Forum

Avisos
Borrar todo

Liber Picatrix

Página 3 / 3

FranFdez
(@franfdez)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 4
 

Buenas gente! Entre encargos que me tienen bastante apartado de estas maravillas he sacado un ratito para darme de nuevo una vuelta a ver que se cocía por aquí y si se había sabido algo del Picatrix después de aquel mensaje oculto. 

Como he visto que Arivero ha vuelto a usar la misma técnica de mandar la hoja en blanco he recurrido de nuevo a mi amigo Photoshop para intentar encontrar algo oculto y hacer legible la imagen, esta vez era algo más complicado pero con un poco de esfuerzo se puede leer.

Habla acerca de un ritual para realizar "una gran obra de magia", que, según al planeta que lo ofrezcas tiene unos efectos u otros. 

Especialmente intrigante el planeta al que nombra como "El Último", ¿podría tener algo que ver con el planeta desaparecido del sistema solar que nombraba Carrigang en el post anterior? ¿Tiamat?

Si pudiera obtener sangre de perro y plumas de halcón sin hacer daño a ningún animal me lo planteaba para realizar el ritual a Saturno, que el papel bueno para bellas artes no es especialmente barato...

Bromas aparte, os dejo adjunta la imagen tratada para poder leerla, como comentaba hay algunas partes que cuesta un poco, pero se ve.

¡Tengo ganas de ver en que deriva todo esto amig@s!

¡Saludos tentaculares!

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por NoviembreNocturno

ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Estimado Acólito
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 126
 

@franfdez Maravilloso. Muchas gracias por la traducción Alejandrino-Cthulhiano, que los Dioses te paguen con una horda de vírgenes guerreras.


ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Estimado Acólito
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 126
 

Simulador del Sistema Solar: Solar System Scope: Solar System Scope - Online Model of Solar System and Night Sky

Para ver la escala real de los planetas con respecto al sol: To Scale: https://bit.ly/2NOL3Dp


ResponderCitar
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 52
Iniciador de tema  

Carta recibida de Laura... Esto empieza a ser algo inquietante... 

Buenos días, Alberto: 

Espero que te encuentres muy bien. Me gustaría escribirte con otros motivos, pero necesito preguntarte si has tenido alguna noticia de Alejandro en los últimos días. Hace una semana que no aparece por la facultad, lo cual me pareció extraño ya que no me dijo que tuviera ningún problema de salud ni nada por el estilo, pero ayer su familia intentó localizarle en su piso y se lo encontró en un estado caótico y, desgraciadamente, sin él dentro. Tras las diligencias oportunas, la policía encontró que todo lo que había en su PC había sido eliminado, así como todos los correos de su dirección de email. Lo único que encontraron fue la nota que te adjunto, aunque no hemos sabido qué significa (o, si significa algo). Como Alejandro me habló mucho del foro y de lo que estaba haciendo, me preguntaba si tú o la gente de la web podríais ayudarnos.  

Y por favor, si pudieras preguntar en el foro si alguien tiene información sobre su paradero te lo agradecería enormemente. Estamos muy preocupados.  

Un abrazo, 

Laura 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por NoviembreNocturno

ResponderCitar
NoviembreNocturno
(@noviembrenocturno)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 52
Iniciador de tema  

Estimada Laura, 

Lamento profundamente leer tu mensaje, solo espero que el sano intento de disfrutar de este foro no haya llevado a Alejandro a alguna situación sin retorno a su tranquila vida. 

A pesar de que temo por la seguridad de Alejandro, y sinceramente, dada la naturaleza de su mensaje, espero que esto forme parte del roleo. Me tomo la molestia de enviarte los descubrimientos que hicimos los miembros de este foro. Agredecer a todos lxs amigxs del chat durante el pasado directo, que nos ayudaron a resolver este enigma. Nunca pensé que lograríamos una proeza semejante, pero vuestras mentes maestras han demostrado ser una vez más, ágiles y efectivas. No hay nada que un grupo de investigadores y diletantes como nosotros sea capaz de afrontar y espero, sinceramente, que esto sirva para encontrar a Alejandro. 

 

Afectuosamente, 

El foro De Profundis. 

 

 


ResponderCitar
FranFdez
(@franfdez)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 4
 

Buenos días a tod@s, ayer vi una noticia que me inquietó pero no creí que tuviera nada que ver con todo esto, le hice una foto por si acaso. Acabo de entrar al foro después de unos día y cuál es mi sorpresa al leer la carta de Laura... 

Os adjunto la captura con la noticia, no sé si Alberto tendrá más noticias al respecto pero es demasiada casualidad, tiene que ser Alejandro 🙁 

Espero que esté todo bien, y si alguien averigua algo nuevo por favor que lo comunique,

Saludos amig@s.


Learntofly le gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Estimado Acólito
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 126
 

El otro día estaba buscando alfabetos para descifrar el texto extrañófilo que había dejado Alejandro, cuando di con esta web: Noise vs Signal https://bit.ly/3rgJdKE.

En la imagen, al final del todo a la izquierda, se pueden ver los sigilos de los demonios ancestrales/primigenios, uno de ellos, el primero, el de Kthulhu. Sep, el mismísimo soñador submarino, solo que punkarra, con "K" de kilo.

Por supuesto que lo primero que hice fue comprar un volumen del libro “Sigils, Ciphers and Scripts: History and Graphic Function of Magick Symbols” by M. B. Jackson (2013). He husmeado sobre el autor pero es un absoluto misterio, no he encontrado nada de nada, salvo que ha escrito el libro de marras.

Estoy impaciente, a ver si llega el libro, aunque viniendo del Reino Unido, entre el virus y el brexit, nos pueden dar las uvas...

Seguiré informando.

 

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses 3 veces por Learntofly

ResponderCitar
MamitaOsa
(@mamitaosa)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 3
 

Hola a todos, 

He afinado un poco más la traducción, y queda algo así

"Sben lo de el *ltimo

No me bsqueis 

qoemad elibro

os quiero"

 

El * es porque el número 17, su traducción de ASCII es "Device Control 1". 

¿Habrá querido decir "último" o "timo"?

 

Un saludo.


Learntofly le gustó
ResponderCitar
AriveroVad
(@ariverovad)
Acólito Activo
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 11
 

Queridos amigos,

 

Como creo que sabéis, soy A̵̛̰̩͐͋͆͝l̸̻̩̟͠e̸̦̞̿̋͑j̶̖͔͊a̶̧̢̝͙͛̉̈͜ṇ̸̃̈d̷̛̲r̶͎̩̖̊̆͝ơ̷̼͎̥̟̽̋̑͛ ̷̣͉̯͍͙̊̆̆͜R̶̤̱̔̓̀͋͜i̸̫͌́͒͘̕v̶̱̮̄͊̊̕͠ͅẽ̴̞̹̖̀̽͜r̶̻̞̖̲͖̪̓̔͐͌̀o̵̙͇͎̞̍̾̀̄͝ ̸̨͇̘̯̰̗̒̃̈́Ṽ̵̛̰̈́̄a̴̢͓̎d̷̝̗͖̑̾͊͌i̶̠̪̗̇̒ḷ̴̢̫̭͐̊͜l̵̘̮̃̇o̸̙͚̭̺̿̈́ͅ. Os escribo como parte de la terapia de recuperación de memoria que estoy llevando a cabo en el hospital de Alcalá.

 

Como ya pone en otras entradas de este hilo, hace un par de semanas desaparecí, al parecer, de manera misteriosa y sin previo aviso. Hace unos días me encontraron unos agentes vagando por la calle y hasta estos momentos, que os escribo estas líneas, no puedo recordar nada de lo ocurrido. No solo no sé qué me ocurrió durante esta ausencia, sino que no recuerdo ni siquiera el haber encontrado ningún tipo de grimorio antiguo durante mi investigación y, mucho menos, relatar nada aquí.

 

He intentado volver al Archivo para consultar el texto, pero no he tenido mucho éxito. No sé si allí alguna vez habrá habido algún Codex Picatrix, pero, desde luego, no hay registros de este. Los funcionarios, a quienes conozco desde hace años, niegan haberme visto por el lugar desde finales de 2020.

 

He releído mis comentarios (y los vuestros) varias veces, pero no acabo de encontrarle sentido a nada. Tanto las imágenes tan diabólicas que adjunté como los conjuros y alquimias sobre esa clase de deidad primigenia, A̷̬͚͂͌̈́́̀͗̈́͂͠l̵̨̺̯͙̪̯̞̭̀͜͜ͅͅ-̸̨̛̟̬̪͎̙̻͔̣̅̂̄̑͐̉͑̅̎͋̑̅̀̊̔̚Ą̶̡̨̮̼͚̪̱͍̬̫̒̿͋̄k̸̡̭̰̞̳̞̠̭̫̫̳̙̺̎h̸̗̣̗͎̮̯͍̹͓̺͗͊̓̔̀̑̀̈́͋͌̑̂̈̕̚͘i̶̢̡̘̥͎̖̲̗̋͐̐̂̏̆̎̍̽͗̕̚͝͝ȑ̴͇̈́̑, no parecen tener ninguna base histórica. Tiene la pinta, más bien, de que son producto de las fantasías de un loco. Os ruego que no las toméis en cuenta y que no practiquéis jamás los delirios que están aquí escritos, pues no os conducirán a nada. También, si hubiera algún curioso o necio que decidiera no creerme, le pediría que no pierda el tiempo y el alma en buscar este códice, pues no existe y, si por alguna casualidad extraña, fuera real, no creo que su búsqueda pudiera ser mínimamente fructífera.

 

Lamento de veras la ilusión que mi antiguo yo os haya podido causar al hablaros de este libro. Supongo que a veces los académicos nos inventamos historias fantasiosas cuando no podemos encontrar nada de utilidad en nuestras investigaciones. Quizás eso fue lo que le pasó a la persona que desapareció; quizás quiso sacar una historia de donde no había nada y acabó consumiéndole. Pensadlo, ¿Cómo se va a encontrar un grimorio hasta ahora nunca visto y con referencias a dioses o entidades desconocidas para la humanidad? Incluso en el caso de que así fuera ¿Cómo podría haberse escrito algo tan impío y para qué propósito? Los grimorios, aunque ahora los vemos con los ojos del esoterismo, de lo oculto, nunca tuvieron la función de ser textos prohibidos sino, mas bien, de ayudarnos en nuestra conexión espiritual con aquellos seres sobre (o bajo) nosotros.

 

De nuevo, mil millones de disculpas por esta estupidez que debió de cometer mi antigua persona. Por favor, os pediría que, si le habéis contado a alguien algo acerca de esto, desacreditéis la veracidad de todo lo dicho. No ha sido más que una extraña pieza de fake news.

 

Un saludo,

 

 

 

 

À̷̢̼̟̙̦̦̝̻̓͛̿͐̾̒͊̏̚͝l̷̢̛̛͍̲̤̣͕̟̥̼̳͛̅͌̅̀́̑̊͒̌̚͝ẽ̴̢̨̠̞̪͓̗̣̲̹̰̠̼̯̥͐͐̅͊̐̀̏̚̚͝͠ͅj̷̧̢̲͉̝̺̳̘̝̘͇͓͇̗̫̆͌̆̀̓̅̇̄̚͠ͅă̶̢̛͕̮̝̄̀̂̀͗̇͛͆͗͛͘͝n̵̞̺͈͕͚̻͈̲̈́̀̇̔̌̒̐̂͌̎̔͘͜͠d̸̛̹͙̼̗̯̘̖̂͛́͐̓̐̋͠͠͝͝r̶͇͎̪̬̭͙̒͌̕ở̶̠̳̍͐͐͒̀͋̔̐͋͆ͅ ̸̦̜̼̰̭̀̚R̵̘̱̩̺͖̫͖̻͙̩̙̩̣͎̖͑́̌̓̄̌̒̂̕̚͜͝ĩ̷̢̼̭̥̻͓̞̥͛́̈̓͊͆̅̊̔̀͗̉v̶̗̲͋́̑̅̓͝ȩ̷̛̥̮̗̖̘̩̗̮̗͍̩̪̽̽̒̀͑̎͗͘̕̕r̶̡̬̰̣͍͉͖̯͓̭͎̥̣͎̬̰͊̍͐̈́̿̿́͌̓̑̏͂̏͘͘͝o̸̝͛̓̇̽̔̀͘ ̶̧̧̘̫̗̬̦͇͓͓̃̀͛͊̾̒V̴̧̢̡̛̩̜̠̞̥͎̲̦͍̏̀̌̔̏͆̀̏̒̏̊̚ȁ̸̢̜͎͔̥͔̦̫̣͍̙̩̖̜̑̋̔͂̊̑̀̈́̆̊̐̾͘͝ͅd̴̛͖̗͇͖͔̳̬̳̮̦̫̯̄̈́̆̿́̀̾̄̎̈́̀̚͝į̵̘͓̋̔̊͑̈̐̎͑͂͌l̷̡̡̢̧̢̛͇̤̜̳̲̟͕͍̂͊͌͑̏̆́̍̃͘͜͜͝͠͝ͅl̶̦̩̬̥̠̥͂̈́͊̾o̴̢̬͊


ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Estimado Acólito
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 126
 

@ariverovad Gracias por el buen rato :]


ResponderCitar
MamitaOsa
(@mamitaosa)
Nuevo Acólito
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 3
 

Hola, 

He descifrado el mensaje de Alejandro...se complica todo.

"La hermandad ha conseguido el Picatrix. No puedo explicar los horrores que he visto durante la última semana.

Sólo sé que no queréis ver lo que yo he visto. 

Temed al libro y rezad por que no acabe en las manos equivocadas"

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por MamitaOsa

Learntofly le gustó
ResponderCitar
Learntofly
(@learntofly)
Estimado Acólito
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 126
 

Los sigilos ancestrales demoníacos son, según el libro de M. B. Jackson, tan antiguos que sus orígenes no pueden ser rastreados. Sin embargo, una búsqueda más prolija entrega su autoría al escritor británico Ramsey Campbell https://bit.ly/3vnJqxM.

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Learntofly

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: