Forum

Avisos
Borrar todo

Chupitos de maldad: El caso de la Doctora Poe. Parte 1ª

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Likes
53 Visitas
Smooky Marple
(@smooky-marple)
Active Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 8
Iniciador de tema  

“Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de las peores formas”.

Sigmund Freud.

 

Edificio Westcraven número 23, planta baja, despacho de la Doctora Poe. 11:30 a.m.

John Peterson había irrumpido en la consulta de la Doctora Poe llevando algo que goteaba.

  • Siento venir sin cita- se sentó pesadamente en el sofá- Tal vez crea que es una tontería…pero- John hablaba con la cabeza gacha, no paraba de frotar sus manos de manera compulsiva contra  sus muslos, tal vez fuera por el nerviosismo o por quitarse la sangre de las manos.

La doctora consultó sus notas, se ajustó las gafas sobre la nariz e hizo una larga respiración, el olor a hierro de la sangre inundaba la estancia.

  • Corríjame si me equivoco, esta mañana discutió con su jefe ¿no es así?.
  • Si, ese gilipollas…
  • John- lo amonesto la doctora. Continuó con un tono tranquilizador a pesar de los ojos sin vida que la miraban desde la cabeza  que descansaba en el regazo de John- Lo último que recuerda es salir de la oficina y venir aquí para una sesión, ¿no es así?.
  • Si doctora, necesitaba verla, he tenido impulsos- hizo una pausa-quería arrancarle la cabeza…pero sé, que no puedo dejarme llevar por mis impulsos, ahora soy una buena persona.- levantó la cara y sonrió dejando ver una barbilla manchada de sangre. Un cerco de un color rojizo manchaba la camisa a cuadros de John.
  • John, eres buena persona, solo que a veces, los impulsos son difíciles de controlar y …

John interrumpió a la doctora.

  • He dominado mi ira doctora, cuando he sentido que quería matarlo, he respirado hondo y he salido de la oficina- sonrió, se pasó la lengua por su perfecta dentadura deteniéndose con la lengua en algo atascado entre los dientes.- La verdad es que he dado un portazo y creo que he gritado a Susan, mañana me disculparé, pero me siento orgulloso, hace unos meses le hubiera arrancado la cabeza a Steeeve- rio como un loco.

Las sirenas de la policía cada vez se oían más cerca.

  • ¿Quiere un vaso de agua?- la doctora observaba a través de sus gafas la escena que tenía delante, un hombre en la cuarentena cubierto de sangre con una cabeza cercenada en su regazo. “No hay algo más hermoso en esta vida que esta imagen” pensó la doctora mientras  sonreía.
  • Gracias doctora, la verdad que sí. Es usted muy buena, desde que vengo a terapia, ya no tengo las ganas de matar de antes.
  • Me alegro- le tendió el vaso de agua- pero creo que no vamos a continuar viéndonos.
  • ¿Por qué?- John se levantó de golpe del sofá, la cabeza de su jefe rodó por la mullida alfombra hasta detenerse a los pies de la doctora.

Las sirenas cesaron cuando llegaron a las proximidades de la consulta de la Doctora Poe. Pasos acelerados llegaron hasta ellos.

John se dio cuenta de que tenía el pantalón empapado en sangre allí donde la cabeza de Steve había estado descansando.

  • Yo, yo no…no- balbuceo.

John miro sus manos como si fuera la primera vez que las veía, las uñas estaban rotas, no entendía que había pasado, sus ojos se fijaron en el reloj de la pared eran las 11:30, no podía ser, cuando discutió con Steve eran las 09:20, ¿Qué había pasado en esas dos horas? No recordaba nada.

Para su horror, contempló su reflejo en  la ventana y entonces lo vio, la sangre había goteado desde su boca hasta empapar su camisa, no podía ser suya, pensó, no le dolía la boca. Miro la cabeza de Steve ¿eran mordiscos lo que veía?. Notó, que seguía con algo enganchado entre varios dientes, hurgó con el dedo para sacarlo, con un fuerte tirón lo saco, era un trozo de carne con pelo, espantado se dio cuenta que era un trozo de cuero cabelludo.

John grito y comenzó a sollozar.

  • No se preocupe John- le dijo la doctora Poe mientras lo abrazaba como si fuera un niño pequeño que hubiera roto un juguete.- Pronto todo acabará.
Este tema fue modificado hace 2 semanas 2 veces por Smooky Marple

Citar
Compartir: