Forum

Investigación de cr...

Avisos
Borrar todo

[Resuelto] Investigación de creaturas extrañas en el Distrito Federal (parte 1), expediente: #2155

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Likes
1,172 Visitas
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Respuestas: 100
Iniciador de tema  

INFORME CLASIFICADO COMO ALTO SECRETO POR LA DIRECCION FEDERAL DE SEGURIDAD.

REVISADO POR EL AGENTE LUIS ARMANDO MEJIA CEPEDA, MIEMBRO DEL GRUPO ESPECIAL DE INVESTIGACIONES DE FENOMENOS SOBRENATURALES, SECTAS, ESOTERISMO E INVOCACIONES EL JUEVES 20 DE MAYO DE 1971.

Informe Policial.

fechado el día viernes 13 de marzo de 1970 en el Distrito Federal, México.

informe emitido por el Policía 1ro Ricardo García Ponce, hago del conocimiento de la comandancia de policía de la delegación Gustavo A. Madero, que mientras me encontraba en mi recorrido nocturno de patrullaje junto al policía 2do Josué Jiménez Sánchez y al policía Jesús Álvarez alcántara, aproximadamente a las 11:30 de la noche cerca del bosque de san juan de Aragón escuchamos y vimos  a una mujer que estaba siendo victima de un ataque por lo que creemos que eran 2 hombres con las siguientes características :

• atacantes: hombres de mediana edad con una apariencia peculiar.
  • ojos vidriosos
  • piel escamosa y aparentemente húmeda.
  • cabeza angosta.
  • calvicie o alopecia.
  • heridas o cicatrices en el cuello.
  • orejas pequeñas.

descendimos del auto patrulla con velocidad para detener a los sujetos que estaban atacando al a mujer que gritaba con fuerza, pateaba, golpeaba e insultaba a los hombres mientras estos la mantenían agarrada fuertemente con sus brazos y la arrastraban en dirección al lago, al ver esta escena tan dantesca y siniestra en medio de la noche, desenfundamos nuestras armas de cargo y le ordene a los sujetos soltar a la mujer y rendirse o dispararíamos, ambos hombres ignoraron mi orden y continuaron su camino mientras arrastraban a la maltrecha mujer, ante esto mis compañeros y yo decidimos intervenir de manera cercana porque si usábamos nuestras armas podríamos herir o matar a la mujer, como dichos hombres no portaban armas de fuego o cuchillos visibles, decidimos proceder a detenerlos, mis compañeros se abalanzaron sobre los sujetos forcejeando con ambos mientras yo les quitaba a la mujer de sus manos a los sujetos,  me di cuenta que sus manos eran palmeadas y terminaban en forma de unas grotescas garras, también pude darme cuenta que sus heridas en el cuello eran agallas similares a las de los peces, libere a la mujer como pude y la aleje del peligro unos cuantos metros, aliviada comenzó a sollozar y pedir que la salvara, me dispuse entonces a ayudar a mis compañeros y corrí hacia ellos pero en ese momento uno de los sujetos parecidos a los peces con su zarpa derecha le cerceno la garganta a mi compañero policía Jesús Álvarez quien murió en unos cuantos segundos mientras mi cara de furia y dolor se mostraban mi otro compañero el policía Josué Jiménez  fue herido gravemente en el abdomen, ante esta situación tan desesperada y siniestra desenfunde mi arma de cargo una colt 1911 y dispare 4 rondas al sujeto que mato a mi compañero Jesús, la creatura u hombre al que dispare cayo abatido al suelo mientras el otro emitió un sonido gutural y horrendo que me helo la sangre, cuando creí que la creatura se abalanzaría sobre mi para matarme, empecé a dispararle pero la creatura comenzó a huir hacia el lago del Bosque de San juan de Aragón, una vez que vacíe mi arma de cargo, quería emprender su persecución para detenerlo o matarlo pero la creatura se perdió en la penumbra de la noche mas allá de mi vista, pedí auxilio por radio reportando un compañero caído y otro herido , pero mi compañero Josué necesitaba mi ayuda y no podía esperar la llega de los refuerzos y la asistencia medica, tenia las vísceras por fuera debido al zarpazo de la creatura  así que corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, al auto patrulla que estaba a unos escasos 30 metros metros para sacar el botiquín de primeros auxilios y regrese tan rápido como me fue posible, comencé asistir a mi compañero y a presionar la herida para que no perdiera mas sangre y muriera por la hemorragia, a los 15 minutos llego la asistencia 2 autos patrulla y una ambulancia, puedo jurar que detrás de los autos patrulla y la ambulancia vi un datsun 510 de color negro que los seguía a una distancia segura, de inmediato descendieron mis compañeros policías para asistir a la mujer que dijo llamarse verónica y a acordonar el área donde estaba el cuerpo de Jesús y el cuerpo de esa creatura mis compañeros no podían creer lo que veían sus ojos, ella  estaba en shock al ver la muerte de mi compañero Jesús y la herida de Josué, los paramédicos rápidamente se acercaron a mi y mi compañero lo evaluaron rápidamente y lo subieron en una camilla a la ambulancia para trasladarlo al hospital, una vez que tuve las manos libres me acerca a verónica para preguntarle que rayos eran esas cosas que la habían atacado, pero fueron inútiles mis preguntas ella estaba en estado de shock y traumatizada, era obvio esas creaturas trataron de llevársela con intenciones desconocidas y macabras y para fines muy oscuros de eso tengo el presentimiento, uno de los auto patrulla se llevo a la mujer al hospital para que la revisaran y después a la agencia del ministerio publico para rendir su declaración en caso de estar apta, el otro auto patrulla se quedo acordonando el área y custodiando el cuerpo de nuestro compañero caído Jesús y el cuerpo de esa creatura hasta la llegada del SEMEFO (servicio medico forense), mientras yo estaba exhausto y horrorizado con lo que acababa de suceder entre a mi vehículo por un cigarro me senté del lado del conductor y pensé en como no había podido salvar a mis compañeros, mientras yo hacia eso el datsun 510 que vi antes se aproximo a mi vehículo y a escasos 5 metros se detuvo, de ese vehículo datsun descendieron 3 hombres, 2 de ellos vestidos de traje negro y otro de traje gris y se acercaron a mi vehículo , el hombre de traje gris dijo llamarse Alan Rodríguez y ser el director de la oficina INVESTIGACIONES DE SOBRE FENOMENOS SOBRENATURALES, SECTAS, ESOTERISMO E INVOCACIONES adscrita a la DIRECCION FEDERAL DE SEGURIDAD y me mostro su placa, lo cual creí que era una maldita broma y le pregunte si quería que lo golpeara en la cara porque acababa de morir un compañero y otro estaba grave y no era momento de bromas estúpidas, aquel hombre de mediana edad, cabello cano, bigote poblado y facciones toscas por la edad, me dijo que me calmara que el no estaba bromeando y que tenia preguntas que hacerme para que pudiera saber que eran esas malditas creaturas que nos atacaron, cuando vi su cara llena de seriedad y determinación le describí el ataque y a las creaturas, el asintió anoto en su libreta que saco del bolsillo derecho de su camisa y me dijo que eso era todo lo que necesitaba saber, que rinda mi informe a la comandancia y el se iba a encargar del resto, después de hablar conmigo, fue hacia donde estaban mis compañeros del auto patrulla y hablo con ellos supongo que les dijo lo que a mi acerca de que el es el director de esa oficina que tiene un nombre como de chiste, les mostro su placa y unos documentos federales, inmediatamente después le dejaron entrar al área acordonada y examino el cuerpo de la creatura  y le hizo una seña a sus acompañantes que habían estado en silencio desde que descendieron del vehículo, se acercaron con premura hacia su jefe y les dio la indicación de poner el cuerpo en una bolsa negra para cadáveres  y meterlo en la cajuela, esos hombres acataron la orden sin pensarlo mucho y metieron el cuerpo en una bolsa y lo subieron a la cajuela, después él regreso con mis compañeros hablo con ellos un poco mas y luego se aproximo a mi de nuevo y me dijo que mis compañeros rendirían su informe a la comandancia como yo lo haría y que el se encargaría de lo demás, me dijo que los atacantes son de una raza humanoide llamada los profundos y que eso todo lo que debía saber por ahora, ese hombre me dijo que el se iba a encargar de cazar a la otra creatura y matarla si fuera necesario, que rindiera mi informe y me olvidara de esto, que en las noticias de mañana la versión oficial sobre esto habría sido un desafortunado accidente automovilístico donde perdió la vida mi compañero y el otro resulto gravemente herido, después de decirme eso me sentí furioso porque me querían dejar fuera de lo que sea que fuera esto, pero también entendí que no sabia a que rayos me enfrentaba ni sabia que carajo había en ese maldito lago, aunque contara lo sucedido nadie me creería, dirían que soy un lunático que enloquecí durante el servicio o algo así, por eso es  que no discutí con el y cuando vio en mi cara que yo había entendido esto, aquel hombre de traje gris se alejo de mi y abordo su vehículo junto a sus acompañantes y partió en medio de la noche hacia la penumbra.

Esto es todo lo que tengo que informar a la comandancia y reitero que no me encuentro bajo el efecto de ningún narcótico, estupefaciente o bajo los efectos del alcohol, esto es la verdad de lo que sucedió esta maldita noche de marzo de 1970.

ATENTAMENTE

Policía 1ro Ricardo García Ponce.

Este tema fue modificado hace 2 años 4 veces por shadow_rokhan

Compartir: