Forum

Avisos
Borrar todo

El festin del Duque Añil


Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 21
Iniciador de tema  

(Extracto del diario de sueños de F. García)

He tenido este sueño recurrente el cual arrastro desde hace muchas noches atrás. Me encontraba perdido y desorientado en un extenso valle, donde todo parecía ser una primavera borrosa y nebulosa, la cual casi parecía pertenecer a un nostálgico recuerdo de infancia perdida, con extrañas aves coloridas que canturreaban mientras andaba sin parar, atrapado entre aquella marea cromática y auditiva de paraísos y jacarandas en flor. 

En mitad de aquella confusión, salió a recibirme un hombre joven, alto y de facciones amablemente atractivas. Recuerdo su nombre, Yves de Malseq decía llamarse. Vestía ricos y extravagantes ropajes de colores añiles y púrpuras. Hablaba de que esta fue su tierra natal, el valle de Tarfia y señalando con su largo brazo enseñó el ancho rio Bet, el cual calificó de uno de los numerosos afluentes del lago Hali. Una sentí una repulsión de aquellas aguas  al ver allí retozando a una especie de criaturas asimétricas que parecían hechas de una amalgama de cangrejo, salamandra y alacrán, de vivos tonos amarillos que contrastaban con resbaloso negro. Quise huir todo lo posible de aquel lugar, no sin incomodar a Yves, quien se ofreció a hospedarme.

Aun perturbado por aquellos seres del agua, Yves me narró acerca de sus expediciones al monte Gurangur, quizás con la intención de tranquilizarme. Llegamos a un castillo cubierto de yedra y buganvillas con decenas de mariposas cuyos colores curiosamente eran los mismos que los del traje de Yves.

Salieron a recibirnos dos hermosas doncellas gemelas, Yvonne e Ysette, ataviadas con dos máscaras de fina porcelana que escondían una bella mirada y antes que pudiera decir nada me llevaron de la mano a una enorme mesa de ónice y marfil. Figuras encapuchadas de tonos purpúreos comenzaron a servir platillos con manjares que jamás vi y copas de un delicioso néctar. 

En aquel momento, en mitad del ágape, alcé mi mirada al cielo. Ya no era luminoso, sino la más cerrada de las noches, con cientos de puntos negros a modo de estrellas y, formando una perversa triangulación sobre mi, tres retorcidas lunas y en su centro un burlón punto rojo palpitante, como el de un corazón. A mi alrededor, una cabalgata de comensales de formas antinaturales de alas púrpuras comía y festejaba, alzando su vuelo en un enjambre hacia aquella estrella roja en el cielo

Fue en aquel momento en el cual desperté horrorizado a la par que terriblemente hambriento.

Han pasado 3 dias y vuelvo a tener el mismo sueño. Además, no importa cuanto coma, no puedo saciarme.

Han pasado dos semanas, el hambre es insoportable y el sueño no cesa. Debo comer

ya ha pasado un mes y mi médico no ha encontrado nada anómalo en mi que justifique tal sensación de hambre. Sin embargo me preocupa el poder ser sonámbulo

La he visto en el cielo, esa maldita estrella roja en el cielo. Me mira, se ríe de mí. No puedo con ella salvo oír su invitación. Una invitación a un festín sin fin


Peich y Learntofly les gustó
Citar
Etiqueta de Temas
Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 21
Iniciador de tema  

En la mañana del pasado día 3 de octubre la patrulla de los agentes P. Gómez Serrano y
J.L. Dominguez Rodiño acudieron tras la llamada de varios vecinos de la localidad tras la denuncia por desaparición del señor F. Sanz a su vivienda situada a las afueras del núcleo urbano del término municipal de Bollullos Par del condado situada en el camino del ahogado. Tras interrogar a varios vecinos, estos solo alegaron la presencia de un varón de gran altura y que, según todas las declaraciones, portaba un traje azul oscuro.

Al acercarse a la vivienda, los agentes percibieron un fuerte olor a descomposición y, tras recibir la orden de entrar, lo que encontraron fue una escena realmente dantesca. Un sala repleta de restos orgánicos que rodeaban a un cadáver eviscerado.

El informe forense ha identificado al varón desaparecido con el cadáver hallado dentro de la vivienda, sin embargo puntualiza que la evisceración se hubiese producido de dentro hacia afuera. Además, resultados del laboratorio han hallado partículas que en un análisis superficial pareciera algún tipo de purpurina azul-violácea, al análisis del microsopio ha revelado que serían de alguna especie de lepidóptero no endémico de esta zona.


Learntofly y Peich les gustó
ResponderCitar
Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 21
Iniciador de tema  

 

Doctor Shefford, he logrado reportar dos casos más en la península Ibérica de lo que usted conoce como crisálidas; fenómeno el cual lo trajo hasta aquí.

Una en el suroeste y la otra en plena capital. En ambos sitios se ha visto la misma figura merodeando por la zona donde se produjeron los fenómenos.

O son gemelos, o es todo producto de la incipiente histeria colectiva.

Sin más dilación, del caso de la capital le adjunto el documento que he podido obtener no sin gran riesgo, sin embargo estimo que ha merecido la pena.

Puede que para comunicaciones futuras debamos comenzar a usar el cifrado numérico que emplean las famosas estaciones numéricas tal y como le enseñé a usar. Es muy probable que nos sea de utilidad para contactar

 

Cuídese.

 

Un apreciado Amigo


Learntofly y Peich les gustó
ResponderCitar
Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 21
Iniciador de tema  

7 diciembre 2019- Extracto de la Mecanografía del interrogatorio al señor Juan  Domínguez de la Sera, celador del hospital la Paz de Madrid

Oficial- Entonces, señor Domínguez ¿Es usted celador de la planta de psiquiatría del hospital de La Paz?
Domínguez- Efectivamente, he trabajado en ese ala durante 10 años, un entorno duro.

O-Bien ¿dónde se hallaba usted al inicio de los hechos?

D- Tenía guardia aquella noche. Al principio parecía una noche normal; al principio diria que hasta más silenciosa de lo normal. Fue en ese momento cuando sobre las tres y treinta y trés de la madrugada todos los pacientes comenzaron a gritar y a convulsionar. Gritaron especialmente aquellos cuyo estado de demencia estaba más avanzado. Una mezcla de ira y el más profundo de los miedos, quizas el mismo que yo sentí en aquel momento.

O-¿qué hizo usted en aquel momento?

D- Fui a ver a todos los pacientes, y cuando vi la habitación en la cual su compañero vigilaba al paciente que había entrado aquel mismo día lo encontré atacando a su compañero. Tenía los ojos completamente inyectados en sangre mientras mordía al agente en su brazo. 

Logré destrabarlo después de golpearlo repetidamente con el portagotero y posteriormente el herido agente le disparó, provocando que aquel ser diese un alarido completamente inhumano antes de salir por la ventana.

Tomé el arma del agente mientras dos de mis compañeros le practicaban un torniquete en el brazo !pues ese pedazo de hijo de puta le había arrancado un buen trozo y se lo había comido!

-el interrogado comienza a temblar y a hiperventilar -

No, no sé por qué subí a por él. Esa cosa trepó por la fachada del edificio hacia el tejado. Y al llegar arriba vi que estaba parado en la esquina mirando fijamente al cielo. Me miró con la sonrisa más tenebrosa que jamás hubiera imaginado en mi vida.

 Su espalda comenzó a abrirse y como si de una carcasa se tratara surgió aquel engendro. Parecía una especie de insecto gigante. Poseía una cabeza que podría decirle que era un cráneo sin mandíbula del que salía por debajo una trompa como de las mariposas. Poseía unas largas extremidades y unas alpitantes alas como de polilla o mariposa, de color púrpura. Entonces, esa cosa alargó su probóscide y con ella, el monstruo me habló:

 “El corazón palpita en los cielos; Él me ha invitado a su banquete en Carcosa ante el Rey y gustosamente he aceptado.”

Y alzó el vuelo… mientras yo intentaba dispararle.

O- ¿me está tomando usted por gilipollas?

D- Esa cosa voló, salió de ese tipo, o se transformó en eso

O- Me voy a cagar en todos tus putísimos muertos hasta llegar a Adán y a Eva ¿cómo cojones quieres que me trague esa pantochada? ¿qué hicieste con ese tipo?

D- Hacia el gran banquete, hacia el gran banquete. El corazón palpita en los cielos. Hacia el gran banquete.

[el interrogado ha requerido inmediata atención médica tras un fuerte ataque nervioso, se han cumplido todos los protocolos para este tipo de casos]


Learntofly y Peich les gustó
ResponderCitar
Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 21
Iniciador de tema  

Estimado amigo, le escribo bajo la imponente mirada de mi antepasado, mi tio-abuelo Henry Armitage; buscando alguna forma de poner solución a este rompecabezas. Quizas debería despejar la mente viendo el próximo partido de los Miskatonik Squids. 

 

Le estoy agradecido por la información que nos ha proporcionado. Al inicio creíamos que sería otra variante de la “droga caníbal” aquella que ha causado estragos hasta que nos encontramos con las “crisálidas”.

 

Inspeccionamos los domicilios, sin embargo, lo único que encontramos en común fue un simple libro de recetas de cocina. Y lo más absurdo de todo: Eran recetas completamente inofensivas. Como si esto fuese una mala broma.

 

Sin embargo, mi ayudante,Howard ha tenido la descabellante hipótesis de que igual cierta combinación de frecuencias de onda  así como de melodías alteran el cerebro, combinaciones específicas de sustancias que generan el despertar de pensamientos ocultos.


Howard se está ocupando personalmente de hallar cualquier anomalía, cualquier ingrediente exótico o prohibido. Y personalmente le he recomendado, quizas por una irracional prudencia mía, que no prepare ni pruebe ninguno de los platos presentes en el libro.

 

Pese a que todo fuese una casualidad, el hecho que una receta magistral que cause unos cambios en la humanidad tan atroces caiga en manos maliciosas me desvela durante las noches.

 

 

attentamente: Edward Henry Shefford


Learntofly y Peich les gustó
ResponderCitar
Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 21
Iniciador de tema  

Estimado doctor Shefford,  lamentablemente debo informarle que intenté contactar con el celador; por desgracia ese pobre desdichado es ahora un puré de carne.

 El día anterior a que le pudiese entrevistar para reunir información se había arrojado directo al tren de máxima velocidad como si se tratase de un mosquito de carretera a escala humana. Una verdadera lástima, ya que no he podido encontrar nada más sobre él.

No obstante no todo son malas noticias, puesto que pude acceder a la vivienda de la crisálida. Entre sus papeles encontré muchas anotaciones acerca de varias ruinas ocultas bajo los lodos de la zona de Doñana y la mención repetitiva de algo llamado de Kalb al Akrab. El individuo poseía indicios de una civilización pre tartésica en aquella zona. 

Y no podía faltar ese dichoso libro de cocina. Próximamente partiré hacia el sur, la respuesta debe andar entre aquella zona perdida de la historia, pues tengo la intuición que la respuesta a todo esto se halle ahí

Y no se preocupe por mi dirección postal, ya arreglaré la forma en la cual me lleguen sus cartas. 

 

Firmado: un amigo


Learntofly y Peich les gustó
ResponderCitar
Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 21
Iniciador de tema  

Estimado amigo, el presentimiento acerca del libro desgraciadamente se ha confirmado. La infeliz señora Martins tuvo en buena idea leer ese maldito libro de cocina y ha preparado menú para varios de los alumnos de la universidad. Afortunadamente hemos conseguido aislarlos a todos en el ala médica. 

Jenkins, el ayudante del profesor McKinley ha sido el primero en sufrir delirios. Nombraba a Carcosa, y a Antares, la misma estrella que su investigado citaba, Kalb al Akrab, el corazón del escorpión en árabe, así como diversos sonidos en un idioma incomprensible. Se trata de una supergigante roja moribunda, en la constelación de Escorpio. No ha resultado difícil atar cabos.

A los pocos días, los diez comensales más la señora Martins cayeron en profundos delirios, y el omnipresente hambre. Desconozco cuál de las recetas es la causante pues todos probaron los platos salidos en ella, salvo uno de ellos, la señora Martins, puesto que afortunadamente para ella, por decir algo, es alérgica a varios ingredientes presentes en algunas de las recetas, así que sus delirios no han sido completos

 Howard ha detallado que las proporciones de especias son muy específicas, lo que reafirma su teoría. 

En jornadas posteriores Jenkings falleció súbitamente en un ataque, quizás su cuerpo o su mente no pudieron más, sin embargo, su sacrificio no será en vano.

Desconozco el destino del resto de sus compañeros en un futuro próximo, si bien en mi mente ha rondado la idea de que todo es un símil del infame y despreciable tomo del rey de amarillo, siendo su funcionamiento similar y, además, más peligroso.

El cariz que está tomando esto no me gusta en absoluto.

 

Firmado: profesor Edward Henry Shefford 

 

Pd: le adjunto un documento encriptado con la autópsia del fallecido Jenkins. Creame que me ha costado sudor y tinta conseguir que las autoridades federales aceptasen su colaboración.


Learntofly y Peich les gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Eminente
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 42
 

Nota introducida por debajo de la puerta del Dr. Shefford:

 

Los soles se esconden

tras los muros del valle

caminos de aguas negras

marcan la mesa del duque.

 

Comensales guiados

por las híades de añil

ocupan sus asientos

y raudos se unen al festín.

 

Entre enjambres hambrientos

domados por flautistas

el moribundo se mofa

y sigue el banquete...

 

En la perdida Carcosa

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Peich

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Donchaves y Learntofly les gustó
ResponderCitar
Donchaves
(@donchaves)
Acólito Eminente
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 21
Iniciador de tema  

[comienza la grabación]

Hora de la autopsia: veintidós de enero de dos mil veinte. Tres y veinticinco am. 

Se encarga de oficiar la autopsia el catedrático James Miller, de la universidad de Boston-Miskatonic. Le acompañan el dr Edward Henry Shefford y el agente federal Rober Smithson. 

-Señores, una vez hemos confirmado que la equipación de protección biológica se haya correctamente equipada, comencemos. El cuerpo del fallecido corresponde a Matthew Jenkins Jr, Hora de la muerte a las cuatro de la tarde del día veinte de enero de dos mil veintidós. La piel presenta un aspecto coriàceo. 

[sonidos viscosos de corte]

-Al cortar la piel del torso se observa una mayor resistencia ante la cuchilla, es como cortar cuero gomoso. A primera vista, la caja torácica presenta crecimientos de carácter fungoide que parecen salir del hueso.

[sonidos húmedos de corte de costillas, clack, clack...]

-Es increíble, caballeros. Pese a la idea de una especie de parásito que dilucidamos previamente, sus órganos parece que se están transformando, entrelazándose en su estructura una especie de material como fungoide.  Amigo Edward, parece que su término crisálida era más acertado de lo que parece.
Ajá, tal como sospechaba, al parecer, como pueden observar aquí, el señor Jenkins poseía una malformación cardíaca. Dolencia nada perniciosa salvo que se ejercieran esfuerzos extremos. Sin embargo ha sido este proceso el que ha desencadenado su fallecimiento. Quizás su enfermizo músculo cardíaco ha otorgado a este desdichado una prematura pero piadosa muerte.

[sonidos viscerales]

Pueden observar la formación de estos miembros aún vestigiales, los cuales darán lugar a los apéndices de la criatura. Incluida esta membrana recubierta por multitud de venas, las futuras alas.

Bueno, procedamos, una vez acabada esta zona centrémonos en el cráneo

[sonido de radial, ñiiiiiii, SCHLOP clop clop clop]

El cerebro presenta una clara degeneración, con una consistencia bastante inusual. Oh, vaya, junto al bulbo raquídeo parece estar desarrollando apéndice en forma de espiral ¡AH SE MUEVE! ¡¡AAH!!

-El duque. Todo se consumirá en su gran festín. Incluso el rey se inclinará ante el nuevo emperador… pues el duque reinará...

[bang, sonidos de estática]

-Anexo-

informe complementario

Las muestras de tejidos y fluidos vistas al microscopio presentan la formación de estructuras fungoides, no obstante, aumentando el enfoque, se aprecian que las células de la muestra se están transformando. Se encuentran desarrollando una pared celular similar a la de hongos, formando hifas. Llama la atención la absoluta ausencia de mitocondrias, lo que sugiere un metabolismo desconocido.

Los análisis fisicoquímicos además sugieren que el material genético está siendo sustituido por otro. Tras su purificación los rayos X revelan una estructura en forma de triple hélice. Y

Sin ninguna duda, esto es una prueba irrefutable de una forma de vida ajena a la tierra.

PD: El profesor Shefford ha recibido una nota bajo su puerta. Al parecer al menos hay otro de los afectados por la merendola en el campus. Hemos de tomar medidas drásticas.


Peich y Fasa_Ape les gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Eminente
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 42
 

Carta de José Portela Weber, Profesor Adjunto de Filosofía en la Universidad de Miskatonik, dirigida al Dr. Sheford

 

Estimado colega:

Le mando este mensaje a fin de orientar su bien intencionada, aunque… desacertada búsqueda.

Debe saber que han decidido participar en un juego iniciado hace eones y, para poder seguir en él sin ser eliminados, han de cambiar su acercamiento táctico.

Mire a su alrededor, nuestro mundo proporciona las piezas para esta contienda que tanto gusta en la corte de Carcosa: ira, avaricia, soberbia, envidia, pereza, gula y lujuria… Un arcoíris de notas musicales que interpretan nuestros demonios, creando un baile de marionetas que vagan por el tablero.

Los pintores están tiñendo sus cuadros de añil, los músicos tocan en escala de Re, los miembros de nuestra sociedad engolosinada y esclava de su ombligo no hacen sino deleitarse en sus propios festines de vacuidad… En este momento, Belcebú (¿o prefieren llamarle Behemoth?) juega con ventaja.

Busca de algo que ustedes han encontrado; sin embargo, no es motivo para que no disfrute del sabor de la partida. ¿Pensaban ser el plato principal?, siento decirles que solo son un pequeño entrante para abrir boca.

La guerra por el trono de Carcosa no ha hecho más que empezar y el turno del Duque está a punto de terminar.

 

Atentamente.

 

José Portela Weber.

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Fasa_Ape y Donchaves les gustó
ResponderCitar
Compartir: