de los comensales, entre los que se encontraban miembros de algunas familias reales europeas e integrantes de la famosa lista Forbes. Tras una investigación exhaustiva, se descubrió que hubo una filtración en la cocina del Four Seasons, y al parecer, un sujeto sin identificar, entregó lo que en un principio parecía tratarse de un lote de carne de vacuno en mal estado.

No obstante, un mensaje codificado fue enviado a la sede central de Newscorp al día siguiente, ocho de abril enviado por mensajero sin remite.

"Nos ocupamos de vuestra seguridad, preparamos vuestras comidas, limpiamos vuestros grasientos culos y vigilamos vuestros aparcamientos. Habéis probado el auténtico sabor del Mystery Flesh Pit. Que la verdad sea revelada. Dejad en paz a la prensa independiente". 

Esta sucinta advertencia ha llevado a las autoridades a considerar que se trata de un ataque terrorista de algún tipo. 

De momento los afectados se han negado a dar declaraciones a la prensa. 

Fuentes policiales han señalado a este foro y apuntan a un grupo de eco-terroristas entre los que destacan los nicks de usuario > Sirenitahidrofóbica, Ariverovad, Kaliedo0, Morrigang y Alegorn. 

_______________________________

Hoy mismo nuestro foro ha recibido el siguiente mensaje de la agencia de seguridad nacional.

"Deberéis contestar a un cuestionario, pasar el polígrafo y si las respuestas no nos convencen todo el peso de la ley caerá sobre vosotros".

Que los Primigenios nos pillen confesaos... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por NoviembreNocturno

ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Eminente
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 24
 

Informe de la psicóloga Anna Castillo Fabras sobre el paciente Enric Hernández Montenegro.

Realicé la primera entrevista con el paciente el 10/04/2021, estaba desorientado en espacio y tiempo ya que indicó que no se le había permitido ningún contacto desde su ingreso. Orientación personal, memoria, atención y concentración conservadas. En el área afectiva se mostraba tranquilo hasta el final de su discurso, momento en el que tuvo que ser sedado por un ataque de ansiedad/delirio, siendo imposible terminar la evaluación.

El estado del paciente será discutido en la próxima reunión del equipo clínico.

 

Adjunto grabación de la entrevista:

¿Ahora me hacéis hablar con una loquera? sé lo que pretendéis, pero me da igual, ¿quieres saberlo? pues te contaré todo... no hace falta que me amenaces con esos gorilas.

No, no soy señor de la limpieza desde hace mucho... yo trabajaba tranquilamente en una empresa de ingeniería cuando conocí vuestra maldita pesadilla. Oh, no te hagas la desentendida, sé perfectamente que te mandan ellos...

Cuando terminé de formarme en ciberseguridad, me mandaron auditar vuestro pequeño gran agujero... me sorprende cómo podéis ocultar todo con empleados que abren mails de príncipes saudíes y Viagra gratis según les llegan... pero, en fin, a lo que íbamos... Debí dejar algo sin atar para que me hayáis pillado, encontré toda la información de vuestros proyectos mientras corregía todo el coladero de vuestro sistema.

No podía creerlo, todo encajaba... Aquella degustación de hamburguesas fue lo que hizo que Mar perdiera la cabeza. Me llamaban paranoico porque decían que la universidad me había vuelto un poco abraza-arboles, pero ahí tenía la evidencia. Maldigo el momento en que la invitaron a un estudio de mercado para "Texas Flesh King", no era una cadena que nos encantase, pero ¿comer gratis?, que delicia...

De nuevo, tuve que dejarla plantada por echar más horas que un esclavo intentando arreglar los desaguisados de seguridad. Cuando la vi a la mañana siguiente... agachada en la cocina, iluminada por la luz de la nevera chupando el sobre de jamón, rodeada de huesos de pollo y jirones de carne cruda desperdigados por el suelo y la pared... Todavía me niego a aceptar que fuese ella la que hacía esos ruidos como una bestia que no ha comido en días.

Antes de que pudiera reaccionar y acercarme, se lanzó a por mí... quiero pensar que el mordisco que me dio en el cuello era de alegría por verme más que por el enfado de dejarla en la estacada la noche anterior... en fin, si no es porque los vecinos llamaron a la policía, no lo cuento. ¿La tenéis por aquí o está encerrada en otra institución?, no sé si soportaría ver en qué la habéis convertido...

El caso, ahí fue cuando no pude resistirme a ver los proyectos de vuestro gran líder... esa carpeta llamada "Texas Flesh King" era demasiado tentadora para no ser auditada. Así que... ¿contratos para comedores de colegios?, ¿catering para eventos internacionales?, ¿menú "Big Flesh King" con patatas y refresco gigantes?... ¿y seguís diciendo que el loco soy yo?

Evidentemente mi despido fue fulminante, era fácil echar al nuevo…

 

No os contaré todavía como pude encontrar un nuevo trabajo limpiando los entresijos y gallinejas de vuestro pozo maldito... ya he hablado de más

"crujidos de estática" "sonidos de golpes secos"

"Jadeo"

No... ¡no os diré nada más!... ¡dejadme en paz malditos!, ¿¡MAR ESTÁS AHÍ?!, ¡¡¡MAAAAAARRRR!!!!.

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: