Forum

Notifications
Borrar todo

La Entidad


CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito Eminente
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 23
Iniciador de tema  

                                Londres: veinticinco de Septiembre de mil novecientos trece.

 

Querido amigo Albert:

Me consta que ignora usted, a este humilde redactor que le sorprende en medio de su día a día llamándole “amigo”. Aún no me conoce y sin embargo, para mí, ya hemos atravesado océanos de teorías y miles de horas de encarnizados debates, acerca de cómo son realmente las cosas.  Déjame tutearte decirte algo amigo: los tejidos de la realidad se entremezclan formando intrincados diseños, que sólo humanos como tú son capaces de entender. Así, sin moverte siquiera de una silla.

Te escribo querido Albert, sin miedo a que el hecho de hacerlo pueda cambiar nuestro destino porque, como tengo más que demostrado, eres una constante necesaria en mi vida, y yo en la tuya. De manera normal, nos habríamos conocido dentro de un año. Justo antes de decidir subir al tren de vuelta a Zúrich. No obstante, necesito apresurar un poco las cosas. Sólo tú serás capaz de ayudarme a entender porqué el tejido se comporta de esta forma tan errática.

¿Acaso soy yo quien falla? ¿Será el artefacto?

Sé que acudirás en mi auxilio si te lo pido porque serás capaz de reaccionar, cuando leas que la frontera entre dimensiones fluctúa bajo los designios, de una entidad que no se rige por convencionalismos moralmente aceptables. Una entidad que habita en un espacio ignoto, oculto entre la vida y la muerte y a quien no le importa otra cosa que consumirlo todo a su paso. Un horror sin forma cuya única intención es crecer, romper las barreras de la realidad, abarcarlo todo con su mortecina sombra de infección, tragar, tragar y tragar hasta que lo único que quede, sea un  espacio vacío donde hacerse uno con la nada.

Cada vez que noto su presencia, me siento encerrado en una situación que no permite girar en dirección alguna. Sólo puedo contener sus embistes contra la fina frontera que separa las dimensiones. Con tan sólo asomar la mirada hacia las consecuencias de que algún día consiga su cometido, el aire escapa de mis pulmones y me siento caer en una oscura caja de irrealidad que me aprisiona e inmoviliza, las fuerzas me abandonan y la titilante bombilla de la cordura, se apaga durante unos instantes terriblemente eternos.

Como seguramente llevas pensando algún tiempo, la realidad en la que te encuentras no es más que una de tantas. El resto está tan cerca que con tan solo extender el brazo podrías traspasar sus fronteras. Obviamente, te preguntas cómo es que no sucede constantemente. Si lo que digo es cierto, debería existir algún elemento que con la suficiente inercia pueda traspasarlo, algún aparato capaz de detectarlo y medirlo.

Pues tienes razón. Por atención Albert y piensa bien en esto: la clave está en la vibración. Cada frontera entre realidades reacciona a una vibración armónica en concreto. Un concepto que pocos seres humanos podemos entender. Como tú, por ejemplo.

Cuando la vibración es adecuada la frontera se rasga, se rompe, se separa pero, es posible volverla a coser con ciertas intensidades de movimiento para así, crear un callo en el tejido y repararlo. Esta es la razón del apuro. Ahora no entiendo porqué, en ciertas zonas centradas en las islas británicas ha comenzado a disolverse, a volverse transparente para dejar entrever que al otro lado, siempre está “Eso”. Cierto es que hay que saber mirar para poder verlo esperando su turno. Con hambre y dominando en la distancia los actos de unos pobres incautos que consideran al fenómeno, poco más que alguna suerte de deidad.

Por favor Albert, sé que esto te interesa. No te hagas de rogar.

Te adjunto en el sobre un billete de ida para mañana por la tarde con destino a Londres. Iría a buscarte personalmente pero, la última incursión de la cofradía, nos ha dejado fuera de servicio al artefacto y a sus ocupantes durante al menos cinco días.

Así mismo, he hecho llegar a la oficina de patentes cierta cantidad que cubrirá con creces, el lucro cesante que pueda producir tu ausencia durante el tiempo que compartas conmigo en las inmediaciones de Crouch End.

 

Recibe un cordial saludo de tu viejo, nuevo y eterno amigo:

                                      Riouk Art               


Citar
Alegorn
(@alegorn)
Acólito Activo
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 6
 

Berlín, 26 de Septiembre de 1913

Mi muy querido amigo Riouk:

Apostaría, sin temor alguno a equivocarme, a que no podrías adivinar hasta que punto me ha alegrado recibir esta carta tuya. Y sin embargo, temo que a este arrojo que me has brindado, debo pagarlo con una angustia. Pues son malas noticias las que esta carta porta.
Te encontrarás confuso en este momento, tal y cómo has dicho, aun no debería tener ningún conocimiento tuyo. Y sin embargo, me temo que esta carta a llegado la versión de mi mismo que no esperabas. Sí, Ryouk, quién te escribe es aquel amigo al que conociste en ese tren a Zurich hace ya más de 30 años. Espero que no te sorprenda que, al igual que tú, he atravesado la frontera para reunir información sobre la entidad y he acabado en el pasado.
¿Y por qué esa carta ha llegado al Albert viajero si la dirección del de la época actual? Porque me temo que mi versión pasada ha desaparecido sin dejar rastro. Hace ya un mes que me colé en mi antiguo laboratorio en busca de instrumentales para volver a atravesar la frontera, cuando me encontré con rastros de un pelea de la que no tenía recuerdo alguno. Investigando más profundamente, descubrí horrorizado que alguien o algo ha secuestrado a mi yo alternativo.
Por eso me ha alegrado tanto descubrir un medio de contacto contigo, amigo. Mi propia existencia está en juego, y dudo mucho que las causas que te han obligado a intentar acelerar nuestro encuentro no estén relacionadas con mi anómala desaparición.
Tomaré tu tren con premura. Espero verte pronto.

Tu eterno amigo,

Albert Einstein


ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito Eminente
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 23
Iniciador de tema  

@alegorn Qué bueno pel amour de deux¡¡¡¡ mon amic¡¡¡


ResponderCitar
Javi MuDo
(@javimudo)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 4
 

>> Comunicación del Viajante de la Cofradía Nivel 5.

>> Mensaje para Riouk Art - Nivel de cifrado EULAK3b.

>> Flujo espacio/tiempo 2247 para evitación de contracción, descartada fisura subtemporal.

Riouk Art, se le solicita que comparezca de forma urgente e ineludible en el andén temporal Xtlinack. No tiene permiso para comentar ni difundir ningún detalle sobre el último incidente, no revele información de ningún tipo sobre la Entidad. Hemos detectado residuos anómalos en el artefacto. Tenemos indicios de una fuga y contaminación de nivel X2, muy peligrosa y con riesgo de mutabilidad. Vibraciones armónicas descontroladas tendentes a la espiral caótica en escala inferior y plegado anómalo de existencias concordantes. Si se confirma este último punto las consecuencias puede ser imprevisibles.

Se le requiere informe pormenorizado dirigido sólo a Viajantes de nivel 5 y superiores. Nivel de cifrado para informe EULAK3a.

Resumen de directrices: acuda urgentemente y no revele datos.

Fin de la comunicación.

 


Learntofly le gustó
ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Acólito Eminente
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 23
Iniciador de tema  

Hola Claire:

¿Recuerdas éstos cilindros? Si me estás escuchando, por supuesto que sí… Solo espero que llegue al lugar oportuno. Últimamente, el artefacto está haciendo cosas raras y, bueno… esto me lleva al motivo del mensaje.

Sé que quedamos en que tenías asuntos que resolver al otro lado y que por supuesto, debías hacerlo sola. No pretendo inmiscuirme en tu vida personal pero, creo que necesitamos tu ayuda.

Han pasado muchas cosas desde que te fuiste. Por ejemplo: como sospechábamos, parece que por fin los del despacho de investigación sur, han dado un golpe de estado en la Cofradía. Lo sé porque se han atrevido a mandarme una exhortación, refiriéndose al artefacto como si fuese de su propiedad. ¿Cómo es eso de que han encontrado una fuga en el artefacto? ¿En qué momento? Sabes que es el único artefacto que existe, y lo hice yo. ¿Acaso me han puesto rastreadores? Si al otro lado del hilo estuviesen los de siempre, no me hablarían como si no fuese el último de todos los Agentes de la frontera. De hecho, si que había una fuga y ya está arreglada. Otra cosa es saber cómo se produjo.

Tampoco es que me el politiqueo interno importe mucho, en serio. En otras circunstancias, sabes que me limitaría a hacer lo mío. Ya lo hacía antes de aliarme con ellos pero, justo ahora me pillan en medio de muchas cosas.

¿Recuerdas a Alma Errante? Aún no acierto a comprender cómo ha sido capaz de encontrarme después de tanto tiempo. Quiero decir que en el momento en que vino a verme ya tendría un montón enorme de años. Lo más gracioso es que … !Ahora es un gato, tú¡ JIaaajiajaiajia un gato¡¡¡ Como lo oyes. Un viejo animal de más de 20 años, tuerto y renqueante pero, sé que es él. Lo sé por Farola…. No lo conoces. Es un niño… no es mi niño. Sólo es un niño al que salvé de un desastre. Parece que lleva con cara de luna desde entonces. No hace gran cosa aparte de compañía pero resulta muy útil para comunicarme con el gato. Suele hacerle la cosa que hacía Alma con la mano en la frente. Fue él quien me recomendó la idea ésta del equipo.

Entonces me acerqué a hablar con Albert… Por cierto, Albert está también por aquí. Saluda Albert.

-Hola Claire.

Gracias a su ayuda hemos podido descubrir que el origen de la extraña forma en la que la frontera se está disolviendo, está relacionada con la entidad devoradora. La cosa es que no se encuentra esperando al otro lado, ni siquiera viene de esta dimensión. Viene de la frontera misma, habita en ella. La cofradía lo sabe pero ahora su nueva directiva va dando bandazos y me llama a capítulo. Te lo cuento porque me dijeron expresamente que no se lo contara a nadie.

¿Qué me dices? ¿Crees que podrías volver a echarme una mano? No se… por los viejos tiempos.

Se supone que mañana tengo reunión con alguien de la cofradía en el andén de Xtlinack. Me requieren para que elabore un informe para navegantes de nivel 5 o superior… de verdad… si sólo estoy yo. Solo un cambio de directiva me vendría con éstos formalismos. ¿Te parece si nos vemos allí?

Si te sirve de algo saberlo: no importa lo demás, nunca ha importado. Solo la frontera. Se me hace todo muy grande Claire; La radiación del desastre de Farola ha ido haciendo estragos por Londres. Alma ha estado abriendo y cerrando la frontera por donde no debía y está llena de callos. Ahora por último, esta cosa, esta entidad, amenazando con someter el orden de las dimensiones a una entropía devastadora y engullirlo todo después. El artefacto… joder…

Por favor, no faltes. Te espero a las 10.

Las 10 de aquí, réstale 3 a tu hora.                                Gracias Claire

Un saludo de tu viejo, nuevo y eterno amigo.  Riouk Art

This post was modified hace 2 semanas by CoquinArtero

Javi MuDo y Alegorn les gustó
ResponderCitar
Compartir: