Forum

Cofre de Musgo Negr...
 
Avisos
Borrar todo

Cofre de Musgo Negro

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Likes
165 Visitas
Ludvig
(@ludvig)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 27
Iniciador de tema  

Siempre me levanto temprano por la mañana. Ser pescador es un trabajo duro que requiere madrugar mucho. Algunos días termino mi jornada alrededor de las seis o siete de la tarde, pero otras veces tengo que quedarme hasta tarde o incluso trabajar durante varios días seguidos si tengo algún encargo especial. Esto se debe a que algunos pescados, moluscos o cangrejos son más activos por la noche y es necesario estar alerta en todo momento para poder capturarlos. A pesar de la exigencia del trabajo, me siento afortunado de poder ganarme la vida de esta forma y de disfrutar de la belleza del mar todos los días.

Una oscura y lluviosa noche, mientras lanzaba mi anzuelo en la oscuridad, la bestia marina enganchó mi cebo. Pero algo en la forma en que luchaba, como si tratara de huir del fondo del mar, me hizo saber que esta presa era diferente. Con la emoción corriendo por mis venas, me preparé para la lucha de mi vida. Después de una hora de una lucha feroz, finalmente logré sacar al misterioso monstruo de las profundidades.

Para mi sorpresa, lo que enganché no era un pez, sino un cofre cubierto de un musgo negro y espeso, que parecía haber sido cultivado durante años en las profundidades más oscuras del océano. Esparcidos alrededor del cofre, había una variedad de cosas marinas, incluyendo conchas, estrellas de mar y caracolas incrustadas en su superficie, hasta mejillones y lapas.

Con mi curiosidad ardiendo, llevé el cofre al muelle más cercano y lo abrí con cuidado. El interior estaba lleno de un olor a humedad, madera podrida, óxido y salitre. Pero lo que encontré dentro fue mucho más inquietante. Había cartas, al menos diez, cada una con una caligrafía extraña, como si hubieran sido escritas hace años.

Me llevé las cartas a mi casa, y aunque no pude resistir la tentación de leerlas de inmediato, decidí dejarlas secar primero. Pero incluso a través de la humedad, podía sentir algo misterioso emanando de ellas. Sabía que había encontrado algo más que un simple tesoro en ese cofre, algo que podría cambiar mi vida para siempre.

Este tema fue modificado hace 11 meses 2 veces por Ludvig

Citar
Etiqueta de Temas
Compartir: