Forum

Avisos
Borrar todo

La Gran Guerra

Página 8 / 8

CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 54
 

Informe de misión Número 36

Como suele suceder, los planes se han torcido un poco más de lo que esperábamos.

Momentos después de enviar el último informe de misión, la isla de Hyl Brasil fue torpedeada con armamento nuclear. No entiendo qué clase de motivación habrán podido tener para semejante atrocidad. La tecnología de sus escudos no pudo evitar la muerte de miles de sus habitantes y desde entonces mi trabajo se ha orientado hacia dos frentes: la misión principal de propaganda, e intentar apaciguar las ansias de venganza del paraíso entre universos que es esa gran nación.

Hyl Brasil, como sabemos, siempre ha sido un pueblo pacífico que comparte su saber con las culturas suficientemente preparadas. Son un pueblo pacífico, si. Pero no indefenso.

Esta panda de chapuceros asesinos en masa ni siquiera dieron un aviso, ni una disculpa, ni una declaración de intenciones. Solo se limitaron a atacar. Apagaron la vida de inocentes llenos de valor sin plantear siquiera una excusa. Por eso me ha sido tan difícil retener a Jhon durante todo este tiempo. De hecho, casi lo convenzo de poner la otra mejilla… mejor incluso: casi convenzo a su gobierno que lo mejor sería retirarse de esta realidad de forma permanente y quedarse tranquilos en su dimensión lamiéndose las heridas pero…

Jhon es literalmente un escudo humano con conciencia propia. Una mente que supera con creces cualquier otra que haya conocido jamás, capaz de relativizarlo casi todo. No todo, solo casi todo.

¡Me cago en el conjunto de todos sus muertos! Si al menos no hubiesen matado a sus hermanas… Eran su único anclaje con la realidad. En verdad les digo que en algún recóndito hueco de su mente, todos los habitantes de este noble reino me culpan indirectamente de lo sucedido. Solo me intentaban ayudar.

Lo único que he conseguido intentando negociar es que por educación retrasasen las represalias.

A día de hoy, he perdido cualquier crédito que pueda haber ganado con sus gobiernos y no les culpo. Cuando me subí al artefacto y me giré para despedirme, Jhon  empezaba su transformación de una forma gloriosa y amenazante. Lo que en un principio parecía ser un hombre completamente normal de traje y corbata, se desvistió con parsimonia hasta quedar completamente desnudo y empezó a crecer.

Al día siguiente, las noticias del mundo entero hablaban del gigantesco ser de luz azul que rondaba las aguas del atlántico, descomponiendo todo tipo de embarcación con armamento con un simple gesto de sus manos. En menos de una semana, el símbolo circular de su frente ha llamado la atención mucho más que mis proyecciones que, dicho sea de paso, no pudieron soportar la fuerza de la manipulación hasta resultar desvirtuadas por completo.

Ahora que emprendo el viaje de vuelta, sólo espero que esta dimensión se deshaga en partículas y se termine borrando de los escritos de la historia a manos de Jhon Osterman. En nombre de todos los que cayeron por intentar ayudarme, de su cultura y sus avances como civilización.

¡Que paguen! ¡Que paguen porque una sociedad que se autofagocita de esta manera, ni siquiera merece existir. Sólo espero que cuando sus cuerpos queden esparcidos en el tejido del espacio tiempo, les provoque sufrimiento. Mucho. Más del que alguna vez pudieron imaginar.

Antes de volver a la sede de la Cofradía, antes de que el doctor Manhattan acabe con todo y con todos sólo tengo una última misión a la que atender. Algo que tengo que hacer por mí mismo. Algo que podríamos llamar “Justicia”.

Fin de informe de misión. Se despide Riouk Art, noveno y último agente de la Cofradía de la frontera.

Pdt: por cierto, Alex ha caído… Algo relacionado con un bidón. Mejor no ahondar en ese asunto.


Donchaves y Alegorn les gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 75
 

Teniente Rodolfo Huerta.

Segunda parte del informe de campo.

nuestra llegada a Dallas fue muy oportuna , fue justo después de haberse repelido con éxito un ataque de los muertos vivientes, los hombres que vi en el campamento estaban demacrados físicamente pero aun conservaban la moral alta; lo que note inmediatamente después de llegar, es que había muchos gatos en varios lugares del campamento, cazaban a las ratas que eran atraídas por los cuerpos en descomposición; Tala hablo conmigo y me dijo que después de estar en el campamento se dio cuenta de algo que lo tranquilizo, aparentemente aquellos hombres demacrados; contaban con el favor de baast, lo que sabia Tala acerca de baast es que se trata de una deidad muy antigua y poderosa de procedencia egipcia, ha escuchado sobre ella en sus proyecciones astrales; pero no entiende del todo como es que esa deidad esta favoreciéndolos.

Poco tiempo después logramos entender porque Baast los estaba favoreciendo; Dentro de las tropas mexicanas estaba un hombre llamado Mauricio Adom, él ostenta el cargo de cabo de infantería, cuando lo encontramos, el estaba haciendo una plegaria hacia una estatuilla con forma femenina y cabeza de gato, la estatuilla estaba finamente hecha a mano de , Tala le pregunto a quien le hacia la plegaria, Adom nos dijo entonces que la estatuilla que adoraba se trataba de la deidad Baast, la adoraba porque nació en Egipto de padre mexicano y madre egipcia, nos relato que desde muy joven su madre le enseño la adoración a baast, porque ella y su aldea la tenían como deidad principal , ella siempre le dijo que podía recurrir a ella si estaba en un momento de gran apuro, también le enseño muchos rituales para solicitar la presencia de baast, por lo cual Adom desde que inicio la guerra le rezaba diariamente; para suplicar su protección.

Aquel hombre sin saberlo favoreció al ejercito entero, Tala se mostro interesado, en el porque ese mortal había logrado el favor de baast una deidad tan antigua, poderosa y generalmente desinteresada en los humanos, quizá podamos llamarla para que haga acto de presencia y nos de algunas respuestas.

 


ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

Las cajas se acumulaban en el despacho oval, la niebla densa estaba extendiéndose hacia el norte, aunque aún estaba a kilómetros de Washington, la ciudad había dejado de ser segura y el gobierno se trasladaba a Maine.
Philander Knox se despedía del mueble bar presidencial, mientras Tarf arrojaba al fuego de la chimenea algunos documentos, que no era necesario llevar a la nueva capital.

"Ese gran azul, está cortando las comunicaciones con europa, parece centrarse en los buques de guerra, sean del país que sean, aunque no parece atacar a los barcos mercantes y cruceros de pasaje" dujo Knox sirviéndose una copa "A obligado a cambiar las rutas de los cargueros, ahora el tráfico se centra en canadá, el puerto de Nueva York está cerrado"

"Eso retrasará aún más la entrada de alimentos y municiones. Más miseria" se lamentó Tarf "Me sabe mal no poder dar la orden al ejército de que abandone la línea de hierro, casi está bajo la niebla densa".

"Hay un último tema que debe zanjar antes del traslado" dijo Knox con tono sombrío, apurando su copa y sirviéndose otra "Tesla se niega a ser evacuado, dice que su laboratorio no puede desmontarse y montarse de un día para otro".

"Ese hombre empieza a ser un quebradero de cabeza" dijo Tarf casi para sí mismo, mientras atizaba el fuego "Sabía que sería de gran ayuda, por eso lo mande traer, pero ¿a usted no le extraña que siempre tenga lo que necesitamos justo cuando lo necesitamos? ¿que sea capaz de desarrollar tecnologías, que se tardarían meses o años en perfeccionar, en unas semanas o incluso días?" Tarf negó con la cabeza "Es demasiado bueno para ser verdad, ya se que me va a decir que después de tantos reveses, soy como un perro apaleado, que desconfía de quien le quiere acariciar, pero es demasiado bueno"

Knox se sirvió otra copa "se perfectamente a que se refiere, señor presidente. Últimamente Tesla ha ganado mucho peso en los círculos militares. Se que se han lanzado varias operaciones, hostigadas, cuando no directamente dirigidas por el. Tiene al alto mando del ejército comiendo de su mano. No creo que de momento estén barajando un golpe de estado, pero deberíamos estar prevenidos".

"Esta bien, quiero que Atkinson, redoble nuestra seguridad, y dígale que si Tesla, intenta algo raro, ahora que no estará tan vigilado, West deberá ejecutarlo, como ya se había previsto.... y por el amor de dios, hombre, rellene su petaca con lo que quiera, y deje de mirar las botellas como un niño mira el escaparate de una pastelería. Tenemos que irnos ya". Tarf dejó el atizador en su soporte, avanzó hacia la puerta y miró atrás, despidiéndose del despacho oval.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas 2 veces por Fasa_Ape

Alegorn le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 75
 

DIARIO DE RODOLFO HUERTA.

Una vez que pudimos descansar en el campamento del general Lauro Villar, mi pelotón y yo recibimos la orden del general de  quedarnos indefinidamente; durante la conversación le informe al general todo lo referente a Nayenezgani y su favor hacia nosotros, también le hable de la bolsa llena de objetos y los tokens y abalorios que habíamos confeccionado para protegernos de los resucitados violentos, para explicar el funcionamiento de los tokens hice que Tala pasara a la tienda de campaña del general para que el fuera quien lo explicara con detenimiento.  De acuerdo a lo explicado por Tala, los tokens deben colocarse dentro de la tierra, excavando un hueco de 1 metro de profundidad; luego debe hacerse un circulo de arenisca que rodee el token, el diámetro puede variar y dependiendo del diámetro la zona protegida puede ir de los 10 metros a los 100; el plan es hacer un linea lo mas recta posible que pase por todo el territorio en disputa; para evitar el paso de los resucitados y sus ataques constantes, naturalmente esto tomara varios días en completarse, pero es una gran oportunidad para frenar los ataques incesantes.

Una vez que trazamos el plan para frenar los ataques de los resucitados, nos centramos en lo siguiente, tratar de comunicarnos con baast para solicitarle su favor para que la guerra pueda avanzar, por ahora se encuentra estancada en casi todos los frentes, por si no fuera eso suficiente, en los informes interceptados y las noticias, se habla de un ser azul humanoide que ronda por el océano atlántico norte; destruyendo todas la embarcaciones guerra que encuentra a su paso; esto se torna especialmente difícil, porque casi la mitad de nuestro armamento proviene de Alemania y sus aliados, si los informes son ciertos, el ser que ronda el mar es una especie de semidiós o ente superior, aunque me niegue a aceptarlo no tenemos ninguna oportunidad contra esa creatura, solo podemos suplicarle a un ente similar en poder que lo derrote. Para eso es que necesitamos que Adom sea nuestra conexión con baast, aunque suele ser una deidad desinteresada  y caprichosa; en esto hay mucho en juego quizá se interese si le ofrecemos algo; aunque aun no tenemos idea de que es lo que puede interesarle a un ente superior. 

Sin embargo Adom accedió a cooperar de buena gana y prometió utilizar todo el conocimiento que le había dado su madre, para interceder por nosotros ante baast, pero incluso así no es nada garantizado que a la deidad le interese hablar o comunicarse con nosotros, Adom entonces nos dijo que el ritual para solicitar la presencia de baast debería hacerse durante la luna llena, lo cual acontecería dentro de 2 días, prepararemos el lugar y llevaremos a cabo el ritual sin demora, necesitamos su ayuda de manera inmediata. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por shadow_rokhan

ResponderCitar
cuervos
(@cuervos)
Acólito Eminente
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 37
 

 

Las Crónicas de Elsa Barker -Promesas-

 

El el horizonte, la siniestra y buscada ciudad de Arkham asomaba sobre la bruma. Junto a la bruja, el famélico caballo que tan bien le había servido, agonizaba lanzando sus últimos espasmos de vida.

Días atrás, gracias al animal había atravesado el estado de Connecticut, plagado de lagos y abundantes bosques en un tiempo récord, evitando ciudades o pueblos.

En Rhode Island, ya en el condado de Providence, hizo un pequeño alto Burillville, una pequeña población de amables gentes que sirvió de descanso y abastecimiento para Bruja y caballo. En el retirado pueblo y pese a la situación, el nutrido grupo de lugareños hacían todo lo que estaba en su mano para subsistir dignamente y prestaban su ayuda a cualquier extraño que pisara sus tierras en busca de auxilio. Resultaba curioso para Elsa Barker pensar en la relación del terreno; Tenia la sensación de que cuanto mas hacia el Este viajaba, menores eran los efectos apreciables de la niebla y casi imperceptible era su rumor. Menos eran también los retornados y mayor la amabilidad de los que aún resistían a la muerte.

La noche, que ligeramente se hacia notar a través de la bruma llegó. Frente a una hoguera, La bruja y algunos de los pobladores comieron y hablaron sobre la situación del país y sobre la nueva vida que se había construido en torno a los extraños eventos. Discutieron sobre los cambios políticos y la falta total de información o ayuda por parte de un gobierno que les había abandonado a su suerte. Algunos hablaron de maldición y de castigo divino por los pecados del hombre. Otros, despreocupados y ebrios, cantaban y disfrutaban de poder vivir una noche mas bajo el misterio.

Elsa Barker manifestó su intención de llegar a Providence, lo que basto para frenar en seco toda conversación o jolgorio. Un incomodo silencio se mantuvo mientras todos los que allí estaban, dirigieron su mirada hacia la bruja. Los más temerosos recogieron a sus vástagos mas pequeños y se marcharon a sus casas, algunos mostraron su desacuerdo maldiciendo en voz baja y otros, procedentes de la ciudad, hablaron.

Según aquellos hombres, Providence presentaba síntomas distintos al resto de lugares del condado. Los que llegaron al pequeño pueblo hace ya algunos meses procedentes de ella, hablaron de sombras, susurros y maldiciones, sobre muertes repentinas sin explicación aparente y pesadillas recurrentes. Uno de ellos, sombrío y algo ajado, menciono algo que produjo gran revuelo en la comunidad, despertando la atención de la buja. Menciono el hombre un culto, una sociedad secreta que se hacia llamar “La secta de la sabiduría de la estrellas” la cual, consideraba responsable de que su querida ciudad natal, estuviese bajo la umbra de algo desconocido, condenada al olvido a merced de inconcebibles blasfemias.

Elsa Barker sintió gran curiosidad por saber más acerca de la secta mencionada, pero su insistencia no hayo respuesta. Los hombres, visiblemente asustados por haberla siquiera mencionado, se alejaron de la hoguera con miradas esquivas y la bruja finalmente quedó sola frente al fuego.

Meditó profundamente aquella noche frente a las llamas. Para ella, de alto estatus esotérico y bagaje oculto, una simple secta no resultaba algo a temer, pero podía comprender que tal vez aquello podría atemorizar a los mas simples o neófitos en los secretos, y aunque no tomó a la ligera las advertencias, lo vivido en su viaje y la palabra dada disipaba cualquier temor o duda, reforzando la decisión de partir a la mañana siguiente hacia el primero de sus destinos.

El nuevo día llego estando la bruja observando las cenizas de la extinta hoguera. Tras consultar un vez mas el mapa del condado, corroboró que cualquier ruta que tomase hacia el Este desde Burillville terminaría en Providence, como una red de tuberías que desembocan en el mismo punto. Sin perder valioso tiempo, agradeció la hospitalidad y partió ante la temerosa mirada de los pocos madrugadores que salieron a despedirla. 

Poco tardó en tener la ciudad a la vista y pronto comprobó que sin duda la capital del estado estaba sumida en una oscuridad mayor, perfectamente apreciable desde la distancia. Las nubes sobre ella parecían deliberadamente organizadas y hacían las veces de extraño reflejo para la niebla, por la que asomaban algunos edificios.

Cabalgo desde North Providence a través de Smith Street, pues al final de la extensa calle quedaba el barrio en el que debía estar la casa del hombre al que había prometido entregar el cuaderno. La profunda sombra y la niebla oprimían los sentidos de la bruja, que no recordaba una densidad tal desde que partió de Chicago. Debía ir cuidadosa siguiendo el mapa, ya que le resultaba imposible ubicarse sin el.

Llegó a College Hill, que se extiende sobre una ladera. Desde Prospect Street Terrace, un pequeño mirador dentro del barrio, pudo ver alzándose sobre la niebla la bella cúpula del parlamento, al igual que la prestigiosa universidad de Brown.

Desde allí poco le costo llegar al fin a Angell Street.

La calle estrecha y larga, presentaba a ambos lados hermosas y viejas casas victorianas y múltiples edificios previos a la guerra de independencia, separadas entre si por multitud de arboles. Mientras avanzaba a lo largo de la calle, de las ventanas de  algunas de aquellas hermosas casas de madera emanaban pobres luces de vela y varios eran los curiosos que se asomaban ante el sonido de los cascos del caballo. Relámpagos iluminaban el cielo precediendo a los ensordecedores truenos que rompían con violencia el lúgubre silencio.

Llegó la bruja al destino, 598 de Angell Street.

La lluvia comenzó a hacer acto de presencia. Elsa Barker desmontó y se refugió bajo el tejadillo de la entrada de la casa señorial y leyó en el buzón junto a la puerta el nombre que Bob le había dado.

Varias veces golpeo sin recibir respuesta aunque pudo escuchar movimiento en el interior. Desde el centro de la calle vio una silueta en la ventana del piso superior, que parecía observarla.

-Sr. me llamo Elsa Barker. – comenzó a gritar la bruja - le pido disculpas de ante mano por la visita inesperada. Verá, lamento portar malas noticias en estos días tan oscuros que bien surtidos nos tienen de penas, pero un conocido suyo me pidió antes de morir , que le entregase a usted este cuaderno, me dijo que usted sabría valorar su contenido y le daría buen uso. Sintiéndolo mucho el tiempo apremia y debo partir, dejaré el cuaderno en su buzón para cuando usted tenga a bien recibirlo.

Tras haber cumplido la promesa, la bruja montó sobre el caballo y despareció ente la niebla bajo una intensa lluvia.

La puerta de la casa se abrió lentamente. Una figura delgada y desgarbada asomo por ella y su paliducha mano extrajo el cuaderno del buzón y rápido volvió al interior. Tras unos segundos, pudo escucharse un sollozo...

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas 6 veces por cuervos

Fasa_Ape le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 75
 

Diario de Lauro Villar.

Durante la noche después de la llegada de el Teniente Rodolfo y su pelotón, logre obtener los informes de todo lo que acontece en esta guerra en la que creí que seriamos los actores principales, por lo que ahora sé, no somos mas que simples insectos en una guerra de proporciones mucho mayores, hablar con el chaman Tala, confirmo mis sospechas, por fortuna pudimos frenar los ataques de los resucitados con el poder arcano del chaman y Nayenezgani el dios navajo de la guerra, esto me da tiempo suficiente para planear un asalto final para intentar sobrevivir esta guerra.

lo anterior no es mas que una mera reflexión que me asalto durante mi sueño, lo que sucedió después fue aterrador y me arrebato toda la esperanza que pudiera tener, durante mi sueño ante mi apareció un ente que se identifico como el emisario de baast, me dijo:

ULTHAR: "pequeño mortal, la insignificante guerra que has estado librando hasta ahora, carece de sentido porque esta perdida, para nosotros; ustedes mortales no representan mas que molestias menores; sin embargo la gran Baast considera enemigo al ser que controla a tus enemigos, por lo cual les brindo un poco de su favor, ustedes están combatiendo una guerra perdida, no tienen posibilidad alguna de ganar y sus posibilidades de sobrevivir son mínimas, tu realidad se esta viniendo abajo mientras la guarida del enemigo se materializa en tu mundo hay poco que puedan hacer; las alternativas que poseen son pocas, pero antes de decírtelas insignificante mortal, debo hacerte una pregunta quieres seguir combatiendo ante un final tan aciago o quieres huir como lo haría cualquiera de tu especie?

Lauro Villar: usted emisario gatuno, no comprende de donde provengo yo, mi pais México, es el pais donde nací y  me crie; ha esta devastado siempre por la guerra, el hambre, la enfermedad y la muerte ha sido así para todos los hombres que han combatido bajo mi mando; nosotros hemos combatido en tantas guerras que es inhumano, mi tierra es pobre pero resistente igual que todos nosotros, si tengo que elegir entre combatir o huir, combatiré hasta el ultimo hombre y la ultima bala de cualquier modo el morir es el descanso, después de morir no hay nada mas ni sufrimiento, no me importa que sea una deidad, un ente superior o habitante de las estrellas, si he de morir va a ser combatiendo y bajo mis términos, por lo que quiero saber si baast nos ayudara o dejara que su enemigo tenga su guariada bajo sus narices.

ULTHAR: "Eres un pequeño humano insolente, podría acabar contigo justo ahora, sin embargo tu respuesta de combatir a los enemigos de la gran Baast te ha salvado, si hubieras mostrado un atisbo de duda para combatir habría terminado con tu vida por insolente, te daré una pista importante de hacia donde debes dirigirte,  los otros humanos que combates están siendo engañados y usados por el vehículo de una deidad poderosa y cruel; es muy antigua tanto como la gran baast, esta tratando de materializar su guarida en tu realidad,  marcha hacia el norte  ahí y entabla combate con todo lo que tengas y quizás puedas hacer algo para sobrevivir o sencillamente podrían morir tu y todos tus hombres, la única que puede decidir sobre su destino es la gran Baast pero te advierto que no es conocida por entrometerse en asuntos de humanos o que siquiera le interese lo que suceda con ustedes porque son insignificantes; quizá encuentres algo que ofrecerle para que su atención sea centrada en ustedes o quizá no, por ultimo te dejare algo que quizá te sea útil; por ahora es todo lo que tengo que decirte, mortal".

Después de esa conversación el emisario desapareció y desperté repentinamente  sintiendo un peso enorme en el pecho y con dificultad para respirar, cuando me recobre pude sentarme sobre la cama. 

Me sentí lleno de desasosiego porque sin importar que elijamos nuestro final se acerca; sin importar si tenemos el favor o no de alguna deidad combatiremos sin duda alguna no vamos a entregar la vida sin resistirnos; si la cosas son como dice el emisario gatuno entonces podemos recibir o no el favor de Baast,  no hay seguridad o garantía de que si reanudamos nuestra marcha podamos ganar, pero si presenciaremos el final; eso es mejor que sentarnos a esperar a que los horrores vengan por nosotros y nos aniquilen a todos. antes de que dejara la cama para ponerme el uniforme, me percate de que en mi mesa de trabajo donde están los mapas, había una caja de música finamente elaborada, pero sin duda alguna jamás la había visto; me pareció algo sumamente raro pero no me sorprendí, debido a que es el objeto que me dejo el emisario gato.

Aun me queda trabajo por hacer debo liderarlos a todos hasta el final, sin importar el resultado no pretendo huir ni vivir en la servidumbre de esos seres horrendos, prefiero perder la vida combatiendo libre que vivir sirviéndoles.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas 4 veces por shadow_rokhan

ResponderCitar
Fasa_Ape
(@fasa_ape)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

😉

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por Fasa_Ape

ResponderCitar
Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 22
 

El anciano frunció el ceño usando su mano maltrecha y huesuda como visera, sentado a los piés de una hoguera acompañado de tres hombres de avanzada edad y una mujer.  Intentaban adivinar el grupo de extraños que caminaba con mezcla de pesadumbre y desconcierto.

 

El líder del grupo de recién llegados se presentó con un pequeño gatito rojizo en su regazo. 

 

-Disculpen amables señores ¿Dónde nos encontramos? -Preguntó desconcertado el líder de los viajeros.

 

-No parecéis de por aquí, ni tampoco sois soñadores.- Les respondió el anciano. 

 

-Acomódense estimados viajeros - Dijo la misteriosa mujer con su ineludible voz. Poseía una tez mediterránea de terrible belleza envuelta en ricas telas con intrincados bordados de metales preciosos. 

Sus ojos eran profundos como oasis que, pese a su aparente juventud, parecían haber mirado a través de una infinitud de eternidades. Era como observar de manera sobrecogedora el abismo del mismísimo tiempo

.-La que os habla es Samira, sacerdotisa de lo que era la maravillosa Celephais. Y junto a ella, sus fieles sirvientes Tamir, Karond y Ab. los únicos que han sobrevivido a la tragedia. ¿y vosotros viajeros?

. Somos Brad, Tadeo, Marco, Julius, José,... y un servidor, Tom. -hizo una breve pausa- Ah, y este pequeñín, frijolito.

 

El pequeño minino ronroneó y provocó a Samira una alegría en su semblante que no había experimentado en momentos ya casi olvidados.

 

-Sentaos alrededor de nuestro fuego, viajeros.- Les invitó la dama mientras arrojaba inciensos a las llamas que parecían creadas por pintores impresionistas- tomad y bebed vino e hidromiel, o infusiones si vuestro dios os dioses os prohíben el delirio, pues el corazón doliente de Samira os debe narrar, al igual que sucediera con Nür o Babbulkund o Sarnath, la caída de la amada Celephais:

 

"Jamás hubo gema tan bella y resplandeciente como Celephais, la de los blancos veleros y de las marmoleas paredes. Su mar era un zafiro incrustado y donde el pasar del tiempo sólo nos acariciaba. 

 

Y entre nosotros habitaba el más resplandeciente, nuestro amado rey Kuranesh el gran soñador. Él hacía vibrar a la ciudad con cada latido de su corazón en un elíseo perpetuo.

Realizábamos banquetes rodeados de perfumes e interminables bailes en su honor mientras sus caballeros de impolutas armaduras plateadas justaban en su honor.

 

No obstante la tragedia comenzó cuando a la bella Celephais llegaron músicos y artistas que, ante los ojos de los allí presentes, interpretaron las más tristes y amargas teatralidades y sinfonías. Una intentó expulsarlo, mas ella fracasó, pues aunque la que os habla conocía ya la tragedia de Malseq y Cassilda, ésta ya se había astillado en el corazón de Kuranesh.

El monarca, antaño alegre, se metamorfoseó en una sombra de lo que fue, literalmente. La ciudad que a Samira daba cobijo degeneró en un lugar de sombras y miseria. Los corazones de sus habitantes se volvieron miserables, se volvían los unos contra los otros mientras marchitaba su otrora sempiterna juventud. Solo los poderes de Samira permitieron que ella perdure a duras penas.

 

No fue hasta la llegada del sacerdote negro, el cual aprovechara la dolencia de Kuranesh para convencerle de firmar en su abyecto libro con su mismísima sangre. A cambio, realizó un blasfemo ritual, de 3 noches y tres días. 

 

Y Kuranesh ya no existe, ni tampoco Celephais. De su sangre nació quien se apela como el rey de la sangre, el sanguino, la pesadilla carmesí, convirtiendo a su reino en una masa tortuosa de carne, huesos y dolor como en su día realizó su homólogo de la perdida Carcosa. Un ente doliente que pudría todo a su alrededor.

 

Samira y sus aquí acompañantes pudieron a duras penas escapar de la tragedia mientras la pestilencia viridiana se expandía. 

 

Ahora, Samira os invita a descansar, pues la que os habla os asegura que necesitaréis reposo igual que Samira y quienes la acompañan. Ella os ofrece su eterna hospitalidad y os invita a acompañar a aquella que enarbola el linaje de Abdulah Al Hazred


Alegorn, shadow_rokhan, cuervos y 1 gente le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 75
 

Diario de Rodolfo Huerta.-

Esta mañana he visto la cara del general Lauro; se veía consternado como si algo le angustiara de manera inescapable, antes de dar su discurso de la mañana a la tropa se tomo unos minutos para recobrar la compostura habitual, una vez recobrado dirigió su voz a los hombres para subir la moral. El general nos hablo sobre 2 nuevas estrategias para barrer a los muertos vivientes y a los hombres pez, ambas son algo arriesgadas pero con un resultado favorable nos desharemos de los enemigos, se dará inicio a la operación Martillo Destructor en el estado ocupado de Texas; el general Lauro estará al ando del 3er y 4to cuerpo de ejercito mas las reservas y los voluntarios, ellos  llevaran a cabo la operación, mientras en el oeste se llevara a cabo la operación Marea baja en el estado de California, al mando del general Diego Alberto Rojas, él comandara al 1er y 2do cuerpo de ejercito mas el agregado de las tropas nativo americanas y voluntarios, estas operaciones darán inicio  después del ritual para llamar a la gran Baast; el general dejo claro que tengamos o no el favor de la deidad debemos combatir para destruir a todos los enemigos de nuestra patria porque si perdemos nuestra tierra estará condenada, también lo estarán nuestras familias; nuestros amigos y además lo perderemos todo. 

El general incito a los hombres a combatir con toda la ferocidad que puedan, porque ser derrotados significa perderlo todo, no solo la vida propia; poco después de su inspirador discurso el general dio la orden a los hombres de proseguir con sus tareas, momentos después bajo del estrado y entro a su tienda. Entonces le hice un señal a Tala para que me acompañara a hablar con el general, emprendí mi camino hacia su tienda mientras Tala me seguía de cerca, cuando estuve a escasos 2 metros de la tienda llame al general y le pedí autorización para entrar junto a Tala, me concedió el permiso y entramos.

Lo primero que le dije al general es que Tala tenia información muy valiosa para compartir, Tala nos revelo que Nayenezgani se presento ante el; en un sueño para decirle que el curso de la guerra que tenemos nos llevara hacia un desenlace fatal, pero que el estaba dispuesto a combatir a nuestro lado hasta el desenlace honrando su palabra; por lo tanto nos dará su consejo y ayuda, Nayenezgani mandara a todos los hombres que le sirven en nuestro auxilio, estos hombres ya ayudaron a un enfrentamiento en la coste Oeste contra los hombres pez , el resultado de esa batalla fue favorable. Incluso el hermano de Nayenezgani, Tobadzischini (nacido del agua) , brindara su ayuda en el combate, De acuerdo a lo relatado por tala ambas deidades son fuerte en solitario pero juntos son una fuerza casi imparable, debido a que ambos son dioses de la guerra para los navajos uno es el dios de la guerra brutal y sin cuartel (Nayenezgani y el otro es el dios de la guerra sabia (Tobadzischini); Después de escuchar esto el general  demostró tener un respiro de alivio y las facciones tensas como roca de su rostro se relajaron, parecía haberse tranquilizado.

Lo siguiente que nos relato Tala,  es que los portales que inicialmente estaban solo en nueva Orleans ahora  están apareciendo por diversos territorios incluido el mar, cada portal conduce a diferentes mundos o realidades, algunas son sumamente hostiles para los seres humanos otros no, pero es un macabro juego de azar saber a donde iríamos a parar en caso de entraren alguno, lo importante es que estos portales están siendo usados por los hombres pez para invadir las aguas, la exploración de Tobadzischini de los mares fue crucial para saber esto; es necesario cerrar los portales que usan los hombres pez, para eso hay que eliminar a los sacerdotes que rasgan el velo de la realidad de manera constante con su ritual arcano, ese ritual de canalización se lleva a cabo en la bahía de san francisco ; pero detenerlo no será nada fácil esos sacerdotes están custodiados por las creaturas llamadas Padre Dagon y Madre hidra, ambos son seres poderosos, Dagon es enorme pero no tanto como el monstruoso Yeitso, así que enfrentarlo junto a los dioses de la guerra navajos es una posibilidad real y vencerlo también lo es. Por lo que respecta al territorio del este en Texas y Nueva Orleans, Nayenezgani identifico por medio de sus bestias aliadas las águilas; el lugar donde se están canalizando los portales que recorren nueva Orleans y Texas, esos portales están haciendo brotar la niebla hacia otras areas, los resucitados también se expandieron gracias a ellos, La orden del Amanecer Carmesí esta canalizando los portales debemos detenerlos, pero estos también están custodiados por grandes masas de resucitados y las monstruosidades de carne plagada, me temo que el combate que nos espera podría acabar con todos nosotros o bien podríamos vencer y acabar con gran parte de esta pesadilla pero no con toda, aun quedan algunas perturbaciones que no logran ubicar con exactitud. Y aun faltan 24 horas para llamar a Baast para que nos asista en las batallas que nos aguardan, esperemos que esa deidad decida brindarnos su favor, de otro modo nuestra empresa será demasiado complicada de lograr.

 

 


ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 75
 

Diario de Lauro Villar.

No pensé que el ritual para solicitar la presencia de Baast fuese a requerir tantas ofrendas y que se debiera tener un cuidado muy especial en su preparación; Adom demostró ser alguien muy culto en la adoración a Baast, bajo sus indicaciones logramos montar un altar que en el centro tenia a la figurilla  a la que él elevaba sus plegarias; ha sido muy complicado concretar todos los pasos para llamar a Baast, la luna llena llena esta a punto de llegar a lo mas alto, el altar esta apuntando en dirección al este en un punto alejado del campamento para evitar un revuelo nocturno que alerte a los hombres por las luces y antorchas.

Las ofrendas que recolectamos, representaron un desafío al momento de conseguirlas; le ordene al mejor herrero del campamento que forjara un ANKH de oro, se fundieron varias piezas hechas de oro para forjar un ANKH de 30 centímetros de alto, también conseguimos varias botellas del mejor vino que pudimos conseguir de acuerdo a Adom el vino es del gusto de baastis, en un cesta de mimbre colocamos varias serpientes venenosas a modo de sacrificio, lo dicho por Adom es que Baast es enemiga natural de las serpientes debido a su lucha mitológica contra Apofis la serpiente enemiga de Ra, la parte final de la ofrenda consistió en encontrar al gato mas grande y ponerlo en el altar.

Adom estuvo rezando sus plegarias desde que se termino de montar el altar hasta que la luna llego a su punto mas alto, transcurrieron varias  horas hasta ese momento.

Cuando la luna alcanzo el cénit, se desato un fuerte viento del este en dirección opuesta a nosotros; aquel viento apago varias antorchas, solo dejando las lamparas de gas que traíamos con nosotros para iluminar, inmediatamente después el gato que estaba en el altar fijo su mirada en Adom mientras que éste se la devolvía quedando como en una especie de trance o hipnosis; luego una gran cantidad de gatos que estaban en el campamento se acercaron a donde estábamos formando un circulo mientras se mantenían en silencio como si esperasen algo; lo siguiente que ocurrió es que la luna tomo una tonalidad rojiza dejando con un color siniestro todo el lugar.

Entonces ocurrió a escasos metros del altar se abrió una brecha que  desgarraba el velo del espacio y el tiempo por la cual se manifestó una imagen o proyección astral no estoy seguro como definirlo; pero tenia figura femenina con cabeza de gato; vestía una túnica larga parecía lino de muy alta calidad con un elaborado diseño. En ese momento adom sostuvo al gato entre sus manos y con una voz muy peculiar si dirigió a mi.

Adom (Bastis): Así que tu insignificante mortal eres Lauro Villar, el hombre insolente del que me hablo Ulthar, te has tomado muchas molestias para llamarme, ahora que estas en mi presencia que es lo que quieres pedirme, pero has de saber que sus asuntos no me interesan no me conciernen, pero han cuidado bien a mis gatos por lo cual he venido a escucharte.

Lauro Villar: Poderosa Baastis, solicitamos tu favor para combatir a tus enemigos que también son nuestros porque la guarida de una deidad antigua casi tan ancestral como tú; desea materializar su guarida infecta en nuestra realidad y por lo que acontece en estas tierras eso esta llevándose a cabo en estos momentos; ayúdanos a destruirlos a todos aunque eso signifique nuestro final, si vamos a entregar nuestra vida combatiendo que así sea pero queremos estar seguros que nuestro sacrificio va mantener seguras a nuestras familias y amigos es de lo que quiero estar seguro. Otórganos tu favor y seremos una extensión de tu voluntad hasta que la guerra concluya, levantaremos un altar para que la gente te adore como la deidad que eres.

Adom (Bastis): tu valor resulta incensario la muerte los llevara con ella humano, lo que me ofreces me resulta insuficiente para que yo intervenga en esta guerra menor sin sentido, pero es correcto que hay un ente  entrometiéndose en esta realidad para volverla suya, ha sido mi enemigo por eones por lo cual no puedo permitir que mis dominios no sean profanados por un repugnante ser exterior. Quiero hacerte una pregunta, Humano estas realmente dispuesto a morir combatiendo vas a entregar tu vida para detener a un enemigo ampliamente superior?, si tu respuesta me satisface quizá te otorgue mi favor o no.

Lauro villar: Tal y como le dije a su emisario gatuno Ulthar, mis hombres y yo estamos dispuestos a combatir a muerte, aniquilando a nuestros enemigos vivos, muertos o resucitados , asolaremos los mares en busca de los hombres pez; de ser necesario los freiremos con fuego o también los bombardearemos hasta que muera el ultimo de ellos aunque tengan a sus deidad Dagon e Hydra.
Estoy listo para entregar la vida combatiendo sin importar nada mas será un combate sin cuartel o tregua, llevare la muerte sobre todos los que se opongan a ti y a nosotros favorécenos y podremos proteger nuestros hogares del enemigo que se cierne sobre nosotros.

Adom (Bastis): esa es una respuesta que me satisface, les otorgare mi favor en su guerra, no hay nada que desee mas que ver muerto a ese repugnante ser exterior que envenena mis dominios, hay mas de un ente pero los otros son menores en poder y peligrosidad, al que quiero muerto es al mas hábil para corromper y engañar seres inferiores, debes marchar al este; humano ve a la capital del territorio de tus enemigos ahí encontraras las respuestas que buscas en ese combate estaré presente para asistirte, de las otras entidades puedes encargarte tú; también ulthar estará contigo ya le he ordenado ayudarte durante el resto de la guerra. 

Ahora me iré; es el momento la luna sale de su punto mas alto cumple tu palabra Lauro, serás una extensión de mi voluntad hasta tu aciago final.

Mientras Bastis se difumina en el ambiente y la luna sale de su punto mas alto regresa a su tonalidad normal, Adom regresa de su trance y suelta al gato que tenia entre sus manos, Aturdido me pregunta si Baast accedió a nuestro pedimento, mientras sonrió le afirmo que Bastis nos ayudara por un precio.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por shadow_rokhan

ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 75
 

Diario de campaña General Diego Alberto Rojas.

Ya han transcurrido dos semanas desde que se me fue entregado el telegrama del General Lauro Villar, la operación Marea Baja se puso en marcha al día siguiente en que recibí aquel telegrama; las ordenes del general fueron claras primero debemos monitorear el arrecife de la bahía de san Francisco para determinar el numero aproximado de peces humanoides que están presentes en el arrecife, el segundo paso es cartografiar el terreno para obtener detalles de la zona de este modo podremos tomar por asalto el área con la menor cantidad de bajas y la mayor eficacia; por suerte para nosotros tener de aliado al dios navajo de la guerra Tobadzischini ,ha facilitado en gran medida la tarea de cartografiar tanto la tierra firme como las diferentes partes sumergidas de la bahía; el tercer paso es conformar una fuerza de asalto lo suficientemente solida para contener a los humanoides y evitar que escapen a otras areas, por desgracia no podemos bloquear por completo la salida de la bahía porque carecemos de buques de guerra o barcos, ya he solicitado al Gobierno mexicano que nos manden buques de guerra pero no he recibido ninguna respuesta satisfactoria.

De la investigación de Tobadzischini podemos asumir que el lugar donde se lleva a cabo el ritual es una caverna submarina que esta fuertemente custodiada por los hombres pez y las deidades submarinas Dagon e Hydra, sortearlos no será una tarea fácil de lograr eso sin duda. Sin embargo los ancianos de las tribus apaches nos han dicho que existe una manera de emparejar el terreno para el combate pero requerirá una semana se preparación se trata de un ritual por medio del cual le pedirán a la diosa Asdzaa Nadleeh (la mujer pintada de blanco) la madre de Nayenezgani y Tobadzischini que drene el mar que cubre la bahía de san francisco para que de esa manera el campo de batalla se mueva a nuestro favor. Después de que sea drenado el mar podremos tomar por asalto la caverna custodiada por los humanoides y deidades submarinas, pero me temo que no tengamos el poder de fuego suficiente para derribar a Dagon e Hydra, pero lo hemos de averiguar en los próximos 10-14 días, todo dependerá de que el ritual se complete conforme a lo previsto por Lonan el jefe del consejo de ancianos, también le ha encomendado una tarea especial a Cochise el Jefe de guerra de las tribus, debe internarse en el bosque y buscar todos los componentes que le ha ordenado el anciano apache; sin los elementos que le ha solicitado no podrá concretarse el ritual.

Por ahora he ordenado a los hombres, que mantengan vigilancia constante en el campamento especialmente durante las noches, los suministros que nos llegan están siendo custodiados fuertemente para evitar su destrucción o desaparición, lo que por hacer es buscar un emplazamiento para los cañones de 75 mm Mondragón y para los morteros alemanes, la munición que nos queda es suficiente pero quizá debamos solicitar mas.


Learntofly le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 75
 

Director de la agencia de inteligencia Mexicana.

telegrama dirigido al Gral. Diego Alberto Rojas.

Después de varios días de realizar los tramites y gestiones pertinentes, me complace informarle General que hemos logrado conseguir una fuerza marítima considerable para bloquear el acceso a la bahía de San Francisco. Argentina, Chile y Brasil han logrado diezmar a los peces humanoides en sus respectivos países luego de varios meses de combate, sus industrias se volcaron hacia la guerra total contra esos humanoides, por lo cual sus fabricas de armas y componentes comenzaron a trabajar a su máxima capacidad lo que les otorgo la capacidad de ensamblar mas barcos para disuadir la amenaza constante de los hombres pez.

El Almirante José Joao Da silva me informo mediante un telegrama secreto la posición y numero de barcos que componen la flota que ira en su auxilio General a la bahía de san francisco. La información de cuantos buques de guerra, cañoneros y destructores conforman la flota se mantendrá en secreto por cuestiones de seguridad; lamento no poder informarle eso por ahora pero hemos detectado que han estado filtrando algunos mensajes que enviamos desde la agencia.

en 9 días estarán cerca de la costa para iniciar el asalto junto a sus tropas Gral., les he recomendado desembarcar varios kilómetros lejos del área para que un informante de la agencia le suministre la información pertinente a la flota para el asalto; que usted esta planeado. Por ahora es toda la ayuda que puedo brindarle Gral. Diego, tengo las manos demasiado ocupadas en las fronteras internar del país porque el General Felipe ángeles ha sido blanco de un atentado que casi acabo con su vida.

Adrián Rivas.

 


ResponderCitar
Higo Chumbo
(@higo-chumbo)
Acólito Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 14
 

Crónicas del padre Enoc. 1

La noche se cernía sobre la ciudad de Washington, sombra miserable de lo que fue en su día una orgullosa ciudad, símbolo del poder en los EEUU. Los últimos brillos del ocaso se ocultaron rápidamente tras el horizonte, anunciando la llegada de otra gélida noche.

Cuando la luna gibosa se alzó en el cielo, un rumor antaño familiar, recorrió las calles de la ciudad.  Un carruaje negro, de caballos briosos, circulaba a toda rienda estremeciendo el pavimento. Su pasajero, un hombre alto y robusto de sesenta y pocos años, se mecía la barba inmerso en sus pensamientos. Dicho pasajero, el Padre Enoc, exorcista y demonólogo español, meditaba sobre sus más recientes averiguaciones:  

--El maligno camina de nuevo entre nosotros, con todo su poder. No hay duda de que es  el origen de esta neblina ominosa, pero no tengo claro cómo se ha podido desatar.  

Esto me lleva a pensar que en algún lugar de este país, se esconden adoradores de Satán, que de algún modo blasfemos y antinatural, han logrado desatar este infierno en la tierra--. 

Tras recorrer un sinfín de calles y avenidas, Faustino, el cochero, detuvo bruscamente el movimiento del vehículo, al grito de --¡So, caballo, soo!--.  El carruaje paró al  frente de una iglesia ruinosa, donde las luces del interior delataban la celebración de algún rito religioso.

Enoc salió con prisa del carruaje, para  dirigirse directamente hacia Faustino:

--Faustino, tenga dispuestos los caballos para una escapada de urgencia, nunca se sabe que puede pasar cuando se va a tratar con fanáticos--.  Faustino  asintió con la cabeza, para seguidamente,ver a Enoc dirigirse a la iglesia. 

El Diácono Caffy, un hombre alto, vestido con una sotana blanca, se dirigía a una gran muchedumbre de caras apagadas, que le atendían con gran interés.  Este miembro de la iglesia anglicana, tuvo una revelación con San Miguel Arcángel y su espada en llamas; lo que le llevó a retomar el fuego, como purificador de las almas pecadoras.  

Mientras Enoc se acercaba a la puerta, el discurso exaltado del Diácono se hacía cada vez más claro:

--¡Recordad, hermanos y hermanas, dos caminos hay en la vida.  Uno ancho y luminoso. Y otro estrecho, pedregoso y erizado de espinas! ¿Y tú pecador cuál has elegido...?--.            

Justo en ese momento, Enoc irrumpe en la iglesia, interrumpiendo el discurso y provocando que todas las miradas se fijen en él.

El Diácono, esbozando una sonrisa , le pregunta con un tono exaltado: -Siéntase bienvenido hermano, a la iglesia de la purificación, ¿Cómo he, de dirigirme a usted?

-- Me llamó Enoc --.  Responde el padre secamente, mientras se acercaba con rapidez, sin perder de vista al Diácono. 

--¿No será usted judío verdad?--.  Le pregunta Caffy arqueando una ceja.

-- No señor--. Le responde Enoc acelerando el paso  – Solamente soy otro siervo del señor, católico, apostólico y Romano, para ser exactos. Y tengo la intención de llevarme conmigo, a ese pobre diablo que tienen ahí atado--.  Enoc, señala a un pobre desgraciado, atado de pies y manos sobre una pila de leños secos.

Caffy estalla cólera, agitando las manos – ¡Tú no nos engañas, falso pastor! ¡Has venido a descarriar a nuestro rebaño! ¡Pero tu vara está plegada y tu camino está torcido! ¡No dejes que se acerque!--. Enoc,  en un rápido movimiento, saca la  escopeta que tenía guardada bajo  capa, y dispara al Diácono en el pecho, quien sale volando hacia atrás. 

 El sonido retumbó por todo el vecindario, alertando a Faustino, quien llevó  el carruaje lo más cerca posible a la puerta, la cual se abre de par en par, dejando  salir a Enoc arrastrando al otro tipo, quienes huyen a toda prisa, de una turba furiosa; Faustino, abrió fuego contra la  turba, ganando el tiempo suficiente, para que Enoc y el chico se metieran en el carruaje, para acto seguido escapar a toda velocidad.

 


Learntofly y Fasa_Ape les gustó
ResponderCitar
Página 8 / 8
Compartir: