Forum

Avisos
Borrar todo

Cutáneo

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Likes
1,246 Visitas
AnotherLockedRoom
(@anotherlockedroom)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
Iniciador de tema  

Y lo enmarco, definido, con claridad…. contemplo la aurora, equidistante,pálida, estática… frágil por momentos. 

No hay vuelta atrás, éramos conscientes…

En cubierta divisé un haz que resplandecía cual zafiro alzado a contraluz, bellísimo..

No contemplaba ya el horizonte que antes vi se fundía con el cielo, la negrura opacaba todo.

 

Marzo de 1923, desde el astillero situado al sureste de Providence me dispongo a relatar todo cuanto recuerdo de aquella travesía infinita en la que se vio envuelta la tripulación del Lustdawn. 

A mi querida Sharle, único pilar al que me aferro en este camino solitario que diviso… pues soy consciente… debería estar muerto.

 

Tras tu marcha en la primavera del pasado lustro dediqué la mayor parte de mi tiempo a recolectar historietas y fábulas procedentes de las distintas localizaciones próximas a Hampton, pues como creo recordarás ,los boletines de la época reportaban constantemente novedades en torno al caso de Julia Shapsten y las oscuras connotaciones que se divisaban según los escritos que se recogieron el día que encontraron el cuerpo. 

Esos símbolos… aún hoy se cuelan en mis proyecciones nocturnas y me provocan sobresaltos, aún habiendo recopilado tantos detalles acerca de los cuernos, y esas ramitas colocadas perpendicularmente y unidas formando varios triángulos… me cuesta observar con cierta perspectiva el puzzle sin llegar a horrorizarme.

Tras las primeras confabulaciones sin aparente relevancia en mi investigación, me adentré en la zona residencial situada al noroeste de Kittery Point, pues por la aleatoriedad con la que la vida parece trabajar conseguí el testimonio de uno de los terratenientes que contaban con una parcela cerca de la representación más fidedigna del horror hasta entonces atisbado. 

Así pues el hombre, según la descripción del informe en primera instancia, presentaba inquietud por unas sombras que pareció divisar cerca de Aldebarán, que dice, ocultaban los astros inmediatos y dejaban entrever una especie de rombo. 

Relataba además lo llamativo de que a pesar de no contar con luminiscencia alguna, pues eran horas intempestivas aquellas y la luna no se había asomado, la forma romboide se apreciaba claramente a simple vista dejando un halo ensombrecido que la envolvía casi por completo a excepción de la arista más alejada. 

Dice este hombre, permaneció allí durante 3 minutos estáticamente, inmóvil…. para esfumarse tras el lapso indicado. 

Aparentemente se sintió único testigo ocular de tal fenómeno, cosa que al día siguiente comprobé quizá no fuera así, pues una familia adinerada con residencia en Kittery Point se encontraba pasando una corta estancia en las proximidades del suceso, y quizá ellos pudieran aportarme algún dato más acerca de esta anomalía que enmarca una noche ya fijada en la historia por el horror que Julia Shapsten emana aun a dia de hoy. 

 


Citar
Etiqueta de Temas
Makishima
(@makishima)
Trusted Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 42
 

Patrick Fingertone se me acercó, era el padre de la familia pudiente que se encontraba de vacaciones, empujaba a un niño que parecía reticente a avanzar, "Cuenta al agente lo que viste, Billie"

El niño evidenciaba temor, temblaba y tartamudeaba, se apoyaba sobre un pie y lo cambiaba al otro con regularidad "E e esa mujer se fue a bañar, co como todas las noches en las que hemos estado aquí, le di dio una bajada de tensión y se desmayó en el agua"

Mientras le acariciaba la cabeza al chaval "Muy bien, hijo, no molestemos más al agente"

Algo me chirriaba, el niño estaba asustado, me extrañaba que supiera lo que era una bajada de tensión, la versión no cuadraba con la del otro hombre y el padre parecía ocultar algo "Un momento, quería agradecerle al chico el valor de realizar la declaración y la molestia que se ha tomado estando de vacaciones, por favor, acepte un regalo por parte de la investigación, nos ha resultado muy útil"

"Está bien, pero no tarde"

"Será sólo un segundo"

Caminando hacia el coche "Billie, sabes que los niños listos ayudan a encontrar a los culpables y los niños buenos que no mienten siempre se llevan los mejores regalos, ¿verdad? No te preocupes que tu padre no te hará nada, esto queda entre nosotros, será un secreto"

Billie, notablemente más relajado "Eso no es lo que vi, agente, es lo que mi padre me dijo, no quería que me tomaran por loco, una especie de luz de color morado atravesó a la mujer y se adentró en el Océano, chocó con el agua a lo lejos, me metí en la casa y asustado fui a avisar a las autoridades, pero mi padre me vio y cuando le conté lo sucedido, me dijo que él se encargaría, que no nos arruinaría las vacaciones. Cuando volví a mirar, me pareció avistar a 4 personas con túnicas cerca del cuerpo, después de colocar algo, se fueron en un bote tras la luz, eso es todo lo que vi, lo juro"

Abrí el coche y le di el regalo que tenía para mi hija Sharle, un pequeño coche de policía hecho en hojalata y unos caramelos, al fin y al cabo, mi intuición me decía que me volvería a perder su cumpleaños... "Has hecho bien, chico, tengo que coger a unos malos y tu ayuda ha sido imprescindible"


ResponderCitar
Compartir: