«Drácula y la Maldición de los hombres hiena», de Ignacio Pillonetto y Lucas Buchel

xenaloj vampiros en noviembre nocturno

«Drácula y la Maldición de los hombres hiena», de Ignacio Pillonetto y Lucas Buchel

Les ha gustado el relato? Si quieres contribuir a la creación de nuevas ficciónes sonoras no dudes en hacer tu donativo a través de Paypal o contribuir como fan en el botón azul del canal de Ivoox de Noviembre Nocturno! 

 

^(;,,;)^ >

 

^(;,,;)^ > Hazte Mecenas en Ivoox!

 

La historia de la maldición de los hombres hiena ha permanecido oculta durante siglos. Su misterio, silenciado. El nombre de Trevor J. Von Castle, prohibido. Todos conocen la novela Drácula, la obra cumbre de Bram Stoker, publicada en 1897, por el talento del escritor irlandés, que, en 2023, cumple 126 años. Seguro que también han oído hablar del vampiro aristocrático que concibió John Polidori, nacido durante la misma noche en la que Mary Shelley ideó al monstruo de Frankenstein, o también de la novela Carmilla, escrita, por cierto, por otro irlandés, el fantástico Sheridan Le Fanu… ¿Y qué nos dicen de Vlad Tepes, el legendario héroe de Valaquia?

Sin embargo, es muy probable que casi nadie haya oído hablar del bueno de Trevor J. Von Castle y su terrible maldición, una historia esencial para entender la consecución de una de las figuras más importantes de la literatura universal, el infame y terrible Drácula.

Ignacio Pillonetto y Luchas Buchel ofrecen por fin el relato que revela uno de los secretos mejor guardados del universo vampírico.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: