Forum

El secuestro de Sus...
 
Avisos
Borrar todo

El secuestro de Susan Everett


Kokuro
(@kokuro)
Acólito Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 13
Iniciador de tema  

Profesor Winston Everett.

Tenemos a su hija Susan.  Por si no nos cree, le adjuntamos su sortija.

Si quiere volver a verla, entreguenos el Ídolo del rostro de jade. Debe dejarla antes del viernes a medianoche junto a los contenedores que hay tras la facultad de filosofía.

Piense en su hija, acuda solo y no se lo comente a nadie. No haga tonterías si es que quiere volver a verla y sirva a su señor Nyarlathotep.

Orden del Advenimiento Estelar

 

 

 

Este tema fue modificado hace 7 meses 2 veces por Kokuro

Citar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Acólito Eminente
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 27
 

Honorable Sr. Silence:

Hace mucho tiempo que dejamos de saber el uno del otro, que tomamos rutas distintas, que decidimos dejar de arriesgar el pellejo y asentar cabeza. Sin duda, aquellos fueron tiempos demasiado oscuros e incluso hoy, se me siguen apareciendo en forma de pesadillas en repetidas ocasiones. 

Pero qué ingenuo he sido al pensar que todo aquello que removimos, que despertamos, no nos iba a seguir el resto de nuestras vidas e incluso puede, Dios nos aguarde, que persiga a nuestras generaciones venideras.

Y es por esto precisamente por lo que te escribo aquí y ahora, mi estimado John. Hará cosa de unas pocas horas, cuando regresaba a casa tras mi rutinario paseo nocturno por los alrededores de Arkham, he observado, no sin cierto recelo, que debajo de mi puerta se podía entrever lo que parecía una nota. En ella, nada menos que la Orden del Advenimiento Estelar, grupo al que conocimos en su momento demasiado en profundidad, amenazan directamente con matar a mi hija, si no les entrego el ídolo de rostro de Jade. Sabes bien lo preciado que es ese ídolo, objeto que ha ido pasando de generación en generación desde tiempos inmemoriales. Sabes, también, lo que ese objeto, tan aparentemente inofensivo, puede acarrear si cae en las manos equivocadas. 

Mi corazón está roto, mi querido amigo. Roto porque, en otras circunstancias, podría plantearme la posibilidad de dar la vida de mi hija a cambio de salvar la del mundo. Y eso me parte el alma. Pero eso lo haría en otras circunstancias: lo que ocurre es, que el ídolo del rostro de jade fue sustraído de mi caja fuerte, hace tres noches y le he perdido la pista por completo. 

Me veo en una encrucijada terrible, John. Te necesito más que nunca. Ojalá te hubiera escrito en circunstancias menos funestas, pero estoy desesperado. No se me ocurre ninguna otra persona que pueda ayudarme en este momento. 

¿Sigues conservando tus habilidades? ¿Quieres ayudar a este viejo miserable? 

¿Nos vamos, como en los viejos tiempos, de cacería?

 

Mi más caluroso abrazo, un viejo que sigue luchando contra el mal en sueños.

 

Winston Everett

 


ResponderCitar
Alegorn
(@alegorn)
Acólito Eminente
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 39
 

Adjunto página del periódico:

(estoy publicándolo en 2 temas porque es relativo a ambos, espero que no importe)


ResponderCitar
Kokuro
(@kokuro)
Acólito Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 13
Iniciador de tema  

Adjunto telegrama


ResponderCitar
Kokuro
(@kokuro)
Acólito Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 13
Iniciador de tema  

NOTA: MENSAJE CRUZADO CON EL REGRESO DE NYARLATHOTEP

Extracto del catalogo del departamento de Egiptología de la Universidad de Miskatonic. Sección Imperio Antiguo. Se adjunta foto de la pieza.

Objeto: Ídolo de Rostro de Jade

Número de Registro. MU_AE4063542D

Tipología: Talla Exenta

Material: Jade

Ubicación: Cerca de Dashur

Datación. 2500 a.C IV Dinastía

El Ídolo del Rosto de Jade constituye una de las obras más misteriosas del periodo del Imperio Antiguo en Egipto, a finales de la IV dinastía, aproximadamente en torno al 2500 a. C. Se trata de una estatuilla antropomorfa de unos 18cm de altura elaborada en una única pieza de jade. Aunque la figura aparentemente es muy realista, llama la atención la desproporción de los dedos de ambas manos, cruzadas sobre el pecho en posición funeraria, y la extraña elaboración del rostro, carente de forma humana. Parece ser una representación de algún tipo de deidad, posiblemente Osiris en su típica forma de Dios-muerto, sin embargo, no hemos encontrado más ejemplos de esta iconografía. A lo largo del cuerpo, en posición vertical y centrado sobre el mismo, encontramos una única línea en jeroglifo donde se puede leer "Aquel que porta el pavoroso mensaje del Caos estelar".

 

 

*Foto original de Jason McKittrick, tomada de la web de Propnomicon

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses 2 veces por Kokuro

ResponderCitar
fipw
 fipw
(@fipw)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 2
 

Nota hallada en las inmediaciones de la Universidad de Miskatonic, junto a un paso de carretas, el día jueves 15 de abril, sobre el medio día.


ResponderCitar
Compartir: