Forum

Avisos
Borrar todo

Las memorias de un pobre superviviente.

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Likes
410 Visitas
Higo Chumbo
(@higo-chumbo)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 22
Iniciador de tema  

Transcripción de seguridad. Archivo personal

> NOMBRE DE LA CARPETA: Las memorias de un pobre superviviente.

> NOMBRE DEL ARCHIVO: El Origen de todo.

>LOCALIZACIÓN: Extranet/Base de datos Julia Copia de seguridad.

 

 

Hola,  mi nombre es Julián, Julián Blasco Aragón.

 

»Estamos a 24 de febrero del año 2042. Y ya han pasado, unos…. 6 meses desde que el mundo se fuera a la mierda; aunque sí hablamos en puridad, ya venía  cuesta abajo desde el 2022, pero ese es otro tema. 

»Bueno, como venía diciendo, el mundo se ha ido al carajo. Y ahora, ustedes se preguntaran como cojoneh ) ha podido pasar, ¿verdad….? 

Pues todo esto comenzó más o menos tras la invasión de Ucrania en 2022, cuando el gobierno ruso, una vez dominado el territorio, cerró el grifo del gas. Esto hizo caer a la economía alemana, arrastrando al resto de economías de Europa. Esta situación dio pie a un gran malestar social. La tensión no dejó de subir, ya que los gobiernos en un intento desesperado de reducir el precio de la luz, volvieron a activar  las centrales térmicas de carbón. Para luego apagarlas atropelladamente en 2029, con la excusa de cumplir con la agenda 2030. Como es previsible, dichas políticas climáticas se implementaron mal y pronto volvieron a desplomar a la economía. 

»Por otro lado, los  EEUU veían cada vez más cerca la posibilidad de que China les arrebatara la hegemonía mundial. Por lo tanto, a principios de 2041 (cuando China invadió Taiwán), no dudaron en pasar de la guerra comercial a la guerra real, en una acción desesperada para demostrar quién manda. Con la pistola bajo la mesa, EEUU arrastró a los aliados que aún mantenían a flote esta inútil guerra, que ya fue la gota que colmó el vaso.

  » El final  llegó, como de costumbre, sin avisar, en este caso empezó y (citando el famoso meme) con  “Un resplandor Y HACE !PUUUUM!; ya está aquí la guerra”. Sí, primero se fue la luz, lo que hizo pensar a buena parte de la población, (enganchada todo el día al meta verso)  que algo no iba bien. Nadie sabe quién lanzó aquel  ataque, pero no hay duda de que se trataba de una bomba de arco iris. Un ataque de pulso electromagnético (P.E.M.) de gran altitud, que en resumidas cuentas destruye irremediablemente cualquier aparato electrónico. A España por suerte, no nos afectó mucho, pero lo que siguió seguro que se lo pueden imaginar, destrucción del gobierno, aniquilación económica y desestructuración social.

Todo esto ocurrió hace seis meses, en la siguiente entrada encontrarán la breve historia de mi vida tras este colapso. 


Citar
Makishima
(@makishima)
Eminent Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 24
 

Transcripción de seguridad. Archivo personal.

> NOMBRE DE LA CARPETA: Las memorias de un pobre superviviente

> NOMBRE DEL ARCHIVO: La Era de Hielo

> LOCALIZACIÓN: Extranet/Base de datos Julia Copia de seguridad

 

- Hola, mi nombre es Julián, Julián Blasco Aragón.

 

» Madrid, a 25 de Febrero de 2042. Salgo de mi búnker dispuesto a buscar a mi gente, estábamos preparados para una guerra nuclear, víveres, mantas, máscaras de gas, hasta saneamiento de la radioactividad mediante depuradoras HRT3200, paradójicamente, no lo estábamos para perder nuestro bien más preciado, no se engañen, amigos, claramente es la electricidad. Vivíamos ajenos a la vida real, nuestra verdadera existencia se llevaba a cabo en el meta verso, nos relacionábamos con nuestra familia y amigos por este medio, ahora tocaba volver a encontrarlos en la vida real...

» Salí de la fortificación en las afueras de El Molar, no dejaba de ver coches abandonados, el combustible ya se había disparado hace años, pero ahora era bastante más valioso que el propio medio de locomoción. Pensaba para mis adentros, joder, importamos tan poco que ni siquiera se han molestado en tirar aquí una bomba, yo qué sé, un pequeño cohete que hiciera añicos la Moncloa y trajera algo épico a toda esta mierda, no, sabían que este país estaba abocado al fracaso con la mera explosión de una bomba electro magnética a miles de kilómetros, (mientras una cabra rumia observándome), sí, amiga, no os importamos ni a vosotras...

» No había nadie en la calle, no se escuchaba un alma, al principio pensé que pudiera ser gente que no se hubiera enterado aún de la hecatombe, pero me resultaba difícil pensar en alguien que viviera fuera de las realidades paralelas con las que nos deleitaba internet, unos disparos de escopeta me sacaron de mi ensimismamiento, una exploración más meticulosa del entorno me hizo ver la luz, había numerosos cadáveres con cortes en las muñecas... la población se estaba suicidando en masa tras saber que tendrían que volver a sus verdaderas vidas. Esto es una locura...

» La casa de Pedro se encontraba a unos minutos de allí, tenía bicicleta así que facilitaría el llegar a la capital para encontrarnos con el resto, todo estaba en silencio, llamé al telefonillo pero resultó infructuoso, empecé a aporrear la puerta, cuando estaba a punto de claudicar, un hilo de sangre surgió por la ranura de la puerta, no lo pensé más, salté la verja y lo que descubrí fue un espectáculo dantesco, la mujer e hijo de Pedro yacían en el patio degollados, me puse a gritar "¡PEDRO!" oí unos sollozos que venían de la puerta, vislumbré a Pedro con un cuchillo de cocina.
"¿Qué has hecho, amigo?"

(Entre lamentos) "Nadie quiere vivir en este mundo de mierda, ellos me lo pidieron, no fui capaz de suicidarme, por favor, hazlo tú, si en algo me aprecias, libérame"

En la siguiente entrada encontrarán la decisión que tomé, el periplo sería duro, la humanidad había perdido la cordura


ResponderCitar
Compartir: