«El Caos Reptante», de H.P. Lovecraft y Winifred V. Jackson

H.P. Lovecraft en Noviembre Nocturno

«El Caos Reptante», de H.P. Lovecraft y Winifred V. Jackson

 

Les ha gustado el relato? Si quieren contribuir a la creación de nuevas ficciones sonoras no duden en hacer su donativo a través de Paypal u obtener las ventajas como fan en el botón azul del canal de Ivoox de Noviembre Nocturno! 

 

^(;,,;)^ >

 

^(;,,;)^ > Hazte Mecenas en Ivoox!

 

En Abril de 1921, la revista amateur The United Co-operative, publicaba en su no. 3 un relato firmado en coautoria por Lewis Theobold Jr. Y Elizabeth Berkeley. Que en realidad eran nada menos que Winifred V. Jackson y H.P. Lovecraft. Al parecer, Winifred, amiga y compañera de fatigas de Lovecraft en la Asociación de la prensa amateur, había compartido con él algunos de sus sueños y pesadillas, un territorio que Lovecraft exploraría con frecuencia en las conversaciones con amigos y corresponsales.

Fascinado por el horror lisérgico que desprendía el sueño de Winifred y obsesionado con las conexiones del cosmicismo y los enigmas de la mente, aplicó todos los recursos de su obsesivo intelecto para dar vida a nuestro relato de esta noche… ^(;,,;)^

Art by Alex Grey

Este relato ha sido posible gracias a la traducción de Laura Cano Sastre, contacta con ella para más traducciones en su blog!


 

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: