Forum

Avisos
Borrar todo

Liber Picatrix

35 Mensajes
9 Usuarios
34 Likes
1,632 Visitas
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Estimable Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 58
Iniciador de tema  

Estimada Laura, 

Lamento profundamente leer tu mensaje, solo espero que el sano intento de disfrutar de este foro no haya llevado a Alejandro a alguna situación sin retorno a su tranquila vida. 

A pesar de que temo por la seguridad de Alejandro, y sinceramente, dada la naturaleza de su mensaje, espero que esto forme parte del roleo. Me tomo la molestia de enviarte los descubrimientos que hicimos los miembros de este foro. Agredecer a todos lxs amigxs del chat durante el pasado directo, que nos ayudaron a resolver este enigma. Nunca pensé que lograríamos una proeza semejante, pero vuestras mentes maestras han demostrado ser una vez más, ágiles y efectivas. No hay nada que un grupo de investigadores y diletantes como nosotros sea capaz de afrontar y espero, sinceramente, que esto sirva para encontrar a Alejandro. 

 

Afectuosamente, 

El foro De Profundis. 

 

 


ResponderCitar
FranFdez
(@franfdez)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Buenos días a tod@s, ayer vi una noticia que me inquietó pero no creí que tuviera nada que ver con todo esto, le hice una foto por si acaso. Acabo de entrar al foro después de unos día y cuál es mi sorpresa al leer la carta de Laura... 

Os adjunto la captura con la noticia, no sé si Alberto tendrá más noticias al respecto pero es demasiada casualidad, tiene que ser Alejandro 🙁 

Espero que esté todo bien, y si alguien averigua algo nuevo por favor que lo comunique,

Saludos amig@s.


ResponderCitar
MamitaOsa
(@mamitaosa)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Hola a todos, 

He afinado un poco más la traducción, y queda algo así

"Sben lo de el *ltimo

No me bsqueis 

qoemad elibro

os quiero"

 

El * es porque el número 17, su traducción de ASCII es "Device Control 1". 

¿Habrá querido decir "último" o "timo"?

 

Un saludo.


ResponderCitar
AriveroVad
(@ariverovad)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 11
 

Queridos amigos,

 

Como creo que sabéis, soy A̵̛̰̩͐͋͆͝l̸̻̩̟͠e̸̦̞̿̋͑j̶̖͔͊a̶̧̢̝͙͛̉̈͜ṇ̸̃̈d̷̛̲r̶͎̩̖̊̆͝ơ̷̼͎̥̟̽̋̑͛ ̷̣͉̯͍͙̊̆̆͜R̶̤̱̔̓̀͋͜i̸̫͌́͒͘̕v̶̱̮̄͊̊̕͠ͅẽ̴̞̹̖̀̽͜r̶̻̞̖̲͖̪̓̔͐͌̀o̵̙͇͎̞̍̾̀̄͝ ̸̨͇̘̯̰̗̒̃̈́Ṽ̵̛̰̈́̄a̴̢͓̎d̷̝̗͖̑̾͊͌i̶̠̪̗̇̒ḷ̴̢̫̭͐̊͜l̵̘̮̃̇o̸̙͚̭̺̿̈́ͅ. Os escribo como parte de la terapia de recuperación de memoria que estoy llevando a cabo en el hospital de Alcalá.

 

Como ya pone en otras entradas de este hilo, hace un par de semanas desaparecí, al parecer, de manera misteriosa y sin previo aviso. Hace unos días me encontraron unos agentes vagando por la calle y hasta estos momentos, que os escribo estas líneas, no puedo recordar nada de lo ocurrido. No solo no sé qué me ocurrió durante esta ausencia, sino que no recuerdo ni siquiera el haber encontrado ningún tipo de grimorio antiguo durante mi investigación y, mucho menos, relatar nada aquí.

 

He intentado volver al Archivo para consultar el texto, pero no he tenido mucho éxito. No sé si allí alguna vez habrá habido algún Codex Picatrix, pero, desde luego, no hay registros de este. Los funcionarios, a quienes conozco desde hace años, niegan haberme visto por el lugar desde finales de 2020.

 

He releído mis comentarios (y los vuestros) varias veces, pero no acabo de encontrarle sentido a nada. Tanto las imágenes tan diabólicas que adjunté como los conjuros y alquimias sobre esa clase de deidad primigenia, A̷̬͚͂͌̈́́̀͗̈́͂͠l̵̨̺̯͙̪̯̞̭̀͜͜ͅͅ-̸̨̛̟̬̪͎̙̻͔̣̅̂̄̑͐̉͑̅̎͋̑̅̀̊̔̚Ą̶̡̨̮̼͚̪̱͍̬̫̒̿͋̄k̸̡̭̰̞̳̞̠̭̫̫̳̙̺̎h̸̗̣̗͎̮̯͍̹͓̺͗͊̓̔̀̑̀̈́͋͌̑̂̈̕̚͘i̶̢̡̘̥͎̖̲̗̋͐̐̂̏̆̎̍̽͗̕̚͝͝ȑ̴͇̈́̑, no parecen tener ninguna base histórica. Tiene la pinta, más bien, de que son producto de las fantasías de un loco. Os ruego que no las toméis en cuenta y que no practiquéis jamás los delirios que están aquí escritos, pues no os conducirán a nada. También, si hubiera algún curioso o necio que decidiera no creerme, le pediría que no pierda el tiempo y el alma en buscar este códice, pues no existe y, si por alguna casualidad extraña, fuera real, no creo que su búsqueda pudiera ser mínimamente fructífera.

 

Lamento de veras la ilusión que mi antiguo yo os haya podido causar al hablaros de este libro. Supongo que a veces los académicos nos inventamos historias fantasiosas cuando no podemos encontrar nada de utilidad en nuestras investigaciones. Quizás eso fue lo que le pasó a la persona que desapareció; quizás quiso sacar una historia de donde no había nada y acabó consumiéndole. Pensadlo, ¿Cómo se va a encontrar un grimorio hasta ahora nunca visto y con referencias a dioses o entidades desconocidas para la humanidad? Incluso en el caso de que así fuera ¿Cómo podría haberse escrito algo tan impío y para qué propósito? Los grimorios, aunque ahora los vemos con los ojos del esoterismo, de lo oculto, nunca tuvieron la función de ser textos prohibidos sino, mas bien, de ayudarnos en nuestra conexión espiritual con aquellos seres sobre (o bajo) nosotros.

 

De nuevo, mil millones de disculpas por esta estupidez que debió de cometer mi antigua persona. Por favor, os pediría que, si le habéis contado a alguien algo acerca de esto, desacreditéis la veracidad de todo lo dicho. No ha sido más que una extraña pieza de fake news.

 

Un saludo,

 

 

 

 

À̷̢̼̟̙̦̦̝̻̓͛̿͐̾̒͊̏̚͝l̷̢̛̛͍̲̤̣͕̟̥̼̳͛̅͌̅̀́̑̊͒̌̚͝ẽ̴̢̨̠̞̪͓̗̣̲̹̰̠̼̯̥͐͐̅͊̐̀̏̚̚͝͠ͅj̷̧̢̲͉̝̺̳̘̝̘͇͓͇̗̫̆͌̆̀̓̅̇̄̚͠ͅă̶̢̛͕̮̝̄̀̂̀͗̇͛͆͗͛͘͝n̵̞̺͈͕͚̻͈̲̈́̀̇̔̌̒̐̂͌̎̔͘͜͠d̸̛̹͙̼̗̯̘̖̂͛́͐̓̐̋͠͠͝͝r̶͇͎̪̬̭͙̒͌̕ở̶̠̳̍͐͐͒̀͋̔̐͋͆ͅ ̸̦̜̼̰̭̀̚R̵̘̱̩̺͖̫͖̻͙̩̙̩̣͎̖͑́̌̓̄̌̒̂̕̚͜͝ĩ̷̢̼̭̥̻͓̞̥͛́̈̓͊͆̅̊̔̀͗̉v̶̗̲͋́̑̅̓͝ȩ̷̛̥̮̗̖̘̩̗̮̗͍̩̪̽̽̒̀͑̎͗͘̕̕r̶̡̬̰̣͍͉͖̯͓̭͎̥̣͎̬̰͊̍͐̈́̿̿́͌̓̑̏͂̏͘͘͝o̸̝͛̓̇̽̔̀͘ ̶̧̧̘̫̗̬̦͇͓͓̃̀͛͊̾̒V̴̧̢̡̛̩̜̠̞̥͎̲̦͍̏̀̌̔̏͆̀̏̒̏̊̚ȁ̸̢̜͎͔̥͔̦̫̣͍̙̩̖̜̑̋̔͂̊̑̀̈́̆̊̐̾͘͝ͅd̴̛͖̗͇͖͔̳̬̳̮̦̫̯̄̈́̆̿́̀̾̄̎̈́̀̚͝į̵̘͓̋̔̊͑̈̐̎͑͂͌l̷̡̡̢̧̢̛͇̤̜̳̲̟͕͍̂͊͌͑̏̆́̍̃͘͜͜͝͠͝ͅl̶̦̩̬̥̠̥͂̈́͊̾o̴̢̬͊


ResponderCitar
MamitaOsa
(@mamitaosa)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Hola, 

He descifrado el mensaje de Alejandro...se complica todo.

"La hermandad ha conseguido el Picatrix. No puedo explicar los horrores que he visto durante la última semana.

Sólo sé que no queréis ver lo que yo he visto. 

Temed al libro y rezad por que no acabe en las manos equivocadas"

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por MamitaOsa

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: