Alien: Xenomorfo XX121

xenomorfo noviembre nocturno

Alien: Xenomorfo XX121

 

 

Base residual de datos de David 8
/ Misión Nostromo / Incidentes del planetoide LV-426 / Incidente Fury 161.

 

Este archivo es propiedad de industrias Weyland Yutani su copia o distribución esta terminantemente prohibida y será penada por el tribunal interno de la Corporación.

 

Con la voz invitada del Maestro Corman > @VengadorT > Voz Principal del maravilloso proyecto Cuentos de la Casa de la Bruja.

 

El contenido de esta ficción sonora puede revelar detalles relevantes de la trama de la saga Alien. Revise los archivos de Weyland Yutani previamente a su escucha.

 

«En la memoria residual de David 8, se conservaba información sobre la existencia de un arma biológica registrada simplemente con el término «Xenomorfo XX121 y la anotación» ente biológico extraterrestre parasitario».

 

Weyland Corporation fue fundada por Sir Peter Weyland el 11 de octubre de 2012. Pronto se convirtió en la primera compañía en la historia en ganar $ 100 mil millones de dolares en menos de cinco años debido al éxito masivo de sus patentes tecnológicas. Biomecánica, inteligencia artificial, medicina, exploración espacial y terraformación… En muy poco tiempo la compañía llego a incorporar una valoración de mercado más alta que cualquier otra compañía en la historia desde su creación.

 

Pero si quieren saber lo qué es Weyland en realidad… tienen que conocer a Peter…

 

«yo soy una ley solo para los míos, no soy una ley para todos»

 

T.E. Lawrence, conocido como Lawrence de Arabia, pero inglés de la cabeza a los pies, gustaba de apagar una cerilla ardiendo apretandola entre los dedos, Cuando su colega William Potter le pidió que le revelara este truco, como era capaz de apagar la llama de una forma tan eficaz sin quemarse los dedos, Lawrence simplemente sonrió diciendo: el truco, Potter, está en que no te importe que te duela.

 

El fuego que danzaba en el extremo de esa cerilla fue un regalo del titan Prometeo, un don que le robo a los dioses.
Cuando atraparon a Prometeo y le juzgaron, podríamos decir que los dioses reaccionaron de forma un poco exagerada, al pobre hombre le ataron a una roca mientras un águila le abría las tripas y le devoraba el hígado una y otra vez, día tras día y noche tras noche, y todo porque nos dio el fuego… nuestro primer autentico avance tecnológico, el fuego…

 

Año 100.000 antes de cristo, las herramientas de piedra,
Año 4000 antes de cristo la rueda,
Siglo IX deszpues de cristo, la pólvora, que cambio bastante las reglas del juego…
Siglo XIX, eureka! La bombilla
Siglo XX el automóvil, la televisión, armas nucleares, investigación espacial, Internet,
Siglo XXI, biotecnologia, nanotecnologia, fusión y fisión y teoría M, y esto fue solo en la primera década…

 

Estamos a tres meses de iniciar el año de nuestro señor de 2023, y en este momento de nuestra civilización somos capaces de crear individuos cibernéticos, que dentro de pocos años serán completamente indistinguibles de nosotros mismos.

 

Esto nos lleva a una conclusión evidente; nosotros somos los dioses ahora. Aquellos que ya me conocen tendrán claro que mi ambición no tiene límites, saben que no me conformo con nada salvo la grandeza, o con morir intentando alcanzarla. Aquellos que no me conocen, permítanme presentarme, me llamo Peter Weyland y si no tienen inconveniente, me gustaría cambiar el mundo.

 

 

 

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: