Forum

Carta de Tessa a Ca...
 
Avisos
Borrar todo

Carta de Tessa a Casa

22 Mensajes
7 Usuarios
34 Likes
1,562 Visitas
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Estimable Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 60
Iniciador de tema  

Primera carta enviada por Algernon6

 

Sra. Dñ. Emma Abe
Avenida Le Guin 30, 3o
101973 Omelas

Hola Mamá,
Te escribo para decirte que estoy bien. Recientemente he llegado a la ciudad de Arkham, en
Nueva Inglaterra. Y, a pesar no dominar del todo el idioma aún, he conseguido encontrar un
trabajo como repartidora a tiempo parcial que me da lo justo para mantenerme y he
encontrado un sitio dónde vivir.

No es más que un pequeño sótano de no más de 30 m2 que me ha alquilado una amable y
entrañable parejilla de ancianos, pero es más confortable de lo que pueda sonar y, sobre todo, muy barato. Tengo una pequeña esquina acondicionada como baño, y a su lado una cocina con un atrapa humos que da al callejón trasero. Es pequeño, me gusta.

Su único inconveniente son los ruidos por la noche, a veces suenan... No estoy segura de si
son tuberías, algún animal... ¿puede que el metro? ¿Hay siquiera metro en esta ciudad? Ya he desvariado... Suena algo de vez en cuando. ¡No te alarmes! Que sé cómo eres. Sea lo que sea, no tiene acceso alguno a mi casa. También a veces se oye una música terrible desde el ventanuco que da al callejón. No ayuda en nada a dormir. Y está noche he descubierto que la bombilla del techo conserva cierto resplandor aun horas después de estar apagada...
Cómo sea, bien sabes que estoy más que acostumbrada a los problemas para conciliar el
sueño, así que tampoco son un problema nuevo. Espero que no sigáis afectados por haber
dejado el pueblo. Bien sabes que me gustaría que os marchaseis también, pero, lo entiendo.

No quiero volver a discutir sobre ello. Solo trato de encontrar el modo de hacer lo correcto.
En cuanto al trabajo, es divertido. Aún me cuesta un poco, entre el idioma y, bueno, ya
sabes lo patosa que puedo llegar a ser a veces, parece que la mala suerte me acompaña allí
dónde voy. Pero me las voy arreglando y me está permitiendo conocer la ciudad. Muchos de
los paquetes que entrego entran o salen de la universidad. Espero poder entrar cuando reúna
suficiente dinero y así poder empezar a obtener los recursos necesarios.Y creo que eso es todo lo que tengo que contar. Un fuerte abrazo.

Te quiere, tu hija:
Tessa


Peich and Peich reacted
Citar
AlexdelaRosa
(@alexdelarosa)
Trusted Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 27
 

Mi más apreciado y distinguido amigo Dr. Armitage.

Te sorprenderá quizás esta misiva, pues nos cruzamos con asiduidad por los pasillos de la Universidad, pero sabes bien que estos muros resuenan de una forma que desafía a la razón y nunca se sabe quién puede haber detrás de los mismos, ávido de husmear cualquier secreto. No sería la primera vez y mucho me temo que tampoco la última, que salen a la luz confidencias que nunca deberían haber sido reveladas. No quisiera pues, que lo que aquí quiero compartir contigo, fuera aireado en el exterior y se corriera la voz entre las gentes de nuestra querida pero singular localidad.

Ha llegado una nueva conciudadana a nuestras tierras. Ya sabes que de aquí sale y entra poca gente, por lo que cualquier movimiento es bien notorio. Es una chica que parece venir de bastante lejos, por sus rasgos y su manera de desenvolverse, de edad universitaria, que trabaja como repartidora en el Servicio Postal de Arkham.

Hasta aquí todo bien. El problema reside en que ha ido a hospedarse con los Bennett. No hace falta que te recuerde lo que ocurrió con el anterior inquilino...ni tampoco la relación de ese matrimonio con los Whateley.

Nos siguen llegando extraños rumores sobre lo que hacen por las noches...se dice que se los ha visto desnudos deambulando por su casa, embadurnados en algún tipo de inmundo fluido con apariencia escatológica, que recitan cánticos en una lengua desconocida...y no solo son ellos dos. Hay personas que entran y salen de su casa. Hay quién dice que realizan extraños rituales que culminan con obscenas orgías.

Hay algo más. No hace mucho, varios alumnos acudieron a mi con un semblante preocupado asegurándome que los Bennett no envejecían de la forma natural que debieran. Nunca hasta entonces había reparado en ello. Pero acudí al registro civil para curiosear y mi sorpresa fue tremenda. Si los datos no son erróneos, la señora Bennett debe tener ahora 106 años y el marido 114. 

Creo que está volviendo a ocurrir algo en nuestras tierras, viejo amigo. Algo que crece entre las sombras y en lo que no habíamos reparado, pero sin duda algo que no podemos dejar pasar. Sobre todo, teniendo en cuenta que concierne a una joven inocente. 

Se me ocurre que escribas a la chica, como máximo representante de la Universidad y que mantengáis la correspondencia con frecuencia. Así sabremos si corre peligro en algún momento. Creo que habría que poner al corriente también a nuestro querido compañero de fatigas el Dr. Morgan. No es la primera vez que tenemos que unirnos para afrontar una calamidad.

Espero tu respuesta amigo. Siento haberte envuelto en este contratiempo; siempre dices que a tu edad ya sólo quieres vivir tranquilo. Pero no se me ocurre otra persona más conveniente para tratar todo esto. 

Mi más afectuoso abrazo,

Warren Rice.


shadow_rokhan, Peich, Alegorn and 3 people reacted
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Mi estimado amigo Dr. Henty Armitage.

primero quiero agradecerte por ayudarme a encontrar un alojamiento en la casa de huéspedes que me recomendaste es un lugar muy cómodo agradezco mucho tu ayuda, ya he terminado mi mudanza por eso no me has visto con la regularidad normal, ahora quiero decirte el motivo de esta misiva, he estado algo ocupado estos días revisando un reporte medico forense de un poblado al oeste de arkham fechado en 1927, pidieron mi opinión experta por mi participación en el acontecimiento de dunwich el examen medico forense se practico en el cuerpo de un granjero llamado Nahum Gardner, las conclusiones que obtuve fueron intrigantes deseo compartir contigo mis descubrimientos, quiero escuchar tu opinión experta, pienso que es algo similar a lo dunwich, pero no estoy del todo seguro, pero como sabemos este mundo oculta horrores de indecible maldad, que se ocultan en los rincones mas recónditos de este mundo nuestro.

también quiero decirte que el club de atletismo me ha externado su preocupación y miedo, con respecto de la familia Watheley y bennet, están teniendo un comportamiento extraño, deambulan durante la noche desnudos en su propiedad, mientras están cubiertos de un extraño icor que parece emanado de ulceras malignas, entonan canticos en una lengua extraña, después de todo eso llevan a cabo orgias. De la casa de los watheley y bennet salen y entran personas cargando objetos místicos antiguos, todo apunta a que están intentando hacer alguna especie de invocación, nosotros sabemos como terminan ese tipo de rituales arcanos no diré mas por este medio, debemos prestarle mucha atención no queremos que se repita un acontecimiento como el de Dunwich aquí en arkham, por eso es que quiero reunirme contigo después del fin de semana el lunes a primera hora de la mañana en la biblioteca de la universidad, te elaborare un reporte detallado con todos los pormenores de mis descubrimientos con respecto del reporte medico forense que me entregaron, también te daré algunos datos mas sobre los watheley y bennet, esperare tu respuesta viejo amigo.

te deseo un excelente fin de semana.

DR. Francis Morgan.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por shadow_rokhan

Alegorn and Alegorn reacted
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Estimado amigo Armitage.

espero que esta misiva llegue justo detrás de la primera que te he mandado un día atrás, te escribo con premura porque el día viernes por la noche cuando salía de la universidad después de haber concluido mis clases para ir de camino a mi casa, pude notar que alguien me seguía, a una distancia segura entre la oscuridad, era 1 hombre por lo que pude observar, no guie a ese hombre hasta mi casa, me desvié de mi camino y volví a la universidad le avise al personal de seguridad que un hombre estaba merodeando con malas intenciones, desde adentro del edificio pude ver a ese hombre buscándome con la mirada, espere 10 minutos hasta que uno de los guardas de seguridad lo vio merodeando, se le acerco para informarle que no podía estar en la propiedad a esa hora por lo cual el hombre se fue.

inmediatamente después salí de nuevo de la universidad con destino a mi casa cuidando que nadie me siguiera de nuevo, una vez dentro de la casa de huéspedes, guarde todos mis documentos, observe por las ventanas de nuevo para asegurarme de que no había sido seguido, aparentemente los bennet o los whateley ya saben que estoy investigándolos, aparentemente van a estar siguiéndome por algún tiempo, así que en nuestra Reunión del lunes deberemos tener cuidado no sabemos quien podría estar escuchando, solo te adelantare que uno de los canticos que usan esta relacionado con la cabra negra del bosque de las mil crías, eso explica las orgias, el uso de artefactos arcanos antiguos y poderosos, viejo amigo esto es de una magnitud mucho mayor que lo de dunwich, si no, nos apresuramos a detenerlos podría haber un acontecimiento que acabe con arkham, algunos de los cultistas ya han sido convertidos  por la misma diosa de la fertilidad de los dioses exteriores, son inmortales y de apariencia grotesca ha habido avistamientos de seres mitad humano mitad cabra, que deambulan por los bosques de arkham están preparando el altar para el sacrificio de sangre en el momento mas oscuro de la luna, falta poco tiempo todo apunta a que la joven Tessa es la victima elegida para ser sacrificada, apenas tengas esta carta en tus manos convéncela de salir de esa casa o le espera un aciago final, buscare la manera de detener a los cultistas o los seres humanoides que deambulan por los bosques pero por ahora me están siguiendo de cerca, tratare de pasar desapercibido, para averiguar mas, mis alumnos parte del club de atletismo y mis amigos del club rotario están siendo mis ojos y oídos por la ciudad me mantienen al tanto de las actividades de los ocultistas y los avistamientos sobrenaturales, muévete con cuidado quizá tu y nuestro amigo warren ya estamos en la mirada atenta de algo muy siniestro, por ultimo quiero decirte que identifique el tomo que tienen en sus manos durante los rituales nocturnos de canticos y orgias, es un copia del libro de EIBON, no se como rayos lo han conseguido, pero ahora lo tienen en sus manos, debemos actuar pronto y con astucia o seremos, apartados del camino.

Francis Morgan.

 


Alegorn, Peich, Alegorn and 1 people reacted
ResponderCitar
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Estimable Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 60
Iniciador de tema  

Queridos, estimados Francis y Warren,

os escribo esta carta a ambos con toda la premura que me han permitido los avatares del destino. Lamento no haber podido acudir a nuestras citas, pero Arkham se ha convertido en un lugar de aconteceres insospechados en estos días y me he visto obligado a ocultarme por algún tiempo. No obstante, si lo que me contáis es cierto, la joven que se aloja en la casa de huéspedes corre un grave peligro. Bien es sabido que la reputación de los Benett es temible... Si a esto le sumamos vuestro testimonio y las experiencias que hemos vivido en las últimas semanas, creo que el deber nos invita a tomar medidas drásticas cuanto antes...

Pero nosotros somos hombres de libros, no de fuerza bruta. Temo que los Benett jugarán todas las cartas de las que dispongan para evitar que se destape su conjura... He puesto en alerta a nuestro viejo amigo el inspector Legrasse y a pesar de su reticencia inicial, el inspector ha tenido muy en cuenta nuestras reputaciones para considerar nuestro testimonio. Eso sí, tened presente que deberemos enfrentarnos a esto sin el respaldo de las instituciones, Legrasse se está jugando el puesto de nuevo por dirigir sus investigaciones hacia asuntos de difícil explicación... Solo espero que esta vez encontremos algo... Y esos indeseables no se salgan con la suya de nuevo. Sospecho que esa casa esconde muchos más secretos que aquellos que en su día decidimos enterrar... 

Atentamente, vuestro amigo

Profesor Henry Armitage 


Alegorn and Alegorn reacted
ResponderCitar
Peich
(@peich)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 71
 

Salut mon vieux,

Comment ça va "Armi"? J’ai bien reçu ta lettre mais pardonne-moi… retraso mis respuestas ya que debo ser prudente, si se descubriera mi nombre en este caso me vería en serios apuros con mis superiores.

Sectarios, siempre sectarios… hay que actuar rápido. Facilitaría las cosas que encontrásemos pruebas incriminatorias contra los sujetos de los que habláis y tengo una corazonada.

He podido saber que unos "espejos lunares", han desaparecido del museo de Arkham, provenían del pueblo de "Goatswood" en Inglaterra, donde recientemente se dispersó un culto druídico que realizaba asesinatos rituales… esa es la versión oficial, sabes tan bien como yo que era una secta dedicada a la cabra de los mil retoños. Si encontráis alguna pista de la localización de estos artefactos en Arkham, podremos movilizar a las autoridades y poner en serios problemas a cualquier implicado.

 

Antes de que yo llegue, una buena amiga se pondrá en contacto con vosotros, su nombre es Sophie Sedraïa, podéis confiar en ella para la investigación. Sophie, me ha ayudado en otras ocasiones con estos temas y créeme, sabe cuidarse sola, la he visto calcinar matones con un destello de fuego azul en cuestión de segundos… ha aprendido mucho de su familia de Louisiana y os será de gran utilidad.

 

Llegaré pronto, tenedme al corriente de vuestras pesquisas.

À bientôt, mon ami.

J. R. L

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Peich

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


cuervos and cuervos reacted
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Estimado J.R.L.

Temo informarte que mis investigaciones no han sido fructíferas, a pesar de que cuento con una red grande informantes entre mis estudiantes del club de atletismo, mis amigos del club rotario, entre otros, la ubicación de los espejos que mencionas me ha eludido, los sectarios los han mantenido muy bien ocultos por un grupo cerrado del cual es difícil obtener información precisa de su ubicación.

lo único que he podido saber hasta ahora es que los espejos se hayan custodiados por un grupo de híbridos entre cabra y humano, los cuales alguna vez fueron humanos completamente, pero ahora esta bendecidos con la marca corrupta de la cabra negra de los mil retoños, son seres sobrehumanamente fuertes, bendecidos con la inmortalidad, lo cual los hace sumamente peligrosos, he de decir que por ahora no tengo mas información para ofrecerte antes de tu llegada, quisiera tener noticias mas alentadoras pero no puedo, si consigo mas información te la hare saber tan pronto pueda.

Francis Morgan.


ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Sophie Sedraia

Le informo al igual que a J.R.L, que la ubicación de los espejos es difícil de descifrar, están custodiados por seres  híbridos entre cabra y humano, sobrenaturalmente fuertes, bendecidos con la marca corrupta de la cabra negra de los mil retoños, la magna mater, sus hijos son inmortales su nombre es gof'nn hupadgh Shub-Niggurath, lo cual los convierte en enemigos sumamente difíciles de vencer, le pido encarecidamente que tome sus precauciones si va a entrar en la casa de los watheley y Bennet, porque es bien sabido que los integrantes de esas familias también están versados en la magia arcana, tienen en sus manos una copia del libro de EIBON, por lo cual no seria recomendable enfrentarlos como se haría con un ser humano común y corriente, me parece correcto que no, nos veamos en persona por ahora, los profesores Armitage, Warren y yo, estamos bajo la atenta mirada de los sectarios y los híbridos.

aunque aun hay algo mas alarmante que debo decirte, un nuevo tipo de monstruo ha sido convocado previo a la ceremonia de invocación de la cabra negra de los bosques, los llaman los Dark Young, son creaturas formadas de tentáculos negros, viscosos, altos como los arboles de arce americano, tienen patas cortas que terminan en cascos y ahora deambulan en los bosques de Arkham cerca de los seres similares a los sátiros, mis alumnos me han reportado muchos avistamientos de esos seres llamados dark young, esto quiere decir que la hora de la invocación de la cabra negra se acerca, esos dark young actúan como sus emisarios, su aparición solo puede darse por sacrificios de sangre, quizá las personas desaparecidas durante estos meses en arkham este ligado estrechamente a la aparición de los dark young, el momento de la luna nueva también esta cerca, temo que no podamos frenar a los ocultistas, los híbridos y los Dark young, son rivales formidables, pero hemos de hacer lo necesario si queremos sobrevivir, si fallamos probablemente todos seremos sacrificados a la oscura deidad que se cierne sobre nosotros, le deseo mucha suerte Sophie.

Francis Morgan.


ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Estimada Sophie. 

hice bien en advertirte que esas personas no son comunes, eso aumento tu previsión y tu estado de alerta, estoy muy aliviado de que hayas podido eludir los peligros para salir airosa de esa situación, lamento enterarme de que tampoco has tenido suerte para encontrar los espejos, como les dije a  J.R.L y a ti, la ubicación de los espejos esta muy bien oculta por los seres monstruosos.

debo pedirte con mucho ahínco que si realizaras tu segunda incursión, tengas mucha mas cautela posiblemente encuentres a los seres híbridos,  he estado investigando en los libros prohibidos y arcanos que posee nuestra universidad de Arkham mas concretamente el De Vermis Mysteriis, para nuestra fortuna he encontrado un hechizo que nos ayudara a dañar o matar  a los híbridos, el Pentáculo pnakótico nos protegerá de los híbridos también, solo debemos plasmar el pentáculo en el lugar donde queremos aprisionar al monstruo o creatura recitar con claridad y empeño el cantico, de esa manera una vez vencida la resistencia del engendro quedara aprisionado en el lugar del pentáculo, hecho esto será vulnerable, podremos herirlos con métodos mundanos como armas contundentes o armas de fuego, esto será especialmente útil contra los híbridos de cabra, les arrebataremos su inmortalidad para deshacernos de ellos.

me encuentro realizando un llamado a mis alumnos y amigos mas valientes para instruirlos en este saber arcano, para realizar una búsqueda por todo el bosque de arkham hasta encontrar esos malditos espejos, nos quedamos sin tiempo y estoy temiendo lo peor si no logramos detener el ritual seremos sacrificados a la oscura deidad, pronto partiré a realizar mi búsqueda por los bosques de arkham, espero poder juntar por lo menos un grupo de 20 personas, antes de partir te avisare, será una incursión nocturna, pero me anticipare haciendo los pentáculos por zonas estratégicas del bosque durante el día para emboscar a los engendros, planificare una estrategia junto con el grupo que decida acompañarme.

esto es todo lo que puedo decirte, hare mi mejor esfuerzo para frenar a los emisarios de la cabra negra y a los híbridos, deséame suerte hare todo en mi poder para ganar tiempo.

FRANCIS MORGAN.


ResponderCitar
Peich
(@peich)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 71
 

Estimados colegas,

 

Os escribo para informaros que tengo tanto noticias buenas como malas, ¿Cómo explicarme?...

Aunque he tenido ciertas... desavenencias con mis superiores, puedo deciros que soy el nuevo responsable de la investigación de los asesinatos rituales que se han producido en los bosques de Arkham. Lo malo, es que la situación se nos está yendo de las manos. 

El comisario no quería ni oír hablar de sectas pero, no pudo seguir escondiendo la cabeza cuando encontramos a la pobre hija del sargento Lawrence… no llegamos a tiempo, el ritual estaba terminando y la pobre muchacha se desangró, los sectarios nos atacaron con una fuerza bestial… Varios de mis agentes resultaron heridos, pero conseguimos abatirlos y no sólo eso, uno de ellos vivió lo suficiente para cantar la Traviata.

 

Profesores, ¡tienen uno de los espejos en la maldita universidad! Levanten las narices de sus queridos libros y busquen en el observatorio. 

Podría intervenir junto a un equipo de policías para clausurar el departamento de astronomía pero… deben allanarme el camino. Sabemos que han usado magia negra para proteger esa zona y sólo ustedes pueden evitar que mis hombres se vean superados. 

Llámenme a la comisaría cuando se hayan encargado de los trucos de mago y daré comienzo al espectáculo.

 

Sophie, tengo entendido que la joven Tessa ha asistido a la fiesta de Wilmart, encuéntrala antes de que sea tarde porque la están buscando. Y ten cuidado, ma chérie.

 

Nos veremos pronto amigos.

John Raymond Legrasse.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 3 veces por Peich

¿Qué parte de"Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" no has entendido?


Alegorn and Alegorn reacted
ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Estimado inspector Legrasse.

me dirijo a usted con la finalidad de hacerle saber que le enviare ayuda a sus colegas policías, mas concretamente le enviare a un grupo de personas versadas en hechizos arcanos de protección, como el pentáculo pnakótico para detener o capturar a los engendros emisarios de la cabra negra, en 2 días aproximadamente estarán listos.

si la información acerca de la ubicación del espejo lunar es correcta me temo que tendremos que tomar por asalto la cúpula astronómica de la universidad, al mismo tiempo que realizamos la redada en el bosque, ya casi están listos los preparativos he trazado un plan para realizar la redada, en campo abierto no tendremos ninguna oportunidad. así que he elegido zonas angostas con mucha espesura para escondernos mientras los emboscamos con hechizos rápidos, he puesto sellos en el suelo y los arboles para retener a las creaturas mientras recitamos con ahínco todos los canticos para vencer la resistencia de los engendros lo mas rápido posible, para después eliminarlos con armas contundentes o armas de fuego , esa es quizá la única oportunidad que tendremos, ya casi he terminado de instruir a mis alumnos y amigos en los hechizos arcanos de protección.

también debo decirle inspector que he localizado el segundo espejo lunar en el bosque al norte de la universidad, allí se llevara a cabo la redada, el espejo se haya bien custodiado por los híbridos y los emisarios de la cabra negra los dark young, ya sabemos la cantidad exacta de creaturas que forman la escolta del espejo, así como también hemos recolectado información de sus patrullas diarias por el bosque, eso nos da cierta ventaja sobre ellos.

debemos ser precisos y determinados, porque si fallamos todo se habrá terminado y seremos sacrificados a la deidad oscura, pronto tendrá mas noticias mías inspector le pido que no desespere le prestare toda la ayuda que pueda, así como le solicito que nos consiga armas y municiones para nuestra redada, mi deseo es mantener con vida a mis estudiantes y amigos, no deseo que nadie mas muera en manos de esos malditos engendros.

le deseo mucha suerte y hare todo en mis manos por ayudarle.

Francis Morgan.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por shadow_rokhan

ResponderCitar
shadow_rokhan
(@shadow_rokhan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 97
 

Estimado Inspector Legrasse.

espero que sus agentes de policía estén listos, Inspector, porque ya he terminado la instrucción de los alumnos John, Brendan y Roger, para que sean quienes acompañen a su partida de oficiales para el asalto de la cúpula astronómica, espero que podamos llevar a cabo esta misión tan importante o toda arkham estará condenada, queda muy poco tiempo, pero he logrado instruir a un grupo gran de mis alumnos y amigos, para lograr que la escaramuza del bosque sea rapida y lo mas segura posible, si es que es posible ir a lo seguro contra un grupo de entidades inmortales y blasfemas, pero eso ahora no importa el deber de proteger nuestra ciudad y a la humanidad nos llama y debemos acudir, porque si fallamos seremos sacrificados a la deidad oscura, me temo inspector que no he sabido nada de Sophie, me temo lo peor, si usted puede contactar con ella, quizá pueda tener una oportunidad mejor de asaltar la cúpula de la universidad o si ella decide ayudarme en el bosque lo agradecería mucho.

Le deseo suerte Inspector Legrasse.

Francis Morgan


ResponderCitar
Chino Skeleton
(@chino-skeleton)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Estimado Inspector Legrasse y mi muy querido Doctor Francis Morgan

Antes que nada, permítanme confirmar la asistencia de la señorita Tessa a la fiesta de Wilmart, pues yo también asistí a dicho evento. Fue muy fácil notar su presencia debido a su acento extranjero, a su grata amabilidad y a su peculiar inocencia, muy característica de su juventud. Ella fue la acompañante del excéntrico Astrónomo Victor Ashbrook, quien es uno de los profesores encargados del Observatorio de la Universidad de Miskatonic, aquí en Arkham. Sin embargo, algunos de los Discípulos del Astrónomo, me daban mala espina, pues su apariencia pálida y mirada inquietante ante los demás invitados, provocaban un ambiente hostil si alguien se trataba de acercar a Tessa. Al terminar la fiesta, ellos partieron en su lujosa limusina Rolls Royce Phantom, rumbo a la cabaña de Invierno de la familia Ashbrook. Intenté seguirlos en mi veloz motocicleta Excelsior Super X pero desafortunadamente no pude alcanzarlos. Parecía como si cientos de caballos de fuerza impulsaran el motor de su vehículo, más allá de su potencia normal.

Traté de acercarme a hurtadillas por la espesura del bosque y la pradera, pero uno de los Discípulos estaba de guardia junto con unas criaturas horrendas. Eran cuatro o cinco de ellas, con cuatro patas de cabra cada una, pero su torso estaba conformado por incontables bocas voraces hambrientas de carne y no tenían cabeza alguna. Dios mío, no tenían cuernos, lo juro por lo más sagrado que esas cosas eran tentáculos. Por lo menos, eso fue lo que mi vista con una luz desgastada de una linterna amarillenta, alcanzó a distinguir. Disparé como un loco desquiciado y salí corriendo para treparme una vez más en mi motocicleta. Durante mi huida alcancé a arrollar a una de ellas, no sin antes darle un disparo certero entre ceja y ceja a mi perseguidor. Me acerqué para cerciorarme de que había acertado y alcancé a escuchar algunas palabras que dijo mientras todo su cuerpo se deshacía en un polvo gris, justo como lo había anotado el Doctor Francis Morgan en alguna de sus autopsias de Dunwich.

Después de algunos kilómetros recorridos, mi motocicleta se averió por el daño que le hizo la criatura y además noté que yo tenía golpes por todo el cuerpo y algunas mordidas en mi costado derecho, por lo cuál tuve que reposar en una pequeña cabaña a las afueras de Arkham, pidiendo ayuda diciendo que había sufrido de un accidente. Gracias a la familia Webster que me pudo proporcionar papel y tinta para escribirles esta carta y al pequeño Timmy que arriesgó su vida durante la noche, al llevarla al Servicio Postal más cercano, con tal de que eviten el ritual que mencionó el Discípulo. Espero que llegue a tiempo a las manos correctas, ya que Tessa será sacrificada a una deidad pagana relacionada con cabras negras o algo así alcancé a entender en mi delirio. Al parecer será durante la Noche de Walpurgis, en aproximadamente dos semanas. Cuando me recupere de mis heridas, los buscaré en el Café del Gato Negro, que se encuentra donde la Avenida Pickman termina en la Calle Centinela, a las 9 de la noche el próximo Sábado. Por favor tengan mucho cuidado al enfrentarse a estos vástagos infernales.

James MacArthur

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Chino Skeleton

ResponderCitar
Anónimo 19
 Anónimo 19
(@Anónimo 19)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 30
 

Chers professeurs, cher ami.

He estado sumamente ocupada estos últimos días. Este encargo es el más difícil y tenebroso de cuantos he enfrentado, y pueden creerme si les digo que he visto cosas terroríficas en mi vida. Es por esto que me he visto obligada a volver a mi Luisiana natal, en un viaje relámpago, para hacerme con los saberes y servicios de un personaje que la mayoría de la gente cree un ser místico e imposible. Sí, mis queridos amigos, tengo tratos con el Barón Samedi. No puedo negarlo, he accedido a sus peticiones, que no debo revelar, para que, cuando entre por tercera vez a la casa de los Bennett-Wahateley —en el muy probable caso de que me venzan— él se niegue a cavar mi tumba y pueda seguir entre los vivos. Los Bennett no cuentan con eso, estoy segura. Me darán por muerta y yo podré hacer mi parte sin interrupciones.

Grabé en mi retina los sigilos dibujados en el suelo del sótano para estudiarlos más adelante y no ha sido en vano. Les informo de que, en el suelo del sótano, disimulados de forma magistral por el hechizo para no ser advertidos, bajo la alfombra que cubre el piso de cemento crudo, hay un portal y una puerta. Tessa ha estado viviendo en la Boca del Inframundo, literalmente. Solo un alma pura como la suya ha podido resistir tanto tiempo sin corromperse, créanme que es una chica especial.

Los Bennett no necesitan entrar y salir de la casa de la forma en que lo haríamos cualquiera de nosotros. Ellos llevan años cavando un túnel hasta el bosque, húmedo, oscuro y sofocante. Esta es la puerta física, y por allí han llevado los espejos hasta donde ustedes los han ubicado: en el observatorio de la universidad y en el bosque. Además, han creado un portal, un vórtice infernal desde el que han convocado a todas las entidades que refieren, las de forma caprina y las demás, y no me sorprendería que no hayan terminado con sus invitaciones a seres primigenios. Ellos mismos ya no son quienes fueron al nacer. Hace mucho que sus cuerpos fueron ocupados por entes que no son de este mundo.

He podido verificar todo esto en persona y con mucho riesgo, utilizando la copia de la llave que hice en mi primera visita. Me cercioré de que salieran de su casa, sin conocer su destino ni el tiempo que tendría para estas investigaciones.

Debemos coordinar nuestra estrategia, tanto en la casa como en el bosque y en el observatorio. Solo una acción de esa naturaleza podrá devolver a esta población de Arkham a la 'normalidad'. Espero sus indicaciones.

Con respecto a Tessa no debemos preocuparnos. Sé que está en buenas manos. Mi amigo Riouk Art está también en la fiesta de la mansión y cuidará bien de ella; él es bien capaz de llevarla muy lejos de ser preciso.

Espero sus noticias en El Filibustero.

Un câlin chéri,

Sophie Sedräia


Alegorn, shadow_rokhan, Alegorn and 1 people reacted
ResponderCitar
Anónimo 19
 Anónimo 19
(@Anónimo 19)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 30
 

Queridos amigos,

Estoy muy preocupada. No he tenido noticias suyas y los acontecimientos no han esperado a nadie. Espero que se encuentren bien y que estén planeando una estrategia que evite la invasión de Arkham por estos seres ancestrales, viejos como el mismo mundo, que algunos, tengo entendido, han llegado a denominar Balrogs; amos y señores de los entes inferiores de forma caprina, a los que envían como precursores para que vayan abonando el terreno para su llegada.

Me he visto en la obligación de interrumpir la ceremonia sin su ayuda. Los Bennett, en vista de que Tessa no ha vuelto de la fiesta de la mansión, han secuestrado a una niña inocente para el ritual que debía celebrarse en la luna nueva de agosto. La hija menor de los Thomasson, Erika, era la ofrenda que iban a entregarle al Balrog. He podido contar con la ayuda de Jambo sin embargo, pues nadie presta atención a un niño negro de trece años. He estado vigilando la entrada del túnel -en vez de la puerta de la calle principal- desde que supe de su existencia y es así como me he enterado de sus planes.

Los seguí en cuanto los vi llegar con la niña desmayada en sus brazos. Al alcanzar el sótano, era evidente que me habían descubierto y que no hicieron nada en mi contra al intuir que podrían matarme más fácilmente estando en un territorio a resguardo y conocido. Han entrado en el cuarto de Tessa y dejado la puerta abierta, yo he entrado tras ellos, dócilmente, como un cordero al matadero. Han depositado el cuerpo de la niña en la cama y me han encarado con unas sonrisas insidiosas y los ojos diabólicamente brillantes. Hemos tenido una pelea colosal de hechizos, forcejeos, polvos, hierbas, conjuros y armas. Pero he podido matar a la mujer usando el rayo azul de mis manos y lo he herido al él. Elegí usar por última vez mi arma con ella, pues las mujeres tenemos más fuerza y somos más resistentes en asuntos de magia negra, aunque carecemos de la dirección y el propósito que tienen ellos; somos la fuerza bruta por así decir. Como habrán intuido, ese fue el intercambio que hice con el Barón Samedi, ahora lo puedo decir: cambié mi rayo azul por mi vida; por otra oportunidad.

Espero que el señor Bennett, ahora que carece de la fuerza de su esposa, sea incapaz de llevar a buen término la ceremonia macabra.

He quedado muy debilitada por usar el rayo azul, y él ha aprovechado la oportunidad y me ha vencido, tal y como preví. Tengo una brecha en la cabeza, un corte profundo en la garganta y un dolor como de paliza en todo el cuerpo, como de haber sido atropellada por un tren. Por suerte, Samedi cumplió su palabra. El señor Bennet, tras matarme, me sacó al bosque, donde me enterró bocabajo en un agujero improvisado y poco profundo. Jambo estaba escondido cerca de la salida del túnel, esperó un tiempo prudencial y me sacó de la tumba fácilmente. No quiero explicar la sensación de asfixia y pavor que se siente al estar enterrada bocabajo y con las manos atadas a la espalda en una tumba de tierra.

Espero que Jambo llegue a tiempo para entregarles esta nota y que puedan actuar en consecuencia. Yo nada más puedo hacer. Todo lo que puedo decirles es que el señor Bennett intentará culminar el ritual. Los siete días de luna nueva son propicios y sé que lo volverá a intentar. Con respecto a los engendros precursores puedo decirles que: tienen muy mala vista y se guían por el olfato para distinguir a los suyos de nosotros. Si quieren vencerlos deben, primero, actuar de forma imprevisible: caminar hacia atrás, emitir sonidos ininteligibles, cantar alegremente, actuar como gamos u otro animal y, segundo, deben untarse el cuerpo con ungüentos pestilentes de hierbas, de sangre de los animales del matadero o con cualquier sustancia fuerte que ellos no distingan como humana. De esta forma se podrán acercar y hacer cuanto puedan para matarlos.

Esto es todo, amigos, les deseo la mayor de suertes.

PD: Por mi parte, descansaré esta noche en El Filibustero y mañana volveré a casa. Espero tener noticias suyas a través de mi buen amigo Ray Legrasse.

Su amiga, Sophie Sedräia.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: