Forum

Avisos
Borrar todo

El León la Grulla y el Escorpión


Learntofly
(@learntofly)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 97
Iniciador de tema  
Carta de Haxamanis a Morgana, ambos brujos del linaje de los merlínidos, grupo secreto que opera a la sombra de los Wicca de la Bretaña francesa.
 
Querida Morgana:
 
Lee esta carta con el mayor cuidado, y destrúyela. Nada ha de quedar por escrito ni caer en manos de nuestros enemigos, que son muchos y están cerca. Quizás algún día, pronto, espero, cuando hayamos recuperado nuestras capacidades mentales, podamos prescindir de estos vehículos tan ordinarios. Te relato, a continuación, cómo empezó todo y quiénes son nuestros padres primitivos.

"En algún momento del reinado de Ciro II, el aqueménida, nacen tres niños. El primero se llama Kolia, un hijo de las Tierras Tenebrosas de Gog y Magog, que crece y se educa entre los persas; de espíritu independiente y alegre, solo desea montar a caballo, probar su puntería con las flechas y mirar a las chicas. La segunda se llama Zhishú, hija ilegítima de un noble, en el amanecer de la China Imperial en tiempos de los Reinos Combatientes. Abandonada por su madre en las manos de una lavandera que, a su vez, la abandonó para que muriese en el curso del arroyo, tributario del río Wei, en el que lavaba. De temperamento apacible y sereno, guarda dentro de sí profundas capacidades que serán una guía en su azarosa vida. El tercero se llama Munda, el cazador de alimañas. Sin familia, ancestros, ni tribu conocidos y silencioso como los seres que domina, posee una piel de color bronce y los ojos azul oscuro más extraños y magnéticos del reino de Magadha. El control que ejerce sobre los animales más odiados por los hombres no se extiende a sí mismo, hasta que descubre que, en realidad, no desea tener poder sobre ninguna criatura.

Quizás otros niños más débiles se conformarían con escuchar en boca de otros los cuentos que narran las hazañas de los héroes, pero Kolia, Zhishú y Munda son los protagonistas indiscutibles de sus propias vidas. El recuerdo de su valor al perseguir sin descanso sus sueños de libertad, transmitido oralmente durante generaciones, encenderá un día la chispa de la lucha de la humanidad por su libertad muchos siglos más tarde.

Esta historia tiene lugar en una de las líneas temporales paralelas originadas por la onda expansiva de la destrucción del colosal y hermoso quinto planeta de nuestro Sistema Solar, como consecuencia de las Guerras del Antiguo Imperio de Lyra. Las vidas y hechos de estos tres personajes tendrán una relevancia capital millones de años después de la trágica catástrofe y serán los líderes de la última y trascendental batalla de la humanidad contra nuestros milenarios enemigos".

Ellos viven, Morgana, todavía están entre nosotros, en uno de esos reinos de los que se habla, escondido entre los velos de las realidades y protegidos por las Tres Ancianas. Debemos encontrarlos, pues son la fuente original de nuestra orden y poseen los cristales MEH (Memorias Eternas Holográficas). sé que tú y yo hemos discutido sobre este asunto antes, y que tenemos opiniones opuestas en cuanto a la existencia de los MEH y sobre su utilidad y uso. Por mi parte creo que deberíamos tener uno en nuestras manos para poder reiniciar nuestras capacidades ancestrales y sé que tú opinas que debemos hacer cuanto podamos por recordar todos los conocimientos de manera orgánica, sin ninguna ayuda, y aprender algunas habilidades nuevas al calor de nuestros anfitriones. A pesar de nuestras diferencias, deseo proponerte que me acompañes en el viaje hasta las puertas del Inframundo en el que, ahora lo sé, viven nuestros tres antepasados. Te propongo que viajemos hasta las entrañas de las montañas Altai, en el Asia Central. Creo que si bien es posible que no hallemos nada allí, el viaje nos puede reportar sabiduría y los nuevos conocimientos que tú, querida amiga, tanto anhelas.
 
Espero tu mirlo con impaciencia.
Este tema fue modificado hace 3 semanas por Learntofly
Este tema fue modificado hace 2 semanas 2 veces por Learntofly

cuervos le gustó
Citar
Etiqueta de Temas
Compartir: