Forum

Avisos
Borrar todo

Aether

4 Mensajes
1 Usuarios
0 Likes
273 Visitas
Alegorn
(@alegorn)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

Tiene un mensaje nuevo:

-¡Buenos días Tammy! Soy Deryck. Estoy aquí con Spots y... bueno, lo primero, está bien, no te preocupes, es muy buen chico, ¿verdad que sí que lo eres? ¡Que cosina!
»Bueno, le acabo de hacer unas pruebas y aunque parece que ya está todo bien, puedes pasar a buscarlo cuando quieras, me gustaría poder hacerle un par de chequeos más en los próximos días, por si acaso. Ya digo, no te preocupes, le he revisado de arriba abajo y ya está curado, seguro. Pero no he conseguido saber qué es lo que le causó esa inflamación y, siendo sincero, me molesta no saberlo. Ya sabes...
»También, si no te importa y tienes tiempo, te agradecería muchísimo si me pudieras llegar contigo a dónde estuvisteis durante la cacería. Me preocupa que haya comido algo envenenado por la zona o que pueda haber más animales con el problema, así que... ¿Qué me dices? ¿Damos un paseo el viernes por el coto? Te invitó a una cerveza después si quieres.

»Bueno, eso, que... pasa a buscar a Spots cuando quieras y ya me responderás. ¡Sin prisas! Hoy, en principio, tendré la clínica abierta todo el día. A no ser que alguna vaca se ponga de parto y tenga que salir del pueblo. Pero vamos, eso... ¡Ya hablamos!


Citar
Alegorn
(@alegorn)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

Tiene un mensaje nuevo:

-¡Hey, soy Tamara! Oye, tengo un problema, macho. Deryck, el veterinario, quiere que le lleve a dónde estuvimos el sábado de caza porque dice que puede que lo de Spots haya sido por comer algo envenenado. Y eso, que dice que quiere comprobar la zona.
»¿Qué hago? ¿Le llevo pal bosque del magias? Que a ver, es Deryck, es buen tio, pero... pero este pavo es muy legal, que como se ponga bobo por habernos salido del coto y meternos en propiedad privada la que nos cae es gorda...
»Pero es que... me jode, macho. ¿Y si de verdad el loco ese ha puesto veneno en su terreno? Como sea por eso por lo que Spot se puso tan mal voy y lo reviento, eh. Y vamos, como por su culpa empiecen a aparecer conejos y águiluchos muertos por ahí, ya verás que gracia.
»Y eso, que no sé... Estoy por llevarle. ¿Tú que crees? Dame un toque luego y me dices, anda.


ResponderCitar
Alegorn
(@alegorn)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

Tiene un mensaje nuevo:

-¿Dr. Belver? Buenas tardes, me llamo Deryck Groucutt, no sé si me recordará, me dio la clase de "Microbiología e Inmunología" hace unos cinco años, cuando estaba estudiando veterinaria. Me gustaría pedirle un favor, ya que es el único micólogo que conozco. He recogido unas muestras que no consigo identificar y me gustaría, si fuera tan amable, que me hiciera un hueco en la agenda para llevárselas y que me ilustrase, o, bueno... en su defecto que me redirija hacia alguien que me pueda ayudar con el tema.
»En cuanto a la muestra en sí, en realidad no estoy seguro de si es un hongo o una bacteria, lo que tengo claro es que se encontraba en simbiosis con la raíz de unos robles, formando unos nódulos de color azulado, que es en lo que estoy realmente interesado. Un perro se tragó uno de ellos y le causó una extraña inflamación, me gustaría poder identificarlo con premura por el bien del animal.
»Ehm... creo que eso es todo, muchas gracias y espero su respuesta. Cuanto antes pueda, mejor, me preocupa un poco el tiempo que pueda poder conservar la muestra en condiciones.

Spoiler
Imagen

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por Alegorn

ResponderCitar
Alegorn
(@alegorn)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 44
Iniciador de tema  

Tiene un mensaje nuevo:

-¡Cago en la, Tamy! ¿¡Por qué nunca coges el telefono!?

» ¡Pues paso de tratar de llamarte más veces, mira! Que...que mi padre me ha contado que esta mañana se ha pasado el Magias por el ayuntamiento to' enfadado porque decías que alguien se había cola'o en su finca. Que os has pillado, vamos... Mira que te dije que no te llevarás al pijeras ese...

» Seguro que fue él quién se llevó una planta o no sé qué, ¿verdad? Pues por eso os han pilla'o. Que mira que eres tonta, chica.

» A ver, en realidad no sabe quién ha sido, pero a saber... A mí este tío me da miedo, que está muy fuma'o.

» Así que eso, que tengas más cuidado si vuelves a tener una cita con tu noviete pijo ese. ¡Y que cojas el puto teléfono cuando se te llama! 


ResponderCitar
Compartir: