Forum

Avisos
Borrar todo

Maniac Mansion

Página 1 / 3

NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 52
Iniciador de tema  

 

 

En Arkham Massachusetts, a 24 de mayo de 1930 

 

Si están leyendo esta carta, es un honor informarles de que han sido formalmente invitados a participar de nuestro evento benéfico ceremonial en la Mansión Wilmarth (118 O. Hill Road, Arkham, Massachussetts), el próximo sábado, 29 de mayo de 1930 a partir de las 22h.

Las más distinguidas autoridades locales, artistas de toda índole, excéntricos y ricos millonarios, académicos, magos, ocultistas, diletantes y agitadores deseables e indeseables han sido invitados por el Sr. Wilmarth que, como ya sabrán, rara vez hace apariciones en público, para realizar un importante anuncio que sacudirá y deleitará a nuestra, habitualmente aburrida y monótona comunidad.  

Se ruega confirmen su asistencia.

Suyo, distinguidamente

Boreas Carter

 

 

Indicaciones

1- Presenta una respuesta formal a esta carta si quieres asistir. Cuéntanos quién eres y danos algunos detalles de tu vida en Arkham (si quieres)

2- Además de las respuestas del foro se podrá usar el chat de twitch para interactuar, utilizaremos algunas encuestas en la toma de decisiones.

3- Algunos textos adicionales se añadirán a lo largo de esta semana para marcar los acontecimientos y lecturas irán marcando el desarrollo de la noche... No os privéis de aportar ideas (roleando a través de este post cual será la historia e intervención de vuestro personaje...)

4- Leed lo que se vaya publicando por aquí para intentar ajustarnos a una trama más o menos coherente sin que haya pérdida masiva de cordura ^(;,,;)^ 

 

Bienvenidos a Maniac Mansion 

 

 

 

Este tema fue modificado hace 5 meses 2 veces por NoviembreNocturno

Rall, RockyKenobi, Peich y 4 gente le gustó
Citar
Learntofly
(@learntofly)
Estimado Acólito
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 138
 

Estimado Sr. Carter,

Me complace comunicarle que yo, Lavinia Whateley, acepto su amable invitación al evento benéfico que se celebrará en la Mansión Wilmarth el próximo sábado.

Como supongo debe saber, hace casi tres años que vivo en Arkham y soy una emprendedora de éxito con mi "Salón de Belleza Albinum". Viví más de un año en Nueva York donde aprendí a camuflar mi cabello albino y a maquillarme de tal forma que sea imposible reconocerme, al menos físicamente, por aquellos que me buscan y quieren mi mal. Estoy en manos de un alienista que trata de curar mis males espirituales, causados por el maltrato de mi padre y la muerte violenta y prematura de uno de mis hijos. Por suerte, me encuentro muy recuperada y soy capaz de vivir una vida normal y saludable en esta discreta y hermosa ciudad de Arkham.

Suya afectísima,

Lavinia Whateley

 

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 3 veces por Learntofly

ResponderCitar
Alegorn
(@alegorn)
Acólito Eminente
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 39
 

Distinguido Sr. Carter,

Reciba usted un cordial saludo. Escribo esta carta como respuesta a una invitación para un evento que tendrá lugar este sábado, día 29 de Mayo, en la mansión Wilmarth. Dicha invitación ha llegado a mi buzón sin destinatario y sospecho que este hecho se debe a algún tipo de confusión en cuanto a la dirección. Dado que no tengo el placer de conocer al Sr. Wilmarth, ni ocupó ninguno de los distinguidos puestos listados en la invitación como parte de los asistentes, siendo yo misma no más que una empleada del servicio postal. 
Espero que si estoy en lo correcto, este aviso le ayude a corregir el error y la invitación llegué a su legitimo invitado. Si por el contrario, se diera el, en mi opinión, improbable caso de que efectivamente fuera yo dicha invitada, espero no sea pedir demasiado que me lo confirmará con una segunda invitación.

Reciba un cordial saludo,

Tessa Abe

 

Imagen de Tessa

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 4 veces por Alegorn

cuervos y Learntofly les gustó
ResponderCitar
Iconikah
(@iconikah)
Acólito Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 13
 

En Arkham Massachusetts, a 25 de mayo de 1930

Estimado Mr.Carter,

Por la presente le notifico que la señorita Sheila Tornsten y acompañante aceptan su invitación al evento benéfico el próximo 29 de Mayo.

En agradecimiento por su generosidad y por ser el señor Wilmarth tan ilustre conciudadano, la Taranowski's Bakery les hará llegar para disfrute de todos los asistentes, una selección de sus más exquisitas creaciones pasteleras, tan queridas en nuestra comunidad; así como una increíble creación personal de nuestra aprendiz la señorita Tornsten, realizada ex profeso para el evento.

Un cordial saludo.
Mr. Taranowski

 

Sheila y acompañante:

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 3 veces por Iconikah

...ᴠ ᴇ ɴ ᴅ ᴏ . ᴏ ꜱ ᴄ ᴜ ʀ ɪ ᴅ ᴀ ᴅ...


cuervos y Learntofly les gustó
ResponderCitar
Higo Chumbo
(@higo-chumbo)
Acólito Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 14
 

Arkham Massachusetts

25 de mayo de 1930 

 

Estimado señor Carter:

Les estoy muy agradecido, tanto a usted como al Sr. Wilmarth por su invitación. El hecho de que hayan contado conmigo para acompañarles en tan señalado acto, me alegra sinceramente. Mucho más, si cabe, dado que no hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona.

Les hago saber, que previamente a la fiesta tendré que visitar a un viejo amigo mío, un muy anciano capitán, afincado en la localidad de Kingsport. Por este motivo, no puedo asegurarles acudir sin demora, ruego sepan disculparme.

A la espera de que llegue tan deseado momento, reciban un afectuoso saludo.

 

.Capitán Eugenio Higuera. 

    

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 5 veces por Higo Chumbo

cuervos y Learntofly les gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Eminente
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 45
 

Estimado Señor Carter,

Es un honor confirmarle mi asistencia al evento, estoy seguro de que será una velada "legendaria". 

Tras terminar mis quehaceres en el banco de Arkham, me dirigiré de inmediato a su morada y haré gala de mi mejor traje, confío en que será una estupenda oportunidad para confraternizar con lo más distinguido de la sociedad Arkhamiliana.

 

De nuevo, muchas gracias por la invitación, reciba un cordial saludo.

Leopold Stinson.

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


ResponderCitar
Vkarin
(@vkarin)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 3
 

Apreciado señor Carter:

Debo decir que me toma por sorpresa, como supongo sabrá soy nueva en la ciudad, he llegado de Philadelphia apenas hace 6 días y aún me estoy instalando en la casa que heredé de mi difunto tío Nathan White, el cuál, me he enterado apenas está mañana fuese gran amigo suyo durante sus últimos años de su vida. Es por eso que me  permito pensar que tan apreciable invitación se debe a este hecho y por lo cual me siento horrada. Desafortunadamente mi difunto padre rara vez hablaba de su hermano y no compartía sus aficiones biblioficas por lo que entenderá no me inculcó el amor por los libros, además de que no poseo talento alguno en el ámbito artístico.

Sin embargo acepto gustosa su invitación  esperando mi presencia le sea mínimamente placentera, anciosa de conocerle me despido.

Elizabeth White.

 

 


ResponderCitar
RockyKenobi
(@rockykenobi)
Acólito Activo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 7
 

Arkham Massachusetts 25 de mayo de 1930

Distinguido Sr. Carter

Me complace informarle mi puntual asistencia a tan distinguido evento, por favor haga saber al Sr. Wilmarth mi mas sincero agradecimiento. 

La invitación no pudo haber llegado en mejor momento, justo al final de una de las semanas mas activas y ocupadas en la Universidad de Miskatonic, el periodo de exámenes finales puede llegar a ser la pesadilla de cualquier catedrático. 

Por favor informe al Sr. Wilmarth que llevaré una primera edición de El Resurreccionista  El Trabajo Perdido del Dr. Spencer Black, para la beneficencia.

Reciba un cordial saludo

Profesor Alexander McCluskey

Universidad de Miskatonic, departamento de Antropología

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por RockyKenobi
Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por NoviembreNocturno

ResponderCitar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Acólito Eminente
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 27
 

Arkham Massachusetts

28 de mayo de 1930 

Distinguido Sr. Carter:

Perdone, en primer lugar, mi demora, pero he estado considerando hasta el último momento si era una buena idea el acudir a tal distinguido evento. Y más teniendo en cuenta que no he sido invitado directamente. Lo ha sido, sin embargo, mi paciente, la señora Whateley, de la cual soy su tutor legal a partir de que le dieran la incapacidad permanente al diagnosticársele trastorno de personalidad, derivado de los problemas que han acaecido en su familia.

Efectivamente, soy su alienista, el Sr. Absolom, perteneciente a la escuela psicoanalista de Nueva Inglaterra (por favor no me relacionen en ningún caso con ese judío apellidado Freud). 

Tras mucho debatir conmigo mismo, me veo en la necesidad de acompañar a la Sr. Whateley, a bien de que la velada transcurra con la máxima normalidad posible. Sólo yo puedo controlar sus múltiples personalidades y no quiero ni imaginar qué podría suceder si yo me ausentara.

Sin más, y hasta que nos volvamos a encontrar al día y la hora indicadas, reciban un afectuoso saludo,

Jeremías Absolom.


RockyKenobi, cuervos, Higo Chumbo y 1 gente le gustó
ResponderCitar
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 52
Iniciador de tema  
Respondido por: @alegorn

Distinguido Sr. Carter,

Reciba usted un cordial saludo. Escribo esta carta como respuesta a una invitación para un evento que tendrá lugar este sábado, día 29 de Mayo, en la mansión Wilmarth. Dicha invitación ha llegado a mi buzón sin destinatario y sospecho que este hecho se debe a algún tipo de confusión en cuanto a la dirección. Dado que no tengo el placer de conocer al Sr. Wilmarth, ni ocupó ninguno de los distinguidos puestos listados en la invitación como parte de los asistentes, siendo yo misma no más que una empleada del servicio postal. 
Espero que si estoy en lo correcto, este aviso le ayude a corregir el error y la invitación llegué a su legitimo invitado. Si por el contrario, se diera el, en mi opinión, improbable caso de que efectivamente fuera yo dicha invitada, espero no sea pedir demasiado que me lo confirmará con una segunda invitación.

Reciba un cordial saludo,

Tessa Abe

 

Está usted invitadísima señorita Abe, recuerde que buena parte de los invitados pertenecen también a los escalones sociales más humildes de la ciudad. El matrimonio Wilthman siempre se relacionó abiertamente con gentes de distintos estratos sociales y será un honor recibirla... No nos prive usted de su presencia... 

 

Boreas Carter

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por NoviembreNocturno

ResponderCitar
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 52
Iniciador de tema  

Veo que se están reuniendo los más distinguidos! El señor Wilmarth estará conmovido. 

 

Algunas indicaciones y consejos. 

 

1. No olvidéis que podéis empezar ya el roleo dejando aquí textos que os gustaría que se leyeran durante la noche, o en los previos. Además, con las presentaciones que se sigan aportando, podéis marcar cual será vuestra tendencia durante la noche, a quién estáis deseando ver, a quien no os gustaría cruzaros, hablar de algunos incidentes del pasado con otros personajes, comentar fenómenos extraños o forteanos...

Tened presente que lo que pongáis por aquí, se considerará "de dominio público", como parte de la rumorología de la ciudad y del entorno de la fiesta. 

PEEERO, si alguien quiere añadir un texto que se mantenga en secreto hasta la noche del evento, puede enviarlo con las indicaciones pertinentes a noviembrenocturno@gmail.com, yo me encargaré de leerlo cuando se estime oportuno. 

 

Os dejo adjuntos una publicación del mapa de la mansión y una publicación de la prensa reciente que ayudarán a ponernos en contexto y facilitaran el imaginario tentacular... 

 

2. Al llegar a la mansión os daréis cuenta de que a pesar de la fastuosidad del banquete y la elegancia y dedicación del servicio, el lugar parece haber sido dejado en manos de los dioses durante bastante tiempo. No obstante, el servicio no se digna a mencionar nada, pudiera parecer algo descortés reprochárselo al siempre venerado anfitrión?

AL ENTRAR, os percataréis de que la mansión Wilmarth es la viva imagen de la decadencia... Sus muebles y paredes se retuercen entre frondosas invasiones de enredaderas, musgos e insectos, los roedores se adueñan de las sombras... Es que nadie ha cuidado de la casa en ausencia del señor y la señora Wilmarth?  

Feliz estancia en MANIAC MANSION... 

 

MAPA

 

 
 
Arkham advertiser
 
 
Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por NoviembreNocturno

cuervos le gustó
ResponderCitar
AriveroVad
(@ariverovad)
Acólito Activo
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 11
 

Stimatto signore Carter,

 

Disculpeme il mio lenguaje, pero aun non so come parlare propiamente il vuostro idioma. Ho ricevuto il tuo messaggio e estaré molto felice di partecipare alla festa. Sono contento che usted haya invitato un nuovo emigrante come io a la reunione nella tua mansione. Ammiro l'ospitalità americana con gli stranieri. Gli americani sono "the best". Ojalá che le persone importanti come usted fueran tan buone e amistosi nella mia amata Napoli. Gracie mille!

 

Ci vediamo il sabato!

 

Auguri

 

Umberto Marinetti

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por NoviembreNocturno

Higo Chumbo y Alegorn les gustó
ResponderCitar
Rall
 Rall
(@rall)
Acólito Activo
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 5
 

Arkham Massachusetts a 26 de mayo de 1930

Estimado Mr. Cárter, reciba un cordial saludo. He recibido su atenta invitación y siendo fotógrafo en la ciudad, supongo serán requeridos mis servicios. Debo informarle que empecé en la fotografía en 1913 y cubrí la gran guerra como fotógrafo de combate. En 1915, en Flandes, conocí a dos médicos de Arkham, uno de ellos era el Doctor West. Escuché y fue testigos de cosas inimaginables en su hospital de campaña, motivo por el cual, después de un bombardeo alemán dónde solamente los dos doctores sobrevivieron, decidí mudarme a Arkham para indagar sobre aquellos hechos acaecidos en la guerra, dedicándome a la fotografía y periodismo para vivir. Agradeceré si en la reunión me permita indagar si alguno de los invitados conocio al Doctor West.

Sin más por el momento, agradezco su invitación y confirmo mi asistencia el día y hora pactado.

Atte. Dan Felsen.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por NoviembreNocturno

ResponderCitar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Acólito Eminente
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 27
 

Que no os confundan mi nombre y apellido, pues en ningún caso abrazo a ningún Dios y mucho menos judío. Esta maldición fue idea de mi difunta madre, la cual perdió la cordura con el puritanismo más absurdo y detestable. Sus restos están hoy a muchos metros bajo tierra, en una fosa de una Iglesia derruida y olvidada en alguna parte de Massachusetts.

Lo único que guía mi vida es la ciencia y estaría dispuesto a cualquier cosa en aras del progreso del conocimiento. He hecho prácticamente de todo: trepanación, terapia de aislamiento, tratamiento de choque térmico y auditivo, flebotomía terapéutica, terapia giratoria, escisiones y extracciones varias, hidroterapia, hipnotismo…no hay trastorno que se me resista.

La mayor parte de mi vida la pasé trabajando en el Hospital Deva, en Pensilvania, pero me invitaron a marcharme después de que uno de mis experimentos saliera mal. Las 20 personas que componían mi grupo experimental, acabaron falleciendo de una forma un tanto desagradable. Normalmente los ingresados no tenían familia o, si la tenían, se habían olvidado completamente de ellos. Pero tuve la mala suerte de que un familiar reclamó a uno de los difuntos y no se cansó hasta que no me cesaron.

Me derivaron hace unos diez años al Hospital Santa María de Arkham y no puedo estar más contento. Aquí me dejan la libertad que necesito para poder llevar a cabo mis terapias experimentales. Tengo a mi cargo a varios pacientes, entre ellas la señora Whateley, con los que estoy poniendo a prueba ciertos ensayos clínicos.

Mi principal debilidad es el opio. No me miren así, todos tenemos una debilidad. Adoro perderme entre los callejones del Barrio Chino de Boston y tumbarme en esos sillones de terciopelo rojo a esperar a que me haga efecto. Gracias a esa sustancia trabajo mejor. Incluso, algunas de mis mejores ideas se me han ocurrido mientras me pegaba un buen viaje.

Estoy deseando acudir a la Mansión Wilmarth. Estoy seguro que de entre los presentes puedo conocer a alguna persona que requiera de mis servicios.

Por si acaso, llevo conmigo ciertas sustancias.

Me gusta ser previsor.

Jeremías Absolom.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por AlexdelaRosa

ResponderCitar
cuervos
(@cuervos)
Acólito Eminente
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 37
 

Querido Sr. Carter :

 

En primer lugar me gustaría resaltar la grata sorpresa que a supuesto recibir su invitación.

Como sabrá, mi reputación como pintor se a visto afectada de un tiempo a esta parte, no sin razón puedo añadir, asumo la responsabilidad de mis actos recientes, cuya naturaleza es compleja y requiere del tiempo suficiente para poder explicar con propiedad si es esto posible...

Entiendo que mi vida social haya sufrido tal detrimento , se me a tachado de excéntrico, de maniático...de loco...lo cual comprenderá, dificulta mi desarrollo profesional en esta maldita ciudad, es por esta razón y otras que no vienen al caso , mi decisión de abandonar Arkham.

Por no dilatar mas mis divagaciones vitales ,pues considero que habrá tiempo para ello, confirmo mi asistencia a tan singular evento , en el cual espero relacionarme y gozar del tiempo oportuno para arrojar luz sobre los recientes acontecimientos vividos.

A pesar de lo expuesto anteriormente , no negare que la curiosidad sobre el Sr. Wilmarth y el anuncio que allí se hará me tiene absolutamente maravillado y es la principal razón de mi asistencia.

 

En Arkham Massachusetts, a 28 de mayo de 1930.

 

       Corvus Whitewood.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 8 veces por cuervos

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: