Diablo: Salve, adalid

DIABLO cover Noviembre Nocturno

Diablo: Salve, adalid

 

 

Esta historia existe desde el principio de los tiempos, y como todas las grandes historias, ha tomado muchas formas, pero siempre con la esencia de una larga y pesarosa batalla que parece no querer terminar, es la historia del Gran Conflicto, la guerra de la LUZ contra la OSCURIDAD…

 

Cuenta la leyenda, que tras innumerables siglos de batalla, la humanidad hizo acto de presencia en un nuevo plano de existencia, ellos a diferencia de los seres de otros planos, los ángeles del cielo y los demonios de los infiernos, serían capaces de elegir su propio destino, ellos tendrían derecho a medrar en las fronteras entre el bien y el mal, tan solo ellos podían poner fin a La Guerra del Pecado. Pobres ilusos… Y pobres de nosotros que nos vimos obligados a embaucarlos sin descanso para equilibrar la balanza en la dirección apropiada. Aunque para nuestras huestes, la importancia que le fue otorgada a los mortales supuso toda una afrenta. Pero yo y mis hermanos sabíamos desde el principio que la destrucción de la tela que separaba el plano real del espiritual sería la clave de nuestra victoria. El exilio oscuro, las piedras del alma y los cuerpos mortales serían los instrumentos de nuestro destino. Así tendríamos la respuesta al enigma de las dos utopías.

 

Y con la llegada del Armagedón, las huestes de los infiernos se harán con el control de toda la creación.

 

Un homenaje al LORE de la saga de videojuegos DIABLO, de BLIZZARD. Con guión del maestro Álvaro Aparicio y la voz invitada de June Curiel.

 

Álvaro Aparicio en Twitter: @Vuelodelcometa
June Curiel en Twitter: @junecuriel

 

Imagen: Diablo Cover

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: