Forum

Avisos
Borrar todo

Aquel Misterioso de Negro


Luis_Carlos37
(@luis_carlos37)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 1
Iniciador de tema  

Todo estaba en silencio. Solo faltaban unas horas para que amaneciera y saliera completamente el sol. Finalmente una figura se asomó. Levantó su mirada al cielo y luego nuevamente la clavó hacia abajo. Era una figura que parecía salida del mismo infierno.

Su traje negro, arrugado; como si hubiera dormido con él y no se hubiera cambiado en muchos años.

Su rostro pálido, su lúgubre aspecto, y un gesto propio cínico en su boca.

A través de la turbia iluminación, su presencia parecía aún más pálida. En sus movimientos yacía una escalofriante rigidez que pareciera fundirse entre lo oscuro y lo ridículo y producía una discreta sonrisa en algunas de las pocas personas que por allí pasaban.

Pero era solo un hombre...

Un hombre que mostraba una figura imborrable de profunda tristeza; como si el cielo y el infierno hubieran dejado sus marcas en tan lóbrega expresión. Y con un solo gesto de grotesca humildad, inculcó una mórbida lástima que contuvo las sonrisas de quienes lo vieron al pasar.

Se inclinó a caminar y su pie se arrastraba por el suelo como si un gran peso contuviera su marcha.

En qué lugar habría estado? Qué situación llevaría a un hombre tener tan lúgubre figura?

Eran esos los ojos de un pobre hombre cuya mirada rogaba clemencia? o detrás de ellos se ocultaba la inteligencia y astucia de un mismísimo demonio?

Pero esos pensamientos se desvanecieron inmediatamente cuando aquel misterioso maestro posó su pie frente al otro y procedió a caminar...


Citar
Compartir: