Forum

Avisos
Borrar todo

Gran hermano Vampiro

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Likes
145 Visitas
guetalon
(@guetalon)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

La idea es imaginar cómo sería un gran hermano vampiro. Con un miembro de cada clan como concursante y las relaciones habituales entre ellos. Con su camarilla, su sabbat y los que cambian de un bando a otro con motivo o sin él. El premio oficial: suministro de sangre para un año completo para el ganador. Pero esto es vampiro, seguro que al final se desvela algún premio extraoficial por el que merece la pena tanto esfuerzo… (guiño, guiño)

 

Como en el programa, estarán confinados en una casa y tendrán sus pruebas con las que pondrán a juego sus lealtades para incrementar o disminuir las posibilidades de continuar una semana más y la ración de sangre correspondiente. Por supuesto tendrán su confesionario, sus expulsiones y factores externos que puedan darle sal y pimienta a esta idea loca que os propongo.

 

Los concursantes ya están en la casa. Son doce en total, uno de cada clan y están divididos en dos dormitorios mixtos mediante sorteo. Por ahora todo marcha con normalidad. Tienen sus necesidades de sangre básicas cubiertas y algunos están encantados con la nueva experiencia mientras otros se mantienen atentos a una posible trampa. Por supuesto, las traiciones y una posible muerte son factores que el programa ha tenido en cuenta y dejaran que se desarrollen siguiendo el curso normal de los acontecimientos…


Citar
guetalon
(@guetalon)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

El confesionario: Carmela la Brujah

 

No quiero ser la primera en quejarse en el concurso pero no entiendo por qué se han sorteado los dormitorios. Debería habérsenos permitido ganarlos en combate, con honor. Estoy segura de que hubiera podido vencer a estos panolis y entonces habría estado en disposición de distribuir las camas a mi gusto y conveniencia. Me ha tocado con Sebastián el Gangrel. Le huelen los pies y ronca como un animal. 

 

No he pegado ojo en todo el día y al anochecer las ojeras me llegaban al sobaco. Lo bueno es que en el baño, mientras intentaba ponerme decente para no ser la vergüenza de mi clan, me he cruzado con Patty la Toreador… menudas… ¡Vaya! Que con esa no me importaría pasarme todo el día despierta…. ¿Supermodelo decís que es? No me extraña. Vamos que si yo hubiera distribuido los cuartos ya se cual es la primera que habria metido en el mio.

 

¿Escucháis? Parece que se está liando fuera. Me da que Vicente el Malkavian tiene algo que ver con esto… voy a ver que pasa, lo mismo surge la oportunidad de apuñalar a alguien. No hay que desaprovechar cualquier posibilidad de acercarse al gran premio.


ResponderCitar
Smooky Marple
(@smooky-marple)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 83
 

El confesionario: Paquito el Nosferatu

Hola, soy Paquito Nosferatu y gigoló.

-¿Qué opina de sus compañeros?

Sinceramente no entiendo tanto alboroto por Patty la Toreador, ¿guapa?. Se cree la mejor. Me da que se esta liando con alguien, pero no es asunto mío, de momento.

Ahora que estamos hablando de mis compañeros, creo que algunos tienen envidia de mi estilismo y han intentado sabotear mi traje de pana. Para los no instruidos en la moda, la pana es atemporal.

Por cierto, el olor del cuarto proviene del grangle. Los nosferatu olemos a tumba vetusta recién saqueada y en mi caso, además, con Varón Dandy. Espero que "Alguién" deje de ponerme notitas con la mierda de whatsapp con colmillos en mi cama.

-¿Quiere decir algo más?

Encanto tienes una voz muy sexy ¿quieres que te haga la cobra invertida? Arrr.


ResponderCitar
guetalon
(@guetalon)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

El confesionario: Patty la toreador

(Se atusa el pelo con aire presumido y pone su pose mas atractiva para la camara)

¡Necesito consejo!

- ...

¡Si vale! ¡Ya se que no me podeis dar consejo! Pero bueno, yo lo suelto y a ver que opina la audiencia. 

Ayer me cruce con Carmela y juraría que con la tonteria ¡Me cojio una teta! No voy a decir que me sorprenda, una sabe el cuerpo que tiene y sabe que es irresistible... Lo cierto es que la tipa no me atrae nada.. aunque para pasar un rato tampoco esta nada mal... y en la guerra todo agujero es trinchera como se dice normalmente... y mejor un revolcón con Carmela de vez en cuando que varias semanas de sequia...

...Y por otro lado está Paquito... ¡Como me pone Paquito! Con esa pana y ese olor a camposanto húmedo... ¿Os sorprende? ¡No veo por qué! A mi me gusta lo llamativo, lo alternativo lo poco común. ¡Que una se tambien se cansa de solo beneficiarse cadaveres frescos y lozanos!

(Vuelve a atusarse el pelo y a cambiarse a una pose aun mas atractiva si es posible)

¡Lo he decidido! Hoy, poco antes de que amanezca,  voy a colarme en el otro cuarto pero ¿En qué cama me meteré? ¿Iré a lo seguro con Carmela o probaré suerte con Paquito?

Esta publicación ha sido modificada el hace 12 meses 2 veces por guetalon

ResponderCitar
Smooky Marple
(@smooky-marple)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 83
 

Ilena Ravnos: Recuperadora de objetos perdidos.

¿Qué opina de lo ocurrido la pasada noche?

He viajado por medio mundo y sinceramente, lo de la otra noche, no tuvo desperdicio. Parecía que estuviéramos sufriendo un terremoto. Nunca he oído  tanto movimiento en una cama ni a un vampiro gritarle a otro: “Móntame, mi fiera salvaje”. Por la voz era Patty la Toreador.

¿Sabe con quién estaba?

Yo diría que había más de uno o una con ella. Creo que uno podría ser, por el olor intenso, Sebastián el Gangrel o Paquito el Nosferatu.

Aunque lo mejor de la noche fue ver la cara de vinagre de Ricardo el Ventrue. Creo que hace tiempo que no le menean nada. Parece que le han metido una estaca por el…

Le recuerdo que este programa es para todos los públicos

En serio (Ilena frunce el ceño) Por donde la espalda pierde su casto nombre, donde el sol no alcanza…creo que ya me entiende.

La han acusado de robar pertenencias a sus compañeros ¿Qué dice al respecto?.

No tengo la culpa que mis compañeros sean tan descuidados con sus pertenencias. En vez de quejarse de perderlas, me deberían agradecer que las recupere. Desagradecidos.

Aunque si alguien dice que miento le puedo recordar la cita de mi clan: "Llámame vagabundo y sonreiré. Llámame ladrón, y me echaré a reír. Llámame mentiroso, y te haré comer tu hígado"*

(sonríe al terminar)

¿Algo más que decir?

No quiero ser ravnos de malagüero, pero las cartas dicen que alguien va a morir.

(dice mientras baraja de tarot).

 

*cita extraída de vampiro.cl


ResponderCitar
guetalon
(@guetalon)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

 

El confesionario: Sebastián el Gangrel

Hola mi nombre es Sebastián del clan Gangrel: Vampiro vegano, amante de la naturaleza y budista.

¿Que como puede ser un vampiro vegano? Simplemente no puede serlo pero yo soy vegano de corazón y estoy intentando con Pepe el Tremere que sea de verdad. Tiene bastante avanzado un experimento sobre como sacar sangre del jugo de una pera, aunque dejare que sea él quien la pruebe primero... Sea cual sea el resultado sera beneficioso para mi.. no se si me explico...

Sí. Me han llegado los comentarios de mis compañeros de cuarto sobre el olor de mis pies, sobretodo de Carmela. Aunque me cuesta que le moleste tanto cuando hace una semana que no compartimos cuarto. Me alegro por ella, segun me ha dicho Ilena la Ravnos le estan alineando los chakras que da gusto.

Creo que me voy a ir a meditar. He encontrado una linea Ley que pasa por debajo del arbusto de la entrada y hoy la Luna está en conjunción con Marte


ResponderCitar
Ludvig
(@ludvig)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 27
 

El Confesionario: Dumas el Tzimisce.

Mi nombre es Dumas del clan Tzimisce, entré aquí por el premio, que es bastante suculento la verdad pero no sé si será tan placentero como cuando salvo a aquellos los cuales bebo su sangre para que no estén jamás en este cruel mundo.
Estoy en proceso de crear un culto en el cuál yo me dedicaré a salvar a la gente de su sufrimiento y la verdad es que la sangre me vienen bien para poder dar algo a los vampiros menores que me ayudaran, mis "sacerdotes" y puedan traerme "seguidores" a los cuales salvar.
La verdad, no tengo ni idea de quien es esta gente metida aquí y porque hacen tanto jaleo y porque huelen fatal. No me he relacionado mucho con ellos y ellos tampoco me han hablado desde que estamos aquí, creo que me tienen entre miedo y asco.
En fin, haré lo que sea necesario para llegar a ese premio. Eso si Patty me interesa mucho a unos niveles que no sabría explicar con palabras.
Mire no sé ni porque me estoy confesando aquí, parezco mis presas....digo mis seguidores. En fin saldré a tomar la Luna, está increíble esta noche.

(Descripción breve de Dumas:A pesar de ser un Tzimisce mantuvo parte de sus rasgos humanos, con ligeras diferencias; destacándose su musculatura moderada pero que se hace notar la columna vertebral de una manera mórbida, sus uñas de color azul pálido las cuales son largas y puntiagudas, como garras, su piel de tono pálido, cejas negras, sus seis ojos eran increíblemente raros de un color púrpura con rojo sangre. En los codos sobresalían algo así como huesos en punta, como si fueran una lanza.)

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Ludvig

ResponderCitar
Compartir: