Especial Halloween: «La Leyenda de Jack-o’-lantern», de Ignacio Pilloneto y Lucas Buchel

jack calabaza de halloween en noviembre nocturno

Especial Halloween: «La Leyenda de Jack-o’-lantern», de Ignacio Pilloneto y Lucas Buchel

 

 

¿Les ha gustado el relato amigos? Si quieren contribuir a la creación de nuevas ficciones sonoras no duden en hacer su donativo a través de Paypal u obtener las ventajas como fan en el botón azul del canal de Ivoox de Noviembre Nocturno!

 

^(;,,;)^ >

 

^(;,,;)^ > Hazte Mecenas en Ivoox!

 

Según cuentan las antiguas leyendas irlandesas, hace muchos siglos atrás, vivía en la ciudad de Dublín, un hombre llamado Jack. Se trataba de un pobre diablo, un vecino conocido por su mala fama, un astuto, vicioso…en resumidas cuentas, un borracho pendenciero, al que todos apodaban O’Lantern. Su dudosa notoriedad le venía dada por su afición al tabaco y es que Jack parecía un farolillo andante, siempre con un pitillo encendido. Era imposible no verlo, aferrado a una botella de whisky, una buena pinta y su cigarrillo. De hecho, nadie le recordaba sin ese brillo resplandeciente, tan característico, sobre la comisura de sus labios.

Este relato ha sido posible gracias a las investigaciones y reescrituras de Ignacio Pillonetto y Lucas Buchel, que han querido aprovechar la ocasión para regalarnos varios guiños a los seguidores que ya cuenta Trevor J. Von Castle, al que conocimos hace muy poco en la radioficción Drácula y la maldición de los hombres hiena.

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: