Forum

Carta de Tessa a Ca...
 
Avisos
Borrar todo

Carta de Tessa a Casa

Página 2 / 2

Learntofly
(@learntofly)
Estimado Acólito
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 138
 

Chers professeurs, cher ami.

He estado sumamente ocupada estos últimos días. Este encargo es el más difícil y tenebroso de cuantos he enfrentado, y pueden creerme si les digo que he visto cosas terroríficas en mi vida. Es por esto que me he visto obligada a volver a mi Luisiana natal, en un viaje relámpago, para hacerme con los saberes y servicios de un personaje que la mayoría de la gente cree un ser místico e imposible. Sí, mis queridos amigos, tengo tratos con el Barón Samedi. No puedo negarlo, he accedido a sus peticiones, que no debo revelar, para que, cuando entre por tercera vez a la casa de los Bennett-Wahateley —en el muy probable caso de que me venzan— él se niegue a cavar mi tumba y pueda seguir entre los vivos. Los Bennett no cuentan con eso, estoy segura. Me darán por muerta y yo podré hacer mi parte sin interrupciones.

Grabé en mi retina los sigilos dibujados en el suelo del sótano para estudiarlos más adelante y no ha sido en vano. Les informo de que, en el suelo del sótano, disimulados de forma magistral por el hechizo para no ser advertidos, bajo la alfombra que cubre el piso de cemento crudo, hay un portal y una puerta. Tessa ha estado viviendo en la Boca del Inframundo, literalmente. Solo un alma pura como la suya ha podido resistir tanto tiempo sin corromperse, créanme que es una chica especial.

Los Bennett no necesitan entrar y salir de la casa de la forma en que lo haríamos cualquiera de nosotros. Ellos llevan años cavando un túnel hasta el bosque, húmedo, oscuro y sofocante. Esta es la puerta física, y por allí han llevado los espejos hasta donde ustedes los han ubicado: en el observatorio de la universidad y en el bosque. Además, han creado un portal, un vórtice infernal desde el que han convocado a todas las entidades que refieren, las de forma caprina y las demás, y no me sorprendería que no hayan terminado con sus invitaciones a seres primigenios. Ellos mismos ya no son quienes fueron al nacer. Hace mucho que sus cuerpos fueron ocupados por entes que no son de este mundo.

He podido verificar todo esto en persona y con mucho riesgo, utilizando la copia de la llave que hice en mi primera visita. Me cercioré de que salieran de su casa, sin conocer su destino ni el tiempo que tendría para estas investigaciones.

Debemos coordinar nuestra estrategia, tanto en la casa como en el bosque y en el observatorio. Solo una acción de esa naturaleza podrá devolver a esta población de Arkham a la 'normalidad'. Espero sus indicaciones.

Con respecto a Tessa no debemos preocuparnos. Sé que está en buenas manos. Mi amigo Riouk Art está también en la fiesta de la mansión y cuidará bien de ella; él es bien capaz de llevarla muy lejos de ser preciso.

Espero sus noticias en El Filibustero.

Un câlin chéri,

Sophie Sedräia


Alegorn y shadow_rokhan les gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Estimado Acólito
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 138
 

Queridos amigos,

Estoy muy preocupada. No he tenido noticias suyas y los acontecimientos no han esperado a nadie. Espero que se encuentren bien y que estén planeando una estrategia que evite la invasión de Arkham por estos seres ancestrales, viejos como el mismo mundo, que algunos, tengo entendido, han llegado a denominar Balrogs; amos y señores de los entes inferiores de forma caprina, a los que envían como precursores para que vayan abonando el terreno para su llegada.

Me he visto en la obligación de interrumpir la ceremonia sin su ayuda. Los Bennett, en vista de que Tessa no ha vuelto de la fiesta de la mansión, han secuestrado a una niña inocente para el ritual que debía celebrarse en la luna nueva de agosto. La hija menor de los Thomasson, Erika, era la ofrenda que iban a entregarle al Balrog. He podido contar con la ayuda de Jambo sin embargo, pues nadie presta atención a un niño negro de trece años. He estado vigilando la entrada del túnel -en vez de la puerta de la calle principal- desde que supe de su existencia y es así como me he enterado de sus planes.

Los seguí en cuanto los vi llegar con la niña desmayada en sus brazos. Al alcanzar el sótano, era evidente que me habían descubierto y que no hicieron nada en mi contra al intuir que podrían matarme más fácilmente estando en un territorio a resguardo y conocido. Han entrado en el cuarto de Tessa y dejado la puerta abierta, yo he entrado tras ellos, dócilmente, como un cordero al matadero. Han depositado el cuerpo de la niña en la cama y me han encarado con unas sonrisas insidiosas y los ojos diabólicamente brillantes. Hemos tenido una pelea colosal de hechizos, forcejeos, polvos, hierbas, conjuros y armas. Pero he podido matar a la mujer usando el rayo azul de mis manos y lo he herido al él. Elegí usar por última vez mi arma con ella, pues las mujeres tenemos más fuerza y somos más resistentes en asuntos de magia negra, aunque carecemos de la dirección y el propósito que tienen ellos; somos la fuerza bruta por así decir. Como habrán intuido, ese fue el intercambio que hice con el Barón Samedi, ahora lo puedo decir: cambié mi rayo azul por mi vida; por otra oportunidad.

Espero que el señor Bennett, ahora que carece de la fuerza de su esposa, sea incapaz de llevar a buen término la ceremonia macabra.

He quedado muy debilitada por usar el rayo azul, y él ha aprovechado la oportunidad y me ha vencido, tal y como preví. Tengo una brecha en la cabeza, un corte profundo en la garganta y un dolor como de paliza en todo el cuerpo, como de haber sido atropellada por un tren. Por suerte, Samedi cumplió su palabra. El señor Bennet, tras matarme, me sacó al bosque, donde me enterró bocabajo en un agujero improvisado y poco profundo. Jambo estaba escondido cerca de la salida del túnel, esperó un tiempo prudencial y me sacó de la tumba fácilmente. No quiero explicar la sensación de asfixia y pavor que se siente al estar enterrada bocabajo y con las manos atadas a la espalda en una tumba de tierra.

Espero que Jambo llegue a tiempo para entregarles esta nota y que puedan actuar en consecuencia. Yo nada más puedo hacer. Todo lo que puedo decirles es que el señor Bennett intentará culminar el ritual. Los siete días de luna nueva son propicios y sé que lo volverá a intentar. Con respecto a los engendros precursores puedo decirles que: tienen muy mala vista y se guían por el olfato para distinguir a los suyos de nosotros. Si quieren vencerlos deben, primero, actuar de forma imprevisible: caminar hacia atrás, emitir sonidos ininteligibles, cantar alegremente, actuar como gamos u otro animal y, segundo, deben untarse el cuerpo con ungüentos pestilentes de hierbas, de sangre de los animales del matadero o con cualquier sustancia fuerte que ellos no distingan como humana. De esta forma se podrán acercar y hacer cuanto puedan para matarlos.

Esto es todo, amigos, les deseo la mayor de suertes.

PD: Por mi parte, descansaré esta noche en El Filibustero y mañana volveré a casa. Espero tener noticias suyas a través de mi buen amigo Ray Legrasse.

Su amiga, Sophie Sedräia.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Learntofly

shadow_rokhan le gustó
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Acólito de Confianza
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 75
 

Estimada Sophie.

Lamento mi ausencia tan alargada, pero me ha tomado mucho tiempo instruir a mis amigos y alumnos, la lucha que tenemos por delante exigirá física y mentalmente de todos nosotros, como recordaras los profesores Armitage, Warren y yo nos estamos en la mira de los Bennet y de sus esbirros blasfemos, por ello es que, me he mantenido con un bajo perfil.

Tu jugada ha sido magistral, debo decir que tu de entre todos nosotros has realizado el sacrificio mas grande, has dado incluso la vida para detener este ritual, prometo que en honor a tu auto-sacrificio y sentido del deber, aplastaremos a los engendros y sus amos. Agradezco mucho tu advertencia, apenas tendré tiempo para lograr adaptar las medidas que me has proporcionado a la estrategia actual, pero si con eso logro disminuir la perdida de vidas hare todo lo posible, los nuevos preparativos serán incorporados a la escaramuza del bosque, si todo sale bien sabrás de nosotros en algunos días mas, espero que tu recuperación sea pronta y sin mayores sobresaltos, deja el resto en nuestras manos, ya has hecho mas que suficiente por la causa.

FRANCIS MORGAN.


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Eminente
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 45
 

Estimados compañeros:

Todo está preparado, dirigiré al grupo que actuará en el bosque. Somos unos 15 entre mis agentes y los estudiantes de la universidad, un segundo grupo quedará retrasado para protegernos las espaldas y acudir en caso de que tengamos problemas. Los profesores, se encargarán de la torre de astronomía de la universidad junto a otro equipo de policías.

Mis chicos no estaban dispuestos a embadurnarse con la sustancia inmunda que nos han proporcionado y no les culpo, apesta a una mezcla de formol y orines que hace vomitar a las moscas, espero que el resultado valga la pena.

El plan consistirá en infiltrarnos en el bosque con los estudiantes del profesor para romper los focos de energía del ritual, aprovecharemos la oscuridad y cuanto se nos ocurra. Una vez interrumpido, no deberían poder usar el "espejo lunar" para seguir creando engendros cabríos. Nos atacarán en cuanto seamos descubiertos, espero que nuestro armamento pesado cumpla con las expectativas.

 

Esta noche, la luna brillará con luz roja...

 

John Raymond Legrasse

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 2 veces por Peich
Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Peich

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Estimado Acólito
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 138
 

@peich ¡Ja, ja, ja! ¡Moscas vomitando, qué imagen!, buenísimo @Peich.


Peich le gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Eminente
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 45
 

¡EXTRA!, ¡EXTRA!

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Alegorn le gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Eminente
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 45
 

Epílogo:

Dos miembros del culto a Shub Niggurath, consiguieron escapar de la redada policial y se acercaron al lugar del rito, esperando poder salvar algo de su maltrecho grupo.

El altar había sido mancillado, La Gran Madre no volvería a aceptar sacrificios de estos indignos sirvientes, lo que desesperó a los cultistas llevándolos al borde de la histeria.

 

De pronto, de entre los restos quemados de un retoño oscuro, empezaron a oírse ruidos y uno de ellos, se acercó con precaución. Antes de poder hacer nada, algo estalló desde dentro del cadáver del monstruo, haciendo volar restos de carne y vísceras en todas direcciones, empapando con ellas a los dos servidores de la Gran Madre…

Entonces, con un gruñido animal que atravesó el tiempo y el espacio, una nueva entidad entró en nuestra dimensión.

- ¡Beeeeeeestiola!, beeeeeeestiola!

Los cultistas, llenos de gozo, alabaron al nuevo ser, el cual empezó a dar saltos por el bosque mientras devoraba los cadáveres que encontraba.

El mundo no podía sospechar, el mal que acababa de nacer...

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes 3 veces por Peich

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Alegorn le gustó
ResponderCitar
Alegorn
(@alegorn)
Acólito Eminente
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 39
 

@peich #bestiolaforever


Peich le gustó
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Acólito Eminente
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 45
 

@alegorn yo pensaba que íbamos a hablar antropología y filosofía en este post y hemos acabado invocando a Bestiola 😂😂😂

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Alegorn le gustó
ResponderCitar
Alegorn
(@alegorn)
Acólito Eminente
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 39
 

Sra. Dñ. Enma Abe
Avenida Le Guin 30, 3º
101973 Omelas

Hola Mamá,

¿Qué tal va todo por casa? Yo, la verdad es que estos últimos meses pueden haber sido los más desconcertantes de mi vida. La reputación de la ciudad está más que justificada aunque puede que eso le dé cierto encanto oscuro.

Desde que vivo aquí, he sido asaltada por ardillas, he encontrado cadáveres al ir a entregar cartas, me han invitado a la fiesta más extraña del universo (que por cierto, me regalaron una nueva mascota, una tortuguita, se llama A’Tuin), y cuando por fin me pasa algo bueno y un amigo me invita a ir de vacaciones con él para relajarnos un poco después de toda esta locura, ¡va y a mi vuelta descubro que mis caseros eran miembros de una secta! Una está muerta y al otro lo han arrestado. Con lo amables que parecían… Total, que me he quedado sin casa.

Por favor, sé cómo ha podido sonar todo esto, pero no quiero que te preocupes, Mamá, yo estoy bien, te lo prometo. Es solo que tengo algo de mala suerte. Pero estoy bien y prefiero que te enteres por mí que por los periódicos, que sé cómo eres y seguro que aun estando en la otra punta del mundo los consigues.

En aquella fiesta de la que te he hablado, aun con lo rara que fue, hice unos pocos amigos y un par de ellos me van a ayudar a buscar un nuevo sitio donde quedarme. Además, he conocido a un profesor de la Universidad y ahora que ya tengo contactos dentro y algo de dinero puede que en el próximo semestre empiece a estudiar. Prometo escribiste cuando tenga noticias, espero que mejores que las de esta vez.

Un abrazo muy fuerte,
Tessa


ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: