Forum

Avisos
Borrar todo

Hacker sin escrúpulos

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Likes
33 Visitas
Makishima
(@makishima)
Trusted Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 39
Iniciador de tema  

Se me ha ocurrido una idea, somos un hacker que ha pirateado una cámara en la que se ve a un niño pequeño, de aproximádamente 7 años, aprovecharemos para llenarle la mente de maldad corrompiéndole de cara a manipularle. Habrá un momento en el que, tras varios días generando dudas, cometa una atrocidad que relataré, con lo que invito a los presentes a escribir la maldad que se les ocurra:

Día 1:

- Hola, Kevin, cómo estás

(El niño, visiblemente asustado, se gira a la cámara, está jugando con unos soldaditos de plomo, habla de forma dubitativa) ¿Quién eres? Me han dicho que no hable con desconocidos.

- No soy un desconocido, soy Medvedev, de la guardia de tu padre, ya no nos dejan hablar contigo desde que reforzaron la seguridad, pero me da pena verte triste, soy un amigo tuyo y por eso quiero que dejes de jugar sólo, si tienes algo que te dé miedo o que no puedas decir a tu familia, estoy aquí para que te desahogues, no es bueno retener ese veneno que nos reconcome por dentro.

(Ya más tranquilo, el niño vuelve a hablar) ¡Qué bien poder hablar con alguien de nuevo! Gracias, Medvedev.

- Si te digo la verdad, yo también tengo cosas que me queman por dentro y me preguntaba si podrías ser mi confidente, perdona, quiero decir. un buen amigo al que le puedes contar un secreto y que nunca te traicionará.

(Con cara de entusiasmo, hace como que se abrocha la boca) - Claro, no se lo diré a nadie.

- ¿Sabes cuando tu madre sale llorando de la habitación de tu padre con lágrimas en los ojos y la cara roja? He visto como tu padre le pega, ella también es amiga mía y me duele tanto como a ella, tú no lo puedes ver, pero le fustiga con un cinturón de tachuelas, le deja la espalda marcada y luego viene a consolarse contigo, juega contigo y te sonríe pero no te cuenta nada, si lo hiciera le matarían, ella es la única persona que de verdad te quiere en el mundo, bueno, ella y yo, por eso me he tomado las molestias de hablar contigo aun a costa de mi vida, tú eres un buen chico, pero a veces hay que hacer cosas que no parecen estar bien por el bien mayor, a ver si me explico, por ejemplo, te acuerdas de aquel día en el colegio (cuando aún te dejaban ir), en el que no delataste al chico mayor al que viste fumando en el recreo, no le traicionaste, mentiste a los profesores para que no le castigaran.

- Sí, me acuerdo, pero aquello fue por miedo a lo que me pudiera hacer después.

- No estoy tan de acuerdo, porque luego le dijiste que no volverías a mentir por él, que fumara fuera del colegio.

- Ya, pero eso se debe a mi posición.

- No, Kevin, tú eres una persona valiente, buena e inteligente y sabes que a veces hay que hacer cosas malas para que el final de la historia sea bueno, eso es lo importante, el como acaba todo, sabes qué decimos los mayores, que el final siempre justifica los medios. Bueno, ahora me tengo que ir, pero recuerda, no por hacer cosas malvadas nos convertimos en malos, sólo los ignorantes se quedan en eso y tú eres mucho más, tú eres un héroe...


Citar
Compartir: