Forum

Avisos
Borrar todo

Maniac Mansion

44 Mensajes
15 Usuarios
146 Likes
2,778 Visitas
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Estimable Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 59
Iniciador de tema  

Aquí añado a un nuevo y simpático personaje que podría hacer acto de presencia durante la noche según como se desarrollen los acontecimientos... Es muy sensible, si os cruzáis con él, tratadle con cuidado... 

 

 

LUNÁTICO ESCAPA DE LA PRISIÓN DEL CONDADO.

Martin S. Warnes, conocido por los asesinatos de Warnes (en septiembre de 1929 siete personas murieron en una sola noche en lo que el propio Warnes calificó de "caza de demonios enviados para destruir el mundo") ha escapado en la madrugada de ayer de las instalaciones penitenciarias de la Cárcel del Condado. El alcaide y los guardas todavía tratan de averiguar como pudo salir de su celda y saltar el muro eludiendo la vigilancia. Podría ir armado y es muy inestable y agresivo. 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por NoviembreNocturno

Rall and Rall reacted
ResponderCitar
CoquinArtero
(@coquinartero)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 124
 

Smith and Jhonson Inc. Empresa de mantenimiento

Estimado señor Carter:

Atendiendo a las especificaciones de su solicitud acerca de obtener un competente responsable de mantenimiento, nos complace hacerle saber que mandamos al mejor empleado  que hemos tenido el placer de tener en este humilde equipo. No le diré más que fué capaz de memorizar los planos de la mansión con tan solo echarles un vistazo. Algo asombroso.

Un hombre serio y calmado, que ha demostrado tener grandes capacidades en reparación de todo tipo de calderas, cerrajería, fontanería en general, albañilería, carpintería, habla varios idiomas y está educado para tratar con todo tipo de personas. 

Le hemos tenido desarrollando funciones de mantenimiento en nuestro propio edificio y nos sorprendemos cada día con sus capacidades. Tiene entre sus herramientas una especie de barra de metal que resulta útil para arreglar casi cualquier mecanismo. Es del tamaño de una cachiporra, de metal y llena de engranajes. Una herramienta multifunción que le permite trabajar de manera limpia y organizada. Todo un cúmulo de virtudes.

Se pueden dirigir a él como "Señor Art" y deben saber que desde el principio, demuestra gran interés en trabajar en un lugar tan distinguido.

En cuanto a sus referencias, es nuestro deber comunicarle que no sabemos absolutamente nada de su experiencia laboral antes de entrar en contacto con nuestra empresa y aún así, ponemos en juego nuestro prestigio al recomendar a Riouk Art para cuidar de los pormenores de su distinguida mansión. 

En caso de estar conforme con nuestra propuesta, enviaremos a nuestro empleado junto a un reducido equipo de trabajo, el día antes del acto para que nada pueda fallar durante la velada.

Reciba usted nuestro cordial saludo:

                                    Jhon Smith. Director general de Smith and Jhonson Inc. Empresa de mantenimiento

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por NoviembreNocturno

ResponderCitar
RockyKenobi
(@rockykenobi)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 8
 

// Entrada del diario del Profesor Alexander McCluskey//

28 de Mayo 1930

Por fin acabo esta tormentosa semana, sin duda los exámenes finales son la peor temporada, y no solo para cualquier profesor, al parecer es la temporada en que los fallecimientos de familiares en el cuerpo estudiantil se incrementan casi de manera exponencial. Pero hay luz al final de este sombrío túnel de muerte y devastación emocional, el gran evento es mañana!

Hasta en el Arkham Advertiser han mencionado la gran gala en la mansión Wilmarth, sin embargo no quisiera hacerme demasiadas ilusiones, sobre todo por la gran biblioteca.

Lo cual me recuerda, debo escribirle a mi querido amigo Leonardo Mendiolea, para contarle que por fin podré entrar a la mansión. Hace 5 años, Leonardo estaba seguro de que en la biblioteca de la mansión encontraríamos pistas sobre el caso que investigábamos en aquel entonces, el misterioso culto de Innsmouth. Por mas que buscamos al encargado del mansión, el Sr. Carter, no hubo manera de localizarlo y nos fue imposible ingresar a la mansión. Asumo por mera conjetura de que el Sr. Carter tuvo conocimiento de ello tiempo después y por eso es que me ha invitado. Quisiera ver la cara de mi viejo amigo al leer que sin mas el día de mañana entrare a la mansión y espero poder echar un ojo a la colección de la biblioteca. Sin embargo no quisiera hacerme demasiadas ilusiones, el abandono de la mansión es probable que haya pasado factura. 

También hay otro punto que me tiene consternado, mas que el asesino que el periódico afirma anda suelto en Arkham.

uno de mis alumnos me hizo el comentario de que sabia que un alienista, el cual olvide su nombre, pues me llamo poderosamente la atención el apellido de la paciente que esta atendiendo ahora, Whateley, y la descipcion física de la misma, la cual coincide con la descripción en las notas del diario de Wilbur Whateley, aquel truhán que causo tanta conmoción hace 2 años ingresando de manera ilegal a la universidad, debo darle una revisada al diario de Wilbur. Mañana temprano veré si puedo pedirlo prestado.

A. McCluskey

 


ResponderCitar
Alva.Aur
(@alva-aur)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Querido Mr. Carter, me complace su invitación, le aseguro que sisitiré al evento.

Después de conocernos en su visita a mi exposición de pintura surrealista en Arkham y conocernos más a fondo después, en una delirante noche repleta de absenta en el pub Pickman (y después repleta de opio en aquel lugar clandestino al que nos llevó a algunos) con otros asistentes y organizadores, incluida Sheila Tornsten quien me ha comentado que también ha sido invitada , quedé encantada con sus interesantes enfoques sobre la psique, el inconsciente, el mundo de los sueños y su bien gusto para el arte y su entendimiento sobre el movimiento surrealista.

Como ya le conté, pero se lo recuerdo por si hubiera alguna laguna mental de aquella noche nebulosa, llevo poco tiempo en EEUU, viniendo de Escocia donde nací, y dando por perdida a Rose Kelly, mi madre, internada en un pisquiátrico desde hace años, por mandato de mi padre... el cual le confesé quien era... el infame Aleister Crowley, con el cual, tanto mi madre como yo, hemos tenido una relación conflictiva. Él fue un padre mayormente ausente a no ser que me comprometiera a seguir sus enseñanzas y entrar en sus órdenes, a lo que finalmente me negué, tras varios años de participar en esas estructuras jerárquicas dominadas por hombres y siendo una seguidora obligadamente ejemplar de todas sus enseñanzas y experimentos, incluidos contactos con entidades extraterrestres y rituales obscenos. Así que después me fui a estudiar a la Universidad de Arte de Leeds donde también comenzó una época de excesos y decadencia que casi acaban con mi vida, y es que salir al mundo después de vivir en aquella realidad alterna, tuvo secuelas, pero conseguí estabilizarme, incluso sentirme con mucho poder personal, lo cual me ha ayudado desde entonces, expresando mi visión de la realidad, la psique y la magia de forma libre a través de mis pinturas, sintiéndome afortunada por poder ir viviendo de ello. El nombre que me dieron al nacer era Nuit Ma Anthoor Hecate Sappho Jezebel Lilith Crowley, y como puede comprender, una no puede ir por el mundo tranquilamente con semejante título; me lo cambié y desterré el apellido de mi padre. Casi nadie sabe de quién soy hija, así que le recuerdo, por favor, mantenga el secreto.

Un amistoso saludo.

Nuit Kelly

 

 


ResponderCitar
Peich
(@peich)
Trusted Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 73
 

NOTA DE LEOPOLD STINSON DEJADA EN SU ESCRITORIO DEL BANCO.

Hola Johnny, te dejo los documentos en el archivo, el tema que “ya sabes” está resuelto así que no me molestéis.

Esta noche voy a la fiesta que ha organizado el Sr. Wilmart, sustancias y mujeres Johnny, no le pido más a la velada, sé de buena tinta que recientemente han llegado ciertas mercancías a Arkham, mercancías medicinales… y yo estoy muy enfermo Johnny, ¡Aleluya!

Tengo entendido que entre los invitados se encontrarán algunos chupatintas de la universidad, pero también habrá alguna jovencita a la que pueda echar el guante. Además, será la ocasión perfecta para conocer a la gente que maneja los hilos de esta ciudad y llevarlos a nuestro terreno.

Mi traje nuevo, un fajo de billetes y alcohol de contrabando en mano. Si algo fallase, estoy seguro de que algún asistente llevará consigo “medicamentos” que estará dispuesto a intercambiar, todo controlado. ¡Ah! Y no te preocupes, si aparece el asesino que me contabas, seré el primero en huir como una rata.

 

No esperéis que llegue pronto el lunes, no pienso dormir en toda la noche.

Leo "Legendario" Stinson.

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


ResponderCitar
Alegorn
(@alegorn)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 44
 

Maniac Mansion: Primera sesión - Sumario


Voy a poner lo que han hecho los personajes (en abierto) por orden de aparición:
(espero no haberme perdido nada)

Lavinia Whateley (McMorrigang):

Iniciativa: 2

-Casi al principio del evento, sufre un ataque, su pelo cambia de de pelirrojo a blanca. Es atendida por su médico (Alex de la Rosa).

-Le pide al Sr. Absolom (Alex de la rosa) que la lleve al baño.

-Aprovecha la distracción del discurso de bienvenida del Sr. Wilmarth para escapar de su doctor por una ventana.

-Una tercera personalidad toma el control, debido a los cambios en su aspecto, nadie la reconoce. Comienza a husmear por la mansión libremente.

-Trata de encerrar a Ryouk (Coquinarte) y Claire (Diana) en al balcón, pero está última vuelva a abrir la puerta como por arte de magia.

-Le roba las drogas del bolsillo al dr. Absolom (Alex de la rosa) 

-Recorre el exterior de la mansión recitando un hechizo proveniente del Necronomicón para impedir que nadie salga.

-Gana el inigualable pollo de goma de Yorshozoth en la tómbola. (+3 de Iniciativa)

-Invoca al alma de su hijo, el horror de Dunwich, provocando un pequeño terremoto que, asombrosamente, la mayoría de la gente parece ignorar.

-Le pide un pastelillo al muchacho de mantenimiento, él no puede salir y ella no debe entrar. El chico la atiende a pesar de las dificultades.

-Usa un contrahechizo para detener el hechizo somnífero de la música de Claire (Diana). (-1 de Iniciativa)

-Pide la ayuda de Ryouk (Coquinarte) para poder liberar a su hijo.

 


Tessa Abe (Alegorn6):

Iniciativa: 1

-Sintiéndose demasiado fuera del agua en la fiesta, se queda apartada en una esquina.

-Es sorprendida por Riouk (Coquinarte) que aparece por sorpresa detrás suyo diciéndole: "¿En serio? ¿No paras de meterte en líos? Tienes suerte de que por aquí no haya ardillas. te recomiendo quedarte en la mesa de los canapés que está junto a la salida. Hay material muy ligero por allí." Lo cual le deja muy confusa, ya que ella no le conoce.

-Antes de poder reaccionar, Sheila Tornsten (Iconikah), al verla tan perdida, acude en su auxilio invitandola a que se una al resto de asistentes y ofreciéndole alguna de sus magdalenas.

-Cuando los postres atraen a demasiada gente para ella, se vuelve a alejar de la multitud, descubriendo entonces a un ratoncillo (erebyel) al que le ofrece parte de su magdalena.

- Gana al gran A'tuin en la tómbola. (+1 de Iniciativa).

-Se dirige a la Biblioteca para alimentar a su nueva mascota con las plantas que crecen allí.

-Trata de dirigirse hacia el escenario en busca de Ryouk (Coquinarte) cuando Claire (comienza a tocar), pero sufre alucinaciones por culpa de los dulces de la Sra. Tornsten (Iconikah) y se adormece por culpa de la música.

-Corvus (Cuervosh), al verla tan mal, le ofrece café para ayudarla. Ella lo rechaza. Al poco se desmaya.

-Al despertarse, esta con Leopold (Peich) en la biblioteca. Ve visiones de ardillas, murmullos y, asustada, forcejea alejandose del desconocido.

 


Sheila Tornsten (Iconikah):

Iniciativa: 2

-Se presenta a la fiesta junto a su acompañante con un gran repertorio de magdalenas, tartas y otros articulos de repostería como promoción de su negocio.

-Viendo a Tessa (Alegorn) demasiado perdida, acude en su ayuda y le invita a probar sus magdalenas.

-La mayoría de los asistentes comienzan a estar interesados en sus dulces. Entabla conversación con algunos de ellos, en especial el Sr.Marinetti (EldritchHorror) y el Sr. Felsen (Rallbf109).

-Se regocija al ver que el ratón (Erebyel) también ha quedado satisfecho con sus productos.

-Gana una futurista motosierra en la tómbola. (+1 de Iniciativa).

-Le indica al Sr. Whitewood (cuervosh) dónde está el café.

-Intercambia la futuristica motosierra por la botella infinita de whisky a deshora de Umberto Marinetti (EldritchHorror).

-Hace propaganda de las bebidas de la Srta. Kelly (Alvaaur), para "rebajar el azucar".

-El asistente de Sheila ganó el Platano del Pecado Original en la tómbola. (+1 de Iniciativa)

-Se regocija con un brindis al ver cómo sus dulces comienza a hacer efecto en los asistentes.

 


Capitán Eugenio Higuera (Higo_chungo):

Iniciativa: 1

-Llega un poco más tarde que el resto, en carricoche.

-El Sr. Stinson (Peich 88) le abre la puerta la llegar, quién le intenta convencer para que se abra una cuenta bancaria.

-Se hace con una copa, y se sienta a observar a los asistentes. Cuando acaba la copa, se levanta en busca de chocolate.

-Queda sorprendido ante el discurso de bienvenida del Sr. Wilmarth.

-Espía la conversación entre Ryouk (Coquinarte) y Claire (Diana).

-Gana un muñeco Voodoo en la tómbola. (+1 de Iniciativa)

-Pretendiendo que se le ha caído el libro, entabla una conversación con la Stra. Claire (Diana).

-En un aprieto, se dirige hacia el baño, demasiado chocolate.

-Sufre alucinaciones por culpa de los dulces de la Sra. Tornsten (Iconikah).

-Claire (Diana) realiza sobre él un extraño ritual y le incita a abandonar la mansión aunque ello significa enfrentarse al Horro de Dunwich (McMorrigang).

 


Leopold Stinson (Peich88):

Iniciativa: 1

-Le abre la puerta al Capitán Higuera (Higo_chungo), entablando una infructifera conversación de negocios con él.

-Trata de comprar sustancias de dudosa legalidad al Dr. Absolom (Alex de la rosa).

-Fuma y bebe junto a la Srta. Kelly (Alvaaur). Que más tarde pone una sustancia no identificada en la copa de éste.

-Gana Necronomicón en la tómbola. (+2 de Iniciativa)

-Sus intentos de cortejar a la Srta. Kelly (Alvaaur) con su historia diplomático salvador de la paz que partida al extranjero inminentemente se ven truncados cuando esta, en una urgencia, le abandona para ir al baño.

-Trató, sin existo que el Sr. Marinetti (EldritchHorror) bebiera parte de las sustancias que obtuvo de la Srta. Kelly (Alvaaur). Sin fracasar, vertió el contenido a una pobres plantas que se secaron como resultado.

-Trata de ayudar a Tessa (Alegorn) cuando ella se desmaya, pero al poco, cae desmayado él también por culpa de las sustancias que ha consumido la música de Claire (Diana).

-Gracias a su más que extensa experiencia en vicios y noches de juerga, se recupera relativamente rápido y arrastra a Tessa (Alegorn) fuera de la habitación, hacía la biblioteca. (-1 de Iniciativa)

-Ayuda a Tessa (Alegorn) a despertarse, pero ella, alucinando, se aleja de él forcejeando.

 


Elizabeth White (Panquelunar):

Iniciativa: 1

-Trata de saludar a la señorita Claire (Diana), pero ésta la ignora.

-Gana el Corazón Delator en la tómbola. (+1 de Iniciativa)

 


Profesor Alexander Mc.Cluskey (RockyKenobi):

Iniciativa: 1

-Entabla una charla con el Sr. Felsen (Rallbf109) sobre el Dr. West. Al parecer un antiguo compañero de guerra de éste fue tratado por el doctor.

-Gana unos polvos mágicos en la tómbola. (+1 de iniciativa)

-Tras la tómbola, invita al Sr. Felsen (Rallbf109) a una copa en la biblioteca.

-Sin saberlo, acepta unas bebidas adulteradas por la Srta. Kelly (Alvaaur) para sí mismo y el Sr. Felsen (Rallbf109).

-Observa con espanto cómo una loca (McMorrigang) realiza un hechizo para encerrarlos en la mansión.

-Descubre que, por desgracia, en vez de pastillas, ha traido dulces en su pastillero.

 


Jeremías Absolom (Alex_dela_Rosa):

Iniciativa: 1

-Casi al principio de la fiesta, le inyecta una jeringuilla a su paciente (McMorrigang) cuando ésta muestra signos de sufrir un ataque.

-Le vende alguna sustancia al Sr. Stinson (Peich) por 5 dollares.

-Lleva a la Sra. Whateley (McMorrigang) al baño.

-Mientras espera, es cautivado por el inquietante discurso de bienvenida del Sr. Wilmarth.

-Gana la pipa del Profesor Hermitage en la tómbola. (+1 de Iniciativa)

-La Sra. Whateley (McMorrigang), oculta tras una nueva apariencia y personalidad, le roba las drogas.

-Se inquita por el tiempo que lleva su paciente en el baño.

 


Umberto Marinetti (0EldritchHorror0):

Muerto

-Al llegar a la fiesta, pregunta dónde esta el baño, debido a una urgencia.

-Prueba algún que otro pastel de la Sra. Tornsten (Iconikah).

-La barrera lingüística le impide entender el discurso de bienvenida del Sr. Wilmarth.

-Gana una botella infinita de Whisky a deshoras en la tómbola. (+1 de Iniciativa)

-Intercambia la botella infinita de whisky a deshora por la futuristica motosierra de Sheila Tornsten (Iconikah).

-Debido a su metabolismo italiano, no sufre efectos secundarios por las drogas de la Sra. Tornsten (Iconikah). (-1 de Iniciativa).

-Tras un apagón y unos susurros inquietantes y sobrenaturales. El cuerpo de Umberto Marinetti aparece sin vida en mitad de la sala tras un tremendo grito de dolor.

 


Dan Felsen (Rallbf109):

Iniciativa: 1

-Entabla una charla con el profesor Mc.Cluskey (RockyKenobi) sobre el Dr. West. Al parecer un antiguo compañero de guerra fallecido fue tratado por el doctor.

-Prueba uno de los pasteles de la Sra. Tornsten (Iconikah).

-Atiende con interes al discurso de bienvenida del Sr. Wilmarth. Toma una foto del anfitrión.

-Gana el Cráneo Randschill en la tómbola. (+1 de Iniciativa).

-Toma una foto del Sorteo.

-Al tomar una foto de los ganadores del sorteo, cree ve una sombra en el fondo que desaparece al volver a mirar.

-Sufre alucinaciones por culpa de los dulces de la Sra. Tornsten (Iconikah).

-Se desmaya por culpa de la droga.

-Al recuperarse del desmayo, ve rostros de viejos camaradas fallecidos en la guerra. La ansiedad lo invade.

-Saca una foto del Cadaver de Umberto Marinetti (EldritchHorror).

 


Corvus Whitewood (Cuervosh):

Iniciativa: 1

-Al llegar a la fiesta, lo primero que hace es ir derecho a la biblioteca, dónde queda horrorizado por el deterioro de tantos libros.

-Lee un poema marcado en un libro que destaca sobre el resto:

Y el fin vino del interior de Egipto
El extraño Oscuro ante el que se inclinaban los fellás;
Silencioso, descarnado, enigmáticamente altivo
Y envuelto en telas rojas como las llamas del sol poniente.
A su alrededor se apretaban las masas, ansiosas de sus órdenes,
Pero al marcharse no podían repetir lo que habían oído;
Mientras por las naciones se propagaba la pavorosa noticia
De que las bestias salvajes le seguían lamiéndole las manos.
Pronto comenzó en el mar un nacimiento pernicioso;
Tierras olvidadas con agujas de oro cubiertas de algas;
Se abrió el suelo y auroras furiosas se abatieron
Sobre las estremecidas ciudadelas de los hombres.
Entonces, aplastando lo que había moldeado por juego,
El Caos idiota barrió el polvo de la Tierra.

-Tras escuchar el discurso de bienvenida del Sr. Wilmarth, que le hace sospechar fuertemente del evento, se embarca en la crucial misión de encontrar café.

-Gracias a la Sr. Tornsten (Iconikah) encuentra al fin el café.

-Gana la Espada de Conan en la tómbola. (+1 de Iniciativa)

-Bebe café tras café.

-Durante un instante oye unos susurros que parece conocer y le estremecen fuertemente. Por suerte, son pasajeros. Se dirige hacia una ventana para tomar al aire y recuperar la compostura.

-Al ver a Tessa (Alegorn) comenzar a desfallecer trata de ayudarla ofreciendole un café. Ésta lo rechaza.

-Reconsidera su estado mental cuando ve a una mujer devorar y luego vomitar a un ratón entero.

-Comprueba si los que han desfallecidos están desmayados o muertos pinchándoles. El resultado le decepciona.

-Disfruta de cómo el caos de la fiesta le hace sentir cuerdo mientras se toma un café.

 


Ryouk Art (Coquinarte):

Iniciativa: 0

-Aparece de forma furtiva tras Tessa (Alegorn) dándole un aviso que la muchacha no logra entender.

-Durante el discurso de bienvenida del Sr. Wilmarth, vigila atentamente a la Sra. Whatley (McMorrigang).

-Bloquea la puerta principal con una cuña para que no pueda quedar cerrada.

-Tiene una conversación privada con Claire (Diana) en el balcón.

-Gana el Libro de Eibon en la tómbola. (+1 de Iniciativa)

-Trata de descubrir qué está haciendo la señora del jardín (McMorrigang).

-Sube al escenario y explica a todos los asistentes lo que ha descubierto en los últimos días. Numerosas situaciones paranormales así como una carta relevadora. (-1 de Iniciativa).

Maestro, a ti y solo a ti, mi mentor, puedo revelarle los secretos de los eones perdidos. Me encuentro bajo una fuerte tensión mental. El viaje a Europa ha sido agotador. Mantener a Hana en letargo requiere de casi toda mi energía y su poder aumenta cada día. La luna de sangre es mi única oportunidad pero necesito vuestra ayuda. He recibido la llamada del dios de los mil rostros. No puedo dejar pasar esta oportunidad, pero si Hana despierta será el fin. Su belleza es solo equiparable a su poder y su rencor. Usaré la Luna de Sangre para traer el poder necesario para el ritual. Uníos a mí en la Mansión y culminaremos de una vez por todas los sacrificios necesarios para la gran conjunción. Venid a mí maestro. Os necesito. Os espero.

-Examina a los desmayados para comprobar si tiene algo que ver con los demas sucesos de la mansión.

 


Nuit Kelly (Alvaaur):

Iniciativa: 1

-Prueba alguno de los postres que ha traído la Sra. Tornsten (Iconikah).

-Le ofrece a Leopold (Peich) fumar de su pipa.

-Hace notar a la Stra. Tornsten (Iconikah) al ratón (Erebyel).

-"Adereza" el ponche.

-"Adereza" también la copa de Leo (Peich) con un misterioso liquido verde.

-Gana la Lampara de Alhazred en la tómbola. (+1 de Iniciativa)

-Se apresura al baño en una urgencia.

-A pesar de haber comido dulces de la Sra. Tornsten (Iconikah), su amplia experiencia con las drogas, así como la mezcla con las propias, evitan que sufra reacciones adversas.

 


Claire de Romanus (Dianaaaaaaa):

Iniciativa: 1

-Saluda a la señorita White (Panquelunar).

-Parece inquieta ante el discurso de bienvenida del Sr. Wilmarth.

-Se dispone a estudiar la mansión. 

-Acaba por dirigirse al balcón, dónde tiene una conversación privada con Ryouk (Coquinarte). Más tarde, siguen la conversación en una mesa, junto a la salida.

-Entabla una conversación con el Capitán Higuera (HigoChungo).

-Gana el Símbolo Arcano en la tómbola. (+1 de Iniciativa).

-Sube al escenario y comienza a tocar una canción con una lira que adormece a los asistentes.

-Intercepta y devora a un ratón (Erebyel) que trataba de comerse su arpa.

-Su hechizo es detenido por (McMorrigang). Escupe al ratón.

-Se acerca al capitán (HigoChungo) y recita un salmo de limpieza mientras le restriega salvia por la chepa.

 


El Ratón (Erebyel):

Iniciativa: 0

-Durante el discurso de bienvenida del Sr. Wilmarth, sale de debajo del mueble en el que vive en busca de migas de magdalenas.

-Recibe magdalenas de Tessa (Alegorn) y el Capitán Higuera (Higo_Chungo).

-Empachado de magdalenas, vuelve hacia su guarida.

-Le duele la tripa.

-En su búsqueda de alivio, bebe de un charco de whisky.

-Sufre alucinaciones por culpa de las magdalenas de la Sra. Tornsten (Iconikah).

-Trata de morder la madera del Arpa de Claire (Diana) pero ésta le intercepta y se lo zampa.

-Se siente a gusto en la tripa de Claire (Diana).

-Claire (Diana) vomita al ratón.

-Se desmaya por culpa de la droga.

-Se despierta como si estuviese hipnotizado, comienza a caminar como un humano. Se acerca al cadaver y se baña en sangre, al lado del cuerpo, comienza a manchar el suelo formando lo que parece un mensaje.

 


-Dodecaedro ganó el Palantir en la tómbola. (+1 de Iniciativa)

-Pytheas ganó LA PIRULETA en la tómbola. (+1 de Iniciativa)

-waska_waska se queda dormido debido al hechizo de Claire (Diana)

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Alegorn

Peich, cuervos, Higo Chumbo and 5 people reacted
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 181
 

Qué pasada @alegorn! 😉 


ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 181
 
 
Lavinia Whateley ha muerto. ¿Habrá sido el asesino huido de la cárcel quien haya acabado con su vida? ¿Quién habrá robado el valiosísimo pollo que tenía aferrado en sus manos que aún contenía dos iniciativas? ¿Volverá su fantasma a vengarse? ¿Quién la echará de menos? Puede que nunca sepamos las respuestas. Recen una oración por su alma abrumada de penas.

ResponderCitar
cuervos
(@cuervos)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 40
 

Carta a un familiar , escrita por Corvus Whitewood los días previos al evento de la Mansión del sr. Wilmarth.

Parte 1 de 2.

 

Arkham , Masachussets a 27 de Mayo de 1930

 

Queridísimo Albert:
Hace tiempo que no dedico tiempo a escribirte como lo hacia tiempo atrás ,comprenderás que la ajetreada vida de un pintor mediocre a jornada completa deja poco espacio para el esparcimiento ,pero a pesar de mis esfuerzos, considero que estoy estancado creativamente y cada vez queda mas lejos el objetivo que planee cuando inicie este viaje .
Esta ciudad me consume, cada calle solitaria , cada ventana , cada maldito ladrillo parece estar ahí para júzgame ...apenas la noche me otorga alguna satisfacción ,pero hasta eso a cambiado.

Ya sabes lo que me gusta embarcarme en sueños lucidos .Recuerdo lo mucho que te hable de las piedras grises de Mnar ,las ruinas de Sarnath o de ese maravilloso pueblo plagado de gatos que tanto he visitado...aun puedo ver tu gesto incrédulo cada vez que te hablaba de mis periplos nocturnos ,lo echo de menos...lamento escribir que recientes acontecimientos han fulminado mis practicas nocturnas de raíz ,y tengo miedo tío Albert ,mucho miedo...
Todo comenzó con un sueño reciente, el cual tuvo lugar hará hoy una semana aproximadamente .

Como cada noche hice los preparativos pertinentes .Los ejercicios de relajación , concentración activa y todas las cosas que ya conoces .Me acosté boca arriba en la cama y trate de evocar lugares a los que deseaba volver.

No recuerdo cuanto tiempo paso , un minuto ,una hora ...

Abrí los ojos, estaba en mi habitación y todo parecía estar en su lugar , materiales de pintura ,ropa sucia esparcida sin orden , restos de comida etc ...

la sorpresa llego cuando trate de moverme ,estaba totalmente petrificado .

Intente desesperadamente moverme pero el esfuerzo resulto inútil. Un escalofrió sacudió mi cuerpo ,estaba al borde de un ataque de pánico. Trate de respirar con frecuencia regular ,mantener la calma. Lo que me estaba pasando no era tan extraño, había leído sobre la parálisis del sueño y solo tenia que calmarme y dejar que pasara. Podía realizar movimientos oculares de modo que escudriñé la habitación en penumbra tratando de localizar algo que me indicase que tal vez estaba soñando ,que eso que estaba viviendo solo era una vaga pesadilla ...aun hoy no tengo repuesta.

Lagrimas brotaban de mis ojos como un grifo abierto, algo no iba bien ...trate de gritar pero tampoco era capaz de proyectar la voz , la angustia se volvía insoportable.

En ese momento algo llamo mi atención , provenía de la esquina izquierda opuesta al cabecero de mi cama ,la sombra que allí reposaba parecía mas oscura , mas densa.

Durante minutos mantuve la mirada sobre aquella esquina.

La atmosfera de mi pequeña habitación se tornaba cada vez mas pesada , llego a un punto difícilmente soportable ...
..inesperadamente, algo en la esquina se movió...

No tratare de describir la forma de aquel horror en la oscuridad ,no podría encontrar palabras que hiciese justicia a lo que allí vi. Aquella cosa parecía estremecerse ,parecía contracturarse de manera inhumana y de ella brotaban sonidos indescriptibles...
unos larguísimos segundos de horrorosa visión dieron paso a susurros que provenían de la parte trasera de mi cabeza.
El horror fue tal que me desmaye unos segundos...

...Recobre el conocimiento, continuaban los susurros que habían pasado a ser cánticos en algún lenguaje que desconocía, aumentaban de volumen a medida que la abominación de la esquina convulsionaba de manera cada vez mas violenta.

En medio de aquel delirio, sentí como poco a poco recuperaba el control de mi cuerpo .Lentamente comencé a incorporarme , del esfuerzo creo que me desgarre algún musculo. En esos segundos de pánico recordé el extraño regalo que reposaba en el cajón de la mesilla de mi dormitorio ,"Arkham es una ciudad peculiar" fueron las palabras exactas del extraño benefactor...

En un esfuerzo como solo el horror puede promover ,alargue mi recientemente recuperado brazo derecho y saque del cajón el viejo revolver Smith & Wesson de calibre 44 . Sin pensarlo ,dispare a aquella diabólica esquina...los fogonazos del arma disparada me permitieron observar con mayor detalle a aquella abominación y aun así me resultaría mas difícil describirla...

Corrí tanto como mi pobre estado físico me permitió , baje las decrepitas escaleras del maltrecho edificio sin mirar atrás . Alcance la calle , apenas estaba amaneciendo. Pude ver a algunos transeúntes , los madrugadores trabajadores de Arkham supuse. En mi estado todos me parecían grotescas imitaciones , estaba completamente enajenado.

Sin previo aviso algo se movió entre los arbustos que descansan frente a mi casa .Todo paso muy rápido y la tenue luz no ayudaba .Una sombra veloz salió de los arbustos directa hacia mi, la reacción fue rápida ... totalmente sugestionado por la terrible noche apunte y apreté el gatillo.
Lo siguiente que recuerdo son los lastimosos sonidos de alguna criatura , la voz sollozante de una mujer mientras gritaba "asesino" entre lagrimas furiosas...había matado a aquel pobre perro.

Sali corriendo de allí , no recuerdo mucho de las horas siguientes...

 

Fin de la parte 1

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 4 veces por cuervos

ResponderCitar
Peich
(@peich)
Trusted Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 73
 
- ¿Estás bien niña?, Despierta...
 
Leopold daba pequeñas bofetadas en las mejillas de Tessa que se despertó confundida.
 
- ¿Eh... ¿Qué?
 
La joven veía un desconocido rubio y tras él, varias ardillas saltaban y correteaban por las estanterías de la biblioteca.
 
- ¡No!, ¡No!, ¡Fuera!, ¡No os acerquéis!.
 
Leopold miró asustado detrás suya y vio una sombra amenazadora proyectada en la pared, emitió un chillido agudo y se escondió rápidamente detrás de uno de los sillones de la biblioteca.
Tessa se tumbó en posición fetal, escondió la cara entre sus manos y empezó a llorar, sintió un tacto reptiliano que le daba golpecitos. Lentamente, destapó sus ojos y pudo ver a su tortuguita mirándola preocupada, ya no había rastro de las ardillas. Cogió al reptil y lo abrazó con las manos mientras respiraba hondo para tranquilizarse, luego recapacitó.
 
- Emn... ¿Señor?
 
Leopold asomó despacio por detrás del mueble.
 
- ¿Se ha ido ya el monstruo?
-Oiga, disculpe el… ¿Q-qué hago aquí? ¿Qué ha pasado?
-Niña, no se te ocurra salir ahí... la gente estaba haciendo cosas muy raras y acaba de haber un grito horripilante.
 
Tessa empezó a recordar que se encontraba en el salón, se sintió mareada y luego... nada más.
 
-Te vi desmayándote y al poco, todo el mundo dormía a pierna suelta, me ha costado no caer redondo, pero estoy curtido en mil batallas... ¿Qué clase de fiesta es esta?, ¡se han comido un ratón!, yo sólo venía a pegarme una juerga y... ¡a encontrar a la mujer de mi vida!
 
Tessa desconfiaba, pero empezaba a recordar lo que contaba el hombre rubio y... ¿Qué no me meta en líos?, ¿Qué hace él aquí? ¿Qué quería decir?...
 
- Oye niña, te digo de verdad que sólo quería ayudarte, disto de ser un caballero de brillante armadura, pero tampoco soy un degenerado...
 
Leopold sacó una rosa roja por la manga del traje y se la ofreció. Tras un instante de incredulidad, Tessa la aceptó sonrojada, pero sólo tras ver que la pequeña tortuga se dejaba acariciar por él, parecía jugar a morderle los dedos.
 
-Tal vez deberíamos salir.
- ¿Estás loca?, ¡han pasado cosas muy raras en ese salón!
-Quedarse aquí no va a ser mejor. Además… Aún tengo que hacer una cosa.
-Por el amor de... yo me quedo aquí
-Bueno, pues como quiera. Gracias, por todo.
 
Tessa se dispuso a marcharse a lo que Leopold se apresuró a ir tras ella.
 
- ¡No me dejes solo!
 
Tenía algo tiernamente cómico aquel hombre trajeado, sin embargo, el libro encuadernado en piel del que no se separaba, la provocaba escalofríos…

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Learntofly, cuervos, Alegorn and 3 people reacted
ResponderCitar
Rall
 Rall
(@rall)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

Entrada de diario Dan Felsen.

18 de junio de 1915

Hoy me dieron de alta del hospital, ya no volveré al frente. El médico que me atendió me dijo que no entiende como sobreviví con esa herida, la cantidad de sangre que perdí al parecer era suficiente para morir, pero aquí estoy. Los dolores de cabeza y las pesadillas han empeorado, los Gritos guturales de Jhon diciendo mi nombre después de verlo morir, los disparos que siguieron y luego, oscuridad. Aún me veo caminando en ese pastizal maldito y esas lapidas olvidadas por el tiempo entre la maleza con nombres que nadie recuerda y esa maldita neblina que no te permitía ver más allá. creo saber dónde estuve pero temo aceptarlo, creo que era ese lugar mencionado por Bierce...  Carcosa.

 

Dan Felsen

 


ResponderCitar
Rall
 Rall
(@rall)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

Entrada de diario Dan Felsen.

14 de septiembre de 1915

La locura parece apoderarse de mi y temo caer en la peor de las locuras. Ayer caminando por la calle me tope con ese predicador callejero, siempre sentí aversión por su persona, pero ayer al verlo, al escucharlo, me detuve como si estuviera hechizado, pero no por el mensaje de sus palabras, NO!, hubiera deseado que así fuera. Mi mente me gritaba: CORTALO, COMELO! YAAA! Lucho contra ese impulso y con mis jaquecas que se han vuelto cotidianas desde aquel incidente en la guerra. Creo tener la respuesta de qué es lo que me pasa, pero me resisto a aceptarlo.

 

Dan Felsen.

 


ResponderCitar
Rall
 Rall
(@rall)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

Entrada de diario Dan Felsen

30 de septiembre de 1915

Hoy fue un gran día, tome bastantes fotos en el centro de la ciudad y cobre bastante dinero, pero, realmente estoy feliz por otra cosa, los dolores de cabeza se han ido, aunque el costo que pague es cuestionable y prefiero no pensar mucho en ello. Ese predicador tenía un buen sabor, nunca imaginé que las personas fueran tan deliciosas y lo mejor de todo, el devorarlo calmo mis dolores. Tendré que aprender a vivir con esto y escoger cuidadosamente mi menú.

 

Dan Felsen.

 

 

 


ResponderCitar
Rall
 Rall
(@rall)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

Entrada de diario Dan Felsen 

24 de diciembre de 1928

El día de ayer recibí una extraña carta, la envió un tal Eric Moreland. Tengo miedo que conozca mi secreto, ya que me invita a regresar a Arkham. Dice tener la cura para mi condición y tener las respuestas que busco, dice saber sobre el Dr West y sus experimentos. Temo que sepa lo que soy... Un demonio necrofago, un animal bajo la máscara de humano, un... Un retornado del Dr. West.


Learntofly, Alegorn, cuervos and 5 people reacted
ResponderCitar
cuervos
(@cuervos)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 40
 

Carta a un familiar ,escrita por Corvus Whitewood los días previos al evento en la mansión del sr. Willmarth.

Parte 2 de2.

...Recuero llegar a casa arropado por la penumbra ,no existe noche mas oscura que la de Arkham.
Reconozco que volver tras lo vivido en aquel lugar no era de mi agrado pero no tenia alternativa ,ese cuchitril es lo único que tengo. Una vez dentro ,examine tembloroso la habitación desde el marco de la puerta. Todo parecía seguir en su sitio. La misma ropa tirada, restos de comida, material de pintura...los agujeros de bala...las marcas de sangre en la esquina...

Estaba exhausto, los ojos luchaban por cerrarse pero me resistía a volver a dormir en aquel lugar .

Recorrí la casa cientos de veces, no aguantaba mas. Agarre una vieja silla de madera y me senté de espaldas a la puerta de salida que apunta directamente hacia la habitación al final de un estrecho pasillo.

Caí rendido...

Desperté y allí estaba, en le marco de la puerta de mi habitación, esa terrible criatura ...las convulsiones ,los gemidos...
Esta vez pude gritar y lo hice con furia. Propine insultos desesperados a aquello, su respuesta fueron mas gemidos.
El tiempo pareció detenerse unos segundos y de nuevo llegaron los susurros.

Conoces mi profundo ateísmo...aquella noche recé.

Esa voz no era de este mundo. Debía ser algún lenguaje que desconocía . En esa ocasión logre entender algunas de aquellas "palabras" que logre transcribir y que no repetiré en esta carta.

No sabría decir con exactitud el tiempo que transcurrió tío Albert , las imágenes están algo borrosas y entrelazadas , hoy tengo la sensación de evocar una pesadilla muy real.

Desperté con los primeros rayos de sol que entraban por la pequeña ventana de la habitación. Estaba en la cama, empapado en sudor, desorientado y aterrado por igual.
Los balazos y la sangre habían desparecido.

Recuerdo elucubrar durante largo rato sobre distintas posibilidades acerca de lo que me estaba pasando. Tome entonces la determinación de mantenerme despierto todo lo medicamente posible.
Mi maltrecho físico no tolera determinadas sustancias ,digamos ,alteradoras de la conciencia o acelerantes, no me quedó otra opción que tratar de acostumbrar mi cuerpo a ese liquido negruzco que tanto te gusta.
Ya sabes tío Albert cuanto detesto el café ,el olor, la consistencia...pero no encontré alternativa en aquel momento.
Cerca de mi casa hay un pequeño comercio regentado por un viejo matrimonio, allí podría comprar algo de comida y demás sin llamar demasiado la atención.
Me tape la cara con una vieja bufanda para evitar escándalos innecesarios y salí hacia la tienda.

Compre alimentos básicos y una ingente cantidad de café, todo transcurría con normalidad. El matrimonio era extremadamente amable y no pareció sospechar. Sali de la tienda discretamente y puse rumbo a mi casa.
Pude sentir miradas indiscretas. Un numero cada vez mayor de personas se arremolinaban a mi alrededor en un orden que no parecía casual. Aumente el paso pero no sirvió de nada, me encontré rodeado por una muchedumbre que se presentaba poco amigable. Reconocí entre ellos a la mujer cuyo perro mate por accidente. Resulto, como descubrí mas adelante, que dicha mujer contaba con una posición e influencia importante en la ciudad, lo que comprenderás precipita mis oportunidades de medrar en Arkham hacia un pozo sin fondo.
Entre insultos y golpes trate de explicar lo sucedido, lo que ahora pensándolo, resulta altamente estúpido ...gritar a una masa enfurecida sobre criaturas monstruosas que te visitan por la noche no parece una forma inteligente de abordar la situación.
Tras ser humillado, golpeado y sentenciado socialmente llegue a casa...solo había logrado salvar el maldito café.
Los días sucesivos los pase encerrado , despierto a base de ingerir cantidades indecentes de ese amargo brebaje. Para ser franco ,está funcionando y debo admitir que estoy empezando a cogerle el gusto.
En aquellos días recibí un amplio número de cartas de índoles variadas:
Amenazas de muerte ,expulsiones de clubs ,negaciones de galerías...
Pero hoy quede sorprendido al recibir una extraña invitación al acto benéfico en la vieja casa del sr. Willmarth que tendrá lugar dentro de dos días. He decidido ir ,será la ultima oportunidad que le daré a esta ciudad. Desconozco las razones por las que alguien como yo seria invitado a un acto de esas características , pero siento curiosidad y tal vez pueda beneficiarme.

Aquí el motivo de mi carta. Me has ayudado mucho en el pasado , sobre todo desde que mi madre murió. Me acogiste y me trataste como a un hijo y ahora , en la situación en la que me encuentro, vuelvo a necesitarte.
He decidido volver a Boston y te ruego que me acojas hasta que pueda reconducir mi vida y recuperarme de todo esto. Eres lo único que me queda tío Albert, apenas tengo el dinero que cuesta el viaje.
No creo que pueda aguantar demasiado tiempo. La falta de sueño y comida comienza a hacer mella en mi cordura, pero siento pavor al pensar en volver a encontrarme a asa abominación y escuchar el susurro en la oscuridad...

No me extiendo mas querido tío, tendremos tiempo de hablar largo y tendido sobre todo lo relatado en esta carta ,por supuesto, degustando una deliciosa taza de café.

Con afecto.

Corvus Whitewood

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 6 veces por cuervos

Learntofly, Alegorn, Peich and 3 people reacted
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: