«Conspiranoia» de Noviembre Nocturno

"Conspiranoia" de Noviembre Nocturno | Noviembre Nocturno 3

«Conspiranoia» de Noviembre Nocturno

 

¿Creen ustedes que existen métodos de manipulación colectiva?

 

¿Creen que su gobierno los utiliza como números en una vasta ecuación de productividad?

 

¿Cuanto tardará Microsoft en fusionarse con los Estados Unidos?

 

¿Creen que el club Bilderberg no es otra cosa que un grupo de Reptilianos descendientes de una estirpe de dioses extraterrestres que aliados con los nazis y los templarios ocultan el cuerpo congelado de Jesucristo en una pirámide subterránea bajo las ruinas de la Atlántida?

 

Si controlas la información controlas la verdad

aliens conspiranoia

 

 

La conspiranoia, tal y como nosotros la entendemos, esta directamente vinculada con aquellos acontecimientos históricos mediatizados en los que se ha producido una manipulación encubierta de los hechos desde la esfera corporativa o gubernamental. Esta ocultación de información antepone siempre los intereses de una minoría especializada al interés público y son sus desmanes los que han dado lugar a un sector disgregado de disidentes informativos, es decir, individuos o colectivos, que lejos de creer en la versión oficial de las cosas, han publicado y compartido versiones alternativas de estos acontecimientos, especialmente a través de Internet, ciclos de conferencias, documentales, asociaciones y otros tantos medios de difusión ajenos a los lobbies de la información.

 

La combinación de publicación y manipulación interesada de los hechos ha dado lugar a lo que nosotros llamaremos mitología digital, informaciones no contrastadas, de origen desconocido y que se comparten en Internet, demostrando incluso en ocasiones que partían de realidades contrastables. Y son estas investigaciones independientes, estos estudios compartidos por sectores de informantes disgregados los que finalmente llegan a conformar núcleos de opinión pública disidente que persigue la verdad oculta tras las grandes mentiras de la historia. Sin embargo, así como existen grandes luchas de poder entre los titiriteros, los supuestos títeres, ante la masiva publicación de alternativas a la verdad oficial (la de los grandes medios) han llegado incluso a descreer de casi todo lo publicado.

 

De este modo, la teoría de la conspiranoia mezclaría la idea de la conspiración con la paranoia colectiva, e incluso algunas de las grandes plataformas de difusión alternativa, como Wikileaks y Wikipedia habrían pasado a formar parte de la conspiración. Esto presupone que los propios manipuladores de la información han saturado intencionadamente las posibles alternativas a la verdad e infiltrado sus propias teorías para desacreditar y diluir cualquier posible información veraz en el caos de la globalización digital.

 

Según esto nada de lo publicado debe ser asumido como cierto a no ser se salga totalmente de los cánones…No hay ninguna regla…Todo es probable.

 

Pero si éstas y otras cuestiones les carcomen el gaznate, no duden en escuchar nuestra colección de gilipolleces de esta noche… No les dejará indiferentes.

 

 

735_xl

 

 

Para la creación de este audio se han utilizado fragmentos de las siguientes películas y documentales:

 

1.V de Vendetta

 

2.Matrix

 

3.Network(un mundo implacable)

 

4.La corporación (documental)

 

5.Conspiracióntro laberinto de pasillos y ventanillas, cuyos engranajes, pese a su legendaria lentitud, siempre terminan por aplastarnos.

 

 

Les deseamos una apacible incursión Burocrática, desde Noviembre Nocturno.

 

 

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: