Forum

Avisos
Borrar todo

Carambolas Euclidianas y otras casualidades primigenias.

1 Mensajes
1 Usuarios
1 Likes
2,347 Visitas
Omarelmanco
(@omarelmanco)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 71
Iniciador de tema  

Carambolas Euclidianas y otras casualidades primigenias.

Como muchos sabéis, me llamo Omar y soy un Bilbaíno afincado en Cartagena, felizmente casado con Smooky Marple, Galletitas y otros engendros del Averno. Esta breve historia comienza con el CoVid y el afán, más de Smooky que mío, aunque sospecho que Galletitas también influyó algo, de tener un hobby con el que pasar el encierro del CoVid.

En unos días se nos ocurrió que pese a ser de mecha corta, podría estar bien pintar algunas miniaturas. Me armé de paciencia, como si fuera el más concienzudo buscador del Necronomicón, busqué y rebusqué en Youtube recomendaciones sobre material y otros menesteres.

En este momento, tanto Alberto, que estará bebiendo de su cráneo favorito como los que estéis escuchándole, estaréis pensando “¿Pero que cojones está contando este tío?”, tranquilos que queda poco y todo será revelado.

Una vez armado, necesitaba tutoriales, puesto que de pintar, sabía lo mismo que de física cuántica. Así, di con Josedavinci (supongo que esto os sonará de algo, si no, limpiaos bien las orejas en los directos).

Al tiempo, uno de sus videos, que se llamaba “Kadazra”, me sorprendió, al igual que las pelotas que tenía José David con todo lo que había planeado, que poca broma, la verdad.

Un día abusé un poco de tener su tlf personal y me ofrecí a ayudarle, tengo un amigo con una voz increíble cuyo sueño es ser doblador, tanto le gusta, que se ofreció a no cobrar nada con tal de ver su sueño cumplido, así podía echar un cable a dos personas, Jose David tenía una buena voz disponible, y mi amigo vería cumplido su sueño. (aprovecho para que el maestro Alberto tome nota de la disponibilidad de mi amigo). Su respuesta, más o menos literal fue “Esas cosas las lleva Alberto de Noviembre Nocturno”, en ese entonces, ni papa, la verdad.

Encontramos este rincón de Twitch en las profundidades de R´lyeh, aquí nos encontramos un puñado de desconocidos, que escriben relatos de todo tipo para ser leídos. Fasa_Ape y su Goblinburgo, Rufo, Chupitos de maldad, y así podría seguir mucho rato, de verdad que incluiros a todos aquí, sería imposible.

Un día, se anuncia “El día del tentáculo” en Madrid, Smooky y este humilde servidor del Caos, se lían la manta a la cabeza, y tras unas horas de tren llegan a pasar el finde allí, pese a las protestas de Galletitas, que prefiere avión.

El 22 de Septiembre, conocemos a Alberto, nos presentamos y tras un abrazo que se da a ese amigo que llevas tiempo sin ver, pensamos “Coño, pues ya no es tan desconocido”, a su vez, Jose David, nos presenta a Javi Gil y a Fran Fernández, que saludan con la misma efusividad que Alberto, cerrando un cuarteto de personas, que se merecen, a nuestro entender, todo lo bueno que les pase. Ese mismo día, conocemos a Higo Chumbo, un grande de este canal y a Luison_Necron, otro grande. Finalizada la fiesta tentacular,  tanto Fran como Javi nos invitan a tomar algo con ellos a charlar sobre Kadazra y su futuro, cosa grande, os lo aseguro. Allí acabó lo más granado del Día del Tentáculo, incluidos los Tcho-Tcho que por allí pasaron. Todos ellos, exceptuando los Tcho-Tcho, que son unos rancios, nos trataron como uno más, como he puesto antes, como a ese amigo al que llevas tiempo sin ver.

A los días, Higo Chumbo monta un grupo de Whatsapp con lo más grande de este distinguido canal, Coquinarte, que por su acento, dedujimos que tiene que ser de Asturias o por ahí, Makishima, el propio Alberto que siempre anda liado, Smooky, Galletitas que se queja de todo, pero se le coge cariño, y servidor, ya hemos jugado un par de partidas de rol vía internet y si los primigenios así lo disponen, nos juntaremos algunos, para una barbacoa en R´lyeh.

Y esta, desconocidos amigos, es la historia de como las casualidades primigenias, con una carambola que ríete tu del campeón del mundo de billar, hizo decidirme por pintar miniaturas en vez de hacer calceta, lo que me ha llevado a este punto en el cual, usando a Alberto os felicito estas fiestas, Robo-Hanukah, Saturnalias, o Sacrificios Primigenios, lo hago con cierto adelanto, puesto que muchos caeremos en batalla conta alfajores, polvorones y otras cosas del buen comer. Muchas gracias por este año tan de puta madre.

P.D. Recordad, que como dice el gran Manuel Huedo, más de 2 hielos, es modo fácil.


Makishima reacted
Citar
Compartir: