Forum

Avisos
Borrar todo

ALGUIEN debe MORIR (JUEGO de Rol)


Torrmaster
(@torrmaster)
Acólito Activo
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 5
Iniciador de tema  

Autores: Alejandro Torrado Núñez.

Género: Tensión Suspense.  Subgénero: Rol.

Concepto (Speech): Una botella de Whisky, un Revólver con una sola bala y 6 historias Alguien debe Morir. Juego de rol donde se recrea una escena de tensión intensa, él cuál ahonda en los peores pensamientos del ser humano. Un juego no apto para cardiacos.

News: Una nueva forma de jugar, donde se disfruta torturando “tu alma”.

Target: Listo para aquellas personas que les encanta los juegos narrativos, terapias de grupos, o juegos cortos.

Palabras Clave: Ruleta Rusa, Rol en vivo, Tensión …

¿De qué trata Alguien debe Morir? Todos los juegos de rol tienen una temática y un mundo o universo donde se desarrolla. En este juego os proponemos jugar en un mundo similar al nuestro, en donde un rico magnate empresarial gasta su fortuna viendo cómo un grupo de personas deciden jugar a un juego en el que se juegan la vida.

Se espera de los jugadores crear una escena de tensión, en la qué se combina suspense, drama, terror y ahondar en lo más profundo de los personajes. Quizás no sea él juego ideal para jugar con un nuevo grupo o romper el hielo, pero si le das una oportunidad podéis hacer una gran sesión en la cual afloren sentimientos en tu grupo de siempre, para toda la vida.

Partidas

En este mundo similar en el que se desarrolla Alguien debe Morir,  los jugadores llevarán personajes de la vida cotidiana, los cuales por ciertos motivos han elegido una o varias malas decisiones que llevan arrastrando a lo largo de su vida. Pero ahora tienen la posibilidad de cambiar a mejor su vida o la de sus más queridos familiares, en tan sólo una hora.

De esta forma, se puede crear una infinidad de partidas todas diferentes unas de otras. Los Personajes de Alguien debe Morir serán seres de fuertes pasiones y marcada personalidad. Y son estas características las que los meterán en problemas, haciéndolos avanzar y conseguir sus objetivos.

 

Los jugadores que quieran jugar a alguien debe morir deberán de hacer lo siguiente:

1º Presentar la historia de su personaje. ¿Qué le ha ocurrido en su vida, y porque desea jugar a este juego tan macabro?.

2º Ponerse en contacto con el Señor Sledge (Torrmaster) Preferiblemente por privado en el grupo de Discord.

3º Recibir las reglas para jugar al juego y dar su consentimiento.

4º Divertirse escribiendo.

 

OS ESPERO.

¡Un saludo a todos y CHAO CHAO!


Citar
Compartir: